[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Yo siendo vosotros me esperaría a que lleguen las primeras unidades, y luego ya me lanzaría al agua. Cuando me llegue prometo postear aquí mis impresiones [poraki]
Hardwired73 escribió:Yo siendo vosotros me esperaría a que lleguen las primeras unidades, y luego ya me lanzaría al agua. Cuando me llegue prometo postear aquí mis impresiones [poraki]


Yo ando un poco perdido. Cuando se supone que las recibis los (¿backers se dice?)?. Este mes o noviembre
Ya, pero el problema es q ahora la puedes comprar en torno a los 300€, si no se compra en pre-order ya se sube mucho de precio y ya me parece muy cara.
Los chinos tienen fiesta, se comenta que a partir del día 8 empezarán a mandar, pero eso ya depende de GPD y cómo les vaya la producción. En cuanto al precio eso sí que no tengo ni idea
Ahora mismo esta a 300 € que es una pasada, no digo que este a 100 € porque seria demasiado barato pero creo que entre 200-250 € es el tope de precio, y eso teniendo en cuenta que este ya probado y no venga con bugs
Sabéis si a todos nos llegará la misma versión, o puede que a algunos nos llegue con distinto microprocesador? porque en cada tienda ponen que lleva un micro distinto... en alguna hasta el z8500...
El z8700 seguro, eso han dicho. Dicen que intentarán el z8750, pero es una cosa que tampoco me importa, el z8750 da algún problema, eso he leído. Y la potencia tampoco es significativa. Lo que no mueva el z8700 no lo va a mover el z8750.

http://tieba.baidu.com/p/4808096136
GPD Win white, 128GB storage, 8GB RAM

A esto me refiero cuando digo mejor esperar.
Hardwired73 escribió:El z8700 seguro, eso han dicho. Dicen que intentarán el z8750, pero es una cosa que tampoco me importa, el z8750 da algún problema, eso he leído. Y la potencia tampoco es significativa. Lo que no mueva el z8700 no lo va a mover el z8750.

http://tieba.baidu.com/p/4808096136
GPD Win white, 128GB storage, 8GB RAM

A esto me refiero cuando digo mejor esperar.



Otra? Con 8gb y 5.7"??? Omg!!. Cada vez estoy mas perdio con esta consola. ¿cuantas versiones van a sacar?.
Octubre es mala fecha para comprar a china...están petaos de fiestas y retrasos...y luego viene la navidad...me voy a esperar a febrero marzo...mientras iré leyendo a los early adopters... [beer]
NO hagáis caso a los vendedores chinos, que ponen lo que les sale de la punta de la zanahoria.

GPD no ha anunciado ninguna versión de momento. Creo que hasta este otro año no habrán noticias al respecto, si es que las hay.
yo creo que sería mejor esperar unos meses, a principios de año como muy pronto, a que esté a la venta finalmente y la prueben bien para ver que no da fallos. Porque es mucha pasta, 300 euros.
Las ansias son malas compañeras.

Luego está el tema de aduanas y de si la compras en China o EEUU, el tema de las devoluciones...

Ya, pero el problema es q ahora la puedes comprar en torno a los 300€, si no se compra en pre-order ya se sube mucho de precio y ya me parece muy cara.

seguro que se mantendrá sobre ese precio, y que incluso bajará de precio (promociones, códigos de descuento y seguro que con el tiempo bajará mucho más)

¿cuanto costaba la GPD X:D de salida? sólo por curiosidad.

Yo si me compro la Win, será cuando esté mucho más barata y esté más que probada, con nuevas revisiones sin fallos.
Sea al año, al año y medio o a los dos años si hace falta. Sin prisas. :p
La xd de salida valía más o menos lo q ahora. No ha tenido apenas rebaja pq ha vendido bastante. La win tampoco creo q dentro de unos meses valga mucho menos, a no ser q las tiendas vendan pocas por lo q sea y se la quieran quitar de encima. O que les salga competencia bde otras marcas y tengan q pelearse con el precio.
Esperar esperar,ya os cuento yo cuando llegue... [buenazo]
pochi escribió:Esperar esperar,ya os cuento yo cuando llegue... [buenazo]


Jajaja muy buena esa. Yo me la compraria ya de salida pero creo que voy a esperar a la version de 8gb.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
En serio creeis que son necesarios 8gb para una consola como esta?
A mi me parece que con 4gb irá más que sobrada.
Tampoco vas a ejecutar un gtaV en ultra y con texturas en HD
por qué dais como válido un render aleatorio en blanco de la consola con letras por encima que ponen 8 gb de ram y 128 de interna? si no han dicho absolutamente nada y de hecho GPD se ha esforzado en dar a entender que no habrá sustituta de la Win en un futuro... no tiene a priori mucho sentido que hagan una nueva
Viendo el hilo del foro chino de donde ha salido esa foto creo q es más el deseo de un usuario q nada oficial. GPD está de vacacciones como toda China, así que me extraña que saquen un modelo con 8 GB.
Aparte de un poco innecesaria esa RAM solo serviría para hacerla más cara. Como mucho que fabriquen algunas en plan "deluxe edition" o algo así, pero me extraña. Sobre todo pq ese post no viene de nadie de GPD como wade, Samty, kendy o alguien del staff.
Razer7 escribió:En serio creeis que son necesarios 8gb para una consola como esta?
A mi me parece que con 4gb irá más que sobrada.
Tampoco vas a ejecutar un gtaV en ultra y con texturas en HD


Claro que no,pero es que por como pedir para fardar mola pues,hay algunos que se creen que las cosas las regalan...,encima no van a notar absolutamente nada de nada..

Es absurdo,en fin...
para ser prácticos, los 8GB de RAM solo servirían para (además de encarecerla como bien apunta skelton) crear una unidad RAMDrive de 3.5GB, enviar todos los temporales y fichero de paginación a esta unidad.
el sistema gana un montón en rendimiento.
el otro 0.5GB lo asignaría a la memoria de vídeo.

Esta es una máquina de especificaciones "BAJAS" para jugar, esto implica que por mucho que tengas 8GB de RAM, vas a jugar la mayoría de los juegos a 800x600 por que es como mejor irán en fluidez, y ahorrarás en batería, etc.

creo que la mejor forma de mejorar esta consola es agregando otro puerto USB 3.0 (de tamaño completo) u otra ranura microSD (o SD), por que esto es otra cosa que he visto, gente buscando desesperadamente como poner un disco SSD.

Estoy de acuerdo que un disco SSD hace ganar en rendimiento a un sistema, pero siendo prácticos, este disco ayuda sobre todo en los tiempos de carga. Ahora, realmente merece la pena gastar pasta en un SSD, en buscar la forma de conectarlo a la consola, perder en portabilidad, etc?

yo he estado jugando este último tiempo en tablets windows, con una MicroSD de 64GB y otra de 128GB y sinceramente, no he notado bajada en rendimiento mientras juego.

Creo que es mejor probar la consola con lo que tenemos a mano, y acomodar nuestros gustos y juegos a lo que puede ejecutar la consola, y no al revés, forzando a la conso l jugar títulos que posiblemente no esté preparada para correr.

Zalu2!
Deen0X escribió:para ser prácticos, los 8GB de RAM solo servirían para (además de encarecerla como bien apunta skelton) crear una unidad RAMDrive de 3.5GB, enviar todos los temporales y fichero de paginación a esta unidad.
el sistema gana un montón en rendimiento.
el otro 0.5GB lo asignaría a la memoria de vídeo.

Esta es una máquina de especificaciones "BAJAS" para jugar, esto implica que por mucho que tengas 8GB de RAM, vas a jugar la mayoría de los juegos a 800x600 por que es como mejor irán en fluidez, y ahorrarás en batería, etc.

creo que la mejor forma de mejorar esta consola es agregando otro puerto USB 3.0 (de tamaño completo) u otra ranura microSD (o SD), por que esto es otra cosa que he visto, gente buscando desesperadamente como poner un disco SSD.

Estoy de acuerdo que un disco SSD hace ganar en rendimiento a un sistema, pero siendo prácticos, este disco ayuda sobre todo en los tiempos de carga. Ahora, realmente merece la pena gastar pasta en un SSD, en buscar la forma de conectarlo a la consola, perder en portabilidad, etc?

yo he estado jugando este último tiempo en tablets windows, con una MicroSD de 64GB y otra de 128GB y sinceramente, no he notado bajada en rendimiento mientras juego.

Creo que es mejor probar la consola con lo que tenemos a mano, y acomodar nuestros gustos y juegos a lo que puede ejecutar la consola, y no al revés, forzando a la conso l jugar títulos que posiblemente no esté preparada para correr.

Zalu2!


Llevas toda la razon. Y yo me pongo el primero que quiero que me tiren todos los juegos y eso es imposible. ¿cuando te llegara la tuya? ¿para finales de este mes quizas?
Deen0X escribió:creo que la mejor forma de mejorar esta consola es agregando otro puerto USB 3.0 (de tamaño completo) u otra ranura microSD (o SD), por que esto es otra cosa que he visto, gente buscando desesperadamente como poner un disco SSD.

Estoy de acuerdo que un disco SSD hace ganar en rendimiento a un sistema, pero siendo prácticos, este disco ayuda sobre todo en los tiempos de carga. Ahora, realmente merece la pena gastar pasta en un SSD, en buscar la forma de conectarlo a la consola, perder en portabilidad, etc?

Yo también he mirado lo del disco SSD, pero mas que por ganar rendimiento es porque ganas en capacidad y el precio es muy similar a una sd de 128 gb, aunque tendría que mirar muy mucho la forma de acoplarle sin perder potabilidad
En mi opinión,si tienes Windows en un SSD,elevas el rendimiento en general,mas USB para tener conectados mas cosas es chupar batería y seguramente se cuelgue al tener varios dispositivos a la vez,recordemos que la fuente es la batería,la entrega de amperaje(aunque el sistema lo intente)será limitado.

Es mi opinión,cada cuál que saque sus conclusiones.
yo es que lo veo de una forma mas práctica.

ahora mismo tengo 1 microSD de 128GB y un pendrive de 128GB
en la microSD tengo unos 37 juegos. con esto tengo para jugar un par de años. XDDDD

en la microSD he metido creo que 3 juegos grandes tipo MGS5, Withcer 3 y así.

si me van en la Win, los jugaré ahí. no me importa si demoran un poco mas para cargar, para mi es suficiente con que carguen. además, como no soy de jugar 10 juegos de forma simultánea (cuando juego seriamente), sino que prefiero centrarme en algún juego, terminarlo y pasarme a otro, por lo tanto no tengo realmente necesidad de tener 1TB de almacenamiento.

con tener variedad (la microSD) y un par de juegos "AAA" (pendrive) tengo de sobra para mis necesidades de almacenamiento de la Win.

(evidentemente no cuento con roms y tal, por que voy sevido de momento, pero es que tengo otra microSD de 128GB para estos menesteres, y que me quiero pillar un nanolector de microSD) XD
Deen0X escribió:yo es que lo veo de una forma mas práctica.

ahora mismo tengo 1 microSD de 128GB y un pendrive de 128GB
en la microSD tengo unos 37 juegos. con esto tengo para jugar un par de años. XDDDD

en la microSD he metido creo que 3 juegos grandes tipo MGS5, Withcer 3 y así.

si me van en la Win, los jugaré ahí. no me importa si demoran un poco mas para cargar, para mi es suficiente con que carguen. además, como no soy de jugar 10 juegos de forma simultánea (cuando juego seriamente), sino que prefiero centrarme en algún juego, terminarlo y pasarme a otro, por lo tanto no tengo realmente necesidad de tener 1TB de almacenamiento.

con tener variedad (la microSD) y un par de juegos "AAA" (pendrive) tengo de sobra para mis necesidades de almacenamiento de la Win.

(evidentemente no cuento con roms y tal, por que voy sevido de momento, pero es que tengo otra microSD de 128GB para estos menesteres, y que me quiero pillar un nanolector de microSD) XD



Totalmente de acuerdo contigo, tener unos cuantos en un sd es suficiente, mientras cargue ya va bien, lo malo por ejemplo en witcher que aparte de tener zonas de carga gordas tb tiene a medida q vas jugando y ahi si se vera mermada la experiencia por los parones que producirá no se cuanto pero algo hará.

Mi novia se ha empeñado y me la ha comprado para mi cumple, asi que cuando me llegue ya os contaré, porque la probare a fondo por si hay que devolverla y si funciona todo ok, a la caja y envolver para regalo [mamaaaaa] .
-_JC_- escribió:
Deen0X escribió:yo es que lo veo de una forma mas práctica.

ahora mismo tengo 1 microSD de 128GB y un pendrive de 128GB
en la microSD tengo unos 37 juegos. con esto tengo para jugar un par de años. XDDDD

en la microSD he metido creo que 3 juegos grandes tipo MGS5, Withcer 3 y así.

si me van en la Win, los jugaré ahí. no me importa si demoran un poco mas para cargar, para mi es suficiente con que carguen. además, como no soy de jugar 10 juegos de forma simultánea (cuando juego seriamente), sino que prefiero centrarme en algún juego, terminarlo y pasarme a otro, por lo tanto no tengo realmente necesidad de tener 1TB de almacenamiento.

con tener variedad (la microSD) y un par de juegos "AAA" (pendrive) tengo de sobra para mis necesidades de almacenamiento de la Win.

(evidentemente no cuento con roms y tal, por que voy sevido de momento, pero es que tengo otra microSD de 128GB para estos menesteres, y que me quiero pillar un nanolector de microSD) XD



Totalmente de acuerdo contigo, tener unos cuantos en un sd es suficiente, mientras cargue ya va bien, lo malo por ejemplo en witcher que aparte de tener zonas de carga gordas tb tiene a medida q vas jugando y ahi si se vera mermada la experiencia por los parones que producirá no se cuanto pero algo hará.

Mi novia se ha empeñado y me la ha comprado para mi cumple, asi que cuando me llegue ya os contaré, porque la probare a fondo por si hay que devolverla y si funciona todo ok, a la caja y envolver para regalo [mamaaaaa] .



2 preguntillas:

1. Deen0x ¿crees que se podra jugar al mgs5 y al witcher3?.
el witcher 3 es casi-jugable en una Z8300, aunque claro, hay que ver en la Z87XX a que resolución se puede poner para que sea jugable.



el MGS5 es "casi" jugable también en una Z8300.



El ultimo vídeo que vi de la Win corriendo el MGSV se veía bastante decente en mi opinión.



Sobre preguntas de tiendas, si tienes duda sobre algún producto envíale un mensaje a la tienda. No utilicemos este hilo para este tipo de preguntas.
Lo que no me ha quedado claro es el tema del Big Picture (no tengo Steam). Se supone que si compro un juego compatible con mando, me detectará la configuración de la Win y podré jugar sin problemas ? Y jugar offline ?
Hardwired73 escribió:Lo que no me ha quedado claro es el tema del Big Picture (no tengo Steam). Se supone que si compro un juego compatible con mando, me detectará la configuración de la Win y podré jugar sin problemas ? Y jugar offline ?


no he entendido la pregunta.

una cosa es el big picture, que para ser prácticos, nos da lo mismo realmente. yo prefiero lanzar un control remoto completo desde el dispositivo, y de esa manera controlo el pc y decido que lanzar o que no.
Big Picture basicamente es un lanzador de aplicaciones (juegos)

los que tienen que tener soporte de mandos son los juegos

Si quieres jugar al Witcher 1 en la GPD-Win, tendrás que adaptar los controles de ratón, por que ese juego no tiene soporte de mandos.

ahora, si quieres jugar un juego mas bien antiguo que tiene soporte de mandos, tendrás que ver que tipo de soporte tiene, si es DirectInput (que es el modo antiguo), o si es XInput (el mas nuevo, que es como un mando de X360)

en función de eso eliges que tipo de mando quieres utilizar en la Win


Ahora, sobre el tema online y offline, hay juegos que no te permiten jugar offline (Diablo 3 por ejemplo), pero no es problema de la Win, es del juego.
La mayoría tiene modo offline, por lo que no deberías tener problemas (yo la mayoría que me he terminado en una baytrail, los he jugado viajando en el metro, en modo offline)
Gracias por contestar Deen0x. Leí algo sobre Xinput etc en los foros de Indiegogo pero no sabía que eran. Si no he entendido mal, hay una forma de seleccionar los controles de la Win en modo Xinput o direct para poder manejar los juegos que lo permiten, pero como se pone la Win en esos modos? Tiene un botón para seleccionarlos? Se hace por software? Para qué sirve el botón de Xbox ese tan chulo que tiene? Jajaja no me entero :-?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que pasada, como haces para bajarle tantisimo el detalle al juego? parece un juego de la época de ps2/gc.
A mi la verdad no me interesa para jugar sacrificando tantisimo, con que vayan los juegos hasta la gen anterior me sobra. Si mueve medianamente bien el the witcher1 ya me conformo, es un juegazo para hombres de verdad. xD
Razer7 escribió:Que pasada, como haces para bajarle tantisimo el detalle al juego? parece un juego de la época de ps2/gc.
A mi la verdad no me interesa para jugar sacrificando tantisimo, con que vayan los juegos hasta la gen anterior me sobra. Si mueve medianamente bien el the witcher1 ya me conformo, es un juegazo para hombres de verdad. xD

Mirate lo en pantalla de 5.5" y ya te lo vees como veras en GPD Win , o sea, FENOMENAL
Hardwired73 escribió:Gracias por contestar Deen0x. Leí algo sobre Xinput etc en los foros de Indiegogo pero no sabía que eran. Si no he entendido mal, hay una forma de seleccionar los controles de la Win en modo Xinput o direct para poder manejar los juegos que lo permiten, pero como se pone la Win en esos modos? Tiene un botón para seleccionarlos? Se hace por software? Para qué sirve el botón de Xbox ese tan chulo que tiene? Jajaja no me entero :-?

Por lo visto es con un botón q eliges entre dinput o xinput. En xinput imita los controles de un pad de 360 q es de lo más compatible en controles en cuanto a juegos
Por lo visto es con un botón q eliges entre dinput o xinput. En xinput imita los controles de un pad de 360 q es de lo más compatible en controles en cuanto a juegos




Entendido. Bueno ya veremos cuando la tenga en las manos, a ver si trae unas buenas instrucciones. Parece que han pensado en casi todo, poder jugar hasta la pasada gen de 360 me parece una pasada, si que tiran estos procesadores...Gracias x la info


Aprende Microsoft, que nunca quisiste currárte una portátil [noop]
Razer7 escribió:Que pasada, como haces para bajarle tantisimo el detalle al juego? parece un juego de la época de ps2/gc.
A mi la verdad no me interesa para jugar sacrificando tantisimo, con que vayan los juegos hasta la gen anterior me sobra. Si mueve medianamente bien el the witcher1 ya me conformo, es un juegazo para hombres de verdad. xD


el Witcher 3 no recuerdo bien, pero creo que además de aplicar algún parche lowsetting (toqueteando algún fichero), se puede bajar la calidad gráfica hasta lo que quieras, con lo que ganas mucho en fluidez, pero pierdes mucho en calidad gráfica al punto que ya no son legibles los textos.



con la potencia de la Win, supongo que este juego irá muy fluído con una resolución 800x600, que creo que es mas que suficiente para una pantalla de 5,5"
Deen0X escribió:
Razer7 escribió:Que pasada, como haces para bajarle tantisimo el detalle al juego? parece un juego de la época de ps2/gc.
A mi la verdad no me interesa para jugar sacrificando tantisimo, con que vayan los juegos hasta la gen anterior me sobra. Si mueve medianamente bien el the witcher1 ya me conformo, es un juegazo para hombres de verdad. xD


¿cuando se supone que la tendras en tus manos?
Debería haberla tenido hace mas de un mes, pero GPD no va a enviar samples a reviewers fuera de china antes del envío de las consolas de Indiegogo.

Están muy ajustados de tiempo y unidades, así que están apurando todo lo posible por servir en todos los sitios (JD, Indiegogo, Makuake)

supongo que tendremos opiniones de mucha gente antes de las reviews "normales".
Deen0X escribió:
El ultimo vídeo que vi de la Win corriendo el MGSV se veía bastante decente en mi opinión.

http://v.youku.com/v_show/id_XMTc0MjcyMTYxMg



Alucinante como mueve MGSV la verdad, si me lo dicen no me lo creo, que hype!
De hecho ese metal gear V con algún parche low setting (bajando mas la iluminación o la distancia de dibujado) me atrevo a decir que podría ir fácilmente a 30 fps rocosos por lo bien optimizado que salio en PC

La cantidad de juegos mas o menos modernos que podrán correr en este sistema es bastante grande asi que nos vamos a tener que gastar una Pasta en SDs intercambiables con 1 o 2 juegos por cada una.

Ya me veo llevando 4 o mas SD de 64 gb, una para tener peliculas, series y musica y el resto para meterle juegos: con titulos pre-ps360 ya podríamos poner mas de 10 juegos por SD pero PS360 en adelante dudo mucho que podamos meter mas de 3/4 juegos por SD (Dependiendo el juego lógicamente)

Con poder correr tenkaichi 3 ya sea en PCSX2 o Dolphin a una calidad decente me daría completamente por pagado [looco]
Parece que estais contentos con esta consola.

Yo vivo en Shenzhen, China, por tanto voy a ver si consigo comprarme una pronto.

Es la mejor actualmente según veo vuestros comentarios y encima moviendo esos juegos...
Me parece asombroso como esta máquina puede mover el MGS V. Es que lo veo y no me lo creo. Si puede manejar este juego medianamente bien y con unos gráficos aceptables, los juegos de la generación PS3/360 que quiero jugar en ella van a ser una delicia.

Yo también usare la GPD WIN para música, películas y series, además de los juegos. Alguien sabe si con las características de esta máquina podré ver películas de 1920 x 1080p de forma óptima? Es que en la Vita las películas con esta resolución se ralentizan en algunos momentos y es un fastidio ver películas así. También quiero instalarle iTunes para la música y quisiera saber si funcionara bien. Gracias a quien me conteste y saludos.
Ese chip mueve vídeo en 1080 sin problemas. Eso sí, si no la enchufas a la televisión con 720 ya vas bien, porque es la resolución de pantalla.
Confirmado,vendra con la CPU Z8700.
pues nada, "ajo y agua". Ahora a esperar un par de semanas a que vayan llegando.
Ya me veo llevando 4 o mas SD de 64 gb, una para tener peliculas, series y musica y el resto para meterle juegos: con titulos pre-ps360 ya podríamos poner mas de 10 juegos por SD pero PS360 en adelante dudo mucho que podamos meter mas de 3/4 juegos por SD (Dependiendo el juego lógicamente)


NEW 512GB Micro SD XC Class 10

FAKE FAKE

ya tenéis ahí memoria de sobra. ¿o no? [carcajad]
Cuidado con esas memorias de 512 q pueden ser más falsas q Judas. Mejor pillar una de 128 o 200 de marca de confianza (sandisk, Kingston, Samsung...)..
Yo si algún día pillo una usaré la q ya tengo de la xd, si acaso le sumo algún pendrive y ya. Para emuladores me sobraría.
superfenix2020 escribió:
Ya me veo llevando 4 o mas SD de 64 gb, una para tener peliculas, series y musica y el resto para meterle juegos: con titulos pre-ps360 ya podríamos poner mas de 10 juegos por SD pero PS360 en adelante dudo mucho que podamos meter mas de 3/4 juegos por SD (Dependiendo el juego lógicamente)


NEW 512GB Micro SD XC Class 10
http://www.bonanza.com/listings/NEW-512 ... oCy3Pw_wcB

ya tenéis ahí memoria de sobra. ¿o no? [carcajad]


la virhennn!!! medio tera en una micro sd [Alaa!] (las de un cuarto de tera ya me parecian bestias)
superfenix2020 escribió:NEW 512GB Micro SD XC Class 10
http://www.bonanza.com/listings/NEW-512 ... oCy3Pw_wcB

ya tenéis ahí memoria de sobra. ¿o no? [carcajad]


Yo no me fiaría de esa tarjeta, y menos por ese precio. Si una buena de 200 Gb vale entre 80-100€, la de 512 Gb debería valer cerca de 200€.

Ya tuve malas experiencias con dos microSD de 64-128Gb baratas que compré en eBay: tenían mucha menos memoria de la indicada y, la que estaba operativa, se solía corromper con facilidad. Por eso, ahora sólo las compro en Amazon y de marca Samsung o Sandisk.

Un saludo :)
esa tarjeta es falsa y no hay más. Y lo dice uno al que engañaron por aliexpress con una tarjeta de 64 gb a 12€ hace un año (era barato pero podía ser verdad, al final resultó ser de 8 gb y hubo telares a la hora de reclamar). Una de 512 a 50 y pico simplemente es imposible. Creo que no existen siquiera todavía, al menos a la venta en el mercado por ninguna marca de confianza, menos todavía una chinorri.

tened cuidado, yo desde hace un año siempre tiro de amazon para almacenamiento y ese peligro que te quitas
He leído (en dingoonity me parece) que esa tarjeta es más falsa que un chicle de madera. Por otro parte prefiero el z8700, que aunque disipe un poco más de calor, no debe dar problemas. Ahora a pensar que juegos correrán bien en la Win !!
Como la diferencia es mínima y el resultado parece mejor en z8700 (aunque sea una trola...,porque se que lo es),pues que sea el z8700.Siempre se pueden meter esos 100mhz de CPU con Intel XTU,aunque fijo que no es para nada necesario..

Prefiero mas estabilidad.

Ya queda poquito chic@s!!
8651 respuestas