Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.628
Online:
1.629
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Sagitariogold
Rugby player

Fotos: 7

Mensajepor Sagitariogold 02 Jun 2009 22:57

Hoy soy feliz y en cuanto tenga fecha a dormir en frente de un tienda para comprarlo

A veces pienso que dios existe y es bueno
Imagen
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás exito
Hilo de Poesía en EOL
Imagen

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 02 Jun 2009 23:01

Como si me lo venden a 50€, yo este me lo compro, que el 1 y el 2 estan solitos en la estanteria y necesitan un nuevo amigo muahahahahaha. Me da igual la mierda de conferencia que ha hecho nintendo, esto para mi lo compensa todo. En serio me esperaba antes un Smash Bros que el Golden Sun pero cuando escuche "Golden Sun" de las palabras de Donkey Kong... diox, que placer XDD
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

Mehdow
Adicto

Mensajepor Mehdow 02 Jun 2009 23:20

llevo años prediciendo esto pero aaah nadie me hizo caso solo por k soy cojo mudo y tengo 103 diotrias >.<
cuando oí en el E3 la musiquilla de Set Sail! (creo que era esa) de golden sun....dios santo.... xDD

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 02 Jun 2009 23:34

MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAGHHHH

Lo quiero pero qeu YA
Imagen

Manaka Jumpei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manaka Jumpei 02 Jun 2009 23:53

Cuando lo he leido me he quedado flipao [flipa] [flipa], volver a escuchar esa cancion........ se me ha erizado el pelo dios que ganas habia de otro golden sun, los grafiquillos parecen que estaran de PM,el de la imagen de la portada del hilo es Hans, mia, y garet?? si es asi es que continua donde lo dejo el 2.

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Re:

Mensajepor ErFaly87cai 02 Jun 2009 23:57

Manaka Jumpei escribió:Cuando lo he leido me he quedado flipao [flipa] [flipa], volver a escuchar esa cancion........ se me ha erizado el pelo dios que ganas habia de otro golden sun, los grafiquillos parecen que estaran de PM,el de la imagen de la portada del hilo es Hans, mia, y garet?? si es asi es que continua donde lo dejo el 2.

Claro que son ellos, por que lo dudais? solo que estan dibujados con un estilo un poco diferente. DOnde esta Ivan?!
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Re:

Mensajepor baronluigi 03 Jun 2009 00:12

ErFaly87cai escribió:
Manaka Jumpei escribió:Cuando lo he leido me he quedado flipao [flipa] [flipa], volver a escuchar esa cancion........ se me ha erizado el pelo dios que ganas habia de otro golden sun, los grafiquillos parecen que estaran de PM,el de la imagen de la portada del hilo es Hans, mia, y garet?? si es asi es que continua donde lo dejo el 2.

Claro que son ellos, por que lo dudais? solo que estan dibujados con un estilo un poco diferente. DOnde esta Ivan?!

Unos post antes se dice que no son ellos, si no sus descendientes (supongo que hijos). Cosa bastante logica la verdad.

Otro must have para la DS, a este paso me van a arruinar xD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

rokyle
Adoctrinado

Mensajepor rokyle 03 Jun 2009 00:31

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

POR FIN OSTIAS! Años y años esperando el puto anuncio las pelotas!

A los que hablais de Hans.....Hans era rubio xD si este prota se parece a alguien ese es Félix. PERO PQ COÑO QUEREMOS TANTO A HANS? XDDDDDDDD SI lo único que dice en todo el Puto Golden Sun 1 es "..." xDDDDDDDDDDDDDDDD Amo a ese chaval!

Y QUE WELVAN LAS BÚSQUEDAS INTERMINABLES DE DJINSS POR DIOS!!!!
Imagen

hapuken
Habitual

Mensajepor hapuken 03 Jun 2009 02:00

Es obra de Camelot, no?
Ya era hora de que nintendo les dejase hacer algo decente, y no tanto mario golf.

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 03 Jun 2009 02:25

PrevioSiguiente

Volver a Juegos