Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.483
Online:
922
Hilos:
1.351.247
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

zombiem
Adicto

Mensajepor zombiem 08 Oct 2009 07:32

Hablando del Citroen GT, yo vi un vídeo que el basto del periodista se cargo la maneta interior del copiloto cawento

Es este para el minuto 3:00 mas o menos xD
http://www.youtube.com/watch?v=8bzmn5uH ... re=related
Imagen

**SweetDяeams**

roft
Adicto

Mensajepor roft 08 Oct 2009 07:44

Hombre los coches electricos puros no son demasiado atractivos como deportivos de momento, pero la pila de hidrogeno si me parece mas interesante. Hoy por hoy no tienen la potencia suficiente para ganar a un gasolina, pero en el futuro quien sabe.

A corto-medio plazo creo que seran los bio-combustibles los que se iran haciendo con el mercado.

Hay un par de proyectos interesantes tanto de bio-conbustibles como de pila de hidrogeno, a ver si con suerte menten alguno en el GT5 como el ccx-r.

Vyk7oR
.Never Surrender.

Re: Re:

Mensajepor Vyk7oR 08 Oct 2009 08:18

Macrike escribió:
Solrack escribió:Aunque te vaya a parecer una burrada lo que voy a decir, el rugido que oyes del coche en el video, no es real ya que ese coche es totalmente eléctrico. Y no sé si el ruido del coche del juego se asemeja al de verdad pero en cualquier caso un motor electrico nunca rugirá asi xD

Ya te digo yo que es real, que el coche estuvo paseandose por Londres a principios de Julio y sonaba más que un Murciélago. Y lo que dice beto_metal es cierto, el coche real tiene un motor V8.

Edito: Mira, aquí hay un par de vídeos con el sonido real del coche. xD

http://www.youtube.com/watch?v=jOfBMRKLCCA
http://www.youtube.com/watch?v=v0CcxjyZBtI

Con los acelerones que meten en el segundo vídeo se han dejado 200€ de gasolina... y eso que ni lo han movido casi del sitio.

Por cierto sabéis algo de lo que han dicho por arriba de la web con fecha de salidad 4-12-2009¿?¿?
·∞·
Imagen

¿De verdad sigue habiendo gente que compra juegos PAL/ESP de salida?
'Forgive your foes, but never forget their names.'

zombiem
Adicto

Re:

Mensajepor zombiem 08 Oct 2009 09:26

roft escribió:Hombre los coches electricos puros no son demasiado atractivos como deportivos de momento, pero la pila de hidrogeno si me parece mas interesante. Hoy por hoy no tienen la potencia suficiente para ganar a un gasolina, pero en el futuro quien sabe.

A corto-medio plazo creo que seran los bio-combustibles los que se iran haciendo con el mercado.

Hay un par de proyectos interesantes tanto de bio-conbustibles como de pila de hidrogeno, a ver si con suerte menten alguno en el GT5 como el ccx-r.

Hombre has visto el Tesla Roadster?? para ser eléctrico no esta nada mal pero nada mal. Ojala este en el GT5 [amor]

Aquí ganando a un Porsche xD
http://www.youtube.com/watch?v=zTgMW_aY ... re=related

Y aquí una prueba de TopGear
http://www.youtube.com/watch?v=7x73Z6ndtjE
Imagen

**SweetDяeams**

beto_metal
-Alonso Nº1-

Mensajepor beto_metal 08 Oct 2009 10:15

Los de Tesla se lo han tomado "un poco" mas en serio que el resto. Hace poco por poner un ejemplo, Audi presento un concept electrico, cn una autonomia de 100km, hoy por hoy no creo que muchos superen los 200km, algo bastante ridiculo, y el Tesla sin embargo tiene una autonomia de 390km. Esto ya va siendo bastante aceptable, de hecho comparad con el resto esta de pm.

No creo que los biocombustibles o el hidrogeno muevan a los coches del futuro, ya que son caros de producir y la renovacion de infraestructuras necesaria ya ni te cuento... Al final el futuro es la electricidad... Poner terminales de carga en las estaciones de servicio es pecata minuta si lo comparamos con una renovacion completa de de cada estacion para por ejemplo repostar hidrogeno.... Para biocumbustibles, no seria necesaria tal inversion pero esta cara la materia prima, asique....
Sera un poco triste moverse con un coche silencioso, que no tiene marchas y que no pruduzca emocion alguna, pero es lo que toca.
Mientras llega eso yo en el GT5 dejare las laptop de lado, y me dedicare a probar motores como dios manda... jejejeje.

Un saludo!!
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto" F.A.
Imagen

reketekui
Reloading

Re:

Mensajepor reketekui 08 Oct 2009 10:17

beto_metal escribió: y el Tesla sin embargo tiene una autonomia de 390km.

Bueno... jeje, si ves el video del tesla podrás observar que a las 50 y pico millas se queda mas seco que "el ojo una tuerta" xDDDD
Tanto tiempo para ""formatear" la firma pa que me la borren... pos por culo, no pienso poner ninguna firma mas....

zombiem
Adicto

Re: Re:

Mensajepor zombiem 08 Oct 2009 10:24

reketekui escribió:
beto_metal escribió: y el Tesla sin embargo tiene una autonomia de 390km.

Bueno... jeje, si ves el video del tesla podrás observar que a las 50 y pico millas se queda mas seco que "el ojo una tuerta" xDDDD

Bueno es que son como todos los coches cuando mas lo "estrujes" mas consumirá, si vas a ritmos legales y de vez en cuando algún aceleron supongo que llegara a esa cifra, ademas creo que los motores del tesla aguantaban no se cuantas horas o kilómetros y luego había que cambiarlos supongo que por el desgaste porque giran a 13mil RMP's
Imagen

**SweetDяeams**

beto_metal
-Alonso Nº1-

Mensajepor beto_metal 08 Oct 2009 10:35

OPiamente lo de los 395km es dato oficial. Como tb lo es cuando t dicen que el consumo mixto de un Ferrari a los 100 son 14 litros por ejemplo... y luego si le metes brea consume 40 o mas [carcajad] .... de hecho siempre resulta complicado ajustarse al consumo medio homologado.... quizas lo deberia conducir mi abuela para eso...xD

Esta claro que aun los electricos no son una alternativa real.

Saludos!!
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto" F.A.
Imagen

CHRISOHC
GTsR Team

Mensajepor CHRISOHC 08 Oct 2009 10:41

Tendremos que confirmarlo pero me parece que TESLA SI estará en GT5.

Sobre potencia en coches electricos...habreis visto el Tesla Roadster pero

¿Os habeis fijado en el Ariel Atom electrico? Bate a un Lamborghini Gallardo en aceleracion.
Imagen

Mirad aqui contra un Enzo.
http://videos.streetfire.net/video/Elec ... 120397.htm
Imagen

zombiem
Adicto

Mensajepor zombiem 08 Oct 2009 10:42

Si se quiere bajar el consumo de un motor gordo se puede conseguir, un ejemplo es este
6,11L/100 a 9,4L/100 que es la oficial.

La semana pasada se celebró la MPG Marathon en el Reino Unido, una competición de conducción eficiente. El equipo formado por el periodista del motor Jeremy Walton y Alyson Marlow ha conseguido reducir el objetivo propuesto por la marca de 6,72 l/100 km, reduciéndolo a 6,11 l/100 km.

Las 360 millas del recorrido se cubrieron con 9 galones de gasolina (se convierten unidades y sale). No es el mejor resultado de su categoría (Class 3) pero sí de los mejores. El jurado valora cuánto se ha reducido el consumo sobre el consumo oficial (9,4 l/100 km) a velocidades normales.

No sólo se puede consumir poco con un coche como el Ibiza Ecomotive, también con un 2.5 Turbo de 300 CV. No es lógico comprar un Ford Focus RS para hacer conducción eficiente siempre, pero cuando se conduce como los demás, se puede bajar mucho el gasto. Se cumple en cualquier coche con el conductor adecuado.
Imagen

**SweetDяeams**

PrevioSiguiente

Volver a Juegos