[Hilo Oficial] GoldenEye 007: Reloaded

PACK PS3 MOVE


Imagen
¿Me comerá alguien si digo que no jugué al goldeneye original? Gracias por el hilo Razor [oki] [plas]
goldenaxeband escribió:¿Me comerá alguien si digo que no jugué al goldeneye original? Gracias por el hilo Razor [oki] [plas]


¿No jugaste al de N64? Te mereces un BAN XD
En esa época yo era más PCro [buuuaaaa]
¿Mantendrá el doblaje en castellano de la versión de Wii o se quedará en inglés?
goldenaxeband escribió:¿Me comerá alguien si digo que no jugué al goldeneye original? Gracias por el hilo Razor [oki] [plas]


A la hoguera con el........................... XD que no se escape vivo.
Voy a tener que bordarme una gran "G" roja en el corpiño. Espero que no se malinterprete lo de la G.

Algunos detalles nuevos ahora que se ha anunciado oficialmente:

Following yesterday’s leak, Activision put out a press release today announcing the PlayStation 3 and Xbox 360 high-definition upgrades of Wii’s GoldenEye 007. In development at Eurocom, GoldenEye 007: Reloaded boasts a brand new game engine, “blistering fast gameplay,” and PlayStation Move with Sharp Shooter peripheral compatibility.

“We are beyond ecstatic to debut GoldenEye 007: Reloaded to the millions of fans who have been clamoring for it to arrive on Sony and Microsoft home consoles,” said David Oxford, Executive Vice President at Activision Publishing. “And now with full PlayStation Move functionality, 007 fans all around the world can play the game in full HD in more ways than ever before.”

“Promising to be one of the most immersive and interactive Bond games to date, this is an outstanding opportunity for PlayStation fans to experience one of the most iconic and action-packed shooters in an all new way with PlayStation Move and the Sharp Shooter peripheral,” said Rob Dyer, Senior Vice President, Sony Computer Entertainment of America. “By bringing together GoldenEye 007: Reloaded, and PlayStation Move’s Sharp Shooter, we are continuing to expand the new world of motion-based entertainment appealing for hardcore fans and only possible on PlayStation.”

Reloaded features high-definition visuals running at 60fps, new ‘Mi6 Ops Missions’ — levels separate from the campaign that challenge the player to complete different Assault, Elimination, Stealth and Defense objectives — four-player split-screen, and 16-player online. It’s out this fall.


Fuente: Gematsu
Pintaza que tiene,habra que pillarselo.

Por cierto,yo tampoco he jugado al de N64,asi que,por donde se va a la hoguera? [carcajad] [carcajad]
Me ha gustado el trailer. Una espinita que podremos quitarnos Langdon.
Ponisito escribió:¿Mantendrá el doblaje en castellano de la versión de Wii o se quedará en inglés?


Dependerá de la licencia de la traducción/doblaje. Como la llevara acabo Nintendo o se la haya adquirido ya nos podemos ir olvidando, a no ser que les de por hacer una nueva (un milagro).
Sin duda, una gran noticia para un fan como yo del original de N64.
Langdon escribió:Pintaza que tiene,habra que pillarselo.

Por cierto,yo tampoco he jugado al de N64,asi que,por donde se va a la hoguera? [carcajad] [carcajad]


Vamos a tener que ir a inmolarnos casi todos de la manita, porque en esa época tumultuosa, la mayoria escogimos PSX y la N64 era para fans ultraortodoxos de la compañia del fontanero bigotón (como Derhelm, ejem [sonrisa] ) Asi las cosas, pude probar hace unos meses la version de wii (via Dolphin) y me sorprendió gratamente, no será un SOLD de salida para mi, pero desde luego cuando baje de precio estará de los primeros de mi lista de "secundarios de lujo".
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Pintaza que tiene,habra que pillarselo.

Por cierto,yo tampoco he jugado al de N64,asi que,por donde se va a la hoguera? [carcajad] [carcajad]


Vamos a tener que ir a inmolarnos casi todos de la manita, porque en esa época tumultuosa, la mayoria escogimos PSX y la N64 era para fans ultraortodoxos de la compañia del fontanero bigotón (como Derhelm, ejem [sonrisa] ) Asi las cosas, pude probar hace unos meses la version de wii (via Dolphin) y me sorprendió gratamente, no será un SOLD de salida para mi, pero desde luego cuando baje de precio estará de los primeros de mi lista de "secundarios de lujo".


La mayoria escogisteis la psx por que erais novatillos, los autenticos machos teniamos las 2 [poraki] [poraki] [poraki]
Este juego en nintendo 64 ha sido de los mas grandes de la historia, asi que espero que se porten. No me hagas hablar de cierto erizo venido a menos y que gozo de una pequeña epoca dorada, a la sombra eso si del personaje que cuenta con mayor numero de obras maestras de este hobby (SI, ese fontanero bigoton).
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Pintaza que tiene,habra que pillarselo.

Por cierto,yo tampoco he jugado al de N64,asi que,por donde se va a la hoguera? [carcajad] [carcajad]


Vamos a tener que ir a inmolarnos casi todos de la manita, porque en esa época tumultuosa, la mayoria escogimos PSX y la N64 era para fans ultraortodoxos de la compañia del fontanero bigotón (como Derhelm, ejem [sonrisa] ) Asi las cosas, pude probar hace unos meses la version de wii (via Dolphin) y me sorprendió gratamente, no será un SOLD de salida para mi, pero desde luego cuando baje de precio estará de los primeros de mi lista de "secundarios de lujo".


La mayoria escogisteis la psx por que erais novatillos, los autenticos machos teniamos las 2 [poraki] [poraki] [poraki]
Este juego en nintendo 64 ha sido de los mas grandes de la historia, asi que espero que se porten. No me hagas hablar de cierto erizo venido a menos y que gozo de una pequeña epoca dorada, a la sombra eso si del personaje que cuenta con mayor numero de obras maestras de este hobby (SI, ese fontanero bigoton).


Novatillos dice, cuando en su vida toco el spectrum, ni el amstrad cpc ni siquiera la master system (I), los que teniais 2 sistemas erais los menos, la gente "normal" (no los pijos acabados como tú [sati] ) debia escoger una, que a la larga se demostró INSUPERABLE, por muchos Goldeneyes, Banjos y Zeldas que nos restregaran.

De hecho, este Goldeneye comparado con el de N64, no le tiene NADA que envidiar al original, y he probado ambos dos en emuladores potentes.

Otra cosa es la maldita nostalgia de nuestra adolescencia, niñez en el caso de Derhelm, que le impide ver que lo que él tenia por Obra Maestra (Goldeneye) era el pan nuestro de cada dia para los usuarios de SONY.

Vuelve a por otra TROLL. [poraki] [poraki]
Esto es EOL no meristation [poraki] [poraki] [poraki]
Fin del offtopic
Qué trollazos estáis hechos, ¿eh? La N64 era DIOS en todos los géneros, la PSX se follaba (y se folla) cualquier otra consola en catálogo de RPGs, pero nada más. Sí, yo también tengo "algo" de troll.
Ahora sí, fin del offtopic.


GoldenEye, en su día, fue un juego imprescindible. Junto a Perfect Dark, los únicos FPS que han merecido la pena en consola hasta la aparición de Halo, aún estando a años luz de éste (por encima, por supuesto [poraki] )

Hoy en día puede que el juego esté desfasado, sus mecánicas muy vistas y su apartado gráfico no-tan-impresionante. Es como jugar al primer Half-Life, o a Soldier of Fortune, y tratar de emocionarnos porque tenga un argumento o el daño localizado. Ya está muy visto todo eso... Y siguen siendo juegazos, ¿eh?.

Dicho esto, está en mi lista de futuribles desde su anuncio. Fue un juegazo y yo soy muy nostálgico. Y los que no lo hayáis jugado, deberíais, aunque sólo sea por la revolución que supuso y porque sigue siendo un gran juego, pero no esperéis que a día de hoy sea lo mejor que os vais a encontrar, porque la nostalgia juega mucho a su favor... (bueno, y luego esa cosa que no es nostalgia de los que se quedaron con ganas de jugarlo aunque lo conocieran y van a darle caña ahora con muchas ganas).
Meleiz escribió:Hoy en día puede que el juego esté desfasado, sus mecánicas muy vistas y su apartado gráfico no-tan-impresionante. Es como jugar al primer Half-Life, o a Soldier of Fortune, y tratar de emocionarnos porque tenga un argumento o el daño localizado. Ya está muy visto todo eso... Y siguen siendo juegazos, ¿eh?.


Muy deacuerdo en esto, en lo de halo va a ser que no [fumando] :p
La verdad es que yo pienso que para poder valorar bien un juego, hay que haberlo jugado en la época en la que salio al mercado, precisamente por algunas cosas de las que dices, quizás las mecánicas, los gráficos, etc están anticuados y no se puede valorar el juego con la objetividad necesaria. Este juego en su momento fue MUY grande, y no se trata de nostalgia, sino de memoria. Aun recuerdo lo que me supuso este juego, creme de la creme. Oh Half life es otro que tal baila, una absoluta maravilla que ahora es para alguien que no lo ha jugado un juego regulero, los mayorcetes sabreis de que hablo ;)
Confirman que se pondrá a la venta en Otoño de 2011.
(mensaje borrado)
Este cae fijo, despues de las horas y horas que le dedique al de N64 y mas aun si va a ser compatible con el move sharp que tengo que rentabilizarlo :P
Video desde la SDCC 2011, casi todo es gameplay de la versión de Wii advierto.

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... 007/717858
El juego incluirá un editor de retos:

“Hemos añadido un editor de retos para que puedas tomar los desafíos que fueron diseñados por Eurocom, modificarlos y jugar con tus propias versiones”


Fuente:3djuegos
que pocas noticias hay sobre el juego. que pena.
Pues no tenia ni idea de la existencia de este juego :O Pero recuerdo los vicios de peque a la versión de N64, ojala se curren esta versión que seguramente me lo pille :)
Tengo muchas ganas de jugarlo. No solo por lo que lo jugo mi cuñado multiplayer con los amigos y yo mirando, era cani. Si no por jugar con mi primo online. Que ganas!!!! Y pensar que casi me compro una wii por este juego.
En USA venderán un pack que incluirá el juego, move sharpshooter, playstation eye y un DLC para el multiplayer con la skin de Hugo Drax.

Activision’s announced that Goldeneye 007: Reloaded will release in the US from November 1. Its also announced today that it’ll release a special Double ‘O’ Edition that will feature the PS3 version of the shooter, a Move and navigation controller combo, PlayStation Eye and a SharpsShooter. PS3 owners will also get exclusive multiplayer DLC in the form of character Hugo Drax, who will be playable with his laser pistol in split-screen and online Classic Conflict multiplayer modes.
goldenaxeband escribió:En USA venderán un pack que incluirá el juego, move sharpshooter, playstation eye y un DLC para el multiplayer con la skin de Hugo Drax.

Activision’s announced that Goldeneye 007: Reloaded will release in the US from November 1. Its also announced today that it’ll release a special Double ‘O’ Edition that will feature the PS3 version of the shooter, a Move and navigation controller combo, PlayStation Eye and a SharpsShooter. PS3 owners will also get exclusive multiplayer DLC in the form of character Hugo Drax, who will be playable with his laser pistol in split-screen and online Classic Conflict multiplayer modes.


Foto del pack:

Imagen
goldenaxeband escribió:Trailer infiltración y sigilo:

http://www.youtube.com/watch?v=QoZp4OgX ... r_embedded


El que esta en el bater esta silbando la de "yo soy español español español" [360º]
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Trailer infiltración y sigilo:

http://www.youtube.com/watch?v=QoZp4OgX ... r_embedded


El que esta en el bater esta silbando la de "yo soy español español español" [360º]


xDDDDDDDD
bueno, solo queda un mes. he pasado por uno de los game de mi ciudad y no lo tienen para reserva. una lastima.
Nexus6_BCN escribió:Foto del pack:

Imagen


Un dia me explicarán por qué los Americanos tienen un Sharp-shooter gris con detalles naranjas molón y nosotros uno rojo y blanco. :(

P.D.: Que no se me enfaden los Colchoneros que no van por ahí los tiros XD
Pedasote69 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Foto del pack:

Imagen


Un dia me explicarán por qué los Americanos tienen un Sharp-shooter gris con detalles naranjas molón y nosotros uno rojo y blanco. :(

P.D.: Que no se me enfaden los Colchoneros que no van por ahí los tiros XD


a mi me gusta el nuestro u.u'

bueno por lo menos se que el mio no se quedara muerto despues de haberme pasado el killzone, eso si habra que quitarle el polvo...


bien, ya que estaba dudando si comprarlo o no sin haberlo probado antes.
ya casi no queda nada

el dia 28!!!!!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que este me lo pillare
saludos
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
1- ¿Es largo el juego o dura un Cod, digo un suspiro?

2- ¿Esta doblado en español?
JCKenobi escribió:1- ¿Es largo el juego o dura un Cod, digo un suspiro?

2- ¿Esta doblado en español?



Empieza los COD en Veterano y a ver si te duran un suspiro.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
O mejor los juego con una mano y así me duran más.

Si solo vais a escribir payasadas ni os molestéis.


¿Alguien serio que me pueda responder?
JCKenobi escribió:O mejor los juego con una mano y así me duran más.

Si solo vais a escribir payasadas ni os molestéis.


¿Alguien serio que me pueda responder?


xD vale tío. ¿Como pretendes que te contestemos a la primera pregunta?
Aun no se sabe xq se ha retrasado!!!!
82 respuestas
1, 2