[Hilo Oficial GP'S F1] GP ARABIA SAUDÍ 7, 8, 9 Marzo

1, 2, 3
Hilo oficial del GP de Arabia Saudí


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2024
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2024



Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Jueves
Libres 1 14:30
Libres 2 18:00

Viernes
Libres 3 14:30
Clasificación 18:00

Sábado
Carrera 18:00

¡Recordad que la carrera es el sábado! (otra vez) :Ð

2ª Carrera de la temporada 2024 de F1
< GP Bahrein | GP Australia >
Ya tengo mas POLEs, que las que vaya ha hacer Alonso este año [fumando]


La temporada pinta un coñazo, pero y lo bien que nos lo pasamos en el hilo?! [toctoc]
Pole ¿

Lo que más me sorprende del hoy en día es que si cada vez es más común que un piloto empalme campeonatos... de aquí 100 años los campeones del mundo empalmarán 20 años seguidos? :-?
Miralos que monos.... Pensandose que llevan un Red Bull y reivindicacando poles.

Imagen
Esta carrera también cae viernes qualy y sábado carrera por lo que veo...
Imagen

Uuhhmmmm... pooooole...
Yo lo quiero no sé es cuál es el fin de añadir más carreras a un campeonato si con la primera carrera se sabe quien ganará el mundial de pilotos y constructores
Espectacular, intrigante, inmersiva y brutal :O la F1 este año....no me la perderé por nada del mundo y pagaré lo que haga falta.....

Es un misterio quién será el campeón este año...la cosa está igualada para todos.


:-|
A mí solo me genera interés la carrera de las cuñadeces, digo evoluciones.

Ayer no vi la carrera y, la verdad, poco interés me general el mundial.
Imagina pagar casi 20 € al mes por ver esta pantomima
@DonutsNeverDie pero qué dices, si ha sido la carrera más emocionante del mundial hasta el momento!
josem138 escribió:@DonutsNeverDie pero qué dices, si ha sido la carrera más emocionante del mundial hasta el momento!

Pues también es verdad [carcajad]
No esperéis que en Arabia Saudí la semana que viene sea distinto,lo emocionante está por detrás con Ocon y Gasly autodestruyendo a Alpine.
A mi me sabe mal lo de alpine. Al final desaparecerá y eso no favorece a nadie , por muy mal que han hecho las cosas. Me gustó mucho el coche del año que volvió Alonso.
Lewis44 escribió:A mi me sabe mal lo de alpine. Al final desaparecerá y eso no favorece a nadie , por muy mal que han hecho las cosas. Me gustó mucho el coche del año que volvió Alonso.

No creo que desaparezca pero tienen una movida interna en el equipo de dos pares de cojones y encima tienen a dos pilotos que no pueden ni verse,el equipo necesita una reestructuración.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:A mi me sabe mal lo de alpine. Al final desaparecerá y eso no favorece a nadie , por muy mal que han hecho las cosas. Me gustó mucho el coche del año que volvió Alonso.

No creo que desaparezca pero tienen una movida interna en el equipo de dos pares de cojones y encima tienen a dos pilotos que no pueden ni verse,el equipo necesita una reestructuración.



En Red Bull la cosa no está mucho mejor en ese aspecto XD
DaNi_0389 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:A mi me sabe mal lo de alpine. Al final desaparecerá y eso no favorece a nadie , por muy mal que han hecho las cosas. Me gustó mucho el coche del año que volvió Alonso.

No creo que desaparezca pero tienen una movida interna en el equipo de dos pares de cojones y encima tienen a dos pilotos que no pueden ni verse,el equipo necesita una reestructuración.



En Red Bull la cosa no está mucho mejor en ese aspecto XD

La diferencia es que en lo deportivo Red Bull tiene el mejor coche y el mejor piloto,pero si también hay una crisis interna de cojones.
Alpine el año que viene no correra creo yo.

Al menos no como Alpine. Me da que cambiara de nombre y manos en breve.



De Red Bull no se que decis de crisis internas...


Ultimas declaraciones de la famila Versttappen;


https://youtu.be/AoGs5wQtnzs?si=QTemaYT2Evm8AX2m

[beer]
Bueno, el equipo de F1 es la punta de lanza del intento de Renault de separar su negocio "tradicional" de automóviles del de deportivos, si eso cae... tienen Resistencia creo, pero no sé si es suficiente como para mantener toda la estructura de la marca o se acaba disolviendo otra vez como un azucarillo [+risas]
Se viene movimiento de pilotos!

Verstappen a Mercedes
Alonso a Red Bull
Hamilton a Ferrari
Carlos a RedBull
Checo a Jalisco
Dwyane escribió:Se viene movimiento de pilotos!

Verstappen a Mercedes
Alonso a Red Bull
Hamilton a Ferrari
Carlos a RedBull
Checo a Jalisco

Alonso y Carlos a RB?. A Helmut le explota la cabeza con tanto latino ahí metido xDDD.

Creo que me interesa más este año los posibles movimientos que el campeonato en sí xD.
Dwyane escribió:Se viene movimiento de pilotos!

Verstappen a Mercedes
Alonso a Red Bull
Hamilton a Ferrari
Carlos a RedBull
Checo a Jalisco

No te lo crees ni tú [carcajad]
Adris escribió:Alonso y Carlos a RB?. A Helmut le explota la cabeza con tanto latino ahí metido xDDD.


Seria interesante verlo en un equipo asi XD si con Checo se ha puesto como se ha puesto, con un X2 la cosa se desborda :D
DonutsNeverDie escribió:
Dwyane escribió:Se viene movimiento de pilotos!

Verstappen a Mercedes
Alonso a Red Bull
Hamilton a Ferrari
Carlos a RedBull
Checo a Jalisco

No te lo crees ni tú [carcajad]

Carlos tiene dos destinos Uber o Cabify.
¿Es a las 4 la carrera? ein?

Edito

Este es el horario de la web de dazn
Parece que hay tiempo para siesta

Jueves 7 de marzo

14:30-15:30 horas peninsular: Libres 1

18:00-19:00 horas peninsular: Libres 2
Viernes 8 de marzo

14:30-15:30 horas peninsular: Libres 3

18:00 horas peninsular: Clasificación
Sábado 9 de marzo

18:00 horas peninsular: Carrera
@D.A.F como sea como la del finde pasado no te preocupes que vas a tener tiempo de sobra para siesta durante el GP.

En el marca también pone que la carrera y clasificación son a las 18h
@largeroliker Para que lo puedas editar cuando tengas un momento, gracias!!!
@jcdr Actualizado! Pensaba que me habrían cambiado otra vez los horarios, pero en esta ocasión tiene pinta que dejé la hora de la carrera de Bahrein [+risas]
Como va Red Bull aquí..
@jcdr

[carcajad]

Si la hubiese visto solo en casa me habría frito al cuarto de hora, sí
¿Han dicho si Alonso iba muy cargado de gasolina? Porque menudo tiempazo,ojo porque hacer pole mañana si iba con la misma gasolina que los demás.
No sé como iba de carga Alonso, pero ya han dicho que Verstappen en ritmo hacía 1:33 estables y el resto en 1:34 o 35, así que poco que hacer en carrera salvo imprevisto.
Ahora están diciendo que en todas las simulaciones para mañana, la pole es para Alonso. El suflé por las nubes está [carcajad]
¿Será verdad lo de la carrera de las evoluciones? [+risas]
¿O mañana llegará Max y pulsará el botoncito mágico del hiperespacio?
DonutsNeverDie escribió:Ahora están diciendo que en todas las simulaciones para mañana, la pole es para Alonso. El suflé por las nubes está [carcajad]
¿Será verdad lo de la carrera de las evoluciones? [+risas]
¿O mañana llegará Max y pulsará el botoncito mágico del hiperespacio?

Todo apunta a botoncito mágico de Verstappen junto a la particular sacada de rabo de Russell a una vuelta.
Alo tambien fue bien en los libre del GP anterior, no digo mas.

Ya sabemos como fue en carrera, asi que meteos las pollas en los pantalones de nuevo, que aun es pronto [poraki]

PD,

Sigo manteniendo mi teoria conspiranoica que expuse en el hilo del GP anterior y que Max en carrera pinchara [sonrisa]
Yo no me puedo creer que en Bahrein Aston Martin fuera el quinto coche en carrera y mañana haga la pole [+risas]
Pichas dentro!. :D

¿Neumáticos?. ¿Carga?. ¿Pruebas?. RB escondiendo dos segundos...
Un poco de offtopic .

Qué pereza me da el reportero que está en los Boxes . Cada vez que conectan con él no dice nada interesante ni relevante . Vea el monoplaza que vea “ Las ruedas están perfectas” , ya sea de McLaren , Mercedes , y ya ….. esa es su contribución

:o
ConKi escribió:Un poco de offtopic .

Qué pereza me da el reportero que está en los Boxes . Cada vez que conectan con él no dice nada interesante ni relevante . Vea el monoplaza que vea “ Las ruedas están perfectas” , ya sea de McLaren , Mercedes , y ya ….. esa es su contribución

:o

eso sí, empieza siempre diciendo que "os voy a contar algo interesante, algo que os va a gustar, algo que..." para al final ser una gilipollez que hasta a Lobato le parece una chorrada, como por ejemplo que le estaban poniendo cinta a todas uniones de la carrocería del coche de Carlos, que suelta lobato al rato "bueno. eso lo hacen siempre en todos los coches por aerodinámica, abrirían para ver algo y las vuelven a sellar..." y sí las ruedas todas están perfectas, supongo que no estar perfectas para él es que tengan bollos o estén desllantadas, no sé.
La verdad es que Dazn ha bajado el nivel bastante con Roldán y Cristine en vez de Fábrega... Una pena, así no verán un duro mio xD.

Sobre la carrera de este fin de semana, veremos. Yo creo que a una vuelta, si no hay errores, Alonso clasificará entre los 4 primeros, pero en carrera... veo al Aston "bastante" peor que los de alrededor.
En carrera los Red Bull van muy rápido, incluso según avanzan en sus tandas los tiempos van bajando, cosa que no le pasa a ningún otro monoplaza.

Sainz no correra.

Apendicitis cawento
Con razón ayer tenía esa fiebre... qué mala suerte.
Que se recupere pronto... Y madre mía qué animal, subirse a un F1 con apendicitis... Estos tíos están hechos de otra pasta [carcajad]
fluzo escribió:Sainz no correra.

Apendicitis cawento


Que jodienda, venia con un buen ritmo. Lastima, la salud primero y que se mejore.
Bandera roja por castañazo de Zhou. (pues no la han sacado)
Pues nada, con lo de Sainz un coche menos en parrilla mañana.
1Saludo
thadeusx escribió:Bandera roja por castañazo de Zhou.
Pues nada, con lo de Sainz un coche menos en parrilla mañana.
1Saludo

No, le sustituye Oliver Bearman en teoría.
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Bandera roja por castañazo de Zhou.
Pues nada, con lo de Sainz un coche menos en parrilla mañana.
1Saludo

No, le sustituye Oliver Bearman en teoría.

Ah vale gracias. A ver lo que hace el chaval.
1Saludo
Bueno, pues acabada la FP3 el suflé se vuelve a bajar y todo vuelve a la normalidad lógica [hallow]
127 respuestas
1, 2, 3