[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Chicos, en Humble Blunde por 15 pavos tienes todos los Assassin's (Creo que falta el 2-3 Revelations) que estaría muy guay para probar en la Win (Llega hasta el Unity) si alguien se anima =3
https://www.humblebundle.com/assassins-creed-bundle
nada, es algo curioso, a veces detecta 2 y otras veces 8, pero no detecta la mia, he probado a actualizar el drive y nada :( si alguien sabe algo pls ayuda
Willkommen escribió:nada, es algo curioso, a veces detecta 2 y otras veces 8, pero no detecta la mia, he probado a actualizar el drive y nada :( si alguien sabe algo pls ayuda

Prueba a cambiar el canal de la wifi en el router.
Willkommen escribió:nada, es algo curioso, a veces detecta 2 y otras veces 8, pero no detecta la mia, he probado a actualizar el drive y nada :( si alguien sabe algo pls ayuda


Tienes instalados todos los updates y el aniversary?
pochi escribió:
Willkommen escribió:nada, es algo curioso, a veces detecta 2 y otras veces 8, pero no detecta la mia, he probado a actualizar el drive y nada :( si alguien sabe algo pls ayuda


Tienes instalados todos los updates y el aniversary?

he encontrado un pen wifi de cuando hice hackintosh :) por lo que se ve esta instalando, pero no puedo depender de ese pen, asi que espero encontrar la manera de que la tarjeta interna funcione
pd: estoy instalando windows aniversary desde el windows update ¿funcionara?
Lo de no detectar la wifi prueba cambiando la frecuencia. Ami en 20hz me la detecta y en 40hz no
nemesis3003 escribió:Lo de no detectar la wifi prueba cambiando la frecuencia. Ami en 20hz me la detecta y en 40hz no

como hago eso??

Sigue igual, todos los update, windows aniversary, wifi a 2,4ghz y sigue mostrandome unas cuantas redes.. no se que puede ir mal
Muy rapido se ha instalado ese aniversary no?,normalmente tarda unas horas.
Willkommen escribió:
nemesis3003 escribió:Lo de no detectar la wifi prueba cambiando la frecuencia. Ami en 20hz me la detecta y en 40hz no

como hago eso??

Sigue igual, todos los update, windows aniversary, wifi a 2,4ghz y sigue mostrandome unas cuantas redes.. no se que puede ir mal


En las opciones del wifi dentro del router
pochi escribió:Muy rapido se ha instalado ese aniversary no?,normalmente tarda unas horas.

Ha sido muy rápido eso si, lo que intentare sera instalar en limpio he instalar un pack de drivers oficial, a ver si asi al menos me pilla mi wifi. También ha sido raro; al instalar windows aniversary no tuvo que instalar el Wififix, simplemente seguia funcionando igual.

EDIT: Creo que es ya error de fábrica, alguien sabe el email de atención del cliente?, la compre por aliexpress (el oficial) supongo que trae garantia no?
a ver, me resulta muy raro lo de la wifi.

me suena mas a que solo estás viendo wifi 2.4GHz, y tu red y las de tus vecinos será una 5.0GHz

si tu teléfono lo permite, comparte una red (AP) en 2.4GHz, y luego en 5GHz y verifica si los puedes ver.
Willkommen escribió:hola, hace poco que me llego :D y no hay manera de que me detecte la red wifi, me detecta solo 3 o 4 y la mia no la detecta, unicamente la he actualizado con windows update (compartí internet con el movil, eso lo pilla). ¿alguien sabe que puede ser?


Algo muy parecido me ha pasado a mi cuando he actualizado a anniversary, me mostraba menos redes que las que deberia, no se conectaban etc, vi este tutorial, instale el driver que hay en la descripcion del video y ya me funciona perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=2uC50dfGPTI&t=21s


Driver-fix en cuestion (Yo instale los de la carpeta WIFI US):

https://drive.google.com/file/d/0B0wz_n ... pxdFU/view
ajaj gracias cracks XD ahora al parecer me detecta mas redes, ya sabre cuando llegue a mi casa jeje :) ya veo redes 5ghz :D bueno muchas gracias
Hola y espero que los reyes se hayan portado bien con todos. [fumando]

Vamos al tema: XD
Tengo un problema con mi usb lexar de 128gb; cuando lo conecto a mi win no lo detecta bien, es como que el puerto usb deja de mandarle corriente durante un segundo e incluso hay veces que ni lo detecta o aparece el icono del usb y desaparace muy rápido y por lo tanto no puedo hacer nada con el. Este mismo pendrive he probado a conectarlo en el portátil y no me da ningún problema (el usb lo he formateado, formateo rápido y normal, incluso he probado cambiar varias configuraciones en la GPD incluyendo poner la bios a los valores de fábrica y no se me ocurre que más hacer)
Por otro lado el resto de usbs que conecto a la GPD win me funcionan perfectamente, así que no se de donde viene realmente el problema, si de la win o del usb (espero que sea de esto último). :(

Voy a proceder a devolver en un principio el usb pero antes de que se pongan en contacto para recogerlo quiero saber si a alguien más le ha pasado o si tiene alguna posible solución.

Muchas gracias de antemano a todos y espero que tengáis un 2017 mejor que este 2016 que ya se ha ido . [beer]
se me ve el metroid ar2m en negro pero con sonido, sabeis porque?
Maleajo escribió:se me ve el metroid ar2m en negro pero con sonido, sabeis porque?

Ponlo en modo compatibilidad con Windows 8 y modo administrador y ya debería irte bien.
A mi me pasó eso con el Sine Mora y dias despues lo vovlví a instalar y funcionó.
Hola a todos!.
Por fin me hice con la GPD y estoy encantado.
Ya la he puesto a punto y la verdad es que con toda la info del foro está siendo muy sencillo.
Ahora estoy probando el Half Life 1 pero me atasco en los controles. No consigo configurarlo. No sé si hay que ponerlo en modo raton o en consola, y además no me reconoce la izqda y dcha del joystick izquierdo.
A ver si podéis echarme una manilla.
Gracias a todos!.
Edit: Con la cruceta izqda va perfecto, pero no consigo manejarlo con el joystick izquierdo.
Synuk escribió:Hola a todos!.
Por fin me hice con la GPD y estoy encantado.
Ya la he puesto a punto y la verdad es que con toda la info del foro está siendo muy sencillo.
Ahora estoy probando el Half Life 1 pero me atasco en los controles. No consigo configurarlo. No sé si hay que ponerlo en modo raton o en consola, y además no me reconoce la izqda y dcha del joystick izquierdo.
A ver si podéis echarme una manilla.
Gracias a todos!.
Edit: Con la cruceta izqda va perfecto, pero no consigo manejarlo con el joystick izquierdo.


Prueba a poner el modo xinput y luego ejecuta el juego mediante doble pulsación en la pantalla sobre el icono, está es la manera más segura de que funcione un juego emulando el mando x360. En modo ratón la cruceta emula el WASD que es por lo que te funciona para moverte pero no el joystick izquierdo.
Si es el Half Life de toda la vida, creo que no soporta mando, por lo que el modo Xinput no valdría, si es el source puede que si, en cualquier caso, lo mejor sería usar Joy to Key en el modo Dinput y mapear el teclado y el ratón al pad. De todos modos es lo que dice @locust y se podría usar con el mando en modo "ratón" yo he usado algunos FPS antiguos así.
Alguien sabe si se pueden comprar las setas/botones/cruceta para poder cambiarlos?
Veo que la silicona de las setas son malas y se van desgastando...
atlantisworld escribió:Alguien sabe si se pueden comprar las setas/botones/cruceta para poder cambiarlos?
Veo que la silicona de las setas son malas y se van desgastando...


Si, aqui

http://www.geekbuying.com/item/Original ... 75593.html

http://www.geekbuying.com/item/Original ... 75592.html
SweetPotato escribió:
atlantisworld escribió:Alguien sabe si se pueden comprar las setas/botones/cruceta para poder cambiarlos?
Veo que la silicona de las setas son malas y se van desgastando...


Si, aqui

http://www.geekbuying.com/item/Original ... 75593.html

http://www.geekbuying.com/item/Original ... 75592.html


Muchas gracias!!
Gracias @locust y @SweetPotato por la info.
Con cruceta no hay problema, pero lo suyo es jugarlo con el joysyick.
Probaré el joy to key.
De momento no voy muy bien con los juegos iniciales, ahora he probado el Fran Bow, me sale una ventana con loading y luego al ponerse en pantalla completa se queda la pantalla en negro.
Es una putada porque me apetecía mucho jugarlo.
Si alguien sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido.
Un saludo!.
EDIT: He conseguido hacerlo funcionar camabiando el segundo parámetro del archivo opciones.ini del 0 al 1.
ustedes como tienen configurado el dinput para juegos wii de dolphin?? :-? he conseguido en el mario galaxy salte pero no hay manera de moverlo
Parece que los cambios en la Bios realmente han parado los reinicios de la GPD WIN en suspensión, mi problema ahora es que el teclado saca de la suspensión a la máquina demasiado fácilmente.

He quitado el teclado en el administrador de dispositivos en el panel de control como uno de los dispositivos que pueden reanudar la máquina pero nada,sigue reanudando la sesión.

El apaño que he hecho es poner un cacho de silicona para que la pantalla no pueda apoyarse en el teclado, así que contemplad "el pegote" XP : http://i.imgur.com/jCr5Kju.jpg , https://imgur.com/gallery/BsoK6 parece una chorrada pero funciona medio bien y todo.

Si alguien sabe como quitar el teclado para que reanude se lo agradecería mucho.
Sobre lo de los controles, la beta de steam creo que tiene opciones para jugar cualquier juego con mandos ximput
nemesis3003 escribió:Sobre lo de los controles, la beta de steam creo que tiene opciones para jugar cualquier juego con mandos ximput

Yo estoy hecho un lío con lo de los controles.
He intentado jugar al Bioshock 1, pongo la pestaña en la derecha del todo, le doy dos veces con el dedo a la táctil en el icono del juego para que arranque pero no me reconoce los joysticks. He visto varios videos donde se usa el x360ce y la pestaña a la izquierda del todo, pero no sé hacerlo funcionar.
A ver si lo consigo.
¿alguien sabe si el DOOM 3:BFG Edition tiene soporte de xinput o mandos? Es que estoy por pillar un shooter q este está baratuno y no lo he jugado. Si no lo pillaré en la shield tablet pero lo quería mas portable XD
Synuk escribió:
nemesis3003 escribió:Sobre lo de los controles, la beta de steam creo que tiene opciones para jugar cualquier juego con mandos ximput

Yo estoy hecho un lío con lo de los controles.
He intentado jugar al Bioshock 1, pongo la pestaña en la derecha del todo, le doy dos veces con el dedo a la táctil en el icono del juego para que arranque pero no me reconoce los joysticks. He visto varios videos donde se usa el x360ce y la pestaña a la izquierda del todo, pero no sé hacerlo funcionar.
A ver si lo consigo.


Es el Bioshock 1 normal? es una mierda de port, tienes que seleccionar el mando en el menú de opciones, lo mejor que puedes hacer es conectar un ratón externo, mover el switch a la posicion derecha, encender el juego y cambiarlo al mando con el ratón externo, de otro modo es casi imposible.

@skelton, hace poco probé el Doom BFG y no me cogía el mando en modo xbox.
SweetPotato escribió:
Synuk escribió:
nemesis3003 escribió:Sobre lo de los controles, la beta de steam creo que tiene opciones para jugar cualquier juego con mandos ximput

Yo estoy hecho un lío con lo de los controles.
He intentado jugar al Bioshock 1, pongo la pestaña en la derecha del todo, le doy dos veces con el dedo a la táctil en el icono del juego para que arranque pero no me reconoce los joysticks. He visto varios videos donde se usa el x360ce y la pestaña a la izquierda del todo, pero no sé hacerlo funcionar.
A ver si lo consigo.


Es el Bioshock 1 normal? es una mierda de port, tienes que seleccionar el mando en el menú de opciones, lo mejor que puedes hacer es conectar un ratón externo, mover el switch a la posicion derecha, encender el juego y cambiarlo al mando con el ratón externo, de otro modo es casi imposible.

@skelton, hace poco probé el Doom BFG y no me cogía el mando en modo xbox.


Sí, es el bioshock 1 normal.
El caso es que cuando entro en el bioshock con el switch en modo ratón, no me deja activar la casilla de mando.
Intentaré hacer lo que me dices, pero al conectar el ratón externo, en qué modo entro al juego?.
Muchas gracias.
Synuk escribió:
SweetPotato escribió:
Synuk escribió:Yo estoy hecho un lío con lo de los controles.
He intentado jugar al Bioshock 1, pongo la pestaña en la derecha del todo, le doy dos veces con el dedo a la táctil en el icono del juego para que arranque pero no me reconoce los joysticks. He visto varios videos donde se usa el x360ce y la pestaña a la izquierda del todo, pero no sé hacerlo funcionar.
A ver si lo consigo.


Es el Bioshock 1 normal? es una mierda de port, tienes que seleccionar el mando en el menú de opciones, lo mejor que puedes hacer es conectar un ratón externo, mover el switch a la posicion derecha, encender el juego y cambiarlo al mando con el ratón externo, de otro modo es casi imposible.

@skelton, hace poco probé el Doom BFG y no me cogía el mando en modo xbox.


Sí, es el bioshock 1 normal.
El caso es que cuando entro en el bioshock con el switch en modo ratón, no me deja activar la casilla de mando.
Intentaré hacer lo que me dices, pero al conectar el ratón externo, en qué modo entro al juego?.
Muchas gracias.


Tu en switch ponlo en "X" antes de entrar al juego, luego en el juego lo manejas con el ratón y cambias en las opciones y ya lo deberías tener.
Muchas gracias @SweetPotato , lo probaré así a ver si lo consigo.
También tengo el Bioshock 1 remastered, pero no creo que vaya muy fino en la GPD, por eso estoy probando el normal.
Synuk escribió:Muchas gracias @SweetPotato , lo probaré así a ver si lo consigo.
También tengo el Bioshock 1 remastered, pero no creo que vaya muy fino en la GPD, por eso estoy probando el normal.


Tengo que probarlo pero creo que andan muy similares
SweetPotato escribió:
Synuk escribió:
nemesis3003 escribió:Sobre lo de los controles, la beta de steam creo que tiene opciones para jugar cualquier juego con mandos ximput

Yo estoy hecho un lío con lo de los controles.
He intentado jugar al Bioshock 1, pongo la pestaña en la derecha del todo, le doy dos veces con el dedo a la táctil en el icono del juego para que arranque pero no me reconoce los joysticks. He visto varios videos donde se usa el x360ce y la pestaña a la izquierda del todo, pero no sé hacerlo funcionar.
A ver si lo consigo.


Es el Bioshock 1 normal? es una mierda de port, tienes que seleccionar el mando en el menú de opciones, lo mejor que puedes hacer es conectar un ratón externo, mover el switch a la posicion derecha, encender el juego y cambiarlo al mando con el ratón externo, de otro modo es casi imposible.

@skelton, hace poco probé el Doom BFG y no me cogía el mando en modo xbox.


Vaya, entonces creo q no lo pillaré, porque mapear con antimicro o xpadder se me hace muy coñazo la verdad.
Mass Effect 2 gratis en Origin
Y yo pensando en comprármelo hace poco xD
Run insensatos!
skelton escribió:¿alguien sabe si el DOOM 3:BFG Edition tiene soporte de xinput o mandos? Es que estoy por pillar un shooter q este está baratuno y no lo he jugado. Si no lo pillaré en la shield tablet pero lo quería mas portable XD


según esto, si que tiene soporte para gamepad (xbox controller) pero no viene habilitado por defecto.
Imagen

Si que soporta XInput (estoy con un mando X360 en el PC). acabo de comprobarlo.

Adjuntos

Ya decia yo [tomaaa] , porque juraria que he catado el BFG edition con el pad.
Todos los juegos de la generacion PS3, exceptuando juegos puntuales, todos tienen soporte gamepad y funcionan de lujo con x360ce. UT3 por ejemplo, tiene mod para mejorar el soporte gamepad.
Deen0X escribió:Imagen

Si que soporta XInput (estoy con un mando X360 en el PC). acabo de comprobarlo.


Pues en mi caso no ha habido forma @Deen0x :(
Ya sé que se ha hablado mucho de los cambios de la bios, pero no me queda claro aún si es mejor hacer todos los que hace Phawx en el video sin meterse en temas de temperaturas, o sólo los de gpx y dram.
Por otra parte he estado viendo temas de drivers, y los he actualizado a una versión de noviembre de 2016 que permite poner las resoluciones personalizadas e incluso cambiarlas directamente en el panel de control.
Seguiremos cacharreando.
Chicos, el dia 10 nos llega a Steam la demo de Tales of Berseria y por lo que veo en los requisitos mínimos es posible que podamos moverlo en nuestra GPD WIN

Mínimo:
SO: Windows 7, 8, 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.0GHz or AMD Phenom II X2 550, 3.1GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: GeForce 9800 GTX or AMD Radeon HD 4850
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible

Qué opináis?

Un saludo :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Synuk escribió:Ya sé que se ha hablado mucho de los cambios de la bios, pero no me queda claro aún si es mejor hacer todos los que hace Phawx en el video sin meterse en temas de temperaturas, o sólo los de gpx y dram.
Por otra parte he estado viendo temas de drivers, y los he actualizado a una versión de noviembre de 2016 que permite poner las resoluciones personalizadas e incluso cambiarlas directamente en el panel de control.
Seguiremos cacharreando.

Si aprecias la duración de la batería, olvídate de los cambios en thermal. No vas a notar demasiada diferencia de rendimiento pero sí cómo vuela la batería.
Josezno escribió:
Synuk escribió:Ya sé que se ha hablado mucho de los cambios de la bios, pero no me queda claro aún si es mejor hacer todos los que hace Phawx en el video sin meterse en temas de temperaturas, o sólo los de gpx y dram.
Por otra parte he estado viendo temas de drivers, y los he actualizado a una versión de noviembre de 2016 que permite poner las resoluciones personalizadas e incluso cambiarlas directamente en el panel de control.
Seguiremos cacharreando.

Si aprecias la duración de la batería, olvídate de los cambios en thermal. No vas a notar demasiada diferencia de rendimiento pero sí cómo vuela la batería.

Ok, de momento he cambiado todas las demás opciones en la bios, pero ahora tengo un problema, y es que al querer habilitar los demás planes de energia, no puedo, sólo me sale el equilibrado.
Es raro porque al ir a cambiar el valor CsEnabled en el registro, ya estaba con el valor 1, pero no me salen los demas planes.
Alguien sabe como puedo arreglarlo?.
Un saludo.
Synuk escribió:
Josezno escribió:
Synuk escribió:Ya sé que se ha hablado mucho de los cambios de la bios, pero no me queda claro aún si es mejor hacer todos los que hace Phawx en el video sin meterse en temas de temperaturas, o sólo los de gpx y dram.
Por otra parte he estado viendo temas de drivers, y los he actualizado a una versión de noviembre de 2016 que permite poner las resoluciones personalizadas e incluso cambiarlas directamente en el panel de control.
Seguiremos cacharreando.

Si aprecias la duración de la batería, olvídate de los cambios en thermal. No vas a notar demasiada diferencia de rendimiento pero sí cómo vuela la batería.

Ok, de momento he cambiado todas las demás opciones en la bios, pero ahora tengo un problema, y es que al querer habilitar los demás planes de energia, no puedo, sólo me sale el equilibrado.
Es raro porque al ir a cambiar el valor CsEnabled en el registro, ya estaba con el valor 1, pero no me salen los demas planes.
Alguien sabe como puedo arreglarlo?.
Un saludo.

Sí, poniéndolo a 0, lo pone la guía de la primera página.
O es deshabilitado, y 1 habilitado.
Yo lo tengo en 1 que es como "raramente" me salía por defecto pero no tengo activos los demás planes de energía.
Synuk escribió:O es deshabilitado, y 1 habilitado.
Yo lo tengo en 1 que es como "raramente" me salía por defecto pero no tengo activos los demás planes de energía.


es que tienes que ponerlo en 0 (cero)

lo pone en la guía

efectivamente, csenabled=1 habilita el dispositivo para funcionar mas como un mobile device, que un PC device.
Dejando en 0 (deshabilitado), windows trabaja como un PC normal.
Gente veo que muchos suspendeis o hibernais la consola. Hay algun problema con apagarla?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no uso ni una ni otra. Apago y punto.
amate escribió:Gente veo que muchos suspendeis o hibernais la consola. Hay algun problema con apagarla?


Si, que es mucho mas lento el arranque.
Entre que arranca windows, arranca steam, que se toma su tiempo hasta que arranca en offline (y cualquier otro cliente que tengas), etc.

si está arrancada desde casa, simplemente la activas y ya te has ahorrado todos esos pasos del arranque.

como consola portable, la idea es sacar la consola donde quieras jugar, en el metro por ejemplo, llegas a tu parada y suspendes/hibernas para hacer transbordo, y abres la consola y sigues jugando donde estabas.

para mi, es algo básico el poder hibernar
8651 respuestas