[Hilo Oficial GP's F1] Gran Bretaña 28-29-30 de Junio

Hamilton desllantando.... [flipa] Adiós a su carrera y Safety car y, por supuesto, todo esto en publicidad. ¡Maldita sea! cawento


Un saludo
Lo que no se es como no juega Vettel a la loteria, se hacia rico el mamon.
¿El antena 3 premium ese imagino que es de pago como es evidente no?
Katsia escribió:
Recluta_Patoso escribió:Y yo sin luz.

Y encima pinta avería seria............


Aprovechando esta "larga pausa publicitaria" ¬¬ Cuéntanos...¿Cómo te las estás arreglando? ¿Wifi del vecino, teléfono móvil...? XD


Un saludo


Movil y datos. No hay luz en todo el pueblo y así ya mas de 20 minutos.
MASSA TAMBIEN CON EXPLOSION DE RUEDA !!!1 PERO ESTO QUE ESSSS ¿?
massa le pasa lo mismo de hamilton,pirelli que cojones haceis
Reventon a Massa? Estos neumaticos estan defectuosos: deberian suspender la carrera
Massa desllantando también. ¿Pero qué está pasando? [flipa]



Un saludo
Massa tambien desllantado!! Pero que puta mierda de neumaticos es esta??? Encima llega a haber muro y se mata!!!!
Ojo, que eso pasa en recta a 300km/h...
Pirelli a la puta calle,ni una puta carrera mas con estos inutiles
PORTUENSE_14 escribió:¿El antena 3 premium ese imagino que es de pago como es evidente no?

Nos lo han puesto a los clientes de Ono hace una semana aproximadamente y creo que es exclusivo de Ono ¬_¬
Buuuu, a ver quien es el siguiente.
Vettel mas suerte imposible, increíble.

Lo de Pirelli es increíble también, cambian los compuestos y los hacen peor.
Vaya tela no le pasara a Vettel
gominio está baneado por "Game Over"
Neumaticos FTW
mjmbcn escribió:Ojo, que eso pasa en recta a 300km/h...

Tranquilo que vettel tiene el pack de ruedas blindadas no pasa nada hasta que se mate alguno...
La publi de antena 3 siempre acierta [qmparto]
Joder no os dais cuenta....... han usado pegamento Imedio como el de los niños xD.
al dedos no le pasa nada nunca [+furioso]
BIBA PIRELLI
AKI OS DEJO MIS DIES
La coña de Vettel sólo es comparable en el mundo del deporte a la de Casillas con España. Yo me doy por vencido en este deporte v_v
Lo de Pirelli es de traca. Una cosa es intentar dar más emoción a los grandes premios con compuestos algo más blandos y otra cosa es poner la seguridad de los pilotos en peligro. La MaFIA debería darles un toque.

¡Puf! Lo que ha sido la F1 y lo que es ahora. ¡Lamentable! [snif]


Un saludo
Todos entrando... Que puto peligro macho... Yo paraba la carrera y mandaba a la mierda a Pirelli... Como se nota q los ha probado Alguersaurio... Pufff
Katsia escribió:Lo de Pirelli es de traca. Una cosa es intentar dar más emoción a los grandes premios con compuestos algo más blandos y otra cosa es poner la seguridad de los pilotos en peligro. La MaFIA debería darles un toque.

¡Puf! Lo que ha sido la F1 y lo que es ahora. ¡Lamentable! [snif]


Un saludo


Pero si lo bueno es que estos son los mas duros xD.
Katsia escribió:Lo de Pirelli es de traca. Una cosa es intentar dar más emoción a los grandes premios con compuestos algo más blandos y otra cosa es poner la seguridad de los pilotos en peligro. La MaFIA debería darles un toque.

¡Puf! Lo que ha sido la F1 y lo que es ahora. ¡Lamentable! [snif]


Un saludo

Ahora es como cualquier deporte...un puto negocio
gominio está baneado por "Game Over"
SuperHomer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿El antena 3 premium ese imagino que es de pago como es evidente no?

Nos lo han puesto a los clientes de Ono hace una semana aproximadamente y creo que es exclusivo de Ono ¬_¬

A ti no se te ve peor? Y el volumen super bajo
Se que mucho no estaréis de acuerdo, pero ojalá Canal+ compré la F1. Las retransmisiones son un cachondeo, cada dos por tres en publicidad y te pierdes grandes momentos.

Respecto a la carrera, la mala suerte de Hamilton empieza a ser preocupante. Entre hoy y el finde que viene en Alemania, Vettel puede ganar media mundial.
Recluta_Patoso escribió:
Katsia escribió:Lo de Pirelli es de traca. Una cosa es intentar dar más emoción a los grandes premios con compuestos algo más blandos y otra cosa es poner la seguridad de los pilotos en peligro. La MaFIA debería darles un toque.

¡Puf! Lo que ha sido la F1 y lo que es ahora. ¡Lamentable! [snif]


Un saludo


Pero si lo bueno es que estos son los mas duros xD.

Creo que era medio
dark-kei escribió:Todos entrando... Que puto peligro macho... Yo paraba la carrera y mandaba a la mierda a Pirelli... Como se nota q los ha probado Alguersaurio... Pufff


[qmparto] [qmparto]
Alonso on fire ahora si XD
Alonso 5º...

Si,on fire [rtfm]
El Ferrari en carrera sigue como siempre, acabara en el podio y a ver en que plaza.
itho escribió:La coña de Vettel sólo es comparable en el mundo del deporte a la de Casillas con España. Yo me doy por vencido en este deporte v_v


Lo dices en serio? Vaya tela de comentario y desacertado totalmente.
Ya le podria explotar las ruedas a Vettel,que se joda el patrocinador de la f1, que tome la fia y pirelli su propia medicina.
Otro, esto es un cachondeo...
Otra?

Señores,esto es una verguenza cawento
Otro,esto es vergonzoso,y este con el duro,que puta verguenza
juaniko18ct escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Katsia escribió:Lo de Pirelli es de traca. Una cosa es intentar dar más emoción a los grandes premios con compuestos algo más blandos y otra cosa es poner la seguridad de los pilotos en peligro. La MaFIA debería darles un toque.

¡Puf! Lo que ha sido la F1 y lo que es ahora. ¡Lamentable! [snif]


Un saludo


Pero si lo bueno es que estos son los mas duros xD.

Creo que era medio
Eran medios y duros los de la carrera.
gominio escribió:
SuperHomer escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿El antena 3 premium ese imagino que es de pago como es evidente no?

Nos lo han puesto a los clientes de Ono hace una semana aproximadamente y creo que es exclusivo de Ono ¬_¬

A ti no se te ve peor? Y el volumen super bajo

A mi se me ve de put.madr.. ;) No se que descodificador tendrás tu pero yo tengo el Tivo de Ono

Otro???! Bufffff esto lo paran. Verás [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
Loool
863 respuestas
15, 6, 7, 8, 918