[Hilo Oficial] Gottlieb Pinball Classics

1, 2, 3
Sinceramente, es un juegazo de pinball. Son las 11 mejores pinball que he visto juntas. Adictivas como las que mas y para colmo 2 extras no pinball, pero si curiosas. Y por lo que tiene algo que que desbloquear, aunque no se que sera, ya lo descubriré. Con decir que estoy jugando mas a este que al Call of duty 3 y al Reed Steel, lo digo todo. Por lo menos no se queda en mediocre tirando a bueno como estos dos en su genero.

Yo en el genie que fue el primero que probe. Empece un con una partidita, aunque me habia leido las normas por encima, no les habia prestado mucha atencion. Cuando me di cuenta estaba jugando otra partida y otra. Y asi se me pasaron casi dos horas sin darme ni cuenta. Es muy adictivo y no es el unico que lo es. Luego me releí las normas y no pare hasta sacar el dichoso reto de la maquinita. Y aun sigo, me habre hecho la tira de creditos solo con esa. Y luego la del billar, los bolos, la de carreras, la multiball de las ardillas. Son muy buenos pinball y aun me quedan mesas por probar, me va a durar el juego mucho mas de lo que me imaginaba. Bye.
por ciert, cada maquina te da un reto. Si lo superas, desbloqueas una maquina en la que dejas de pagar. Yo he desbloqueado la maquina de las ardillas. No he de pagar por jugar en ella
se os a clavado el juego alguna vez con la maquina de los bolos? esque ya me ha pasado un par de veces... [+furioso]
colgad puntuaciones maximas para que nos podamos picar entre nosotros
oscarbses escribió:por ciert, cada maquina te da un reto. Si lo superas, desbloqueas una maquina en la que dejas de pagar. Yo he desbloqueado la maquina de las ardillas. No he de pagar por jugar en ella


anda que no son jodidos los retos ni nada...

yo no me imaginaba que este juego tuviese esa dificultad. Muchos de los objetivos de la mesa son IMPOSIBLES
Metal_Nazgul escribió:
anda que no son jodidos los retos ni nada...

yo no me imaginaba que este juego tuviese esa dificultad. Muchos de los objetivos de la mesa son IMPOSIBLES

Es que las mesas son igual de jodidas que en la realidad y no veas conseguir "pasarte" un pinball in situ.
Yo "convalidé"XD mis clases de primera hora de 2º de BUP por el Pinball de Super Mario y me costó casi todo el curso lograr ¿todos? los objetivos de la mesa, eso sí, el record lo hice añicos.
alguien tuvo la suerte de jugar al macgalaxy o al macjungle, y conoceria alguna pagina donde se pudiese ver algo de ellos, oh claro algun emulador que seria ya la leche,
Ayer lo tube en mis manos en ECI, y lo pillé no sea que alguien me lo vaya a regalar por reyes... me esperare a que pasen y despues ñaca! pa la saca :P
Es un juegazo en toda regla. Desde que lo compre el jueves llevare unas 8 horas de pike con mi hermano! [jaja] y lo mejor es que el viernes por la tarde estuvimos mi hermano ¡mi padre! (que no jugaba a las consolas y ahora hasta en Wii sports hace 30 años de edad fisica) y yo todo el rato jugando, que vicio.

Algunas mesas son bastante chungas. La de Teed`off, la del golf, es bastante complicada, con instrucciones de 52 paginas! ¬_¬ Y la de El Dorado tambien es bastante jodida.

Las que mas me gustan son Victory, Genie, la del billar que no me acuerdo como se llama y black Hole! Eso si, la de bolos y las 3 ardillas tienen su no se que tambien.... [jaja]

En fin, que al que le gusten los pinballs y este en dudas...que se las quite y que se lo compre!

Saludos
oscarbses escribió:por ciert, cada maquina te da un reto. Si lo superas, desbloqueas una maquina en la que dejas de pagar. Yo he desbloqueado la maquina de las ardillas. No he de pagar por jugar en ella


Esa te la dan al superar el reto de mesa del Genie. Lo se porque yo tambien la tengo gratuita la de las ardillas. Y el reto del genie es el unico que he superao. Por cierto es una locura la de las ardillas con tanta bola. Y cuando te quedas con una sola el objetivo es conseguir las 3 otra vez. Yo solo he conseguio rescatar la 2ª una vez, pero claro no he jugao tanto como al genie, ya le dedicare mas tiempo que tambien me gusta. La de los bolos solo he jugao 2 veces, por lo que no le he dao la oportunidad de "colgarse". Ya veremos luego. Me sigue pareciendo una ganga este juego por solo los 35€ que me costo. Bye.

P.D: La puntuacion del genie la puse en un post anterior. La del resto cuando juegue mas. De momento me tiene enganchao el "mardito genie". Aunque ya lo supere, con cada bola intento superar el reto de la maquina y es un pike. Bye.
Votad con cinco estrellas el hilo y así podremos encontrarlo con mayor facilidad.
Además de que como hilo oficial está curradísimo.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Tofux escribió:Votad con cinco estrellas el hilo y así podremos encontrarlo con mayor facilidad.
Además de que como hilo oficial está curradísimo.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


¿Y eso como se hace?, XD. Bye.

Edito:

Vale justo despues de preguntar lo he encontrado, ademas justo despues de votar se ha ganao las 5 estrellas, asunto resuelto. XD.
Tofux escribió:Votad con cinco estrellas el hilo y así podremos encontrarlo con mayor facilidad.
Además de que como hilo oficial está curradísimo.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Gracias por valorar mi trabajo :Ð
Tio me has convencido para comprarmelo a las 6 me voy al corte ingles y lo compro

Muy currado el hilo se merece 5 estrellas [boing] [flipa]


SalU2 [risita]
En el corte ingles te van a "encasquetar" 40 tacos por el, yo me lo pille en un media market por solo 35. Y para no ser un gran aficionado a los pinball, estos me tienen bastante enganchado. Es sin duda una buena compra.
Tofux escribió:Votad con cinco estrellas el hilo y así podremos encontrarlo con mayor facilidad.
Además de que como hilo oficial está curradísimo.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Si algún día el hilo se pierde en el olvido y alguien quiere encontrarlo rápidamente, recuerdo que hay un recopilatorio de hilos oficiales:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654164

El cual nunca se perderá porque está arriba del todo, donde los hilos importantes.
Ya lo se y te lo has currado mucho, así que, gracias por hacerlo y recordarlo. Talue.
Pues si señor juegazo y ademas a buen precio.
Las mesas un poco antiguas,pero adictivas 100%,a hora de hoy uno de los mejores titulos para wii
oscarbses escribió:
Gracias por valorar mi trabajo :Ð

Es que hay que valorar el trabajo, que aunque la gente se crea que se hacen solos, un post en condiciones, con imagenes, información, enlaces y demás cuesta bastante hacerlo y que menos que reconocer dicho esfuerzo.
Saludos
Bueno, volviendo al tema de las puntuaciones. Hacemos pike "on forum". Pa este no hace falta online, basta con colgar las puntuaciones y pikarnos por superarlas.
LopezR escribió:Por favor, ¿ alguien puede hacer una comparación con respecto al emulador Visual Pinball para PC ?

Gracias.

Yo tengo el Visual Pinball (y el PinMame claro) con las máquinas de mi adolescencia y te puedo decir que en lo único que coinciden es en los sonidos reales de la máquina, los gráficos de GPC son muchísimo más detallados y mejores que los que ofrece el VP, el control también es mas real (lo de mover la máquina moviendo el mando le da mucha vidilla) además no hay fallos de cuelgues de bolas (por lo menos yo aún no ví ninguno), algo más que habitual en el VP y bueno, desgraciadamente no he podido probar ninguno de los pinball's de GPC en la realidad pero me dá la sensación que tiene una mejor simulación, porque bien sabrás que en el VP se pueden hacer como 4 o 5 veces más de puntos que en su respectiva máquina. En definitiva que si eres aficionado al pinball es una compra obligada.
Enhorabuena, entre todos me habéis puesto los dientes largos. Esta tarde a las 6 saldré en busca del juego, ya comentaré mis impresiones ;)

Un saludo.
Es todo un juegazo de simulación de pinball, tiene mesas divertidísimas y de seguro que tiene horas y horas de juego para desbloquearlo todo. A mi por el precio que tiene me ha encantado y me parece uno de los must-have de la Wii hoy por hoy... Espero poder viciarme más [babas]
Duda Urgente!!

Dado mi amor por los pinballs de toda la vida, estoy a punto de comprar el juego (todo culpa vuestra, para que os leo [agggtt] ), pero tengo curiosidad por saber si el juego admite formato panorámico o solo es 4:3.

Contestad rapido please!
[bye]
SneakerPimp escribió:Duda Urgente!!

Dado mi amor por los pinballs de toda la vida, estoy a punto de comprar el juego (todo culpa vuestra, para que os leo [agggtt] ), pero tengo curiosidad por saber si el juego admite formato panorámico o solo es 4:3.

Contestad rapido please!
[bye]


Yo juraría que es 4:3 solamente, ya que he probado a configurar tanto la consola como el televisor en 16:9 y me ha parecido que se veía todo algo aplastado.
Gracias apmomp,

Ains, vale que no lleve 480p pero en 4:3 ya jode un poquito }:/
Bueno, supongo que no es un factor determinante para este juego,
así que voy a por el ahora mismo!! [barret]
Haces bien, ademas, se han moletado en traducirlo al castellano, explicando muy bien cada uno de los objetivos de cada mesa. De por sí, son muy adictivas las mesas y si ya les sumas el reto, lo son aun mas.

Por cierto, esta tarde he pasao de los 500 mil puntos en el genie y gracias a la bola extra que me he sacao. Talue y que lo disfruteis.
hay algun hilo o algun otro link con puntuaciones maximas
Que yo sepa demomento no. Algunos hemos propuesto (y puesto las puntuaciones) aqui, pero al personal no le ha dao por pikarse, si te interesa, sigue tu.
es que hasta el dia de reyes no me lo dan, preguntaba por tener una idea de como estaban los records, a partir del dia 7 comenzare a colgar mis records si hago alguno bueno, en mi epoca joven era un fiera en los salones aun recuerdo records insuperables en el mac galaxy y en el mac jungle dos pedazos de maquinones recuerdo perfectamente el mejor truco cuando se colaba la bola por un lateral, levantar la maquina rapidamente para que no hiciera falta y para que el "jefe" de los recreativos no te viera, seguro que mas de uno lo habeis practicao que pena que en la wii no se pueda hacer
Puedes hacer falta en desplaznado el wimote hacia los lados, pero la verdad, yo no las uso, las probe una vez por curiosidad. Yo procuro enviar la bola donde me interesa que vaya y luego que sea lo que dios quiera, XD.
A mi personalmente es el único detalle que no me gusta, no han implementado el tilt vertical pero si los horizontales... ademas algunas veces cuando das el empujón por un lado la bola acaba en el otro Oooh
Por cierto, el otro día jugando en Eldorado (creo) pillé un glitch y se me quedó la camara mirando al suelo Oooh y tuve que reiniciar la wii pq no respondía ni al tilt, parecía como si la bola se hubiera caido de la mesa.
Lo de que la bola se vaya en la direccion contraria es completamente normal. Aplica la 1ª ley y la tercera ley de Newton (+mas una pequeña condicion relativa a la fuerza de rozamiento; pero casi que ni importa) y entenderas porque la bola sale en direccion contraria. No voy a entrar en detalles, pero es completamente logico. Si quereis los explico mas cientificamente, pero creo que no merece la pena entrar en detalles.

En cuanto al fallo, pues mala suerte, supongo que reinciando se habrá solucionado. Yo todavia no he visto ni uno por suerte. [bye]
Pues fisica aparte, yo cuando le metía un majazo a un pinball real en un lado la bola se dirigía a ese lado, no al contrario XD .

El error solo me ocurrió una vez, se solucionó con un reseteo y no ha vuelto a pasar otra vez, aunque me jodió tela pq iba camino de un highscore cawento
pero el tilt vertical si que funciona dandole a los dos mandos a la vez, no?
lukess escribió:pero el tilt vertical si que funciona dandole a los dos mandos a la vez, no?


No se, tendre que informarme. Como ya dije yo no uso faltas, hay bolas infinitas y superando retos se desbloquean nuevas maquinas, bueno se deja de necesitar creditos en otras maquinas. ¿Para que voy a estar usando faltas?. Talue.
cusico escribió:Yo tengo el Visual Pinball (y el PinMame claro) con las máquinas de mi adolescencia y te puedo decir que en lo único que coinciden es en los sonidos reales de la máquina, los gráficos de GPC son muchísimo más detallados y mejores que los que ofrece el VP, el control también es mas real (lo de mover la máquina moviendo el mando le da mucha vidilla) además no hay fallos de cuelgues de bolas (por lo menos yo aún no ví ninguno), algo más que habitual en el VP y bueno, desgraciadamente no he podido probar ninguno de los pinball's de GPC en la realidad pero me dá la sensación que tiene una mejor simulación, porque bien sabrás que en el VP se pueden hacer como 4 o 5 veces más de puntos que en su respectiva máquina. En definitiva que si eres aficionado al pinball es una compra obligada.


Gracias cusico.
Lo que no me termina de convencer es el control, ya que yo juego con un pad de construcción casera, de estos que simulan los pinball. Aunque he de reconocer que se me están poniendo los dientes largos.

Un saludo.
Hola a todos, bueno, desde hace unos días, tengo este fantástico juego y estoy super viciado!!! (zelda y red steel han pasado a un segundo plano :p ), me parece increible, el mejor juego de pinball que he jugado (antes, para mis gustos, era el extreme pinball). Me encanta pero... a ver si alguien me puede ayudar.

Me he puesto a "acabar" las tablas, así de una en una, como reto personal, vale, primera tabla, Genie, primer problema xD. Según dice la máquina, tengo que conseguir un bonus de 75.000 sin perder la bola... vale... que quiere decir? porque yo he conseguido 100.000 puntos de esos que te dan porque se van sumando y cuando se cuela la bola te los suman.No son esos los puntos de bonus? luego pensé que igual se tiene que conseguir con la 1º bola, por eso de no perderla, pero que va, lo acabo de hacer, he conseguido una burrada de puntos y nada, no hay manera, me sale como incompleto :(. Alguien me ayuda?
TimeDevouncer escribió:Hola a todos, bueno, desde hace unos días, tengo este fantástico juego y estoy super viciado!!! (zelda y red steel han pasado a un segundo plano :p ), me parece increible, el mejor juego de pinball que he jugado (antes, para mis gustos, era el extreme pinball). Me encanta pero... a ver si alguien me puede ayudar.

Me he puesto a "acabar" las tablas, así de una en una, como reto personal, vale, primera tabla, Genie, primer problema xD. Según dice la máquina, tengo que conseguir un bonus de 75.000 sin perder la bola... vale... que quiere decir? porque yo he conseguido 100.000 puntos de esos que te dan porque se van sumando y cuando se cuela la bola te los suman.No son esos los puntos de bonus? luego pensé que igual se tiene que conseguir con la 1º bola, por eso de no perderla, pero que va, lo acabo de hacer, he conseguido una burrada de puntos y nada, no hay manera, me sale como incompleto :(. Alguien me ayuda?


NO decian eso exactamente, tienes que conseguir el bonus, es decir colarla en el agujerito que hay en la parte superior derecha que pone bonus, pero habiendo conseguido mas de 75 mil puntos con esa bola. Si fuese solo lo que dices seria muy facil sacarlo, asi no lo es mucho mas, pero ya representa un reto. Yo lo conseguí y desbloquee otra maquina, bueno el no tener que usar creditos. Son 11 pinball sencillamente geniales.
Gracias, esta tarde lo intentaré, JUEGAZO!!! [jaja]
Yo dudaba en si comprarmelo o no y maldito el dia que lei este hilo... xDDDD me lo compre hace 3 dias... y no paro d jugar... es sencillamente brutal :D siempre me han gustado los pinballs... aun recuerdo aquellas tardes con el psycho pinball y el extreme... y mas tarde con el Big Race Usa de la desaparecida dinamic...y decir que este juego me parece mucho mejor que los otros.

Si alguno d vosotros esta dudando en comprarselo... no lo penseis y salir corriendo pa la tienda... k si ya escasean... a saber k pasara en unos meses... :S
KurroxD escribió:Yo dudaba en si comprarmelo o no y maldito el dia que lei este hilo... xDDDD me lo compre hace 3 dias... y no paro d jugar... es sencillamente brutal :D siempre me han gustado los pinballs... aun recuerdo aquellas tardes con el psycho pinball y el extreme... y mas tarde con el Big Race Usa de la desaparecida dinamic...y decir que este juego me parece mucho mejor que los otros.

Si alguno d vosotros esta dudando en comprarselo... no lo penseis y salir corriendo pa la tienda... k si ya escasean... a saber k pasara en unos meses... :S


Y mucho mas al precio economico que tiene.

Y no te preocupes por los lanzamientos, en marzo van a salir unos cuantos interesantes y en febrero uno de compra casi obligada, bueno que puñetas, el excite truck es compra obligada.
Yo también tengo el jueguecito y me encanta, es de este tipo de juegos que nadie da un duro por él cuando lo ves en la estantería de la tienda y luego saca buenas ventas con el método boca a boca. [fumeta]
ya me habeis hecho caer!
en cuanto lo vea, me lo compro, ke a ese precio no esta nada mal,viendo vuestros mensajes.

pd:(hala, 35 euros menos para pillarme el excite truck...)
hyrulen escribió:ya me habeis hecho caer!
en cuanto lo vea, me lo compro, ke a ese precio no esta nada mal,viendo vuestros mensajes.

pd:(hala, 35 euros menos para pillarme el excite truck...)


Seguro que para cuando saga el 16 de febrero ya has recuperado el dinero. Y ademas no te arrepentiras, estas maquinitas son 100% adiccion.
Otro que se ha pillao el juego XD

muy bueno en todos los aspectos , menos en uno para mi gusto , lo podrian haber doblado al castellano.

por lo demas perfecto , buenisimo graficamente y divertidisimo y con un precio muy bueno.

Recomendado [rtfm]
titorino escribió:muy bueno en todos los aspectos , menos en uno para mi gusto , lo podrian haber doblado al castellano.
Recomendado [rtfm]

¿Para que hagan lo mismo que con el Wario? No gracias. [okis]
Hola,yo temanien ten go el juego y me encanta,juego mucho al ted off,ya q estaba en un bar de mi barrio hace años y me encanta....el tema es q no consigo meter la bola por la rampa superior derecha,la de los hoyos,intento con el fliper izkierdo pero no tinene fuerza,¿alguien sabe algun truco o forma de manadarla por esa rampa?es q hace falta para completar todos los hoyos..
Saludos
Yo si estuvieran la familia adams o The Twilight Zone me lo compraria rapidamente XD Son mis preferidas, menudos vicios me eche a esas dos aixx..... Algun dia conseguire una de las dos para mi casa xDD

Quiza en un futuro caiga este juego q pinta bien aunq haya pocas, q ahora mismo no ando muy sobrado de dinero ^^
Que puntuaciones teneis en el Genie? Yo me pille el juego ayer. Los retos parecen complicados xD Ya hice el del Genie.

Mi puntuacion: 1.004.780

Esta noche le dare mas caña a ver si lo supero. No he jugado demasiado aun. Salu2
134 respuestas
1, 2, 3