Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.628
Online:
1.622
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] GOLDEN SUN: DARK DAWN

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 02 Jun 2009 18:31

Ya es oficial, Nintendo gana el E3 y esas cosas que suelen decirse en estas ocasiones.
Busco información sobre juegos PAL funcionales en 360 NTSC-J y compatibilidad de partidas guardadas. Contáctame si puedes ayudarme.

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 02 Jun 2009 18:34

Dios mío, que hype llevo encima [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

sandswalker
Valkyria

Mensajepor sandswalker 02 Jun 2009 18:38

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr he llegado al orgasmo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
-To my side, my noble Einherjar!

-Come to me, dark warriors; battle awaits us!

Imagen

Tommy_Vercetti
BioShocked

Re:

Mensajepor Tommy_Vercetti 02 Jun 2009 18:41

Ryuga Hideki escribió:Ya es oficial, Nintendo gana el E3 y esas cosas que suelen decirse en estas ocasiones.

Que nintendo gana el E3? Já. 45 minutos en los que ni dios del público ha aplaudido nada, parece que estaban durmiendo...
Yo me he corrido con el Golden Sun,pero si reconozco que habría preferido un 2D porque el 3D en la Ds hay que hacerlo bien de verdad, ya veremos.
Live: Kreator360

GTA V

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 02 Jun 2009 18:44

Ya es oficial, Nintendo gana el E3 y esas cosas que suelen decirse en estas ocasiones.

Siento ir en contra de lo que dices pero nintendo apenas sobrevivio a este E3 ..listo anunciaron un golden sun pero que paso con un smash bros ds o otro metroid prime 2.5,algun resident nuevo o silent para ds.....apenas lo logro y creo que en cierta medida lo hizo mejor con wii que con ds
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

ark_666
just chusetto

Re:

Mensajepor ark_666 02 Jun 2009 18:46

dshadow21 escribió:

Siento ir en contra de lo que dices pero nintendo apenas sobrevivio a este E3 ..listo anunciaron un golden sun pero que paso con un smash bros ds o otro metroid prime 2.5,algun resident nuevo o silent para ds.....apenas lo logro y creo que en cierta medida lo hizo mejor con wii que con ds

Es que Wii lo necesita más...

Yo soy feliz con mi Golden Sun DS... [flipa]

arambute
MegaAdicto!!!

Mensajepor arambute 02 Jun 2009 18:52

OOOMMMGGGGGGG

Decidido, me pillo la Ds otra vez! [inlove]
Imagen

pelie
Metallicadicto!!!

Mensajepor pelie 02 Jun 2009 18:57

Atención, pelie está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
ALELUYAAAAAAAAAAA cuanto tiempo he esperado este momento!!!!! [looco] [looco] [looco]

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 02 Jun 2009 19:00

[amor] [beer] [tadoramo] Oooh ratataaaa [fies] [flipa] [plas] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios, dios, DIOOOOOOOOOS! No me lo puedo creer, despues de mas de 5 o 6 años y van y lo dicen asi por las buenas!!!!!!!!! No me lo puedo creer de verdad, ya tenia aceptado que jamas lo sacarian, OMFG de verdad que no me lo acabo de creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:Yo me he corrido con el Golden Sun,pero si reconozco que habría preferido un 2D porque el 3D en la Ds hay que hacerlo bien de verdad, ya veremos.

Encuentro que de aspecto, el 3d luce impresionante, de lo mejor que e visto (con perdon del Kingdom Hearts), pero me preocupa mucho que la caguen como siempre hacen al pasar un juego de 2d a 3d, no me fio ni un pelo, pero, en fin, solo queda esperar a ver.

Para mi Nintendo se a lucido de lo lindo, Mario Galaxy 2, Metroid, FF Crystal Bearers, Kingdom Hearts, Golden Sun...
Bye

ffthor
Adicto

Mensajepor ffthor 02 Jun 2009 19:05

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos, la mejor noticia en esta época de examenes, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos