[Hilo Oficial] God Of War - Collection

1, 2, 3, 4, 564
Perica escribió:Bueno otro que se apunta con la reserva del collection. En cduniverse por 35 euros con gastos de envio preferentes. Que ganas de que sea ya 10 de noviembre.
El idioma no tengo ni idea de cual sera, pero vamos que entiendo el ingles muy bien, y para lo que habla kratos.


envio preferente ???? eso como se pide ? a mi no me dio la opcion o no la vi .... :-? :-?
Cuando te dice el precio de todo, abajo ponia 3 opciones. La normail que es por airmail que tarda unas dos semanas. la que elegi yo que costaba 3 dolares mas cara que tarda 5 dias, y otra que ya se pasaba de cara.
Asi que en vez de 6.95 de gastos me cobraron 10 dolares. En total me salia todo por 35 euros con los gastos de envio y tal y como he visto dicen que estara disponible el dia 4 de noviembre. O por lo menos es lo que me pone en miestado del pedido
Perica escribió:Cuando te dice el precio de todo, abajo ponia 3 opciones. La normail que es por airmail que tarda unas dos semanas. la que elegi yo que costaba 3 dolares mas cara que tarda 5 dias, y otra que ya se pasaba de cara.
Asi que en vez de 6.95 de gastos me cobraron 10 dolares. En total me salia todo por 35 euros con los gastos de envio y tal y como he visto dicen que estara disponible el dia 4 de noviembre. O por lo menos es lo que me pone en miestado del pedido



Ya les he mandado un correo indicando que me modifiquen el envio para que sea el envio mas rapido, no el mas caro sinó algo intermedio. muchas gracias pro la info tio !!! ;) ;)
¿La unica novedad de este collection es la resolucion a 720p y los trofeos? esque estoy buscando informacion por internet pero no veo que traiga mas novedades con respecto a PS2.
Cuidadin con el tema del envio rápido porque como sea por empresa privada de mensajería, hay muchas posibilidadaes de que lo pasen por aduanas y te pidan sus correspondientes impuestos/aranceles
Sanvich escribió:Cuidadin con el tema del envio rápido porque como sea por empresa privada de mensajería, hay muchas posibilidadaes de que lo pasen por aduanas y te pidan sus correspondientes impuestos/aranceles


Yo diría que el precio del paquete es muy bajo como para que se molesten en hacerte pagar impuestos. De todos modos en caso de que te lo pararan no sería tanto dinero, sigue compesando (a mi modo de ver claro).
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
kpi escribió:¿La unica novedad de este collection es la resolucion a 720p y los trofeos? esque estoy buscando informacion por internet pero no veo que traiga mas novedades con respecto a PS2.


- antialias
- y mejores efectos

a los ya incluidos

- 720p
- trofeos

y muy importante 720p, ya que cuando juegues a juegos de ps1 y ps2 en una tv hd lcd vas a ver, por que es tan importate pasar el juego a 720p, porque ver el juego a cuadraditos como que no :)
que significa eso de antialias?¿?¿ responderme en plan simplon que no controlo de stas cosas

saludos y gracias
punko18 escribió:que significa eso de antialias?¿?¿ responderme en plan simplon que no controlo de stas cosas

saludos y gracias


Son los dientes de sierra, cuando mayor antialiasing tenga un juego, muchisimos menos dientes de sierra tendrá.
claudiofms escribió:
kpi escribió:¿La unica novedad de este collection es la resolucion a 720p y los trofeos? esque estoy buscando informacion por internet pero no veo que traiga mas novedades con respecto a PS2.


- antialias
- y mejores efectos

a los ya incluidos

- 720p
- trofeos

y muy importante 720p, ya que cuando juegues a juegos de ps1 y ps2 en una tv hd lcd vas a ver, por que es tan importate pasar el juego a 720p, porque ver el juego a cuadraditos como que no :)


Te dejas los 60fps.
La verdad es q solo con el 720p ya compensa bastante yo a pesar de tenerlos originales de ps2 para mi esta entrega es compra segura porque es justo lo que quería ver estos dos juegazos en HD.
erzardia escribió:
Spardy escribió:No estaría nada mal que sacasen tambien en este Gow collection una versión del de psp para ps3


Creo que en ese caso Kratos llevaria las sierras del caos, porque imagino que saldrian unos buenos dientes de sierra.

que buena [+risas]
Disculpad si ya se ha preguntado, ¿se ha confirmado que el juego vendrá en castellano (voces y texo)?

¿Qué web me recomendáis para hacer la reserva?

Saludos!
No se ha confirmado que venga en castellano.
no se sabe todavia , pero da igual , el ingles es muy basico, solo con ver las cinematicas ya sabes de que va el tema jajaj!!!!!!!

yo ya lo tengo reservado, y con ganas de darle caña al dios del olimpo .... babaaaaaaaaaaaaaaaaas [plas] [plas] [plas] [plas]
lo acabo de reservar en **spam** por 29.95 euros xD
Cuanto costara el juego aqui en españa?
xals_punk escribió:Cuanto costara el juego aqui en españa?


No se sabe aun la fecha y mucho menos el precio.
cR- escribió:lo acabo de reservar en **spam** por 29.95 euros xD


Eso es con gastos incluidos?
A ese precio no estaría mal..
Derhelm escribió:
cR- escribió:lo acabo de reservar en **spam** por 29.95 euros xD


Eso es con gastos incluidos?


No, ya lo mire antes, de pedirlo en CD Universe.
Saludos.
Derhelm escribió:
cR- escribió:lo acabo de reservar en **spam** por 29.95 euros xD


Eso es con gastos incluidos?


con gastos 40 euros pillandolo contrarembolso sino 36 con algo
cR- escribió:
Derhelm escribió:
cR- escribió:lo acabo de reservar en **spam** por 29.95 euros xD


Eso es con gastos incluidos?


con gastos 40 euros pillandolo contrarembolso sino 36 con algo


En CD Universe:€31,94 EUR.
Saludos.
Korn pero las 2 semanas de espera o mas no te las quita nadie....Yo tambien lo acabo de reservar en **spam**...37€ GI.(entrega en 24/48 horas) no se si sera verdad o no,porque es la primera vez que compro en esa tienda.
psychox escribió:Korn pero las 2 semanas de espera o mas no te las quita nadie....Yo tambien lo acabo de reservar en **spam**...37€ GI.(entrega en 24/48 horas) no se si sera verdad o no,porque es la primera vez que compro en esa tienda.

Eso es cierto, pero las veces que he pedido, en esa tienda, me ha tardado semana y media.
Lo importante, es que no está mal de precio y ojala, traiga idioma español.
Saludos y gracias.
kornkanio escribió:
psychox escribió:Korn pero las 2 semanas de espera o mas no te las quita nadie....Yo tambien lo acabo de reservar en **spam**...37€ GI.(entrega en 24/48 horas) no se si sera verdad o no,porque es la primera vez que compro en esa tienda.

Eso es cierto, pero las veces que he pedido, en esa tienda, me ha tardado semana y media.
Lo importante, es que no está mal de precio y ojala, traiga idioma español.
Saludos y gracias.


Eso esperamos todos,pero si viene en ingles tampoco pasa nada ....para lo hablador que era Kratos jajajaja..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según este rumor, podría haberse retrasado hasta 2010, como la edición europa.

PU_TA_DÓN:

http://dualshockers.com/2009/10/god-of- ... n-delayed/
calita escribió:Según este rumor, podría haberse retrasado hasta 2010, como la edición europa.

PU_TA_DÓN:

http://dualshockers.com/2009/10/god-of- ... n-delayed/


Mierd....

Casi vale la pena que los metan en una edición especial con el GOW III.

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75861
Habran hecho hecho un estudio de mercado y habran visto que el target/ratio tipo de compradores ya estaran servidos por esas fechas previstas con el dante's inferno o el omnipotente MW2 y en buena logica se retrasaria para incluirlo (o no) en una hipotetica Ultimate Ed.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Según este rumor, podría haberse retrasado hasta 2010, como la edición europa.

PU_TA_DÓN:

http://dualshockers.com/2009/10/god-of- ... n-delayed/


Pues no, BIEN!!!!!

PS3Center writes:

"The God of War Collection has not been delayed as you may have heard, we received confirmation of the release date from Sony."
Y la fecha oficial de salida es???
calita escribió:
calita escribió:Según este rumor, podría haberse retrasado hasta 2010, como la edición europa.

PU_TA_DÓN:

http://dualshockers.com/2009/10/god-of- ... n-delayed/


Pues no, BIEN!!!!!

PS3Center writes:

"The God of War Collection has not been delayed as you may have heard, we received confirmation of the release date from Sony."


Joder calita..................... Eso se llama jugar con las emociones, gracias por confirmarlo.
bekiller escribió:
calita escribió:
calita escribió:Según este rumor, podría haberse retrasado hasta 2010, como la edición europa.

PU_TA_DÓN:

http://dualshockers.com/2009/10/god-of- ... n-delayed/


Pues no, BIEN!!!!!

PS3Center writes:

"The God of War Collection has not been delayed as you may have heard, we received confirmation of the release date from Sony."


Joder calita..................... Eso se llama jugar con las emociones, gracias por confirmarlo.


Con las emociones y la salud de la gente jejejeje..Gran Cali
A ver si hay suerte y llega en Castellano, yo tengo hecha la reserva en Videogamesplus.ca que allí mínimo sale en Inglés y Francés y a ver si con suerte deciden hacer una única versión y le meten los idiomas Europeos, o como minimo subtitulos en castellano, por toda la gente hispanoparlante que vive en USA.

Puestos a Ser GoW Collection podrian haber aprobechado y hacer la conversión del de PSP también para PS3 ^^
grayfoxbcn escribió:A ver si hay suerte y llega en Castellano, yo tengo hecha la reserva en Videogamesplus.ca que allí mínimo sale en Inglés y Francés y a ver si con suerte deciden hacer una única versión y le meten los idiomas Europeos, o como minimo subtitulos en castellano, por toda la gente hispanoparlante que vive en USA.

Puestos a Ser GoW Collection podrian haber aprobechado y hacer la conversión del de PSP también para PS3 ^^


Hombre todo el mundo sabe que ya sería la bomba. Pero creo que con lo que han hecho ya es más que suficiente.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
los gow estaban en español, es de no se pensar que no saldran en español

otra confirmado desmentido que gow collection se retrase, sigue con la misma fecha de salida

http://translate.googleusercontent.com/ ... aYll7_GTVg
claudiofms escribió:los gow estaban en español, es de no se pensar que no saldran en español

otra confirmado desmentido que gow collection se retrase, sigue con la misma fecha de salida

http://translate.googleusercontent.com/ ... aYll7_GTVg

Buena noticia.
Macrike escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SXMu_WQzOw0



Vaya pasada!. Se ve mejor que juegos de esta generacion!.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
kpi escribió:¿La unica novedad de este collection es la resolucion a 720p y los trofeos? esque estoy buscando informacion por internet pero no veo que traiga mas novedades con respecto a PS2.

- resolucion 720p 1080p
- texturas en hd para qeu no se pixelen por la resolucion major
- efectos en hd = qeu arriba
- trofeos
- antialising
- los 2 en un bluray
- demo de gow3
- a rpecio 30a 39 euros segun lo pillen
- traducido y doblado al espñaol, en la version española o EU, con en los originales de ps2

creo qeu son bastantes cosas , no?
claudiofms escribió:
kpi escribió:¿La unica novedad de este collection es la resolucion a 720p y los trofeos? esque estoy buscando informacion por internet pero no veo que traiga mas novedades con respecto a PS2.

- resolucion 720p 1080p
- texturas en hd para qeu no se pixelen por la resolucion major
- efectos en hd = qeu arriba
- trofeos
- antialising
- los 2 en un bluray
- demo de gow3
- a rpecio 30a 39 euros segun lo pillen
- traducido y doblado al espñaol, en la version española o EU, con en los originales de ps2

creo qeu son bastantes cosas , no?

El ultimo punto creo que no es una novedad
Creo que me lo pillaré, y de importación XD
Yo pienso q al final me lo voy a pillar ...
erdavid escribió:Creo que me lo pillaré, y de importación XD


+1 :Ð

salu2
Se sabe cuando saldrá en europa??

EDITO: Ya veo que en la 1ª página lo pone, xdd
Menuda mierda mas grande! Eh visto un trailer de las 2 versiones del gow remasterizadas y pfffff x 3
No lo veo para nada en HD. Y me parece una autentica verguenza, que quitaran la retrocompatibilidad, para volvernos a sacarnos la pasta para unos juegos que ya tengamos..... INCREIBLE. Y por lo que veo, capcom y otras compañias tambien van a hacer lo mismo.....

Para la gente que no pudo pillarse los juegos en su dia para ps2, tiene un pase... pero vamos, esta clarisimo que mucha gente que ya los tiene en ps2, tambien se los pillaran. Claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero me parece una tomadura de pelo TREMENDA.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
claudiofms escribió:
kpi escribió:¿La unica novedad de este collection es la resolucion a 720p y los trofeos? esque estoy buscando informacion por internet pero no veo que traiga mas novedades con respecto a PS2.


- traducido y doblado al espñaol, en la version española o EU, con en los originales de ps2

creo qeu son bastantes cosas , no?

El ultimo punto creo que no es una novedad


si tienes toda la razon, pero es que hay gente, que todavia pregunta si saldra en español, no se dan cuenta que gow1 y2 en ps2 estaban traducido y doblado, lo logico es que ocjas las voces y el texto y lo metas en esta version

no se yo lo veo lo mas logico perocosa mas raras e visto
THumpER escribió:Menuda mierda mas grande! Eh visto un trailer de las 2 versiones del gow remasterizadas y pfffff x 3
No lo veo para nada en HD. Y me parece una autentica verguenza, que quitaran la retrocompatibilidad, para volvernos a sacarnos la pasta para unos juegos que ya tengamos..... INCREIBLE. Y por lo que veo, capcom y otras compañias tambien van a hacer lo mismo.....

Para la gente que no pudo pillarse los juegos en su dia para ps2, tiene un pase... pero vamos, esta clarisimo que mucha gente que ya los tiene en ps2, tambien se los pillaran. Claro que cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero me parece una tomadura de pelo TREMENDA.


tio ut te paras a pensar 1?

te lo digo porque te te crees que es una remasterizaicon a HD, remasterizacion no es lo mismo que remake que significa hacer una verison ps3 total, remasterizacion,e s coger el MISMO juego y adaptarlo a HD, ya qeu gow1 y2 en teles HD se ve cutre, con texturas pixeladas, y demas, y ademas añadirle alguan cosiata mas como los trofeos

es que...

pensabas que era hacer el gow1 y2 hacerlos a calida grafica de ps3?

uf chico, creo que te has equivocado totalmente, y ahora!

ahora que sabes que es el juego de ps2 remasterizado para HD para verlo en calidad en teles hd y no ver cutres graficos, ahora los ves tan mal?

bueno no se para que te pregunto.. es que soy tonto hablando con paredes

pd: NADIE adicho que lo tienes que comprar, te a ido sony a tu casa a obligarte a comprarlo, lo tienes en ps2? si ok, tienses una ps2? si ok, tiene tb de tubo? si ok, entonces disfruta

ahora como trates de ver esos gow tuyos en tu neuva tele full HD y cuando veas los cutres graficos pixelaods, con dients poer todos lados, las texturas pixeladas al estilo ps1

entonces veras la utilidad de esta version

y PARA todo aquel que no lo tiene e no lo a jugado, que hay muchisma gente millones diria yo, y que cogerlol en ps2 mejor cogerlo en este colecction a calidad HD con trofeos

y si todavia no lo entiendes, llama a un albañil par que te cambie los ladrillos

en fin, asi va españa

pd2: y como todo esto te sonara a chino, te pongo una imagen

los jeugos de ps2 y ps1 en tv fullHD se ven asi
Imagen

ahora comparala con el video de 1080p

pd3: e exagerado la imagen un poco, para que el chaval lo entienda, ya se que no se ve asi asi, pero se acerca ;)
aqui otra imagen para el chaval

Imagen
Yo me lo pillaré seguro, creo que merece bastante la pena.
En CD Universe marca que sale el 19 de Noviembre, en Videogamesplus marcaba el otro día el 10, ayer el 14 y hoy marca el 17 de Noviembre... Como sigan lo marcan para el 2010.

THumpER escribió:Menuda mierda mas grande! Eh visto un trailer de las 2 versiones del gow remasterizadas y pfffff x 3
No lo veo para nada en HD. Y me parece una autentica verguenza...


En el video del trailer debes pulsar abajo a la derecha donde pone HD:
http://cdn-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=e32c41e0

God of War II PS2
Imagen

God of War Collection PS3
Imagen


Salu2... ;)
A ver khaosjimena tu que pasa, que vas de listo o algo por estilo o que pasa? madre mia...
Claro que nadie te obliga a comprarte los juegos, era una manera de decir pero veo que a ti hay explicartelo con pelos y señales para que lo entiendas.

El trailer de gametrailers ya lo vi, y por eso puse el post.

Tengo ps2 + tele de tubo y ps3 & xbox con la tele HD. Eh jugado a mis juegos de ps2 con tele HD. Obviamente se ve mal, pero si le bajas la resolucion a 4:9 creo que era, no estoy seguro exactamente, pues se ve algo mejor. Y se puede jugar perfectamente.
Y desde mi punto de vista aprovechan cualquier cosa para quitarte el dinero. Claaaaaaro que si el cliente no quiere, no lo comprara... pero bastante gente que tienen el gow 1 y 2, lo compraran solo para poderlo ver bien en HD.
Para mi es venderte el mismo juego 2 veces...

Y como eh dicho en mi anterior post que veo que no te has leido bien... para la gente que no tengan o no hayan jugado a los gow, pos wai. En fin paso de darle mas cuerda al tema con gente que va faltando el respeto.
3159 respuestas
1, 2, 3, 4, 564