[Hilo Oficial GP's F1] Alemania 5-6-7 Julio

Rotura de motor de Bianchi...curioso...

Bueno Alonso y a por Kimi... A ver si se acerca y consigue seguir ahi para cuando ponga blandas entrar en el podio


Que chapuza los comisarios! Que peligro :S
Ahora si le puede sacar provecho al tema de blandas...
jajajajajajajaajaj El tio este es tonto! jajaja Yo cuando se a bajado del coche digo,aora pondra primera porque se esta yendo un poco abajo...y zas se va sin poner primera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es perfecto para alonso!
gominio está baneado por "Game Over"
La suerte de Alonso no tiene limites
Pues los comisarios acaban de alegrarle el dia a Ferrari y Alonso xD.
Duras Fernando... Yo le hubiera puesto blandas...
Bieeeeeeeeeeen publiiiiiiiiiiiiii! :D
Y demos gracias de que no venía uno pegado a toda velocidad y se podía haber liado gorda...
Joer con la publi macho
gominio escribió:La suerte de Alonso no tiene limites

ostia que cachondo...
Por cierto,que alguien saque un Gif del tractor a tope marcha atras por la hierba detras del Marussia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora va empezar la carrera de 0 pero con alonso 4
gominio escribió:La suerte de Alonso no tiene limites

Webber sí que ha tenido suerte.
gominio escribió:La suerte de Alonso no tiene limites

Y tú eres el que habla de cuando la gente se queja de Vettel, pero si tú eres el mayor reventador del foro en contra de Fernando
gominio escribió:La suerte de Alonso no tiene limites


Si es verdad. Todos se apartan nada mas verlo, cunado hace algo ilegan le dan solo reprimendas...............

Si tiene una floristeria en el ojete xD.
Menudos zoquetes dejando el coche en "N" (punto muerto)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gominio escribió:La suerte de Alonso no tiene limites


Sinceramente, si los tiene, no se si te acuerdas de ese drs que le dio por quedarse abierto, o ese aleron de porcelana...

PD: Menudos genius los comisarios... el coche se lleva una pancarta de publicidad mientras se va para atras, LOLOL
subsonic escribió:Menudos zoquetes dejando el coche en "N" (punto muerto)

y en una rampa XD XD
subsonic escribió:Menudos zoquetes dejando el coche en "N" (punto muerto)


Lo tienen que dejar asi, si no lo hacen no lo pueden quitar.

Eso si un par de comisarios sujetandole o unas clazas..................... No hubieran estado de mas xD.
Es el bigote por eso lo lleva [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
2pac4ever escribió:
gominio escribió:La suerte de Alonso no tiene limites

Y tú eres el que habla de cuando la gente se queja de Vettel, pero si tú eres el mayor reventador del foro en contra de Fernando

Que tiene de malo tener suerte?
aven96 escribió:
subsonic escribió:Menudos zoquetes dejando el coche en "N" (punto muerto)

y en una rampa XD XD


Hace poco hubo un hilo sobre eso en misce... [qmparto]

Bueno empieza una carrera nueva.
Empieza una carrera nueva!!!!
Esto cada día se parece más al Mario Kart, ya sólo falta que los pilotos se tiren setas y conchas, no es serio :o
gominio escribió:
2pac4ever escribió:
gominio escribió:La suerte de Alonso no tiene limites

Y tú eres el que habla de cuando la gente se queja de Vettel, pero si tú eres el mayor reventador del foro en contra de Fernando

Que tiene de malo tener suerte?

Pues la misma que cuando se habla de la suerte de Vettel y tú rajas de esa gente [oki]
Alguien se ha olvidado de dejar el freno de mano puesto [qmparto] [qmparto]

¿Qué más puede pasar en este circuito? Hagan sus apuestas XD


Un saludo
Lo de la rueda de weber me parece una verguenza,ya lo dije hace unos meses cuando paso lo mismo pero en carrera.

Cuando muera alguien entonces pondran sanciones duras
Haber que sucede ahora.
gt362gamer escribió:
gominio escribió:La suerte de Alonso no tiene limites


Sinceramente, si los tiene, no se si te acuerdas de ese drs que le dio por quedarse abierto, o ese aleron de porcelana...

PD: Menudos genius los comisarios... el coche se lleva una pancarta de publicidad mientras se va para atras, LOLOL

PEro no ha sido los comisarios,a sido el bianchi que al bajarse se a ido sin poner primera ni nada,los comisarios abra llegado la grua y a empezado a irse pa atras...

Katsia,solo falta otro diluvio como el del 2007 [360º] [360º]
dark-kei escribió:Duras Fernando... Yo le hubiera puesto blandas...


Buengas gente. Blandas es un error ahora mismo, con todo el peloton agrupado y siendo 4º por mucho q te pongas primero y tires (cosa improbable) ese neumatico te va a durar como mucho 8 vueltas (por la degradación q tiene el Ferrari, lo de Grosjean ha sido de traca y no creo q Ferrari pueda copiarlo), por lo q saldrías en tráfico y te joderías la carrera.

Alonso tenía 2 juegos de duras nuevos sin usar (según De La Rosa) por lo q ha montado el segundo juego de duros nuevos q es muuuuuy bueno, y aun le queda otra parada q hará con neumatico nuevo blando con mas goma en pista por lo q será mucho mas rápido.

No está mal este coche de seguridad para Alonso, avantiiiiiiii!.

Un saludo.
No se si os habreis dado cuenta pero acabamos de ver a Webber adelantar a Vettel xDDDDD
Quien la a a cagao los comisarios o el piloto?
mjmbcn escribió:Hoy gana Grosjean.



No se si ganara pero que le va a dar un poco por culo a Vettel......

Me da que si.
gominio está baneado por "Game Over"
Enseñame donde lo diga Tupac . Mucho bla bla, y poco enseñar
No se que coño pinta el SC todavia en pista.
Recluta_Patoso escribió:
subsonic escribió:Menudos zoquetes dejando el coche en "N" (punto muerto)


Lo tienen que dejar asi, si no lo hacen no lo pueden quitar.

Eso si un par de comisarios sujetandole o unas clazas..................... No hubieran estado de mas xD.

¿como no lo van a poder quitar? Si lo fuesen a sacar rodando lo entiendo, pero al sacarlo con grúa no hace falta dejarlo en "N".
Garru escribió:Quien la a a cagao los comisarios o el piloto?

Yo diria que un poco de los dos.
Del piloto por no esperar a los comisarios, y de los comisarios por no darse mas brio
subsonic escribió:
Recluta_Patoso escribió:
subsonic escribió:Menudos zoquetes dejando el coche en "N" (punto muerto)


Lo tienen que dejar asi, si no lo hacen no lo pueden quitar.

Eso si un par de comisarios sujetandole o unas clazas..................... No hubieran estado de mas xD.

¿como no lo van a poder quitar? Si lo fuesen a sacar rodando lo entiendo, pero al sacarlo con grúa no hace falta dejarlo en "N".

Normalmente lo suelen rodar hasta la grua.
gominio escribió:La suerte de Alonso no tiene limites


Qué de humoristas en potencia hay por aquí XD
gominio está baneado por "Game Over"
2 horas para quitar el coche.. Que lentos
Juanillooo92 escribió:
Garru escribió:Quien la a a cagao los comisarios o el piloto?

Yo diria que un poco de los dos.
Del piloto por no esperar a los comisarios, y de los comisarios por no darse mas brio


Joder que el coche se a incendiado, que quieres que el piloto se quede como un pasmarote al lado.............................
gominio escribió:2 horas para quitar el coche.. Que lentos

Yo creo que también tenian que limpiar la pista de aceite. No seamos puñeteros.
No,la grua va al coche,la ha cagado el piloto y el comisario por no verificarlo...Pero mucho mas el piloto

Gominio,no ,si el coche lleva dos horas fuera,estaban esperando que webber llegara a la cola...

Recluta,cuando el piloto se baja ya no hay fuego,yno es dificil mirar atras y ver que no hay fuego para poner primera...
Parece que Alonso no puede con el ritmo de Kimi?
Ojalá algún día a cualquier piloto (me da igual quien sea) le pete el motor al hacer la arrancadilla en falso cuando se pira el SC y le pasen todos los coches para que se quede con cara de idiota

No se para que hacéis caso a cierto usuario que se ve que viene siempre con el trolleo como si nada
gejorsnake escribió:Parece que Alonso no puede con el ritmo de Kimi?


Tambien pienso que va a intentar no perder mucho e intentar aguantar lo maximo con las ruedas para hacer las menos vueltas con los blandos.
Recluta_Patoso escribió:
gejorsnake escribió:Parece que Alonso no puede con el ritmo de Kimi?


Tambien pienso que va a intentar no perder mucho e intentar aguantar lo maximo con las ruedas para hacer las menos vueltas con los blandos.


Nu se nu se...

Fu como viene Grosjean,le van a dar guerra a Vettel...

Y Alonso ahora pisa acelerador.
855 respuestas