[Hilo Oficial GP's F1] Corea 4-5-6 Octubre

Creía que habían sacado un nuevo prototipo a pista [qmparto]
Bombur escribió:y este coche?????


SC Low cost
Coño!!!!... ¿y el Jeep ese que pinta ahí XD

Esto es surrealista...
Jodo si se lleva Vettel puesto la camionetilla esa xD.
Thonolan escribió:Coño!!!!... ¿y el Jeep ese que pinta ahí XD

Esto es surrealista...



No diga surrealismo, diga Corea xD.
Otro Safety [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y Grosjean casi mete a Kimi contra el muro.
Joder, la segunda mitad de carrera está´siendo un premio para los que hemos aguantado la basura de la primera mitad, madre mia está pasado de todo.

El pobre Webber tiene que estar que echa humo [+risas] [+risas] [+risas]

¿Ahora también se han peleado en la primera vuelta el 2do y 3ro para que Vettel meta otros dos segundos?
Y lo que nos estamos riendo con estas chorradas [+risas]

Yo cuando he visto el coche me he quedado WTF y pensaba que alguno se lo comía...
Thonolan escribió:Coño!!!!... ¿y el Jeep ese que pinta ahí XD

Esto es surrealista...

Y con las luces de arriba apagadas.
Kimi ha adelantado en el momento justo.
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:Joder, la segunda mitad de carrera está´siendo un premio para los que hemos aguantado la basura de la primera mitad, madre mia está pasado de todo.

El pobre Webber tiene que estar que echa humo [+risas] [+risas] [+risas]

¿Ahora también se han peleado en la primera vuelta el 2do y 3ro para que Vettel meta otros dos segundos?

Si, Kimi adelantó a Roman precisamente.
1Saludo
Qué bueno es Bernie: la carrera es una mierda, pues ardo un coche y saco la ranchera de SC [poraki]
A ver si Kimi ataca a Vettel [poraki]
elgromer escribió:Qué bueno es Bernie: la carrera es una mierda, pues ardo un coche y saco la ranchera de SC [poraki]


jajajajajaja xD

A ver si Kimi le mete el morro al Sebas, por lo menos que lo asuste un poco xD
Carrerón de Hulkenberg con el troncomovil.
Carrerón de Kimmi de nuevo así que ahora, cuidadito Vettel cuando se relance.
Me encanta que pongan la cámara térmica cuando el coche de WEB está quemándose... es como: "¡Mirad, el fuego está caliente!"
thadeusx escribió:
NoRiCKaBe escribió:Joder, la segunda mitad de carrera está´siendo un premio para los que hemos aguantado la basura de la primera mitad, madre mia está pasado de todo.

El pobre Webber tiene que estar que echa humo [+risas] [+risas] [+risas]

¿Ahora también se han peleado en la primera vuelta el 2do y 3ro para que Vettel meta otros dos segundos?

Si, Kimi adelantó a Roman precisamente.
1Saludo



Ah, que no llevaba ya dos segundos de ventaja cuando Kimmi ha atacado. Claro, claro.
Kleshk escribió:Me encanta que pongan la cámara térmica cuando el coche de WEB está quemándose... es como: "¡Mirad, el fuego está caliente!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que complicada es la frenada de la curva 3.

Ha sido donde Massa ha trompeado en la primera vuelta y donde Sutil se ha llevado por delante a Webber.

Y Hulkenberg demostrando por qué no ha podido Alonso adelantarlo: tiene una velocidad punta bestial y se ha quitado del medio a Hamilton sin problemas.
Imagen el coche de fernando TODAY [sati]
NoRiCKaBe escribió:
thadeusx escribió:
NoRiCKaBe escribió:Joder, la segunda mitad de carrera está´siendo un premio para los que hemos aguantado la basura de la primera mitad, madre mia está pasado de todo.

El pobre Webber tiene que estar que echa humo [+risas] [+risas] [+risas]

¿Ahora también se han peleado en la primera vuelta el 2do y 3ro para que Vettel meta otros dos segundos?

Si, Kimi adelantó a Roman precisamente.
1Saludo



Ah, que no llevaba ya dos segundos de ventaja cuando Kimmi ha atacado. Claro, claro.

A dos no llegaba.
Uno uno y poco si mas la lucha de los de atrás pues se incrementó en un momento... lógico.
1Saludo
que detras tienes a un campeon del mundo no a Grosjean xD.
Menudo cacao...

A ver Kimi si aguanta y no se le escapa Vettel.
Vaya lucha de Alonso y Lewis que bonito.
1Saludo
Puto Kimi, iba pegao a Vettel con lo perro que es cuando sale el SC XD.
thadeusx escribió:Vaya lucha de Alonso y Lewis que bonito.
1Saludo

[boing]
Venga, la nave espacial otra vez en acción...
AJjajajajajajajajaja un segundo en una vuelta xD.
Alonso está viejete ehh...
7 decimas en un sector, y ahora no tendrán narices a decir que Kimmi se ha pegado con alguien.

Seguíd intentando vender que ese coche no tiene un modo "turbo".
Veremos si no le pasa factura a las ruedas de Vettel apretar tan a saco desde el principio.
1Saludo
Hamilton tampoco va a poder con Hulkemberg.
Hulkenberg arranca y pasa a Hamilton.

Alonso lo intenta y Hamilton se defiende y se lo merienda.

Alonso ya no es, desde que apareció Hamilton, el mejor piloto.

Hamilton y Vettel están muy por encima. Y el año que viene, intuyo que habrá "otra guerra" simplemente porque Kimi se lo comerá.
Otro medio segundito xD.
NoRiCKaBe escribió: Seguíd intentando vender que ese coche no tiene un modo "turbo".

La repetición de Vettel tras el SC
https://www.youtube.com/watch?v=ngcE3wX ... ata_player

[hallow] [hallow] [hallow]
NoRiCKaBe escribió:7 decimas en un sector, y ahora no tendrán narices a decir que Kimmi se ha pegado con alguien.

Seguíd intentando vender que ese coche no tiene un modo "turbo".


Yo creo que VET con un mapa motor modificado debe de tener algún tipo de control de tracción, no puede ser que cuando se haya salido SC VET ha salido escopeteado y RAI no podía seguirle ( en mitad de la última curva )
festival del humor por lo que veo
MJJMarkos escribió:Hulkenberg arranca y pasa a Hamilton.

Alonso lo intenta y Hamilton se defiende y se lo merienda.

Alonso ya no es, desde que apareció Hamilton, el mejor piloto.

Hamilton y Vettel están muy por encima. Y el año que viene, intuyo que habrá "otra guerra" simplemente porque Kimi se lo comerá.


Guardamos el post para el año que viene.

Ahora Hulkenberg hará algo por una vez en todo el año, y también dirás que Hulkenberg está mucho mejor que Alonso y bla bla bla.
Que digan que Vettel esta ahi por el mismo es de risa, 2 segundos en 2 vueltas despues del SC no lo hace un piloto, lo hace un coche.

Ojo, no digo que Vettel sea mal piloto, nunca lo he dicho ni lo dire, pero que mas del 50% del merito es del coche no me lo puede negar nadie.
Yo también creo que Fernando lo va a tener complicado la próxima temporada con Kimi.
thadeusx escribió:Veremos si no le pasa factura a las ruedas de Vettel apretar tan a saco desde el principio.
1Saludo


No creo que tenga problemas: ha cambiado las ruedas con el primer SC y las vueltas tras los dos coches de seguridad no le habrán afectado mucho a las ruedas.

Además, con aire limpio, las ruedas no sufren tanto.

MJJMarkos escribió:Hulkenberg arranca y pasa a Hamilton.

Alonso lo intenta y Hamilton se defiende y se lo merienda.

Alonso ya no es, desde que apareció Hamilton, el mejor piloto.

Hamilton y Vettel están muy por encima. Y el año que viene, intuyo que habrá "otra guerra" simplemente porque Kimi se lo comerá.


Y Hamilton ya no es lo que era... no puede con Hulkenberg.

En serio, algunos nosabéis que inventar.
-=NokYA=- escribió:Que digan que Vettel esta ahi por el mismo es de risa, 2 segundos en 2 vueltas despues del SC no lo hace un piloto, lo hace un coche.

Ojo, no digo que Vettel sea mal piloto, nunca lo he dicho ni lo dire, pero que mas del 50% del merito es del coche no me lo puede negar nadie.

Bienvenido a la F1 y oye, es mas de un 50% pero no solo en RB.... en todas las escuderías.
1Saludo
P.D. ¡Vaya lucha de 5!
MJJMarkos escribió:Hulkenberg arranca y pasa a Hamilton.

Alonso lo intenta y Hamilton se defiende y se lo merienda.

Alonso ya no es, desde que apareció Hamilton, el mejor piloto.

Hamilton y Vettel están muy por encima. Y el año que viene, intuyo que habrá "otra guerra" simplemente porque Kimi se lo comerá.


Llevaras 20 años viendo F1... pero con tus argumentos demuestras que chocheas mas que Bernie...

Hamilton mejor que Alonso JA-JA-JA...... y Vettel lo pongo en duda, co cualquier oitro coche seguro que no se paseaba!
Ostias como panes para la 10a posición [mad]
Wib escribió:Yo también creo que Fernando lo va a tener complicado la próxima temporada con Kimi.

Yo creo que kimi lo va a tener complicado con el ferrari del proximo año XDD
465 respuestas
14, 5, 6, 7, 810