[Hilo Oficial GP's F1] Japón 11-12-13 Octubre

En RBR no saben como decirle para un poco y deja pasar al nene xD.
Rosberg otro que le ha pillado el gusto a la 130R
1Saludo
gejorsnake escribió:Lo de Massa de verdad,se mata para no dejar pasar a Alonso,este le pasa y parece que pierde los papeles,se toca con Gutiérrez,pisa tierra... :-|

Siempre hace lo mismo


A 22 segundos de Vettel...
Ni con DRS pilla al Sauber.
Recluta_Patoso escribió:En RBR no saben como decirle para un poco y deja pasar al nene xD.

Pues de momento está echándose encima de Grosjean.
1Saludo
Y Button que parece que no le sale nada,juer como está Mcclaren :(

El que no falla Kimi,de ir el 11 a estar el 7 y subiendo...

La parada de Webber impecable.
Pedro Martínez de la Rosa nombrado oficialmente desencriptador oficial de los mensajes por radio del equipo Red Bull [qmparto] [qmparto]


Un saludo
Muy pronto han metido a Webber.
thadeusx escribió:
Recluta_Patoso escribió:En RBR no saben como decirle para un poco y deja pasar al nene xD.

Pues de momento está echándose encima de Grosjean.
1Saludo


Mira por lo que tiraba xD.
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:¿3paradas?
1Saludo


Se supone que no. Que los duros deben durar unas 19 vueltas.

Vaya cagada que han hecho con Rosberg al sacarle de boxes.

Sigo pensando que va a 3.
1Saludo
3 y dos casi seguidas...................
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:
Recluta_Patoso escribió:En RBR no saben como decirle para un poco y deja pasar al nene xD.

Pues de momento está echándose encima de Grosjean.
1Saludo


Mira por lo que tiraba xD.

¿Si tira como va a estar parándose para dejar pasar al "nene"?
1Saludo
Y Lobato diciendo que es la 2º. ¡Qué rostro pálido tiene el tío! XD


Un saludo
Y ahora pasara casi de todo ya veréis... Como en todas las putas publicidad de a3
Todo está preparado para que gane Vettel? Porque razón meten a Webber tan pronto a boxes?
Jodo Ricciardo XD
1Saludo
thadeusx escribió:Sigo pensando que va a 3.
1Saludo


Ira 3 paradas lo veo tirrar la carrera. Y ir a 2, parando cuando ha parado, también.
Chatin escribió:Todo está preparado para que gane Vettel? Porque razón meten a Webber tan pronto a boxes?



Para que deje de estorbar a Vettel.
thadeusx escribió:Jodo Ricciardo XD
1Saludo

Lo de la publicidad yo creo que lo hacen aposta
Yo creo que está bastante claro que ese tres de RBR por la radio eran las paradas.

Supongo que Webber irá a tres y Vettel a dos.
thadeusx escribió:¿Si tira como va a estar parándose para dejar pasar al "nene"?
1Saludo



Fijate bien las vuestals que lleva fuera aun Vettel. Y las que tenia Webber aun.
darkrocket escribió:Yo creo que está bastante claro que ese tres de RBR por la radio eran las paradas.

Supongo que Webber irá a tres y Vettel a dos.

Y eso por que? 3 paradas es una locura
Vaya clavada de Hulkenberg [carcajad]
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:¿Si tira como va a estar parándose para dejar pasar al "nene"?
1Saludo



Fijate bien las vuestals que lleva fuera aun Vettel. Y las que tenia Webber aun.

No se habrá que ver al final que estratégia es la mejor ya que Webber es mas rápido que Vettel ahora mismo.
1Saludo
anonimo95 escribió:
darkrocket escribió:Yo creo que está bastante claro que ese tres de RBR por la radio eran las paradas.

Supongo que Webber irá a tres y Vettel a dos.

Y eso por que? 3 paradas es una locura

Está bastante claro que RBR quería quitar de en medio a Webber y no quería que fuese tan evidente como decirle que dejase pasar a Vettel.

Mejor que Ferrari lo han hecho desde luego...
Cuántos adelantamientos en pista lleva Vettel en este GP?
thadeusx escribió:
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:¿Si tira como va a estar parándose para dejar pasar al "nene"?
1Saludo



Fijate bien las vuestals que lleva fuera aun Vettel. Y las que tenia Webber aun.

No se habrá que ver al final que estratégia es la mejor ya que Webber es mas rápido que Vettel ahora mismo.
1Saludo



Escucha la sabiduria de Pedro.

Y mas en este circuito que es su casa xD.
darkrocket escribió:
anonimo95 escribió:
darkrocket escribió:Yo creo que está bastante claro que ese tres de RBR por la radio eran las paradas.

Supongo que Webber irá a tres y Vettel a dos.

Y eso por que? 3 paradas es una locura

Está bastante claro que RBR quería quitar de en medio a Webber y no quería que fuese tan evidente como decirle que dejase pasar a Vettel.

Mejor que Ferrari lo han hecho desde luego...

Hombre Massa no es que haya facilitado mucho las cosas a Alonso por cierto, está siendo investigado el brasileño por exceso de velocidad en pits.
1Saludo
P.D.DT
Increible, no se puede ser mas subnormal que Felipe.

Yo lo mandaba a su puta casa y ponía a correr a algun probador lo que queda de temporada.
Creo que nunca un drive through a un piloto nos supo tan bien como el de hoy a Massa. El karma vuelve [sati]


Un saludo
De hecho le ham metido un DT a Massa por pasarse la velocidad del Pit...De verdad que menudo compañero de equipo y escudería }:/
Efectivamente thadeusx y lo penalizan.
Vettel pierde mucho.
1Saludo
Venga Massiña otro roscazo, para lo que hace que lo bajen metan a Bianchi y con el Ferrari a lo mejor nos sorprende.
kyubi-chan escribió:Massa se corona XD

Es de risa XD
Recluta_Patoso escribió:Venga Massiña otro roscazo, para lo que hace que lo bajen metan a Bianchi y con el Ferrari a lo mejor nos sorprende.

Prefiero que metan a Koba XD
1Saludo
thadeusx escribió:Vettel pierde mucho.
1Saludo


Ya tiene que perder mucho para que se acerque Webber...
Kimi se está merendando a Alonso en tiempos. Cuestión de vueltas que le pase.
Es dejar de estar Vettel en la pole y mejorar ostensiblemente la espectacularidad de la carrera. Ocurría lo mismo con Schumacher, por cierto. [carcajad]
thadeusx escribió:
Recluta_Patoso escribió:Venga Massiña otro roscazo, para lo que hace que lo bajen metan a Bianchi y con el Ferrari a lo mejor nos sorprende.

Prefiero que metan a Koba XD
1Saludo

Pues tambien o Fisi cualquiera lo merece mas que el xD.

Y si no Gene.
De ir 5º tapando a Alonso a la posición 11,que crack !!!

Lo de RB a Webber si es tal como dice Pedro,telita...
Cuando a ambos les toque entrar Webber casi casi estará detrás de Vettel.
Pierde casi un segundo por vuelta.
1Saludo
thadeusx escribió:Cuando a ambos les toque entrar Webber casi casi estará detrás de Vettel.
Pierde casi un segundo por vuelta.
1Saludo

Perfecto y tiene luego que parar otra vez.
1.3 acaba de perder en la última vuelta.
Entrarán juntitos.
1Saludo
P.D. O entraba o se lo comía.
eolpxw escribió:Kimi se está merendando a Alonso en tiempos. Cuestión de vueltas que le pase.

Además los neumáticos de Kimi tienen unas cuantas vueltas menos.
554 respuestas
13, 4, 5, 6, 712