[Hilo Oficial GP's F1 '15] GRAN BRETAÑA 3, 4, 5 Julio

1, 2, 3, 4
Vaya locura, a este paso puntúa hasta Meri
Tiene mas barato puntuar que nunca.
Por dios que no la paren.
¿Ninguno ha puesto full wet?
1Saludo
P.D. Vettel 3º
Parece que me he despertado a tiempo XD
Vettel a lo tonto en podio.
Williams que se mire la carrera unas cuantas veces porque tela.
Lo que hace parar demasiado pronto.
Vettel 3º, Kimi doblado.
1Saludo
Aquí se ve que un toque de un Lotus con un ¿Red Bull? es lo que provoca el choque de la primera vuelta:

https://www.youtube.com/watch?v=8gb66-G0n8k
Ultima vuelta, espero que aguanten los neumaticos
Este punto puede vale el Mundial!!
A por ello Fernando!!
Jajajaja
1 punto y carrera terminada. Que mas se puede pedir? XD
Por fin una carrera interesante! Los mercedes tienen hasta el clima a favor esta temporada [poraki] .

Por otra parte lo de DAPENA3 es de hacerselo mirar... tanta publicidad para al final solo tener un solo anuncio comercial de 10 segundos y repetirlo 2 veces... Imaginaos que en un partido de futbol te cortan el partido durante el 27% del mismo para poner publicidad de la programación de la cadena. Lo unico que consiguen dando tanto por saco es que le cojamos manía a las series malas que anuncian. Pero en fín, para lo que les queda en el convento se cagan dentro...
Me pensaba que no iba a ver a Alonso puntuar este año.
La mejor carrera del año [+risas]

Madre qué espectáculo han dado los Williams, poniéndose los primeros. Que pena que al final con la lluvia se hundieran y quedaran fuera del podio. Y Vettel a la chita callando tercero.

Alonso un puntito, no está nada mal, pero no hay que olvidar que han terminado 13 coches. Tengo que revisar, por cierto, si Merhi ha adelantado a Stevens en el Mundial.
Muy buena carrera, ese plus de lluvia y que para novedad, los williams se pusieran 1 y 2 les dio muchos enteros,
Sensacional estrategia de VET y HAM de estar 9º en algunos momentos a terminar 3º, menudo rendimiento que le saca al tractor rojo... kimi haciendo de kimi...

Williams aun no se cree que puede ganar carreras.... y una cosa que no me gusta para nada:

Alonso explica la frase de ayer (Apagar la TV y eso...) y acusa a los mensajeros de sensacionalismo por producir sus palabras LITERALES, está bien que explique lo que queria decir... pero que tambien asuma que dijo lo que dijo...

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -que-viene
PORTUENSE_14 escribió:Muy buena carrera, ese plus de lluvia y que para novedad, los williams se pusieran 1 y 2 les dio muchos enteros,
Sensacional estrategia de VET y HAM de estar 9º en algunos momentos a terminar 3º, menudo rendimiento que le saca al tractor rojo... kimi haciendo de kimi...

Williams aun no se cree que puede ganar carreras.... y una cosa que no me gusta para nada:

Alonso explica la frase de ayer (Apagar la TV y eso...) y acusa a los mensajeros de sensacionalismo por producir sus palabras LITERALES, está bien que explique lo que queria decir... pero que tambien asuma que dijo lo que dijo...

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -que-viene


Claro que lo asumirá y sino ya tenemos a anti-alonsistas como tú para recordarlo bien sea para mal o para bien, porque aunque ha matizado sus palabras de ayer ya nos recuerdas tú lo que dijo. Tampoco hace falta que las matice, para mí quedaron muy claras desde el primer momento y se refería a su etapa en mclaren, que el que espere buenas carreras que se olvide y si no le gusta que apague la tv.
Salu2.

P.D. Soy de mercedes y de Rosberg.
PORTUENSE_14 escribió:Sensacional estrategia de VET y HAM de estar 9º en algunos momentos a terminar 3º, menudo rendimiento que le saca al tractor rojo... kimi haciendo de kimi...

Vettel en la lotería de la lluvia salió ganador, ayudado por el harakiri de los Williams. Kimi...tiene tela que digas eso cuando fue el equipo quien se lo cargó montándole intermedios tan pronto.
"Arrivabene: "Kimi has decided to pit. The team has told him that the right decision would have been to stay out"

Pues el jefazo dice lo contrario.... ;) VET y HAM son los que arriesgaron para hacer algo mas positivo.
Esas cosas siempre se deciden entre piloto y equipo.El piloto es el que mejor sabe como esta la pista y suele decidir si necesita entrar o no.
1Saludo
thadeusx escribió:Esas cosas siempre se deciden entre piloto y equipo.El piloto es el que mejor sabe como esta la pista y suele decidir si necesita entrar o no.
1Saludo


@largeroliker patinaste, fue kimi el que decidio entrar y con respecto a las palabras de alonso, ahora soy un anti por reproducir sus palabras... y no lo digo yo... https://twitter.com/Raul_Romojaro/statu ... 6118278144

Supongo que tambien es un antialonsista... pobre mensajero que reprodujo las palabras exactas de alonso :)
PORTUENSE_14 escribió:
thadeusx escribió:Esas cosas siempre se deciden entre piloto y equipo.El piloto es el que mejor sabe como esta la pista y suele decidir si necesita entrar o no.
1Saludo


@largeroliker patinaste, fue kimi el que decidio entrar y con respecto a las palabras de alonso, ahora soy un anti por reproducir sus palabras... y no lo digo yo... https://twitter.com/Raul_Romojaro/statu ... 6118278144

Supongo que tambien es un antialonsista... pobre mensajero que reprodujo las palabras exactas de alonso :)


Portuense hay suficientes ejemplos para saber que muchos periodistas les gusta sacar las cosas de contextos o a la hora de transcribirlas que den otra sensación y solo tienes que ver el peculiar punto de vista de Josep Pedrerol sobre la temporada de Fernando Alonso llegando a decir que él no está bien, se nota que Alonso rechazó en numerosas ocasiones la invitación a su programa y por eso la inquina de este periodista, pero bueno que el que quiere lo pilla bien a la primera.

Lo que no tiene perdón es que honda trabajando durante 2 años en el motor y la bírria que han sacado y me da que deben estar rodando cabezas en fábrica a base de bien, conociendo como son los mandamases de honda con el tema de hacer el ridículo y me remito a la cena de despedida de este último dakar cuando honda fabricó una moto para ganar y rompieron los motores.
Salu2.
indomitus88 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
thadeusx escribió:Esas cosas siempre se deciden entre piloto y equipo.El piloto es el que mejor sabe como esta la pista y suele decidir si necesita entrar o no.
1Saludo


@largeroliker patinaste, fue kimi el que decidio entrar y con respecto a las palabras de alonso, ahora soy un anti por reproducir sus palabras... y no lo digo yo... https://twitter.com/Raul_Romojaro/statu ... 6118278144

Supongo que tambien es un antialonsista... pobre mensajero que reprodujo las palabras exactas de alonso :)


Portuense hay suficientes ejemplos para saber que muchos periodistas les gusta sacar las cosas de contextos o a la hora de transcribirlas que den otra sensación y solo tienes que ver el peculiar punto de vista de Josep Pedrerol sobre la temporada de Fernando Alonso llegando a decir que él no está bien, se nota que Alonso rechazó en numerosas ocasiones la invitación a su programa y por eso la inquina de este periodista, pero bueno que el que quiere lo pilla bien a la primera.

Lo que no tiene perdón es que honda trabajando durante 2 años en el motor y la bírria que han sacado y me da que deben estar rodando cabezas en fábrica a base de bien, conociendo como son los mandamases de honda con el tema de hacer el ridículo y me remito a la cena de despedida de este último dakar cuando honda fabricó una moto para ganar y rompieron los motores.
Salu2.


Si, lo que pasa es que lo dicho por alonso son palabras SUYAS, en video, tras la clasificacion, no hay manipulacion alguna. Tampoco tiene mayor importancia , la carrera la mejor de la temporada, ahora a esperar..... rumores de carlos a red bull, a ferrari y otros bailes de asiento hasta el GP de hungria ... hasta el 26 nada de nada...
Carrera entretenida, almenos.

Alonso, mira carrera acabada y puntito al saco, siguen acumulando kilómetros.

P.D: el lobato hoy se habra meado dd gusto en las bragas con la carrera de hoy.
Madre mia estos de Mclaren, el ritmo de Alonso era penoso durante la carrera, pero mira, lo que es la suerte, al final se encuentran un punto :D

Los Williams siguen en sus trece, me da la impresion de que siempre que van delante los han pasado por estrategia entrando antes. En serio con los dos coches delante no deciden adelantar la parada de al menos uno de ellos para evitar que les pasen como lo han hecho?

Y curioso como las peoras de Ferrari han funcionado a la perfeccion, al final han maquillado el resultado gracias a la lluvia, pero que espabilen o les comen la merienda.

Un saludo!
Una carrera que no veo en directo y resulta que ha sido de las mejores de la temporada [facepalm]

Aunque al final el podio a terminado como todas [uzi]
Que triste que lo que hoy ha parecido una carrera entretenida en otro tiempo hubiese sido un tostón. Al final el resultado ha sido el mismo.


_saludos
Con que poco disfrutamos en una carrera de F1, ha sido algo mejor que las anteriores, pero tampoco ha sido un carrerón.
kansino4 escribió:Con que poco disfrutamos en una carrera de F1, ha sido algo mejor que las anteriores, pero tampoco ha sido un carrerón.

Es una buena forma de demostrar lo peñazo que suelen ser las carreras en estas últimas temporadas.

A todo esto, me estaba acordando del año pasado cuando vi a Kimi y a Vettel clasificar 5º y 6º, no paraba de acordarme de Fernando V :Ð, también cuando estaban 8º y 9º los dos Ferrari.
Pues el resultado ha sido el de siempre, pero al menos se han visto alternativas e incertidumbres.

Enormes los Williams saliendo y penoso el manejo de la situación que han tenido después. Además, muy pobre su rendimiento en la lluvia.

Y Ferrari ya puede ir poniéndose las pilas por que el 3º puesto de hoy de Vettel (conseguido gracias al gran acierto al elegir el momento de cambiar a ruedas de lluvia y al buen hacer del alemán en esas circunstacias) no debe enmascarar que hoy Williams, en seco, ha sido superior.

De momento tres semanas hasta Hungría y luego el parón (más teórico que real, digan lo que digan) de las fábricas en verano. Tienen tiempo para recuperar.

¿Y Mclaren?... bien, gracias XD

El décimo puesto de Alonso es más artificial de lo que quisieran.

No es quitar méritos al asturiano (que ha aguantado como un jabato con unas ruedas de lluvia puestas a destiempo y que estaban destrozadas cuando ha empezado a llover más en serio) pero es evidente que el rendimiento del coche continúa siendo muy pobre y que, si no hubiera sido por la cantidad de abandonos que ha habido, ese décimo puesto hubiera quedado fuera de su alcance.

Una lástima lo de Carlos Sainz (pienso que hubiera podido hacer algo interesante con la lluvia, a parte de que estaba haciendo una buena carrera) y meritorio el rendimiento de Merhi con agua, que le ha servido para pasarse por la piedra a su compañero después de estar todo el fin de semana por detrás de él.

En otra temporda esta estará calificada como una buena carrera. Tal y como están las cosas ahora, lo mismo es la mejor carrera de la temporada... así de triste está el panorama.
Hasta la porra se me ha olvidado poner.
Mañana la veo tranquilamente, y esas cosas.

En Hungría ya sabemos que Alonso ni a las chapas, aunque haga carrerones.
Así que lo mas probable es que el Mclaren entre en combustión espontanea nada mas poner las cuatro ruedas sobre el asfalto.
Adris escribió:Hasta la porra se me ha olvidado poner.
Mañana la veo tranquilamente, y esas cosas.

En Hungría ya sabemos que Alonso ni a las chapas, aunque haga carrerones.
Así que lo mas probable es que el Mclaren entre en combustión espontanea nada mas poner las cuatro ruedas sobre el asfalto.
Joder, casí escupo el café con lo de McLaren XD XD
pobre Rosberg. lo veo quedando segundo otra vez.
y para el año que viene no se esperan cambios significativos en las normas? hay que esperar al 2017?

vaya tela.
no he visto ninguna carrera esta temporada y la verdad es que no creo que vaya a ver ninguna, no porque alonso no gane, sino porque se sabe que la carrera la ganara hamilton o rosberg salvo catastrofe de mercedes

a ver si se dan cuenta y vuelven a dejar que los equipos modifiquen las piezas dentro de las reglas que ponen y se olvidan de los tokens para los motores y demas cosas que limitan a los equipos.... ademas si volvieran los repostajes ya seria perfecto ver diferentes estrategias
La carrera ha sido entretenida (y la mejor de la temporada), porque en la salida los Mercedes no estaban los primeros, y al final ha llovido. Pero si no fuese por eso, otro tostón de carrera. Realmente tampoco ha estado muy entretenida si quitas eso
Como se notan las manos del piloto, Silverstone, lluvia y neumaticos de seco, menudos hachazos da el Ferrari

https://**********/1n0N
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:Como se notan las manos del piloto, Silverstone, lluvia y neumaticos de seco, menudos hachazos da el Ferrari

https://**********/1n0N


[plas]

Y raikkonnen...
¿A quien saluda?
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:¿A quien saluda?
1Saludo


El público? Ni idea, pero me hizo gracia XD
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:¿A quien saluda?
1Saludo


El público? Ni idea, pero me hizo gracia XD

Yo también me he quedado picueto con eso, quizás solo quería refrigerar un poco [+risas]
189 respuestas
1, 2, 3, 4