[HO] God Of War III

Kagarrot escribió:
pd: Miniviciao@, esa firma tuya que cojones es? parece hitman pero no se yo, cada vez que veo a esa tia me echo a temblar


Creo que es del Arkham Asylum...no?¿


Si es Harley Quinn de Batman Arkham Asylum :)
Buenas a todos, independientemente de la batalla de gráficos y tal... me gustaría que me resolvierais una duda muy gorda que me ha quedado...

Cuando te pasas el chain of olympus termina tal y como empieza el god of war 1, lo que me he fijado, es que el god of war uno, cuando lo empiezas te pone 3 semanas antes... es decir, vas jugando durante el tiempo justo de antes del vídeo, por lo cual se sobreponen uno con el otro.... alguien me hecha una mano ? Por que la verdad, no se ni donde estoy xD


Saludos
FJHG escribió:Buenas a todos, independientemente de la batalla de gráficos y tal... me gustaría que me resolvierais una duda muy gorda que me ha quedado...

Cuando te pasas el chain of olympus termina tal y como empieza el god of war 1, lo que me he fijado, es que el god of war uno, cuando lo empiezas te pone 3 semanas antes... es decir, vas jugando durante el tiempo justo de antes del vídeo, por lo cual se sobreponen uno con el otro.... alguien me hecha una mano ? Por que la verdad, no se ni donde estoy xD

Saludos


Jodeeeer con los spoiler, alguien que no se haya jugado los juegos no va a entender nada de esto. En fin allá va...
He pensado mucho sobre ello pero no me aclaro yo tampoco, debe haber algo que se nos escapa.

Edit: Lo único que se me ocurre es que Kratos, en el 1, no se tira por el precipicio cuando se despierta de su inconsciencia, si no que baja la montaña como las personas civilizadas y se da todo el juego del 1. Más tarde vuelve a ese lugar para suicidarse.
ANKuaK escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos, independientemente de la batalla de gráficos y tal... me gustaría que me resolvierais una duda muy gorda que me ha quedado...



Saludos


He pensado mucho sobre ello pero no me aclaro yo tampoco, debe haber algo que se nos escapa.



Que conste que yo los he jugado, pero cuidado con los spoilers, edita tu "edit" :) y FJHG, edita tu pregunta ;)
ANKuaK escribió:Edit: Lo único que se me ocurre es que Kratos, en el 1, no se tira por el precipicio cuando se despierta de su inconsciencia, si no que baja la montaña como las personas civilizadas y se da todo el juego del 1. Más tarde vuelve a ese lugar para suicidarse.


GOW 1 era entero un flashback de porque kratos habia decidido suicidarse. Despues de matar a Ares es cuando decide subir al monte y suicidarse. Si recordais bien, al final del de PSP kratos no ha subido al monte, si no que ha caido ahi, por lo que entendemos que Kratos no se suicida despues del combate contra Perséfone, si no que se va de ahi como tu dices, a patita, ocurre todo el flashback del god of war 1 y despues decide volver a subir para tirarse pa abajo.
Namco69 escribió:
ANKuaK escribió:Edit: Lo único que se me ocurre es que Kratos, en el 1, no se tira por el precipicio cuando se despierta de su inconsciencia, si no que baja la montaña como las personas civilizadas y se da todo el juego del 1. Más tarde vuelve a ese lugar para suicidarse.


GOW 1 era entero un flashback de porque kratos habia decidido suicidarse. Despues de matar a Ares es cuando decide subir al monte y suicidarse. Si recordais bien, al final del de PSP kratos no ha subido al monte, si no que ha caido ahi, por lo que entendemos que Kratos no se suicida despues del combate contra Perséfone, si no que se va de ahi como tu dices, a patita, ocurre todo el flashback del god of war 1 y despues decide volver a subir para tirarse pa abajo.


Eeeexacto, gracias por ayudarme a despejar dudas :)
ANKuaK escribió:
Namco69 escribió:
ANKuaK escribió:Edit: Lo único que se me ocurre es que Kratos, en el 1, no se tira por el precipicio cuando se despierta de su inconsciencia, si no que baja la montaña como las personas civilizadas y se da todo el juego del 1. Más tarde vuelve a ese lugar para suicidarse.


GOW 1 era entero un flashback de porque kratos habia decidido suicidarse. Despues de matar a Ares es cuando decide subir al monte y suicidarse. Si recordais bien, al final del de PSP kratos no ha subido al monte, si no que ha caido ahi, por lo que entendemos que Kratos no se suicida despues del combate contra Perséfone, si no que se va de ahi como tu dices, a patita, ocurre todo el flashback del god of war 1 y despues decide volver a subir para tirarse pa abajo.


Eeeexacto, gracias por ayudarme a despejar dudas :)


una cosa para aclararlo aun mas, que no lo he mencionado:
Despues de acabar con Ares vemos como Kratos sube a pata y se tire, que es cuando se suicida. Como al final del GOW de PSP vemos que cae encima del monte, y no sube a pata como vemos que hace en el 1 para tirarse, podemos deducir que son dos momentos distintos.
A mi entender, (hace mucho que los jugué)
Al final del chains kratos llega hasta un precipicio, entonces Atenea le quita todas las armas y los poderes, y lo deja ahi tirao, entonces kratos al ver lo que a pasado, el rechazar a su hija y marcharse y todo el trauma, se tira al vacio buscando suicidarse y reencontrarse con su hija, pagar por sus pecados etc, etc, peeeero inexplicablemente ¿"cae en un barco?" y ahi empieza el 1, eso de que es un flashback sinceramente no lo sabia, no me acuerdo muy bien, del final que el sube por las escaleras y se convierte en el dios de la guerra.
coconawe escribió:....


Si es un flashback ya que te pone en título con letras grandes cuando va pasando el tiempo TRES SEMANAS ANTES, DOS SEMANAS... y así contínuamente.


Gracias por resolver la duda, ya me ha quedado clara y supongo que muchos usuarios también la tendrían como se ha dado el caso, sobre el spoiler, no creo que diga nada, no digo ni nombres, ni sitios, ni nada, solo digo, final y principio del siguiente, que sería la cronología de los juegos... pero bueno, ya está editado.

Saludos !

PD. No me lo tomo a mal, pero ya había pensado en ello [oki]
ni me acordaba de eso.
coconawe escribió:A mi entender, (hace mucho que los jugué)
Al final del chains kratos llega hasta un precipicio, entonces Atenea le quita todas las armas y los poderes, y lo deja ahi tirao, entonces kratos al ver lo que a pasado, el rechazar a su hija y marcharse y todo el trauma, se tira al vacio buscando suicidarse y reencontrarse con su hija, pagar por sus pecados etc, etc, peeeero inexplicablemente ¿"cae en un barco?" y ahi empieza el 1, eso de que es un flashback sinceramente no lo sabia, no me acuerdo muy bien, del final que el sube por las escaleras y se convierte en el dios de la guerra.


tal y como lo planteas tu no tiene sentido. Si la intención de kratos era suicidarse, que sentido tiene que al caer en un barco luche por su vida? En el momento en qe hubiera visto llegar al monstruo marino le hubiera dicho "eh tu, que estoy aqui, comeme!" Tampoco tiene sentido que fuera a la busqueda de Ares en nombre de los dioses (no solo lo buscaba para vengarse, tb porque se lo habian pedido los dioses porque la estaba liando)


PD: En dos semanas ya habré acabado todos los examenes. Que ganas de pillar el god 2...
Namco69 escribió:
coconawe escribió:A mi entender, (hace mucho que los jugué)
Al final del chains kratos llega hasta un precipicio, entonces Atenea le quita todas las armas y los poderes, y lo deja ahi tirao, entonces kratos al ver lo que a pasado, el rechazar a su hija y marcharse y todo el trauma, se tira al vacio buscando suicidarse y reencontrarse con su hija, pagar por sus pecados etc, etc, peeeero inexplicablemente ¿"cae en un barco?" y ahi empieza el 1, eso de que es un flashback sinceramente no lo sabia, no me acuerdo muy bien, del final que el sube por las escaleras y se convierte en el dios de la guerra.


tal y como lo planteas tu no tiene sentido. Si la intención de kratos era suicidarse, que sentido tiene que al caer en un barco luche por su vida? En el momento en qe hubiera visto llegar al monstruo marino le hubiera dicho "eh tu, que estoy aqui, comeme!" Tampoco tiene sentido que fuera a la busqueda de Ares en nombre de los dioses (no solo lo buscaba para vengarse, tb porque se lo habian pedido los dioses porque la estaba liando)


PD: En dos semanas ya habré acabado todos los examenes. Que ganas de pillar el god 2...


Ufff... A mi me queda 1 mes todavia para acabar...a ver si me paso los 2 GoW antes de que salga el 3 porque no me acuerdo nada de la historia
yo aún tengo el GOW 2 fescacho, de hace unos meses mas o menos...y el de psp tb!

Que ganas de jugar al 3....tiene que ser impresionante! puf! A ver si lo prometido es deuda y es el ultimo juego con Kratos de protagonista. Y a partir de este 3er juego cambian de prota...pero en el mismo mundo y todo,con otro heroe, misma mitología,etc.!
JOder que susto, crei que habia mas novedades [360º]
y que fue de aquello que decian que
Kratos tenia un hermano porque me suena que era bastante oficial y nunca se supo nada
Leman Rush escribió:y que fue de aquello que decian que
Kratos tenia un hermano porque me suena que era bastante oficial y nunca se supo nada


En el 1 salia un video de el que parecia ser ese...
EL uno tenia una especia de intros guapisimas que parecian hechas en 3D, yo me habia unas puesto unas gafas de esas de carton y se veia como si se acercaran los ejercitos hacia a ti, como se me va [qmparto] [qmparto]
Leman Rush escribió:y que fue de aquello que decian que
Kratos tenia un hermano porque me suena que era bastante oficial y nunca se supo nada


Está claro que el hermano secreto de Kratos, visto lo visto lo de su familia es
Hércules

Tengo muchas ganas de saber que relación tendrán, porque seguro que sale en este juego.

Además hay un traje secreto del susodicho en el GOW2!!


Soy ANKuaK y tal, paso de editar.
M@tu escribió:
Leman Rush escribió:y que fue de aquello que decian que
Kratos tenia un hermano porque me suena que era bastante oficial y nunca se supo nada


Está claro que el hermano secreto de Kratos, visto lo visto lo de su familia es
Hércules

Tengo muchas ganas de saber que relación tendrán, porque seguro que sale en este juego.

Además hay un traje secreto del susodicho en el GOW2!!


Soy ANKuaK y tal, paso de editar.


Pues va ser que en todo caso el hermano secreto será
Heracles, y por cierto, creo que de ser asi, va a tener más hermanos que la Kelly Family, que Zeus buen mujeriego era
Kagarrot escribió:
Pues va ser que en todo caso el hermano secreto será
Heracles, y por cierto, creo que de ser asi, va a tener más hermanos que la Kelly Family, que Zeus buen mujeriego era


...Deu meu (nunca mejor dicho).

Heracles y Hércules son lo mismo...
si, pero uno en mitologia griega y el otro en la romana
Sois un pelín quisquillosos, no?

Vaaale, aceptamos barco... lo que hay que ver...
xDDD

No lo he dicho con aire ofensivo, pero es algo que me hierve la sangre, sobretodo cuando vi 300 en el cine y los espartanos mentaron a Hercules...

era broma, lo siento Ankuak [beer] [beer]
yo tampoco pretendia crear polemica solo puntualizaba...
(mensaje borrado)
Joer, tan cabreado aparento estar? xD

No me tomeis en serio, os lo aconsejo. Lo que pasa es que odio las caritas. Disculpad si sueno arisco.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de aterrizar y me encuentro con varias páginas discutiendo sobre los gráficos del juego con hasta frases del tipo "mediocre" gráficamente o "hasta Uncharted luce mejor".

¿qué ha pasado en España estos días?¿Han rocíado el país con algún virus?

Cuando esto luzca en nuestras casas se nos van a caer los ojos al suelo con todo el entorno vivo y en movimiento (algo que parece que se olvida y que no se puede ver reflejado en una captura.).

Me recuerda al hilo de Killzone recién abierto, con los "iluminatti" diciendo que no era para tanto.


Será divertido cuando rulen los videos y demostraciones de verdad, como pasa siempre.
calita escribió:Acabo de aterrizar y me encuentro con varias páginas discutiendo sobre los gráficos del juego con hasta frases del tipo "mediocre" gráficamente o "hasta Uncharted luce mejor".

¿qué ha pasado en España estos días?¿Han rocíado el país con algún virus?

Cuando esto luzca en nuestras casas se nos van a caer los ojos al suelo con todo el entorno vivo y en movimiento (algo que parece que se olvida y que no se puede ver reflejado en una captura.).

Me recuerda al hilo de Killzone recién abierto, con los "iluminatti" diciendo que no era para tanto.


Será divertido cuando rulen los videos y demostraciones de verdad, como pasa siempre.


Gracias a dios, no somos pocos los que confiamos en que GoW sera el Juegazo que esperamos ni mas ni menos.
Se ve perfectamente como los musculos del cuerpo de kratos se mueven y estiran simulando la musculatra real de una forma bestial, los fondos y los efectos lucen mejor que nunca (la cueva se ve tremenda). Estos detalles, trabajados seguro hasta la perfeccion, una vez los tengamos metidos junto toda la grandeza del juego entero SERA BRUTALISIMO.
Decir que el uncharted luce tan bien, no es nada malo, Uncharted2 va ser de lo mas bestia de Play3, pero no hay que olvidarse de que ningun GoW ha decepcionado y con este juego no sera la excepccion... Lo vibraremos fijo.
A mi me gustaría que os fijaseis en el trailer del juego, el cielo, el movimiento de las nubes, la profundidad del bosque, el movimiento de cada arbol, la calidad de la iluminación, los modelados de los personajes. Pues eso mismo vais a tener en el juego, si eso es mediocre que venga dios y lo vea.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jaffe no tiene nada que ver con este juego ni con la saga desde la primera entrega.

Hay que empezar a desmitificar a este señor. Trabajó como director del proyecto del primer juego, y luego se fue del estudio.
calita escribió:Jaffe no tiene nada que ver con este juego ni con la saga desde la primera entrega.

Hay que empezar a desmitificar a este señor. Trabajó como director del proyecto del primer juego, y luego se fue del estudio.


Cierto, a mi me empieza a molestar, ademas lleva mucho tiempo que no hace mas que decir tonterias en su blog, dar la nota, decir muchos tacos y ser 0 productivo.
Vandroy escribió:A mi me gustaría que os fijaseis en el trailer del juego, el cielo, el movimiento de las nubes, la profundidad del bosque, el movimiento de cada arbol, la calidad de la iluminación, los modelados de los personajes. Pues eso mismo vais a tener en el juego, si eso es mediocre que venga dios y lo vea.

Jejej yo es que ese trailer me sirvio para imagenarmelo como seria cuando el juego este realmente pulido y listo para salir, y la verdad, no lo puedo imaginar, cuando aparece al principio el pajarraco y se oyen las pisadas, debe ser el movimiento del titan, hay un efecto de profundidad en el bosque que flipas, y la parte final cuando se sube en el pajarraco y se levanta el titan, no he visto jamas, en ningun juego moviendo cosas de ese tamaño, pero jamas, era el colosus multiplicado, y encima todo eso estara pulido al maximo cuando salga y con mas efectos añadidos
Vandroy escribió:
calita escribió:Jaffe no tiene nada que ver con este juego ni con la saga desde la primera entrega.

Hay que empezar a desmitificar a este señor. Trabajó como director del proyecto del primer juego, y luego se fue del estudio.


Cierto, a mi me empieza a molestar, ademas lleva mucho tiempo que no hace mas que decir tonterias en su blog, dar la nota, decir muchos tacos y ser 0 productivo.



FAIL!!!
Perdon, corregir es de sabios, post anterior edito para evitar algun malentendido.
Merci por la info!!
Vandroy escribió:
calita escribió:Jaffe no tiene nada que ver con este juego ni con la saga desde la primera entrega.

Hay que empezar a desmitificar a este señor. Trabajó como director del proyecto del primer juego, y luego se fue del estudio.


Cierto, a mi me empieza a molestar, ademas lleva mucho tiempo que no hace mas que decir tonterias en su blog, dar la nota, decir muchos tacos y ser 0 productivo.


Si, con ese videoblog que lleva el tío va de un subidito que no veas. Le molan demasiado las cámaras a mi parecer.

Salu2.Tr0Y
Pues que se presente al casting de gran hermano
calita escribió:Acabo de aterrizar y me encuentro con varias páginas discutiendo sobre los gráficos del juego con hasta frases del tipo "mediocre" gráficamente o "hasta Uncharted luce mejor".

¿qué ha pasado en España estos días?¿Han rocíado el país con algún virus?

Cuando esto luzca en nuestras casas se nos van a caer los ojos al suelo con todo el entorno vivo y en movimiento (algo que parece que se olvida y que no se puede ver reflejado en una captura.).

Me recuerda al hilo de Killzone recién abierto, con los "iluminatti" diciendo que no era para tanto.


Será divertido cuando rulen los videos y demostraciones de verdad, como pasa siempre.


Esto mismo está pasando en el hilo de Infamous, se han ido todos los troll y flamers de paseo, no los largo nadie... se tivieron que ir ellos solos por que no hay nada que decir ¿un poping?¿un diente de sierra?¿un coche sin conductor?

Que ganicas tengo se saber una fecha definitiva de salida de GOW3 y ver algún video nuevo, si puede ser ingame.

p.d: puestos a soñar ¿sería posible que un botón sirviera para poner "camara lenta" y ver a Kratos en directo ver como destroza y desmiembra alos enemigos? sería la leche lanzar a un tío al aire, saltar despacito y ver como las espadas le van despellejando poco a poco [Alaa!] espero que esto último no lo lean mis hijos nunca.
bekiller escribió:
calita escribió:Acabo de aterrizar y me encuentro con varias páginas discutiendo sobre los gráficos del juego con hasta frases del tipo "mediocre" gráficamente o "hasta Uncharted luce mejor".

¿qué ha pasado en España estos días?¿Han rocíado el país con algún virus?

Cuando esto luzca en nuestras casas se nos van a caer los ojos al suelo con todo el entorno vivo y en movimiento (algo que parece que se olvida y que no se puede ver reflejado en una captura.).

Me recuerda al hilo de Killzone recién abierto, con los "iluminatti" diciendo que no era para tanto.


Será divertido cuando rulen los videos y demostraciones de verdad, como pasa siempre.


Esto mismo está pasando en el hilo de Infamous, se han ido todos los troll y flamers de paseo, no los largo nadie... se tivieron que ir ellos solos por que no hay nada que decir ¿un poping?¿un diente de sierra?¿un coche sin conductor?

Que ganicas tengo se saber una fecha definitiva de salida de GOW3 y ver algún video nuevo, si puede ser ingame.

p.d: puestos a soñar ¿sería posible que un botón sirviera para poner "camara lenta" y ver a Kratos en directo ver como destroza y desmiembra alos enemigos? sería la leche lanzar a un tío al aire, saltar despacito y ver como las espadas le van despellejando poco a poco [Alaa!] espero que esto último no lo lean mis hijos nunca.


jajajaj pues la verdad es que buena idea es, pero ten en cuenta de que si pasara eso, veríamos muchas espadas que atraviesan a cuerpos "sin mutilarlos" las cadenas pasando a través de enemigos sin dañarlos, y sin embargo cuando va a toda castaña no lo vemos por que no da tiempo simplemente.
Gracias por los scans Fidillo.

¿Hay un nuevo tipo de enemigo, no?. Lo digo por ese que sale dando como un puñetazo, no me suena haberlo visto en anteriores...y todo hay que decirlo me mola mucho [360º] .

Un saludillo. [bye]
Fidillo buena info, y tras ver las imagenes que decir... Señores que empieza el baile!!!!

DEW!!
wolverine1989 escribió:Gracias por los scans Fidillo.

¿Hay un nuevo tipo de enemigo, no?. Lo digo por ese que sale dando como un puñetazo, no me suena haberlo visto en anteriores...y todo hay que decirlo me mola mucho [360º] .

Un saludillo. [bye]

ese nuevo enemigo es
Hades
, los pinchos esos que tienen y tal
ya los vimos en el video final de GOW2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Espectacular aporte Fidillo.

Por el momento no las pongo en el post principal, no vaya a ser que viole normas de copyright y me lo editen.

Supongo que en unos días no voy a tener descanso.

Videos in-game, screens, fecha de lanzamiento.......bendito E3
muy guapas las scans, a ver el martes que nos enseñan... [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mi apuesta es:

-Fecha de lanzamiento en Navidad 2009 (Diciembre)
-Demostración jugable en el E3
-Video en HD con el contenido in-game el mismo día de la presentación en el store
-Anuncio de la demo jugable de GOW antes del lanzamiento (Noviembre)
calita escribió:Mi apuesta es:

-Fecha de lanzamiento en Navidad 2009 (Diciembre)
-Demostración jugable en el E3
-Video en HD con el contenido in-game el mismo día de la presentación en el store
-Anuncio de la demo jugable de GOW antes del lanzamiento (Noviembre)

Yo espero la demo la semana qe viene mismo. Como se cumplan mis espectativas hemos triunfado.
Como salga la demo se arma la de DIOS!!

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bekiller escribió:
calita escribió:Acabo de aterrizar y me encuentro con varias páginas discutiendo sobre los gráficos del juego con hasta frases del tipo "mediocre" gráficamente o "hasta Uncharted luce mejor".

Me recuerda al hilo de Killzone recién abierto, con los "iluminatti" diciendo que no era para tanto.

Será divertido cuando rulen los videos y demostraciones de verdad, como pasa siempre.


Esto mismo está pasando en el hilo de Infamous, se han ido todos los troll y flamers de paseo, no los largo nadie... se tivieron que ir ellos solos por que no hay nada que decir ¿un poping?¿un diente de sierra?¿un coche sin conductor?



Sí, el tiempo tiende a poner cada cosa en su sitio.

Si no, mira el hilo del Red Faction Guerrilla, que lleva 15 reviews y en 13 no baja del 9, es la sorpresa del año.

Ya no postea nadie sin haberlo jugado para decir que es una bazofia. ¿es que pagan por putear a un juego?
Jodo q scans!!
Must have, x si kedaban dudas
loganroemers está baneado por "troll"
No se hagan ilusiones con la demo, no la van a sacar, no lo tomen por hecho, despues hay confusiones.
16833 respuestas