[Hilo Oficial GP'S F1] MÓNACO 26, 28, 29 Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 6
El McLaren de Alonso sacandole dos segundos al Mercedes de Rosberg, que esta pasando
38 vueltas el ultra de Hamilton. [+risas]

¡Llueve!!!!!
Entiendo a Pirelli. Acordaros cuando se rompían y les dió muy mala publicidad. Han querido hacer desde entonces, neumáticos como piedras.

Lo que dijimos.... Está lloviendo [poraki]
a ver cuánta agua cae...
descoat escribió:Entiendo a Pirelli. Acordaros cuando se rompían y les dió muy mala publicidad. Han querido hacer desde entonces, neumáticos como piedras.

Que no saquen un "ultrablando". Si tienes un extra blando precisamente es para que dure poco a cambio de ser rápido.
Que lo dejen tal cual estaba todo.
1Saludo
P.D. Llueve y Lewis VR con gomas de 40 vueltas ultrablandos... de chiste
Hamilton con unos ultrablandos de 40 vueltas hace vuelta rápida, grande Pirelli
Lo de los neumáticos...tela Pirelli
Y no creeis que lo sabían? Yo empiezo a pensar que Pirelli y Mercedes comparten algo más que un test en la intimidad. Lo de las presiones tan altas, son a gusto de mercedes, por ejemplo.
Oye, pero ¿no se decía que los de Movistar, antiguos TV3, eran antis? Merlos estaba hablando de darle el piloto del día a Fernando...

PD: yo no tengo ni idea de lo que eran, solo sé que se había dicho varias veces por aquí.
Casi 50 vueltas el superblando, más de 40 el ultrablando.

Acojonante.
Si los súper y ultra blandos duran esto, los superduros qué son, ¿ruedas de tractor?
Pirelli nunca va a dar un ultrablando de verdad por miedo a que se deteriore tan rápido que comprometa la seguridad. Quizás @descoat tenga razón en eso. Pero es una verdadera estafa llamar a esa piedra "ultra".
Manveru Ainu escribió:Si los súper y ultra blandos duran esto, los superduros qué son, ¿ruedas de tractor?


Con los duros se pueden echar unas 24h de Mónaco así fácil [qmparto]
Fernando V ha vuelto. XD
Dios mío, una vuelta más y Hamilton dobla a Nico...
Ricciardo debe llevar un cabreo bien bonito
Pues nada, felicitar a Lewis y a Pirelli pero la verdad... me parece inadmisible.
1Saludo
Hulkenberg adelantando a Rosberg en línea de meta. Lol
Alonso707 escribió:Oye, pero ¿no se decía que los de Movistar, antiguos TV3, eran antis? Merlos estaba hablando de darle el piloto del día a Fernando...

PD: yo no tengo ni idea de lo que eran, solo sé que se había dicho varias veces por aquí.


Lo eran y mucho. Lo que pasa es que quien paga manda.
Bueno para mí la mejor carrera del año de largo, la primera en la que me he divertido. Al final la cosa ha estado un poco aburrida y con lo de que las ruedas eran todas ultraduras y no acabó lluviendo, pero hasta entonces ha sido genial con el agua y las diferentes estrategias. Carrerón de Checo y Alonso.
Carreron de Perez y Alonso, bueno y tambien de Hamilton aguantando con esos neumaticos casi 50 vueltas.

Y dios que pesados diciendo que Sainz ha perdido el podio en los boxes.
Una pena RIC, pero bueno. El nigga esta igual de contento que ayer [hallow]

A mi me ha aburrido por momentos, y encima escuchando las gilipolleces y las equivocaciones de Merlos. Que alguien le diga algo porque no es normal.
Inmerecidísima victoria de Hamilton... Vale que en RB se han equivocado, pero saltarse dos veces la chicane para ganar ventaja...
¿Habéis visto los neumáticos de Ricciardo? tienen pinta de aguantar otras 50 vueltas.
Hamilton diciendo que Ricciardo es uno de los mejores pilotos contra los que ha competido, puyita a Rosberg xD
Ahora entendeis por qué se va a ir Ricciardo? Lamentable la actitud de Red Bull con los pilotos número 2. No quieren que el 1 sea superado en puntos. Es mi opinión, pero le han jodido 2 carreras seguidas al pobre de Ricciardo.
-Alex escribió:Carreron de Perez y Alonso, bueno y tambien de Hamilton aguantando con esos neumaticos casi 50 vueltas.

Y dios que pesados diciendo que Sainz ha perdido el podio en los boxes.


Es que Sainz ha perdido el podio en los boxes y es una puta pena. La verdad es que es mas importante tener suerte que calidad, esta visto. Otro que tal baila es Ricciardo, que podria tener dos victorias ahora mismo y por errores del equipo pues se ha quedado fuera las dos veces. Y por ultimo tenemos a "Ayrton" Verstappen, que sus dos errores, suyos y de nadie mas, le acercan un poco mas al olimpo de los pilotos.

Alonso una buena carrera, pero para nada como lo pone el comentarista de Movistar TV, que ha llegado a decir "carrera memorable"... menudo tolay, ese si que da un poco de verguenza ajena.

Un saludo!
Gran carrerón, y también carrerón de Alonso, ha aguantado la quinta posición perfectamente, otra muestra mas del gran piloto que es, nadie le aguanta así a un Mercedes.
Derex escribió:Una pena RIC, pero bueno. El nigga esta igual de contento que ayer [hallow]

A mi me ha aburrido por momentos, y encima escuchando las gilipolleces y las equivocaciones de Merlos. Que alguien le diga algo porque no es normal.


Si, cuando contaba to emocionao que entraba Alonso cuando era Button era pa mandarlo a comentar carreras de supermario kart.
abonillo2002 escribió:
Derex escribió:Una pena RIC, pero bueno. El nigga esta igual de contento que ayer [hallow]

A mi me ha aburrido por momentos, y encima escuchando las gilipolleces y las equivocaciones de Merlos. Que alguien le diga algo porque no es normal.


Si, cuando contaba to emocionao que entraba Alonso cuando era Button era pa mandarlo a comentar carreras de supermario kart.

Ya te digo, yo me he sentido mal porque pensaba lo debe estar pasando mal con tantas cagadas xD.
Independientemente que me ha parecido de las mejores carreras, lo que esta haciendo Pirelli con los neumáticos me parece un desproposito total, un Ultrablando que en el mejor de los casos deberia haber aguantado 20 vueltas estirando, mas de 40 vueltas en pista, el superblando y blando mas de lo mismo.

Ya van varias carreras que no es necesario poner el medio para ir a una sola parada, prácticamente no hay estrategia de neumaticos para gestionar paradas, de hecho es lo que decia Hamilton, hacen falta mas paradas y que el ultrablando sea 5 o 10 veces mas blando. Demasiado conservadores en Pirelli.

Por otro lado Enhorabuena a Alonso y sobretodo a Perez que ha aguantado ahi como un campeon.

Kvyat no ha tardado mucho en llevarse a alguien por delante otra vez xD
Buena carrera de los españoles y RB muy a la altura, una pena que le hayan jodido otra carrera a su mejor piloto (desde mi punto de vista).
Ahora en ferrari...yo soy vettel y voy firmando con otros para 2017, lleva dos años igual (igual que alonso en sus 5 años) y debe irse para no cometer el mismo error, lo bueno es que ferrari en estos dos años le esta dando la razón a alonso. Ferrari siempre hace igual, empieza muy fuerte pero se queda ahí, mientras los otros mejoran.

Desde mi punto de vista tiene mucho más mérito tanto de equipo como pilotos, pasar en menos de un año de abandonar carrera si y carrera también, no llegar a la Q2 y verlas pasar tomando el sol literalmente, a acabar carreras puntuando y haciendo clasificaciones muy buenas llegando a Q3. Enhorabuena a mclaren , lo estan haciendo muy bien, ahora si.
abonillo2002 escribió:
Derex escribió:Una pena RIC, pero bueno. El nigga esta igual de contento que ayer [hallow]

A mi me ha aburrido por momentos, y encima escuchando las gilipolleces y las equivocaciones de Merlos. Que alguien le diga algo porque no es normal.


Si, cuando contaba to emocionao que entraba Alonso cuando era Button era pa mandarlo a comentar carreras de supermario kart.


jajajajajaja de verdad los comentaristas son una puta pena, no soy muy amigo tampoco de lobato pero..joder los de movistar a veces te das cuenta que no tienen ni puta idea, pedro de la rosa a veces les sigue el rollo en plan "sisi tonto es asi, bueno en realidad no..." y ya sigue con un comentario con argumentos, yo creo que lo han fichado por tener a alguien que sepa de F1 porque vaya.....

A todo esto, yo no pago ni tengo movistar pero el que lo tenga, es para exigir la devolución de vuestro dinero, 4 dias cada carrera comentando esas absolutas gilipolleces¿?.....
Esa estrategia no debería haber funcionado, los ultrablandos deberían haberse desintegrado y obligado a Hamilton a volver a entrar para que Ricciardo no se lo merendase...pero es que al final han resultado ambos compuestos idénticos!
Yo lo vuelvo a dejar caer: De verdad creeis que Mercedes no lo sabía? Si no, no le hubieran puesto el ultrablando sino el superblando o blando. Creo que Mercedes está donde está porque sabe bastante bien por donde van los Pirelli y por la ventaja en la normativa de motores.

Sin embargo, Hamilton merecía 2 gp de Monaco que le quitaron. Así que aunque esta era para Ricciardo, el karma le ha devuelto al menos una.

Vettel como bien decis, está viendo la gran escudería que es en realidad Ferrari. Y Daniel empezando a catar lo que le hicieron a Vettel en su último año. Hacen los mejores coches pero son bastante crueles en la jerarquía, sobre todo cuando saben que alguien se larga.

Es una pena porque si Ricciardo hubiera ganado estos dos últimos gp, estarían para darle sustos a los de arriba.

Ah, por cierto, respiro para Ron Dennis por dos motivos: El primero porque no obligan a darles motor Honda a Red Bull ni a Toro Rosso ya que han firmado con Renault. La segunda porque se va con buenos puntos a casa. Que se lo hagan mirar igual que ferrari. Así no pillan a mercedes ni en mil años.
En 2017 Max primer campeón del mundo con 19 años... Ese coche va a volar con la nueva normativa.
descoat escribió:En 2017 Max primer campeón del mundo con 19 años... Ese coche va a volar con la nueva normativa.


Bueno, el coche volar ya vuela, el problema es que a Max le falta experiencia, es buen piloto pero las prisas no son buenas.

Yo lo veo como el proximo Vettel pero más agresivo, va a ser un piloto que va a dar mucho espectáculo y uno por los que yo al menos seguiré viendo la F1 cuando Alonso ya no esté.
No he podido ver la carrera (aunque ya sé el resultado). ¿Ha estado bien? ¿Merece la pena verla en diferido? Yo, mientras que sea emocionante y no un trenecito me conformo.
Johny27 escribió:No he podido ver la carrera (aunque ya sé el resultado). ¿Ha estado bien? ¿Merece la pena verla en diferido? Yo, mientras que sea emocionante y no un trenecito me conformo.

Yo la he visto en directo y la veré repetida luego o mañana. Si eso te vale como respuesta... :P
Kvyat se lleva 3 posiciones de sanción por el choque con magnussen, entiendo que para la siguiente carrera.
Por cierto, el berrinche de Vettel con el equipo en Monaco, como que rompe la tónica inicial de que todos son un equipo y todos aciertan o todos fallan, ahora sólo es culpa del equipo, pero cuando la ha cagado él, nadie de la scudería le echó la culpa. Eso en ferrari no lo llevan muy bien.

Le entiendo, porque el equipo tiene que hacérselo mirar, pero tampoco es que Seb esté libre de carreras nefastas. Por lo menos tendría que ir con pies de plomo y ver donde se mete. Se rumorea que van a ponerle a alguien que no es precisamente un escudero. Las noches de amor e idilio ya de han esfumado en Maranello. Eso de que era el heredero de Schummi no le hizo mucho bien. Tampoco ha tenido la delicadeza de Michael y la fe en el equipo que tenía sin criticar al equipo pese a años sin conseguir nada hasta que arrancó.
Al vendedor de tabaco tampoco se le ve mucho que digamos... y menos que se le verá en breve.
Manveru Ainu escribió:
Johny27 escribió:No he podido ver la carrera (aunque ya sé el resultado). ¿Ha estado bien? ¿Merece la pena verla en diferido? Yo, mientras que sea emocionante y no un trenecito me conformo.

Yo la he visto en directo y la veré repetida luego o mañana. Si eso te vale como respuesta... :P

Genial, gracias. ¿Tienes de dónde bajarla?
Si a alguien le interesa la Indy500 (corre Serviá) ...
https://www.youtube.com/watch?v=-jhaj1JiD_c
1Saludo
Edit: Toma ya!!! Rossi chapándole la boca a los que dudaban de su calidad ganando la Indy500 siendo Rookie.
Que pasote de final.
thadeusx escribió:Si a alguien le interesa la Indy500 (corre Serviá) ...
https://www.youtube.com/watch?v=-jhaj1JiD_c
1Saludo
Edit: Toma ya!!! Rossi chapándole la boca a los que dudaban de su calidad ganando la Indy500 siendo Rookie.
Que pasote de final.


¿Hubo Biscotto al final si o no?

Es coña jeje :p Felicidades a Valentino... digooooo... Alexander Rossi por su victoria en la Indy 500
Gran carrera de Hamilton (valiente y arriesgada la decisión de apurar los neumáticos de lluvia extrema para ahorrarse una parada) y una pena lo de Ricciardo, le han privado de la victoria en boxes en un error incomprensible (si es cierto lo que declaró en elpodio cuando dijo que nosabía que había pasado y por qué no tenían las ruedas preparadas por que le habían llamado para entrar, que no había pedido él la parada :-? :-? )

Muy meritorio el podio de Pérez y otro fallo (énesimo ya) en boxes para Sainz que le podía haber llevado a ese escalón del podio.

Y, aunque el 5º de Alonso es esperanzador y demuestra el oficio del asturiano, no nos dejemos llevar por la laegria: en otro circuito no hubiera podido aguantar esa plaza ante Rosberg de ninguna manera.
A los de Red Bull, con tal de que no ganara Ricciardo porque puede hacerle sombra a Verstappen (alias The New Pastor Maldonado) han preferido sacrificar su victoria y regalarsela a Hamilton..... Jjajajajajajajajajaajaja simplemente QUE GRANDESS!!! [qmparto] [qmparto] [plas] Y a Sainz otro tanto, no vaya a ser que fuera a hacer podio para Toro Rosso y que los medios desvíen su atención y dejen de hablar de Max CRASHtappen. Aiiinsss [qmparto]
Johny27 escribió:
Manveru Ainu escribió:
Johny27 escribió:No he podido ver la carrera (aunque ya sé el resultado). ¿Ha estado bien? ¿Merece la pena verla en diferido? Yo, mientras que sea emocionante y no un trenecito me conformo.

Yo la he visto en directo y la veré repetida luego o mañana. Si eso te vale como respuesta... :P

Genial, gracias. ¿Tienes de dónde bajarla?

Pues la vi repe en vertele, pero ya la han borrado. La mejor opción es pillarla de torrent, pero no la veo en castellano.

Un saludo.
Manveru Ainu escribió:
Johny27 escribió:Genial, gracias. ¿Tienes de dónde bajarla?

Pues la vi repe en vertele, pero ya la han borrado. La mejor opción es pillarla de torrent, pero no la veo en castellano.

Un saludo.


Conozco una web en la que a la media hora o una horita ya esta subida para ver on-line o por descarga directa. Interesados MP ;)
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6