[HO] God Of War III

estoy atrapado en la sala de poseidon, hay 2 puertas que sa abren con una rueda pero estas se me cierran antes de llegar a la segunda y me es imposible llegar a ella
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ethan Mars escribió:
calita escribió:
ELESSAR_31 escribió:JODER! El nivel CAOS es injugable!!! supongo que habra que pasarselo para que te den el trofeo, no???


nop.

sólo en Titán


Me parece muy mal como organizan los trofeos en PS3, son bastante mas faciles que los logros de 360. Lo logico seria dar un trofeo por pasarlo en Caos.


Sí, en efecto los logros de God of War III de xbox360 son más difíciles que los trofeos de God of War III en PS3.


XxShInOvIxX escribió:............


PERO QUE HACES????????????????????????


USA SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si lo termine en titan y lo empieso otra ves en titan , quedan las mejoras que les hice a las armas???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EKON_chw escribió:si lo termine en titan y lo empieso otra ves en titan , quedan las mejoras que les hice a las armas???


Sí.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
calita escribió:Sí, en efecto los logros de God of War III de xbox360 son más difíciles que los trofeos de God of War III en PS3.



Se refiere a que los trofeos en PS3 suelen ser faciles, y mas en GOW. Que no te den logro por pasarlo en caos es una putada

Y por cierto, donde estan ahora todos esos fanaticos que me tachaban de troll por decir que era mas facil que los otros GOW??? Porque ya son varias personas las que lo dicen [carcajad]

Que triste
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
aitorspain escribió:
calita escribió:Sí, en efecto los logros de God of War III de xbox360 son más difíciles que los trofeos de God of War III en PS3.



Se refiere a que los trofeos en PS3 suelen ser faciles, y mas en GOW. Que no te den logro por pasarlo en caos es una putada

Y por cierto, donde estan ahora todos esos fanaticos que me tachaban de troll por decir que era mas facil que los otros GOW??? Porque ya son varias personas las que lo dicen [carcajad]

Que triste



A tí que te avisen de baneo parece que te la pela.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
calita escribió:
aitorspain escribió:
calita escribió:Sí, en efecto los logros de God of War III de xbox360 son más difíciles que los trofeos de God of War III en PS3.



Se refiere a que los trofeos en PS3 suelen ser faciles, y mas en GOW. Que no te den logro por pasarlo en caos es una putada

Y por cierto, donde estan ahora todos esos fanaticos que me tachaban de troll por decir que era mas facil que los otros GOW??? Porque ya son varias personas las que lo dicen [carcajad]

Que triste



A tí que te avisen de baneo parece que te la pela.


y que he hecho ahora para que me baneen? opinar?
Cambodia escribió:estoy atrapado en la sala de poseidon, hay 2 puertas que sa abren con una rueda pero estas se me cierran antes de llegar a la segunda y me es imposible llegar a ella


Busca una especie de estátua que puedas mover (Se agarran con R1) y bloquea la rueda con ella antes de que gire de nuevo :)
PERDON AQUI LA OPINION/CRITICA
Me he estado mordiendo la lengua para no decir ciertas cosas del GOD III(juegazo x cierto)
Es increíble como han logrado realizar un juego que inunde las espectativas de los jugadores, a la cual me incluyo, pero debo decir:
He pasado el juego 2 veces(normal y titan).. y siento que algo le faltó a este god, nosé, eso de utilizar 3 tipos de espada ??? por favor! Kratos usando "espadas eléctricas??" venga tío! y que decir del arco?? y de la cabeza? joder acaso destruyes algo más grande que un perro?con lo que me molaba la cabeza de meduza, y esas magias??? eso de R2 y ese ejército por favor cuando lo ví por 1ra vez me quedé ¬_¬ , en fin,
ME hubiera gustado más si el pasarmelo hubiera supuesto un reto complicado- incluso + complicado que el god2 pero no! , sólo tuve que mirar 1 vez en el youtube xq me había atascado al principio pero luego?? joder que lo pase con "ayuda" de mi hermano de 8 años(que no me ayudó vamos), en el 2 me "rompí"! la cabeza por saber como eran ciertos secretos, y este .. :S , Otra cosa que me jode es lo de Hermes, vaya mierda de maratón, lo mejor o una de las mejores cosas Hades por DIos, nunca mejor dicho, eso si que fue increíble y lo de Hércules tamb! me hizo recordar cuando luchas contra Teseo! pero podrian haber hecho más luchas asi no? pff pues nada sólo esa lucha.
Debo decir que lo de empezar desd 0 cada vez que volvemos a jugar es una putada muy grande, claro que si empezamos con las mismas armas ya nos hemos cargado el juego.
Otra cosa que eché de menos fue el de no proteger a Pandora, joder que podíais haber hecho algo asi como en god2 que fue una de las cosas mas complicada y mejor realizadas -proteger al traductor -!! me repatea tíos(as ) vaya ..! nose qué decir, en fin me ha gustado :o el juego pero tenía que decir estas cosas, y aunque me dejo todavía algunas @#~@#$%!!! ,creo que esta bien de momento.
Siento si ofendo alguno( s ) pero es lo que pienso.
Salu2
calita escribió:
aitorspain escribió:
calita escribió:Sí, en efecto los logros de God of War III de xbox360 son más difíciles que los trofeos de God of War III en PS3.



Se refiere a que los trofeos en PS3 suelen ser faciles, y mas en GOW. Que no te den logro por pasarlo en caos es una putada

Y por cierto, donde estan ahora todos esos fanaticos que me tachaban de troll por decir que era mas facil que los otros GOW??? Porque ya son varias personas las que lo dicen [carcajad]

Que triste



A tí que te avisen de baneo parece que te la pela.

Relajate un poco macho,que el juego es muy bueno,eso lo reconocemos todos,pero,es que parece que trabajas para SONY,encuanto alguien le da un pequeño fallo,ya esta liada.
Que los foros son principalmente para ver la opinion de demas gente,o almenos eso creo yo...
El chiste sobre los logros de GoWIII en xbox 360 ,sobra,que la gente suele sobreentender las cosas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los dos últimos avisados de baneo del hilo convergiendo en la misma página velando por el bien de la Humanidad.

Que divertido.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
XxShInOvIxX escribió:PERDON AQUI LA OPINION/CRITICA
Me he estado mordiendo la lengua para no decir ciertas cosas del GOD III(juegazo x cierto)
Es increíble como han logrado realizar un juego que inunde las espectativas de los jugadores, a la cual me incluyo, pero debo decir:
He pasado el juego 2 veces(normal y titan).. y siento que algo le faltó a este god, nosé, eso de utilizar 3 tipos de espada ??? por favor! Kratos usando "espadas eléctricas??" venga tío! y que decir del arco?? y de la cabeza? joder acaso destruyes algo más grande que un perro?con lo que me molaba la cabeza de meduza, y esas magias??? eso de R2 y ese ejército por favor cuando lo ví por 1ra vez me quedé ¬_¬ , en fin,
ME hubiera gustado más si el pasarmelo hubiera supuesto un reto complicado- incluso + complicado que el god2 pero no! , sólo tuve que mirar 1 vez en el youtube xq me había atascado al principio pero luego?? joder que lo pase con "ayuda" de mi hermano de 8 años(que no me ayudó vamos), en el 2 me "rompí"! la cabeza por saber como eran ciertos secretos, y este .. :S , Otra cosa que me jode es lo de Hermes, vaya mierda de maratón, lo mejor o una de las mejores cosas Hades por DIos, nunca mejor dicho, eso si que fue increíble y lo de Hércules tamb! me hizo recordar cuando luchas contra Teseo! pero podrian haber hecho más luchas asi no? pff pues nada sólo esa lucha.
Debo decir que lo de empezar desd 0 cada vez que volvemos a jugar es una putada muy grande, claro que si empezamos con las mismas armas ya nos hemos cargado el juego.
Otra cosa que eché de menos fue el de no proteger a Pandora, joder que podíais haber hecho algo asi como en god2 que fue una de las cosas mas complicada y mejor realizadas -proteger al traductor -!! me repatea tíos(as ) vaya ..! nose qué decir, en fin me ha gustado :o el juego pero tenía que decir estas cosas, y aunque me dejo todavía algunas @#~@#$%!!! ,creo que esta bien de momento.
Siento si ofendo alguno( s ) pero es lo que pienso.
Salu2


Te doy la razon en los bosses. Helios, Hermes, Gaia, Atlas, Hefesto.... Son grandes enemigos que los matas sin dificultad, vamos que no son ni bosses
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:
_Necro_ escribió:Ayuda por favor:

Me he quedado por el Jardín este del Laberinto para ir a por Pandora, y estoy justo cuando he matado a Hera, ya he puesto dos copas llenas de agua y me queda una que se ha movido porque hay agua que se ha vertido y la ha empujado, como hago para que se llene esta copa?

Saludos! y gracias :)

Con el pilar movible que hay en forma de escalera, tienes que orientarlo hacía un muro que hay justo al lado de la copa que quieres llenar. Una vez orientado, formará una escalera ascendente, dónde podrás subir desde el suelo hasta la copa. Para llenarla y que se mantenga la presión del agua, tienes que tirar el cuerpo de Hera a dicha copa.
Una vez que pongas el cuerpo de Hera en la copa, baja y mueve otra vez el pilar movible, hasta el centro de la pantalla, dónde esta el pulsador en el suelo (con el cual activas la visión secundaria del laberinto), así esa visión se mantendrá todo el rato, hasta que puedas salir de dicho laberinto.

Espero haberte ayudado [oki]


Muchas gracias Tyler [beer]
calita escribió:Los dos últimos avisados de baneo del hilo convergiendo en la misma página velando por el bien de la Humanidad.

Que divertido.

En fin....sobran comentarios.
Si el creador del foro piensa de esta manera.creo que no merecera la pena volver a entrar.
Ahi te quedas con tu "sequito"
Un saludo.
Y entonces Kratos bajó del Olimpo con las espadas del caos, a la duda, dos ciudadanos de Atenas preguntaron... ¿Eso que son armas blancas o armas de fuego?

Lo siento, no me pegéis tenía que hacerlo [buenazo] xDDDD
dejar de llorar ya, que una cosa que digas tu opinión pero otra cosa que te repitas, que os repetis y mucho
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
pery_soy escribió:dejar de llorar ya, que una cosa que digas tu opinión pero otra cosa que te repitas, que os repetis y mucho


Si repites "no me gusta" cansas
Si repites "que juegazo!!"!" bienvenido!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Guia de IGN - Haced click en la imagen:

Imagen


Guía de Trofeos (dentro del enlace anterior) - aquí
Estoy intentando pasarlo en Titán y deu ni do!! Hay cierto momento que me matan cada dos por tres y tengo que repetir cierta zona unas cuantas veces.

Pero con paciencia seguro que el platino caerá.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Estoy intentando pasarlo en Titán y deu ni do!! Hay cierto momento que me matan cada dos por tres y tengo que repetir cierta zona unas cuantas veces.

Pero con paciencia seguro que el platino caerá.

DEW!!


Perseverancia hermano, caerá.
XxShInOvIxX escribió:Menudo toli...

menudo toli...usa spoilers anda guapo,ya te podrias haber mordido la lengua si,si quieres poner tu opinion hazlo,pero si contiene parta de la trama del juego usa un pu.. spoiler,toli
Se lucha contra Atlas? Creo que no ee, además de que Atlas tenía 4 brazos y contra el que luchamos no los tiene y no se parece mucho a lo que vi en God of War II...

Imagen
calita escribió:
paulcarrack escribió:Estoy intentando pasarlo en Titán y deu ni do!! Hay cierto momento que me matan cada dos por tres y tengo que repetir cierta zona unas cuantas veces.

Pero con paciencia seguro que el platino caerá.

DEW!!


Perseverancia hermano, caerá.


sí, hay 2 partes bien claras en las que estarás MUCHO rato...
La super batalla en el laberinto con pinchos...me costó un día. Pero sobretodo la última pelea con Zeus en el corazón de Gaia. Creo que nunca he estado más de un día sin parar hasta conseguir algo en un videojuego, increíble. Cuando ves el círculo encima de su cabeza sólo tienes ganas de llorar.

pero al final te darás cuenta de que manejas a Kratos como si fueras tú mismo. Y eso es un orgullo brutal
Paso del nivel CAOS entonces. Empiezo en TITAN.
El que sepa el ultimo trofeo de todos que lo diga por favor!
hola he usado todas las almas de hades i no me dan el trofeo desalmado, q pasa?

otra duda el d cegar a 100 con la cabeza d helios cuenta q ciegues 2 veces a un tio o solo cuenta una vez por cada enemigo? no paro d cegar i tampoco me lo dan...

i los trofeos con dos interrogantes como se sacan?
Ayer por la noche logré terminar la gran odisea de este juego. El final me encanta pero aún hay cosas que no entiendo.
Cómo la seqüencia final en la que se ve sólo un gran charco de sangre, se nos muestra toda la destrucción causada y ni rastro de Kratos.

Dentro de poco le volveré a dar caña pero en el modo Titán, y aún me quedan los desafios, que sólo he completado un par y gracias que paré porque sino me dejaré el dinero en mandos y en baldosas [+risas] .
calita escribió:
ALPESS escribió:Estoy a punto de comprar una PS3 por culpa de este juego.

Ya he vendido mi Elite y ahora me falta vender una par de cosillas para poder adquirir la consola y el juego.

¿Merece la pena?


La duda ofende.

si ya la has vendido no se porque preguntas,mi respuesta es no,gears merece tanto la pena coom este juego,si yo fuera tu,ambas dos son la perfeccion.
este juego es la hostia y me cago en los tolis que no hacen mas q sacar espoilers
Dónde puedo hacer el combo de los 1000 movimientos para el trofeo??

merci
Tyler Durden escribió:Dónde puedo hacer el combo de los 1000 movimientos para el trofeo??

merci

mira en youtube hay un video donde lo ves bien clarito.
tienes q enfrentarte al scorpion gigante,tienes que atacarle en la tercera para hasta joderla,despues ve a la cuarta y el juego tiene un pequeño bug,el scorpion se queda paralizado y tu tranquilamente lelgas al combo.
Tyler Durden escribió:Dónde puedo hacer el combo de los 1000 movimientos para el trofeo??

merci


En varios sitios, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=2ApvG_Hq6fI
también:
http://www.youtube.com/watch?v=YfrJmj-IDiU
o este si tienes mucha paciencia:
http://www.youtube.com/watch?v=5-4VZ7KR9FI[/quote]
Merci a los 2!!

Otra cosita, cual es el trofeo oculto? El último...

Merci
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:Merci a los 2!!

Otra cosita, cual es el trofeo oculto? El último...

Merci


Pasar el Laberinto sin morir
Tyler Durden escribió:Merci a los 2!!

Otra cosita, cual es el trofeo oculto? El último...

Merci

pasarte el laberinto entero sin morir. Eso sí, no sé desde qué punto exacto es, a ver si alguien lo dice.
KiLomBo escribió:hola he usado todas las almas de hades i no me dan el trofeo desalmado, q pasa?

otra duda el d cegar a 100 con la cabeza d helios cuenta q ciegues 2 veces a un tio o solo cuenta una vez por cada enemigo? no paro d cegar i tampoco me lo dan...

i los trofeos con dos interrogantes como se sacan?

Un oculto te lo dan conforme avances, y el ultimo trofeo es pasarse el laberinto sin morir
SPOILERS, no gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Video-guía de los Desafíos del Olympo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2116 ... mpo-video/
USAR SPOILERS, POR FAVOR.
calita escribió:Video-guía de los Desafíos del Olympo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2116 ... mpo-video/


¿De los Desafíos del Exilio no hay? Esos si que son jodidos... Solo me he terminado el primero y el ultimo (sudando sangre)
khaosjimena escribió:
calita escribió:Video-guía de los Desafíos del Olympo:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2116 ... mpo-video/


¿De los Desafíos del Exilio no hay? Esos si que son jodidos... Solo me he terminado el primero y el ultimo (sudando sangre)

A mi me faltan 3 y los he dejado por imposibles, ahora estoy con el GOW2 volviendo a disfrutar con la saga.
Estoy jugando una segunda partida en modo Titán y me acabo de dar cuenta que tengo en mi poder todas las armas, con todas las mejoras.

Si acabo la partida así, me contará para el trofeo, o se tiene que empezar la partida desde 0?

Cuando empecé esta nueva partida, no recuerdo ninguna opción de habilitar o deshabilitar todas las mejoras...

Merci
AlexTemina escribió:
Tyler Durden escribió:Merci a los 2!!

Otra cosita, cual es el trofeo oculto? El último...

Merci

pasarte el laberinto entero sin morir. Eso sí, no sé desde qué punto exacto es, a ver si alguien lo dice.



A partir de dónde te sale el nombre de El Laberinto
Tyler Durden escribió:Estoy jugando una segunda partida en modo Titán y me acabo de dar cuenta que tengo en mi poder todas las armas, con todas las mejoras.

Si acabo la partida así, me contará para el trofeo, o se tiene que empezar la partida desde 0?

Cuando empecé esta nueva partida, no recuerdo ninguna opción de habilitar o deshabilitar todas las mejoras...

Merci


Como??????????. Como lo has hecho?.
Si te lo pasas en modo titan despues puedes jugar con todas las armas desde el principio?. Por favor explicar mejor esto.
El trofeo del
laberinto va desde que aparece el cartel de "EL LABERINTO" hasta que sales con Pandora de el. Lo mejor es guardar en los puntos de guardado y en caso de que te maten, en vez de reiniciar partida desde el ultimo punto de control q guarda el propio juego, lo hay q hacer es salir y cagar la partida que habias guardado tu.


De esa manera me salto a mi. Saludos y suerte!!
basi escribió:Como??????????. Como lo has hecho?.
Si te lo pasas en modo titan despues puedes jugar con todas las armas desde el principio?. Por favor explicar mejor esto.

No sabría decirte.

Acabé de jugar ayer al modo historia. Luego, me puse con los Desafíos del Olimpo, y una vez acabados, hice 2 rondas de la Arena de Combate.

Por la noche, volví a poner el juego, seleccioné nueva partida, en nivel Titán, y ya me salieron todas las mejoras desde el principio. Puede ser que al sacar el trofeo de mejorar todas las armas en la partida anterior, me salieran ya desbloqueadas en esta nueva partida?

Lo que si que no puedo usar son los coleccionables, ya que me pide acabar la partida en el nivel de dificultad en el que estoy, para poder hacerlo.
Buenas

Por lo que he leido, no se sabe bien si es un glitch o algo oculto en el juego. Al parecer hay que tener una serie de requisitos, como haber terminado el jeugo una vez y jugar un poco los desafios del olimpo. Morir en en ellos un par de veces y luego empezar una partida nueva. Al parecer así se tienen todas las armas desde el principio y mejoradas ya al máximo, cosa que "en teoría" no se podía hacer en este God como el 2.

Yo no lo he probado. Pero a saber. Yo también estoy con el modo titan para el trofeo.

Salu2
Que extraño, a ver si se aclara la cuestion.
Yo me lo pase en el nivel normal despues termine los desafios del olimpo y jugue bastante tiempo en el modo arena; pero al comenzar una nueva partida ya fuese en titan o en normal no me salian todas las armas.
Lo Flipo ( SPOILER GORDO Para el que no lo haya pasao )
Me acabo de terminar el juego en nivel normal y kratos muere!!!!!! joder es el puto amo. Un par de cuestiones de toas maneras, que kratos que hace al final libera el poder para todas las almas o q? es que no me ha quedao muy claro :P
sitanglo escribió:Lo Flipo ( SPOILER GORDO Para el que no lo haya pasao )
Me acabo de terminar el juego en nivel normal y kratos muere!!!!!! joder es el puto amo. Un par de cuestiones de toas maneras, que kratos que hace al final libera el poder para todas las almas o q? es que no me ha quedao muy claro :P


Libera la esperanza no? "La esperanza es nuestra única arma cuanto todo lo demás está perdido" no? Vamos, eso he entendido yo. De todas formas no muere. Si te tragas todas las letras lo verás.
sitanglo escribió:Lo Flipo ( SPOILER GORDO Para el que no lo haya pasao )
Me acabo de terminar el juego en nivel normal y kratos muere!!!!!! joder es el puto amo. Un par de cuestiones de toas maneras, que kratos que hace al final libera el poder para todas las almas o q? es que no me ha quedao muy claro :P

Bajo mi punto de vista, Kratos decide suicidarse una vez cumplida su venganza. Que al hacerlo, se libere el poder para todos los seres, es una cosa secundaría para el...

Supongo que por empezar la partida en modo Titán, no tendré problemas para sacar el trofeo, no? Alguien lo puede confirmar??

merci

langos1989 escribió:
Libera la esperanza no? "La esperanza es nuestra única arma cuanto todo lo demás está perdido" no? Vamos, eso he entendido yo. De todas formas no muere. Si te tragas todas las letras lo verás.

A que te refieres que no muere? Me acabé todas las letras y no recuerdo nada que diga lo contrario...(aunque si que recuerdo que me llamaron por el móvil viendo el video final, y quizás me lo perdí)
Vale, gracias por las aclaraciones :D ara si lo entiendo.
Me estoy tragando los creditos... jojjo siempre los trago en tos los juegos desde que vi por primera vez en el metal gear solid que salian cosas despues.

Ostias ostias, me he tragao el video despues de los creditos y que ha pasao??? no estaba el cuerpo de kratos no?? es que no me ha dao tiempo a verlo!!!!
16833 respuestas