[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster escribió:Pero simular el viento, que trae las nubes, y estas la lluvia, que además haría que el agua cayera de costado :Ð me parecería demasiado bueno para ser cierto.


Por fin un tema interante. Truster, fijate en el trailer del E3, segundo 20, justo cuando aparece el coche de rally se ve como se desplazan las sombras de las nubes.

Imagen

Esto yo no creo que sea un bug, tiene toda la pinta de ser viento, pero de aqui ha decir que afectara a la conduccion...
Ese detalle es una nimiedad :D Es un detalle que no significa nada. A mi me gusta mucho mas la conduccion nocturna en Toscana y ver la puerta del conductor colgado, desde la vista del cockpit. No sera nuevo, pero me mola mas que una nube de polvo XD
Mulero escribió:
truster escribió:Pero simular el viento, que trae las nubes, y estas la lluvia, que además haría que el agua cayera de costado :Ð me parecería demasiado bueno para ser cierto.


Por fin un tema interante. Truster, fijate en el trailer del E3, segundo 20, justo cuando aparece el coche de rally se ve como se desplazan las sombras de las nubes.

Esto yo no creo que sea un bug, tiene toda la pinta de ser viento, pero de hay ha decir que afectara a la conduccion...


Si eso es viento, y los árboles no acompañan en sintonía, no se como nos vamos a dar cuenta en que zonas del circuito hay viento y en las que no... ¬_¬

P.D Me dá que va a ser un bug.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jkn87 escribió:truster, en el paso por curva previo al inicio de carrera, van a 50 kms/h. así que veo difícil que creen mucho viento los coches en ese tramo donde se percibe ese VIENTACO!

Por eso digo que es un bug antes que nada, que está exagerado el efecto del viento producido por los coches. Ese efecto existe en el Prologue, lo que no existe son las ventiscas esas, que parece como si hubiera un tornado al otro lado de la pista. :Ð
fikipro escribió:alguien sabe donde puedo encontrar diseños de playseat caseros?si alguno de vosotros se ha hecgo uno os agrdeceria ke me pasaseis algunas fotos para crear el mio, me recomendais el g27 antes kel g25?
he estado mirando la pagina esa de playseats y valen un huevo...hay ke prepararse para lo ke se nos viene en noviembre.


Aqui va un buen playseat:

Imagen

Viene de este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s3050
Solrack escribió:
fikipro escribió:alguien sabe donde puedo encontrar diseños de playseat caseros?si alguno de vosotros se ha hecgo uno os agrdeceria ke me pasaseis algunas fotos para crear el mio, me recomendais el g27 antes kel g25?
he estado mirando la pagina esa de playseats y valen un huevo...hay ke prepararse para lo ke se nos viene en noviembre.


Aqui va un buen playseat:

Imagen

Viene de este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s3050



El mio es este.

Imagen

Imagen

Imagen

lo del wofer es por que al estar colocado a esa altura y enganchado a la estructura si le pongo mucho bajo tiembla el soporte entero y mola sobre todo cuando vas a toda velocidad.
fikipro escribió:alguien sabe donde puedo encontrar diseños de playseat caseros?si alguno de vosotros se ha hecgo uno os agrdeceria ke me pasaseis algunas fotos para crear el mio, me recomendais el g27 antes kel g25?
he estado mirando la pagina esa de playseats y valen un huevo...hay ke prepararse para lo ke se nos viene en noviembre.


Yo me hice uno hace tiempo. Un forero de aquí me pasó unos planos en los que me basé. También puedes mirar los "Zalem" para que te sirvan de inspiración que todo el mundo dice que tienen el mejor diseño.
cuando pisa el borde del cesped, es del juego seguro, no creo que sea un bug
puterucu escribió:
fikipro escribió:alguien sabe donde puedo encontrar diseños de playseat caseros?si alguno de vosotros se ha hecgo uno os agrdeceria ke me pasaseis algunas fotos para crear el mio, me recomendais el g27 antes kel g25?
he estado mirando la pagina esa de playseats y valen un huevo...hay ke prepararse para lo ke se nos viene en noviembre.


Yo me hice uno hace tiempo. Un forero de aquí me pasó unos planos en los que me basé. También puedes mirar los "Zalem" para que te sirvan de inspiración que todo el mundo dice que tienen el mejor diseño.



Eso seguro, este es el zalem v2
Imagen

y aqui los planos para el que se anime.
Imagen
GTpro escribió:Pues yo lo que creo que los coches tocan la tierra y se levanta el polvo y ya .....

+1
Es simplemente eso, el polvo q levantan cuando pasan los coches por encima.
Y dale con la cuestion del viento..... a ver los coches al pasar tocan la tierra y hacen que se levante POLVO es solo eso POLVO pero no es ni aire ni un tornado....

Por cierto muy buen playseat lastima que no pueda hacerme yo uno porque mi habitacion es pequeña [triston]
Pues a mi me molaria uqe te cagas que incluyeran tornados en los cambios climaticos....
si pero se desplaza de manera lateral a diferencia de esto
http://www.youtube.com/watch?v=5NVxGjqNrEE
yo creo que es un efecto visual mas como las chispas,no creo que al final nos afecte el viento....se le da mas vueltas de las devidas por la falta de info
muchas gracias a los ke os habeis molestado por lo del playseat [oki] , muy buena aportacion solrack, estos si ke me han gustado y parecen muy buenos.

habra ke ponerse manos a la obra.

un saludo
¿Y entre lo que valen todos los materiales no saldría más económico comprar un playseat ya hecho? A ver si alguien que se lo ha hecho puede decir más o menos cuanto se ha gastado, que estoy interesado en adquirir un g27 y estoy dudando con lo del playseat ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:¿Y entre lo que valen todos los materiales no saldría más económico comprar un playseat ya hecho? A ver si alguien que se lo ha hecho puede decir más o menos cuanto se ha gastado, que estoy interesado en adquirir un g27 y estoy dudando con lo del playseat ^^

SaLu2!

hobre si lo haces de hierro valdra muy poco, si lo haces de inoxidable ya la cosa saldra mucho mas cara.
yo creo ke lo hare de hierro toda la estructura y lo pintare , como no va a estar expuesto al aire libre no se oxidara usando una buena pintura con su correspondiente imprimacion.

y lo ke tiene ke molar ir a un desguace y pillar un asiento guapo ?

ahora la pregunta del millon:donde me recomendais le mejor sitio para pillar el g25 o g27?
coleton escribió:si pero se desplaza de manera lateral a diferencia de esto
http://www.youtube.com/watch?v=5NVxGjqNrEE
yo creo que es un efecto visual mas como las chispas,no creo que al final nos afecte el viento....se le da mas vueltas de las debidas por la falta de info


Si no vas a hacer que el viento afecte a la conducción, para qué lo metes? Se haría un poco raro. Es como si ponen lluvia gráficamente pero luego los neumáticos agarran exactemente igual.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Recordad que esa Ps3 se estaba petando porque estaba encerrada en el stand, yo creo que solo intentaba comunicarse con nosotros, _"necesito ventilación" Imagen

Más imágenes del E3 a 18mpx.

http://www.gtplanet.net/47-nascar-gt5-screenshots-from-e3-2010-at-18-megapixels/
ByyLoT escribió:¿Y entre lo que valen todos los materiales no saldría más económico comprar un playseat ya hecho? A ver si alguien que se lo ha hecho puede decir más o menos cuanto se ha gastado, que estoy interesado en adquirir un g27 y estoy dudando con lo del playseat ^^

SaLu2!


A mí me salió por unos 90 euros, contando con que el asiento sólo ya me costó 60. Compara eso con los 300 euros mínimos que cuesta el playseat.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
También habrá que ver la calidad de un payseat de marca. Porque por muy manitas que seas si no sueldas las barras la rigidez debe ser de pena. Y en un playseat si no hay rigidez parece que conduces una carroza en vez de un coche.
Truster, padeces de insomnio?? [+risas]
Os recomiendo no pillaros un playseat de la marca con el mismo nombre...
Se empeñan en hacerlos con la barra entre las piernas, y si bien en calidad y acabados son de lo mejorcito, no son lo mas comodo que puedes tener. Si quieres conducir en manual con embrague, no puedes hacerlo en secuencial, y viceversa. Por la maldita barra central. Asique lo mejor es pillarse un zalem de esos o similar, o hacerse uno casero con el mismo diseño. Lo que si es verdad es que el playseats original es el que menos ocupa. Pero si hay sitio para tenerlo montado siempre no merece la pena.

Yo quiero fotos de coches nuevos....

[bye]
beto_metal escribió:
Yo quiero fotos de coches nuevos....

[bye]


Yo me conformaba con el juego :-|
beto_metal escribió:Truster, padeces de insomnio?? [+risas]
Os recomiendo no pillaros un playseat de la marca con el mismo nombre...
Se empeñan en hacerlos con la barra entre las piernas, y si bien en calidad y acabados son de lo mejorcito, no son lo mas comodo que puedes tener. Si quieres conducir en manual con embrague, no puedes hacerlo en secuencial, y viceversa. Por la maldita barra central. Asique lo mejor es pillarse un zalem de esos o similar, o hacerse uno casero con el mismo diseño. Lo que si es verdad es que el playseats original es el que menos ocupa. Pero si hay sitio para tenerlo montado siempre no merece la pena.

Yo quiero fotos de coches nuevos....

[bye]


Hola Beto. Yo tengo el playseat original(clasico) desde la epoca del gt4. La verdad es que durante este tiempo ha sufrido varias transformaciones, la primera fue reforzar la parte del soporte del volante, sacando dos barras diagonales hacia arriba para que no molestase a las piernas. Luego con la llegada del g25, tuve que hacer una base mas grande para alojar los pedales, y tambien adaptar el soporte de la palanca. Ahora estoy con la idea de subir el soporte porque se me queda demasiado bajo.

En general estoy muy contento con el y la facilidad para guardarlo en un momento le da ese plus que si hiciera una estructura mas grande no podria.

Saludos
Aunque sólo sea un efecto visual de adorno, molaría que hicieran que el humo y polvo se movieran simulando "una ligera brisa". Que no se muevan nada no es realista, y además de esta forma contribuye a crear un efecto de que "hay aire", aunque luego no influyera en carrera nada.

Pero ponerlo tan exagerado y luego no mover ni un poco los árboles... es como el efecto de las chispas, irreal, y se supone que es un "Real Driving Simulator".
Y lo de un efecto climático con la lluvia cayendo de costado y el polvo (que no habría polvo si llueve) llendo hacia un lado... me temo que como no súper-optimicen el código (que de Poliphony me espero cualquier cosa) u overcloqueen la PS3 no va a ser posible, tal vez en la PS4 con 6 Cell ;-)
http://www.vandal.net/foro/mensaje/585413/video-gran-turismo-5-modelados-estandar/

Aquí hay gente que asegura que los modelados estándar son mil veces superiores a cualquier otro juego de la competencia. Aunque hay uno que se retracta algo más y no dice que sean mil veces, pero sí iguales a los del Forza 3.
Vamos, que están encantados con que nos hayan colado los estándar ya que están cojonudos.
Wh1TeSn4Ke escribió:http://www.vandal.net/foro/mensaje/585413/video-gran-turismo-5-modelados-estandar/

Aquí hay gente que asegura que los modelados estándar son mil veces superiores a cualquier otro juego de la competencia. Aunque hay uno que se retracta algo más y no dice que sean mil veces, pero sí iguales a los del Forza 3.
Vamos, que están encantados con que nos hayan colado los estándar ya que están cojonudos.


Para mi el problema principal de los Standard no es el modelaje en si, q seguro q es cuanto menos bueno, si no q no haya vista interior en éstos si al final así se confirma...
puterucu escribió:
ByyLoT escribió:¿Y entre lo que valen todos los materiales no saldría más económico comprar un playseat ya hecho? A ver si alguien que se lo ha hecho puede decir más o menos cuanto se ha gastado, que estoy interesado en adquirir un g27 y estoy dudando con lo del playseat ^^

SaLu2!


A mí me salió por unos 90 euros, contando con que el asiento sólo ya me costó 60. Compara eso con los 300 euros mínimos que cuesta el playseat.


Pues pensaba que saldría mas caro ^^ Habrá que pasar por algun desguace a buscar un asiento :D Muchas gracias por responder.

SaLu2!
RingMaster escribió:Aunque sólo sea un efecto visual de adorno, molaría que hicieran que el humo y polvo se movieran simulando "una ligera brisa". Que no se muevan nada no es realista, y además de esta forma contribuye a crear un efecto de que "hay aire", aunque luego no influyera en carrera nada.

Pero ponerlo tan exagerado y luego no mover ni un poco los árboles... es como el efecto de las chispas, irreal, y se supone que es un "Real Driving Simulator".
Y lo de un efecto climático con la lluvia cayendo de costado y el polvo (que no habría polvo si llueve) llendo hacia un lado... me temo que como no súper-optimicen el código (que de Poliphony me espero cualquier cosa) u overcloqueen la PS3 no va a ser posible, tal vez en la PS4 con 6 Cell ;-)

que los arboles se muevan siendo texturas en 2D va ser bastante complicado
Os habéis fijado en el chispazo del choque del vídeo de los coches estándar? No tiene nada que ver con las vistas en la última demo, son mucho más realistas (tienen efectos físicos, como trozos lanzados por el golpe):

Imagen

De todas formas preferiría que no pusieran chispas, queda muy poco realista, muy "arcade" ¡sólo he visto chispas en competición cuando la llanta de un F1 golpea el cemento en un lateral!
RingMaster escribió:Os habéis fijado en el chispazo del choque del vídeo de los coches estándar? No tiene nada que ver con las vistas en la última demo, son mucho más realistas (tienen efectos físicos, como trozos lanzados por el golpe):

De todas formas preferiría que no pusieran chispas, queda muy poco realista, muy "arcade" ¡sólo he visto chispas en competición cuando la llanta de un F1 golpea el cemento en un lateral!

Por no decir lo bien que quedan las chispas atravesando los coches como si éstos no estuvieran.
Para el tema de los chispazos me remito a los entrenamientos de hoy de F1 en Silverstone, curva 11. Los coches echaban más chispas de las que podáis ver nunca en cualquier roce en un GT.

Un saludo.
silenthill escribió:Para el tema de los chispazos me remito a los entrenamientos de hoy de F1 en Silverstone, curva 11. Los coches echaban más chispas de las que podáis ver nunca en cualquier roce en un GT.

Un saludo.

Pero de poner las chispas, ponerlas bien, no esos rayos láser como palos de escoba que no tienen cálculos de colisiones ni con los coches.
Yo tampoco veo que estén tan mal implementado ese efecto. Que podía ser mejor pues sí como todas las cosas pero vamos que yo no le doy al tema una gran importancia. A mi me chirría mucho más que los modelados Estándar, mostrados en el nefasto vídeo ese, sean los mismos que los del GT4-GTPortable (menos mal que es muy posible que sólo estén presentes en el modo arcade).

Un saludo.
silenthill escribió:Yo tampoco veo que estén tan mal implementado ese efecto. Que podía ser mejor pues sí como todas las cosas pero vamos que yo no le doy al tema una gran importancia. A mi me chirría mucho más que los modelados Estándar, mostrados en el nefasto vídeo ese, sean los mismos que los del GT4-GTPortable (menos mal que es muy posible que sólo estén presentes en el modo arcade).

Un saludo.


Es muy posible o lo ves muy posible. Es que no es lo mismo..
Hombre no tenemos confirmación oficial de esto, además hablo de una posibilidad. Aunque hay algún indicio que lo hace suponer, como que los coches desbloqueados en el Portable sólo estén disponibles en modo arcade pero, por otro lado, también los coches desbloqueados en el prologue sólo estarán disponible en el modo arcade (lo cual tampoco quiere decir mucho en contra de la primera opción ya que sería extraño que los premium no estuviesen en el modo arcade).
Vamos que creo que es evidente que lo quiero decir que yo veo muy posible que esos coches, por fortuna, sólo estén en el modo arcade.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
silenthill escribió:Hombre no tenemos confirmación oficial de esto, además hablo de una posibilidad. Aunque hay algún indicio que lo hace suponer, como que los coches desbloqueados en el Portable sólo estén disponibles en modo arcade pero, por otro lado, también los coches desbloqueados en el prologue sólo estarán disponible en el modo arcade (lo cual tampoco quiere decir mucho en contra de la primera opción ya que sería extraño que los premium no estuviesen en el modo arcade).
Vamos que creo que es evidente que lo quiero decir que yo veo muy posible que esos coches, por fortuna, sólo estén en el modo arcade.

Un saludo.


EN GTM solo hay modo arcade, tu ejemplo no sirve.

Todos los coches estarán disponibles en todos los modos de juego, así ha sido durante 10 años, no lo van a cambiar ahora.
silenthill escribió:Hombre no tenemos confirmación oficial de esto, además hablo de una posibilidad. Aunque hay algún indicio que lo hace suponer, como que los coches desbloqueados en el Portable sólo estén disponibles en modo arcade pero, por otro lado, también los coches desbloqueados en el prologue sólo estarán disponible en el modo arcade (lo cual tampoco quiere decir mucho en contra de la primera opción ya que sería extraño que los premium no estuviesen en el modo arcade).
Vamos que creo que es evidente que lo quiero decir que yo veo muy posible que esos coches, por fortuna, sólo estén en el modo arcade.

Un saludo.


¿Es seguro que se podrán pasar los coches del GT5P al GT5?

SaLu2!
estaran en el modo gt y encima tendremos que usarlos para desbloquear los premiun
Os habeis propuesto llegar a las 2000 paginas antes de agosto? A este paso seguro XD
ByyLoT escribió:¿Es seguro que se podrán pasar los coches del GT5P al GT5?

SaLu2!


Sí, confirmado al final de la nota de prensa aunque sólo para el modo arcade.

Un saludo.
silenthill escribió:
ByyLoT escribió:¿Es seguro que se podrán pasar los coches del GT5P al GT5?

SaLu2!


Sí, confirmado al final de la nota de prensa aunque sólo para el modo arcade.

Un saludo.



no jodassssssssssssss? ajajajajaj y yo q m stoy dejando la vida para conseguir algunos coches d esos q pone intercambiables solo para el arcade... mmmmmm q "bien"
truster escribió:
silenthill escribió:Hombre no tenemos confirmación oficial de esto, además hablo de una posibilidad. Aunque hay algún indicio que lo hace suponer, como que los coches desbloqueados en el Portable sólo estén disponibles en modo arcade pero, por otro lado, también los coches desbloqueados en el prologue sólo estarán disponible en el modo arcade (lo cual tampoco quiere decir mucho en contra de la primera opción ya que sería extraño que los premium no estuviesen en el modo arcade).
Vamos que creo que es evidente que lo quiero decir que yo veo muy posible que esos coches, por fortuna, sólo estén en el modo arcade.

Un saludo.


EN GTM solo hay modo arcade, tu ejemplo no sirve.

Todos los coches estarán disponibles en todos los modos de juego, así ha sido durante 10 años, no lo van a cambiar ahora.


Bueno, quise quitarle algo de seguridad al silenthill sobre sus convicciones porque no se sabe nada sobre eso pero tampoco veo muy viable tu teoría. En diez años siempre tuvimos coches con mas o menos un mismo nivel de detalles y sin embargo en este cambiaron de idea. Quien te dice que los coches premium serán los únicos que se podrán usar en el modo GT? No veo que sea algo descabellado aunque tampoco vi nada que nos pueda hacer pensar de una forma u otra de manera seria sobre este tema.
(mensaje borrado)
Solrack escribió:
truster escribió:
silenthill escribió:Hombre no tenemos confirmación oficial de esto, además hablo de una posibilidad. Aunque hay algún indicio que lo hace suponer, como que los coches desbloqueados en el Portable sólo estén disponibles en modo arcade pero, por otro lado, también los coches desbloqueados en el prologue sólo estarán disponible en el modo arcade (lo cual tampoco quiere decir mucho en contra de la primera opción ya que sería extraño que los premium no estuviesen en el modo arcade).
Vamos que creo que es evidente que lo quiero decir que yo veo muy posible que esos coches, por fortuna, sólo estén en el modo arcade.

Un saludo.


EN GTM solo hay modo arcade, tu ejemplo no sirve.

Todos los coches estarán disponibles en todos los modos de juego, así ha sido durante 10 años, no lo van a cambiar ahora.


:-? Creo que me has entendido mal, yo no he puesto ningún ejemplo. No me estaba refiriendo a los modos de juego del GTP sino de los del GT5. Y, como dije antes, está confirmado en la nota de prensa:

OTHER FEATURES
Players who own Gran Turismo PSP and Gran Turismo 5 Prologue can transfer cars unlocked in that game directly to their garage in Gran Turismo 5 for use in Arcade Mode through special cross-talk interoperability.

Otras características:
Los jugadores que posean el Gran Turismo PSP y el Gran Turismo 5: Prologue puede transferir los coches desbloqueados en esos juegos directamente a su garaje en Gran Turismo 5 para su uso en el Modo Arcade a través de la interoperatividad especial cross-talk.

A partir de la nota de presa especulo con la posibilidad (además de desearlo ;) ) de que no estén disponibles los coches estándar en el modo GT. Por contra de esta teoría, como también he señalado, tenemos que los del GT5P también podrán desbloquearse y usarse en ese modo (y suponemos que todos los del GT5P son coches Premium).
Que como bien dices esto es algo que nunca ha sucedido antes. Cierto, pero antes tampoco habíamos tenido esta división entre los modelos de coches.

Un saludo.
ffelagund escribió:
RingMaster escribió:Os habéis fijado en el chispazo del choque del vídeo de los coches estándar? No tiene nada que ver con las vistas en la última demo, son mucho más realistas (tienen efectos físicos, como trozos lanzados por el golpe):

De todas formas preferiría que no pusieran chispas, queda muy poco realista, muy "arcade" ¡sólo he visto chispas en competición cuando la llanta de un F1 golpea el cemento en un lateral!

Por no decir lo bien que quedan las chispas atravesando los coches como si éstos no estuvieran.


Que raro tio. Siempre hablas para sacar pegas (muchas veces solo para soltarla)... Deberia contratate Yamauchi. Contigo el juego sería muchisimo mas real. Y mejor.

Los de Vandal y "sus standars" al nivel de los modelados del forza, se olvidan de algo muy importante. Los modelados del forza, INGAME, estan muuuuuuuy lejos de los del prologue o GT5 (ingame tb, que espracticamente identico al del menu, salvo detalles), y se notaria bastante. Otra cosa es que fueran como los modelos BUENOS del forza. Pero en ese caso no existiría diferenciacion entre premium y standar. Por que estan al mismo nivel.

Un saludo
silenthill escribió:
:-? Creo que me has entendido mal, yo no he puesto ningún ejemplo. No me estaba refiriendo a los modos de juego del GTP sino de los del GT5. Y, como dije antes, está confirmado en la nota de prensa:

OTHER FEATURES
Players who own Gran Turismo PSP and Gran Turismo 5 Prologue can transfer cars unlocked in that game directly to their garage in Gran Turismo 5 for use in Arcade Mode through special cross-talk interoperability.

Otras características:
Los jugadores que posean el Gran Turismo PSP y el Gran Turismo 5: Prologue puede transferir los coches desbloqueados en esos juegos directamente a su garaje en Gran Turismo 5 para su uso en el Modo Arcade a través de la interoperatividad especial cross-talk.

A partir de la nota de presa especulo con la posibilidad (además de desearlo ;) ) de que no estén disponibles los coches estándar en el modo GT. Por contra de esta teoría, como también he señalado, tenemos que los del GT5P también podrán desbloquearse y usarse en ese modo (y suponemos que todos los del GT5P son coches Premium).
Que como bien dices esto es algo que nunca ha sucedido antes. Cierto, pero antes tampoco habíamos tenido esta división entre los modelos de coches.

Un saludo.


Yo de esta nota deduzco que podras usar los coches de GTM y GTP en el modo arcade, pero cualquier coche que quieras usar en el modo GT tendras que currartelo y comprarlo, sea standard o premium.
me parece que cuando adelanta al coche negro le pitan no estoy seguro pero me a perecido rn el segundo 00:22

http://www.youtube.com/watch?v=ZZ6aW1fyG4s&feature=player_embedded
Fonta46 escribió:me parece que cuando adelanta al coche negro le pitan no estoy seguro pero me a perecido rn el segundo 00:22

http://www.youtube.com/watch?v=ZZ6aW1fyG4s&feature=player_embedded


Ahmm a mi no me parece haber escuchado algo :S
83238 respuestas