Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.581
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

jaidis
PSNow!

Re:

Mensajepor jaidis 08 Oct 2009 15:17

zombiem escribió:Por cierto en mi parking hay un R5 GT Turbo PhaseII abandonado des de hace casi 6 años o mas, color blanco precioso, es una pena que este allí.

donde decias ke vives??? es ke me hacian falta unas cuantas piezas pa montarselas a mi r5 ( la pena es ke no dan mas de si los pobres 47 ponys ke tiene [sonrisa] [sonrisa] ). La verdad es ke en esa epoca la gente no "sabia" ke el los turbos saltaban bastantes tarde en comparacion con los de ahora y meterle un turbo a un carburacion sin mas valvulas de descarga es de locos. En fin algun dia digo yo ke tendre ke cambiar de coxe

salu2

forekandebisi
MegaAdicto!!!

Mensajepor forekandebisi 08 Oct 2009 15:24

Mi excuñado tenia uno como el amarillo. Dios como sonaba el bicho, jeje.

Imagen
Imagen

Imagen

Grupos de interes; System of a Down, Muse, Queen of the Stone Age, Brand New, As I Lay Dying, Metallica...

zombiem
Adicto

Re:

Mensajepor zombiem 08 Oct 2009 15:30

davicc escribió:Acabo de leer la lista oficial de coches en Forza 3 y tienen el ferrari 288 GTO....puf... ojala salga tambien en gt5 ...

Saludos.

Yo la he visto esta mañana y de renault que es lo que me interesa no esta el mio pero si la versión pata negra que es el Clio RS 197 pero ya podrían haber variado y poner el F1 Team o el CUP...

O un williams por favooor!!

Aunque no esta nada mal la lista.
Imagen

**SweetDяeams**

ivanpowerade
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanpowerade 08 Oct 2009 15:34

Lo que deberian mejorar del gran turismo,en cuanto al aspecto de los coches contra los que conduces en el rally,conducen como si fueran por asfalto...no derrapan...no juegan con el culo...van tomando las curvas como el que conduce en un circuito asfaltado,digo esto porque lo he estado viendo en el gran turismo de la psp y no me acuerdo si en el gt 4 hacian lo mismo, y es algo que no me ha gustado
Imagen

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

BRAVO ALONSO

davicc
Adicto

Mensajepor davicc 08 Oct 2009 15:39

Tengo una dudilla que no sé si alguien sabrá resolver.
El tema es que se dijo que se podria interactuar entre gt psp y gt5, que podriamos pasar coches de una a otra o algo asi. El tema está en que psp hay coches que no estan y en gt5 sí ( por ejemplo en psp solo aparecen 2 ferrari, al menos en gt prologue si salian mas ). Entonces, la pregunta que me hago es: alguien sabe si se podran pasar coches que aparezcan en gt5 pero no en gt psp a gt psp y viceversa?

Saludos!

Artik
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Artik 08 Oct 2009 15:43

zombiem escribió:
davicc escribió:Acabo de leer la lista oficial de coches en Forza 3 y tienen el ferrari 288 GTO....puf... ojala salga tambien en gt5 ...

Saludos.

Yo la he visto esta mañana y de renault que es lo que me interesa no esta el mio pero si la versión pata negra que es el Clio RS 197 pero ya podrían haber variado y poner el F1 Team o el CUP...

O un williams por favooor!!

Aunque no esta nada mal la lista.

Quien tuviera esa lista de BMW y de Porsche para el GT5 [tadoramo]

Tsuchiya-san
-Hamilton Rulz-

Mensajepor Tsuchiya-san 08 Oct 2009 15:59

alguien tiene la lista del forza a mano ? .. .. quiero flagelarme con la cantidad de porsches que van a poder disfrutar .. [mamaaaaa]

THX
Imagen
ImagenImagen Imagen

zombiem
Adicto

Re:

Mensajepor zombiem 08 Oct 2009 16:12

Tsuchiya-san escribió:alguien tiene la lista del forza a mano ? .. .. quiero flagelarme con la cantidad de porsches que van a poder disfrutar .. [mamaaaaa]

THX

Aquí la tienes.
Disfrútala xD
http://forzamotorsport.net/es-es/ForzaM ... rlist.aspx

Yo tengo la suerte de poder disfrutar de los dos juegos ^^
Imagen

**SweetDяeams**

Spardy
Primo de Rune

Mensajepor Spardy 08 Oct 2009 16:16

Lol, hay un coche de la lista del forza que se llama scion xD :p
PSN ID: Spardy - Xbox live: Spardy 90 - Wii user

O_Ren
Esperando a GT6

Re:

Mensajepor O_Ren 08 Oct 2009 16:21

Spardy escribió:Lol, hay un coche de la lista del forza que se llama scion xD :p

Es un fabricante, tambien aparece en el gt de psp y en el nfs shift, y seguro que estara en gt5.

Un saludo.
Imagen
PSN ID: JonyV6

PrevioSiguiente

Volver a Juegos