[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 14 Jul 2011 02:16

marzo2000 escribió:Por favor, algún eoliano que tenga la edición con el mando dorado Pal/España me podría decir si la contraportada del juego está en español o en ingles.
Lo pregunto porque he comprado esta edición en una tienda española que supuestamente vende sólo juegos Pal/España y que tiene la mala constumbre de venderlos desprecintados y el juego (que sí está precintado) tiene la contraportada en inglés únicamente, por lo que sospecho que ese juego no debe ser la edición española y si estoy en lo cierto lo devuelvo, ya que yo he pagado por la edición española y no por un juego Pal/Uk /que encima seguro que me hubiese salido mas barato. Por favor que alguien me conteste. Un saludo

Edito: leí mal el post.

JayKayyy
Novato

Mensajepor JayKayyy 20 Jul 2011 18:58

Chicos, solamente decir que el 007 de Wii es un buen juego, pero le queda mucho por superar al que fue toda una revolución: EL GRAN GOLDENEYE N64 (RARE). (por modos de juego, modo historia, creatividad,..personajes!!, armas). Tan difícil es, hacer uno que digas joder, ESTE! (con todos los respetos pero es que ultimamente, con la wii nos tienen contentos.. ) [+furioso]

Y ante todo quiero hacer especial mención al gran 007 TODO O NADA(GC o PLAY2), personalmente en cuanto a modos multijugador (cooperativo, deathmatch,..etc) e historia y sin online, le daba mil patadas a este goldeneye de WII y es el que se queda más cerca del mito(n64-007) a día de hoy. (mención especial a la Intro con MYA..jejejej)

Buen trabajo pero se queda lejos de estos 2 juegos señores. [decaio]

RANKING JUEGOS 007:

1. GOLDENEYE 007 - N64
2. 007 TODO O NADA - GC/PLAY 2
3. 007 NIGHT FIRE - GC

Para vosotros, con que 3 juegos de 007 os quedáis?

pd: Venga exprimir reediciones y nosotros como conejitos de indias. Al menos que fuera una reedición con todas las letras... de akel mítico 007 de RARE, de N64, en todos los sentidos! [boma]

Saludos.

Mathias
Eterno retorno

Mensajepor Mathias 28 Jul 2011 22:57

marzo2000 escribió:Por favor, algún eoliano que tenga la edición con el mando dorado Pal/España me podría decir si la contraportada del juego está en español o en ingles.
Lo pregunto porque he comprado esta edición en una tienda española que supuestamente vende sólo juegos Pal/España y que tiene la mala constumbre de venderlos desprecintados y el juego (que sí está precintado) tiene la contraportada en inglés únicamente, por lo que sospecho que ese juego no debe ser la edición española y si estoy en lo cierto lo devuelvo, ya que yo he pagado por la edición española y no por un juego Pal/Uk /que encima seguro que me hubiese salido mas barato. Por favor que alguien me conteste. Un saludo

Perdonad el upeo, pero me acabo de hacer con el juego + mando clásico (está descatalogado!) y mi caja está también en inglés, supongo que será normal.

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 29 Jul 2011 23:03

Yo tambien puedo confirmar lo de que la caja de la edicion especial esta en ingles. Lo hacen asi para que, si quieres revender el juego en una tienda, lo tienes que hacer con el mando tambien. O eso pienso yo.

Menudos cabrones estos de Activision. Me toco bastante las narices encontrarme con la caratula en ingles, pero bueno. Lo que tengo que hacer es que si quiero algun producto suyo, lo importo y a tirar millas. Paso ya de gastarme mas dinero en sus productos en España para que luego no pueda hacer con ellos lo que me de la gana [+furioso]

Mathias
Eterno retorno

Mensajepor Mathias 30 Jul 2011 15:48

Bueno, es la contraportada de la caja del DVD la que está en inglés, la de la caja de cartón grande está en español. El manual también está en español así que tampoco es para tanto. Tu crees que en las tiendas si quieres venderlo se van a parar a mirar la contraportada? porque yo alguna vez que he ido a vender un juego (por lo menos en mi ciudad, que es difícil ver juegos que no sean PAL Esp) no se paran a mirar nada más allá de si está el juego completo y el CD bien...

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 31 Jul 2011 01:13

Hombre, a mi lo unico que me molesto es que la caratula estuviera en ingles. Y como juego PAL ESP que es, es de rigor que la caratula viniera en español. Pero no, Activision haciendo lo que les da la real gana }:/

Por lo demas, muy contento con el juego y el mando, como no podria ser de otra forma :)

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 23 Nov 2011 12:48

Desarchivado

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 23 Nov 2011 13:33

¿Se puede jugar con el mando de la Gamecube perfectamente?

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 23 Nov 2011 13:45

roberto28live escribió:¿Se puede jugar con el mando de la Gamecube perfectamente?

perfectamente,pero yo te aconsejo con wiimote y nunchuk,es mejor

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 23 Nov 2011 13:50

hyrulen escribió:
roberto28live escribió:¿Se puede jugar con el mando de la Gamecube perfectamente?

perfectamente,pero yo te aconsejo con wiimote y nunchuk,es mejor

Gracias.
Con el wiimote no me apaño. No sé si es cosa mía, pero me cuesta mucho apuntar, y en otros shooter no me pasa.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos