[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

1, 2, 3, 4, 533
Imagen

[E3 2010]

Golden Sun: Dark Dawn en el WIKI
wiki/Golden_Sun:_Oscuro_Amanecer

Historia
El juego se centra 30 años después de los dos primeras partes. Al final de La Edad Perdida, los héroes consiguieron traer de vuelta el gran poder del Golden Sun del mundo de Weyard. Durante estos años, el inmenso poder del Golden Sun lo ha cambiado casi todo. Los continentes han cambiado, nuevos países han emergido y nuevas especies han aparecido.

Pero el mundo ahora se encuentra con una nueva amenaza, los Vórtices de Sinergía, que succionan el elemento de la Sinergía tanto del mundo como de los adeptos. La nueva generación de héroes (que son los descendientes de los protas anteriores) son metidos de lleno en uno de esos vórtices, y tendrán que recorrer un mundo en caos dominado por un nuevo mal.


Características
- Gráficos Cell-Shading remozados.
- Contriol táctil implementado a lo largo del juego, controlando al personaje y liberando la Sinergía, habilidades mágicas con poderosos efectos en la gente y el medio.
- El control táctil también tiene protagonismo durante las batallas.
- Los jugadores exploraran el vasto y bello mundo renderizado donde encontrarán tesoros, así como peligrosas criaturas y podrán manipular objetos que bloquean su paso.
- Los Djinn también tendrán un papel fundamental en la historia.
- Invocaciones a doble pantalla.
- A la venta durante las Navidades de 2010.


Fechas de lanzamiento
Japón: TBA
Europa: TBA
USA: 28 de noviembre


Vídeos

E3'10 TEASER TRAILER

E3 DEMO IN-GAME (PARTE I / PARTE II)

GC'10 TRAILER


Imágenes

WEB OFICIAL NINTENDO E3

Imágenes de las revistas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Artworks

Matthew:
Imagen

Karis:
Imagen

Terrel:
Imagen




[E3 2009]

Características
- ANUNCIADO EN E3 2009
- FECHA DE LANZAMIENTO: 2010
- SERÁ LA TERCERA ENTREGA DE LA SAGA.
- CONTINUARÁ LA HISTORIA DE GOLDEN SUN: LA EDAD PERDIDA.
- SE RUMOREA QUE EL PROTAGONISTA ES ALGUIEN EMPARENTADO CON LOS ORIGINALES... PERO NO ESTÁ CONFIRMADO...
- EL JUEGO PARECE MANTENER EL ASPECTO DE LOS ANTERIORES...
- PERO SERÁ TOTALMENTE EN 3D, CON GRÁFICOS Y CINEMÁTICAS DEL ESTILO FINAL FANTASY IV...
- LAS INVOCACIONES DE LOS DJINNS SON SENSACIONALES... Y A DOBLE PANTALLA.


Vídeos

E3 '09 TEASER TRAILER

E3 '09 GAMEPLAY VIDEO



Os pongo lo de los dos E3 por si queréis comparar... ha pasado de ser como el Final Fantasy IV... a ser como el Zelda DS... xD
¿Remake o tercera parte?
Sí sí sí sí, tanto tiempo esperándolo ya casí me había olvidado...
Dios existe y le gusta el... GOLDEN SUN!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Por esto y el nuevo Metroid de Wii ha merecido la pena tragarse la conferencia de Nintendo : P
Juaki escribió:Por esto y el nuevo Metroid de Wii ha merecido la pena tragarse la conferencia de Nintendo : P


Y no nos olvidemos de el vitality sensor....


... los viejetes se van a ahorrar ir a la farmacia a que les tomen pulso.


Una idea cojonuda vamos.. Este Golden Sun y el Metroid lo mejor, sin olvidar el Super Mario Galaxy 2 y el New Super Mario Wii. También muy bueno el COP de DS, pinta muy bien.

Saludos!
Ya es oficial, Nintendo gana el E3 y esas cosas que suelen decirse en estas ocasiones.
Dios mío, que hype llevo encima [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr he llegado al orgasmo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ryuga Hideki escribió:Ya es oficial, Nintendo gana el E3 y esas cosas que suelen decirse en estas ocasiones.


Que nintendo gana el E3? Já. 45 minutos en los que ni dios del público ha aplaudido nada, parece que estaban durmiendo...
Yo me he corrido con el Golden Sun,pero si reconozco que habría preferido un 2D porque el 3D en la Ds hay que hacerlo bien de verdad, ya veremos.
Ya es oficial, Nintendo gana el E3 y esas cosas que suelen decirse en estas ocasiones.

Siento ir en contra de lo que dices pero nintendo apenas sobrevivio a este E3 ..listo anunciaron un golden sun pero que paso con un smash bros ds o otro metroid prime 2.5,algun resident nuevo o silent para ds.....apenas lo logro y creo que en cierta medida lo hizo mejor con wii que con ds
dshadow21 escribió:
Ya es oficial, Nintendo gana el E3 y esas cosas que suelen decirse en estas ocasiones.

Siento ir en contra de lo que dices pero nintendo apenas sobrevivio a este E3 ..listo anunciaron un golden sun pero que paso con un smash bros ds o otro metroid prime 2.5,algun resident nuevo o silent para ds.....apenas lo logro y creo que en cierta medida lo hizo mejor con wii que con ds

Es que Wii lo necesita más...

Yo soy feliz con mi Golden Sun DS... [flipa]
OOOMMMGGGGGGG


Decidido, me pillo la Ds otra vez! [inlove]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ALELUYAAAAAAAAAAA cuanto tiempo he esperado este momento!!!!! [looco] [looco] [looco]
[amor] [beer] [tadoramo] Oooh ratataaaa [fies] [flipa] [plas] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios, dios, DIOOOOOOOOOS! No me lo puedo creer, despues de mas de 5 o 6 años y van y lo dicen asi por las buenas!!!!!!!!! No me lo puedo creer de verdad, ya tenia aceptado que jamas lo sacarian, OMFG de verdad que no me lo acabo de creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:Yo me he corrido con el Golden Sun,pero si reconozco que habría preferido un 2D porque el 3D en la Ds hay que hacerlo bien de verdad, ya veremos.

Encuentro que de aspecto, el 3d luce impresionante, de lo mejor que e visto (con perdon del Kingdom Hearts), pero me preocupa mucho que la caguen como siempre hacen al pasar un juego de 2d a 3d, no me fio ni un pelo, pero, en fin, solo queda esperar a ver.

Para mi Nintendo se a lucido de lo lindo, Mario Galaxy 2, Metroid, FF Crystal Bearers, Kingdom Hearts, Golden Sun...
Bye
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos, la mejor noticia en esta época de examenes, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ryuga Hideki escribió:Ya es oficial, Nintendo gana el E3 y esas cosas que suelen decirse en estas ocasiones.

Supongo que es una broma ¿no?. Ha sido el peor E3 de nintendo de toda su historia.

Los unicos juegos nuevos anunciados que me han gustado han sido el Golden Sun DS y el Metroid nuevo. Y el Mario Galaxy 2 aunque mole innova 0. Es igual que el 1 solo que con nuevos mini planetillas.
dshadow21 escribió:
Ya es oficial, Nintendo gana el E3 y esas cosas que suelen decirse en estas ocasiones.

Siento ir en contra de lo que dices pero nintendo apenas sobrevivio a este E3 ..listo anunciaron un golden sun pero que paso con un smash bros ds o otro metroid prime 2.5,algun resident nuevo o silent para ds.....apenas lo logro y creo que en cierta medida lo hizo mejor con wii que con ds

Y algún zelda bueno nuevo, y un F-Zero nuevo...
JUST EPIC.

Me he emocionado cuando, mientras veía el E3, leí en el MSN: "GOLDEN SUN DS", de repente se me fue el vídeo y luego empezó a sonar la musiquita de Golden Sun... si fuese un poco más sentimental me habría echado a llorar...


Dicen que 3ª entrega, porque, según me han recordado (spoiler):
Al final del 2, Hans consigue algo de poder del Golden Sun y no lo recibe Alex, entonces ahora Hans es el protagonista.



Jooooder, no he tenido más hype en la vida!!
JODER DIOS AL FIN!!!!!!!!!!!!!!! DIOS KUANDO HE VISTO EL VIDEO SE ME HA PUESTO LA CARNE DE GALLINA [buuuaaaa]
ESPERABA ESTE MOMENTO DESDE K ME PASE EL 2 10 VECES [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No tengo palabras...
¡Joder madre mia, llevo esperando este juego desde el momento en que acabe el 2!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por fin :D

Ahora parece mucho esperar hasta el 2010 D: xD
esto se merece una imagen
Imagen
por fiiiiiiiin
la espera se me va a hacer tan larga como un fin de semana sin fútbol
DIOS DIOS DIOS DIOS !!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH, juro que se me ha saltado hasta una lagrima cuando he visto el video, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] solo he sentido una sensacion parecida con el remake del oro y plata AHHHHHHHHHHHHH ya era hora joder
POR FINNNNNNNNN
DiegoX escribió:Dicen que 3ª entrega, porque, según me han recordado (spoiler):
Al final del 2, Hans consigue algo de poder del Golden Sun y no lo recibe Alex, entonces ahora Hans es el protagonista.


Este no es Hans, tenemos nuevo trío protagonista. Se le parece, pero se nota que es más pequeño xD

Ojalá salgan personajes anteriores, aunque sea en pequeños cameos para que veamos cómo les fue la vida :p
Que gran noticion que ganas tenia de golden sun en ds madre mia [looco]
Bueno en primer lugar no tengo NDS, pero este anuncio ha sido de lo mejor de este E3 para mí, me pase los 2 golden sun y no paraba de pensar en el 3, que la historia tenia un final muy abierto, que eran dos juegos grandiosos. Me he tirado años esperando y mirando por internet, han salido fakes para ds para wii... incluso se hablaba de que saldria para PSP.

Ahora sin venir a cuento cuando el verano pasado dije "se acabo" he visto el juego y sobre todo la música que es de lo mejor de la saga y los pezones se me han puesto como escarpias xDD grande grandisimo!! bravo por no abandonar la saga se lo merecia!!

En un principio creia que era hans pero me he fijado y parece que no lo es o los gráficos 3d le han cambiado mucho, por cierto la casa y las escaleras y demás gráficos son buenisimos bajo mi punto de vista (y vengo de la psp donde los graficos 3d son de gran calidad) pero me han encantado y tienen un estilo exactamente igual que los otros golden sun... es.. es una maravilla es perfecto!

Ahora bien como sea un remake del 1 me tiro por la ventana xD esperemos a la info.. y esperemos que en europa no llegue en el 2017.. UN SALUDO y felicidades a los que tienen una DS porque este señores es un puto juegazo!!
arambute escribió:
DiegoX escribió:Dicen que 3ª entrega, porque, según me han recordado (spoiler):
Al final del 2, Hans consigue algo de poder del Golden Sun y no lo recibe Alex, entonces ahora Hans es el protagonista.


Este no es Hans, tenemos nuevo trío protagonista. Se le parece, pero se nota que es más pequeño xD

Ojalá salgan personajes anteriores, aunque sea en pequeños cameos para que veamos cómo les fue la vida :p



Pues a mí se me parecen a Hans, Garet y Mía... ¿Sus hijos? ¿Sus padres? ¿Ellos de mayores? No sé, pero son los tres clavados. ¿Y el adepto de viento qué está, de vacaciones? xD
Dios que notición!!!! Que alegría me han dado. Hace un año me jugué las 2 partes y me pareció genial el juego. Y ahora van y me anuncian otra entrega y encima en 3D. Ahora a ver si confirman más detallitos sobre el juego [360º] [360º]
Cuando lo he visto por un momento he pensado que iría de bañar, alimentar, cepillar... djinnes. Menos mal que estaba el vídeo.
Son sus descendientes, confirmado, que lo he leído en información del E3 para la prensa xDD

Hmmm, veamos: http://press.nintendo.com/E32009/spanis ... spanol.pdf
Ahí lo he leído =P

(Pide password, creo que no es correcto ponerla aquí =( )
si si si joder me corrrooooooooooo
el mejor ( bueno mi favorito) juego que he jugado !!!!
¡Jooooooder!

Me compré los dos el verano pasado (me los pasé cuando salieron a costa de un amigo :P ) pensando que sería lo último que haría sobre Golden Sun en mi vida.
Para este E3 me esperaba cualquier chorrada o cualquier buena noticia, ¡¿pero esto?!

Me han alegrado la primera semana de exámenes.
Hoy soy feliz y en cuanto tenga fecha a dormir en frente de un tienda para comprarlo

A veces pienso que dios existe y es bueno
Como si me lo venden a 50€, yo este me lo compro, que el 1 y el 2 estan solitos en la estanteria y necesitan un nuevo amigo muahahahahaha. Me da igual la mierda de conferencia que ha hecho nintendo, esto para mi lo compensa todo. En serio me esperaba antes un Smash Bros que el Golden Sun pero cuando escuche "Golden Sun" de las palabras de Donkey Kong... diox, que placer XDD
llevo años prediciendo esto pero aaah nadie me hizo caso solo por k soy cojo mudo y tengo 103 diotrias >.<
cuando oí en el E3 la musiquilla de Set Sail! (creo que era esa) de golden sun....dios santo.... xDD
MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAGHHHH

Lo quiero pero qeu YA
Cuando lo he leido me he quedado flipao [flipa] [flipa], volver a escuchar esa cancion........ se me ha erizado el pelo dios que ganas habia de otro golden sun, los grafiquillos parecen que estaran de PM,el de la imagen de la portada del hilo es Hans, mia, y garet?? si es asi es que continua donde lo dejo el 2.
Manaka Jumpei escribió:Cuando lo he leido me he quedado flipao [flipa] [flipa], volver a escuchar esa cancion........ se me ha erizado el pelo dios que ganas habia de otro golden sun, los grafiquillos parecen que estaran de PM,el de la imagen de la portada del hilo es Hans, mia, y garet?? si es asi es que continua donde lo dejo el 2.

Claro que son ellos, por que lo dudais? solo que estan dibujados con un estilo un poco diferente. DOnde esta Ivan?!
ErFaly87cai escribió:
Manaka Jumpei escribió:Cuando lo he leido me he quedado flipao [flipa] [flipa], volver a escuchar esa cancion........ se me ha erizado el pelo dios que ganas habia de otro golden sun, los grafiquillos parecen que estaran de PM,el de la imagen de la portada del hilo es Hans, mia, y garet?? si es asi es que continua donde lo dejo el 2.

Claro que son ellos, por que lo dudais? solo que estan dibujados con un estilo un poco diferente. DOnde esta Ivan?!



Unos post antes se dice que no son ellos, si no sus descendientes (supongo que hijos). Cosa bastante logica la verdad.


Otro must have para la DS, a este paso me van a arruinar xD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


POR FIN OSTIAS! Años y años esperando el puto anuncio las pelotas!


A los que hablais de Hans.....Hans era rubio xD si este prota se parece a alguien ese es Félix. PERO PQ COÑO QUEREMOS TANTO A HANS? XDDDDDDDD SI lo único que dice en todo el Puto Golden Sun 1 es "..." xDDDDDDDDDDDDDDDD Amo a ese chaval!


Y QUE WELVAN LAS BÚSQUEDAS INTERMINABLES DE DJINSS POR DIOS!!!!
Es obra de Camelot, no?
Ya era hora de que nintendo les dejase hacer algo decente, y no tanto mario golf.
1614 respuestas
1, 2, 3, 4, 533