[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#4)

No se si sea mi imaginacion, pero despues de poner el parche de DAX el 3.90 M33-3, al momento de hacer un agarre, si tu oprimes 2 veces el boton de Circulo para al momento de hacer un agarre, Kratos termina de hacerlo y ensegida sin oprimir el Circulo vuelve hacer otro agarre sin que yo quiera....

Esto ya era asi o es por el parche o alguein sabe algo?

Es la version PAL que tengo, saludos...
yo me lo he pasado (la PAL) con el 3.90 -3 y sin ningun problema. un saludo.
Al final me pasé el trozo ese del ascensor en dificil....... .

Por si a alguien le sirve dejo mi estrategia:

1.- A los pesados de las 2 espadas, esquivarles los saltos(ya que no podemos cubrirnos), y a continuacino ir a por uno y pulsar una sola vez triangulo(esto hace un corte lateral fuerte que los hace rebotar contra el suelo).

2.- Pulsar circulo continuamente xD(de esta manera no deja de engancharle en el aire y chocarlo contra el suelo hasta que mueren y ademas los demas no te atacan xD). Repetir este paso con todos xD.

3.- Para el bicho grande es aun más sencillo. Primero le rompemos escudo(cuadrado, cuadrado, triangulo), y luego le enlazamos combos varios, hasta que ataque, que nos cubrimos y listo, y repetimos todo el rato [beer]
nitro85z escribió:buenas... a ver si me podeis echar un cable, compañeros... me quede atascado , por el final... bueno , atascado no , solo quiero que me digais

si hay alguna forma de matar a la diosa del final , justo despues de estar con Calíope , cuando recuperas los poderes luchas con una, pues esa. ¿¿¿algun sistema especial ???


lo estoy jugando en Espartano ( difícil ) y hasta ahora no he tenido ningún problema, como mucho tener que repetir alguna batalla unas cuantas veces, pero sin atascos....

a todo esto , después de conseguir derrotarla, poco más le queda al juego , ¿ no ? :D


llevo jugando 7:30 horas , sin ninguna prisa y explorando todo bien...

MUY BUENO el juego ,la verdad... 40 € bien invertidos, y una figura muy guapa ...

pues eso , y gracias...


me autocito. en dificil es la parte mas chunga del juego (pero chunga, chunga...)

ayer me lo termine. la madre que pario al enemigo final. la 2ª parte es muy facil, pero la primera es superjodido (me lo he pasado en dificil, como todos los GoW). ha sido el enemigo que mas me ha costado cargarme, incluso mas que Ares...

en cuanto el juego en si, es un juegazo. lo mejor de la PSP por graficos, historia, jugabilidad...es increible lo que han hecho en PSP (y todo sin un misero tiempo de carga, es increible).

como puntos negativos, la duracion (aunque si juegas en dificil se te hace mas largo) y las luchas contra los enemigos finales (que hay pocas en comparacion con los otros GoW. en todo lo demas es practicamente perfecto para ser de PSP.

me gusta mucho mas que el primero (aunque menos que el segundo, eso si)

otra cosa que me ha gustado mucho es que en los creditos te ponen partes de tu partida. es un puntazo



la escena que tiene que renunciar a su hija para poder salvarla es bestial. tambien me gusta mucho cuando desciende al hades y la cutscene del final despues de derrotar a persefone



spoiler enemigo final para quien se lo haya pasado


como habeis conseguido derrotar la primera vez a persefone? porque es jodida de cojones, con dos toques te mata. la segunda vez es muy facil, pero la primera me ha cosatado un monton

yo lo hice con el combo X + L + triangulo unido a charon wrath, y todo el rato saltando.
gracias, gooseman , probaré a ver si lo consigo , .... jejeje...

un saludete !
Qué maravilla de juego... estoy a poco del final, enganchadísimo y encantado...
¿Para cuándo el 2? XD

¿Cronológicamente tiene algo que ver con los de PS2?
ya me lo he pasado [maszz] a sido demasiado corto [snif] no ma durado ni 5 horas.

salu2
Hola peña, el juego es una joyaza, pero haber si me podeis ayudar, resulta que el juego me va perfecto pero los videos pe pegan tirones y es mu extraño ya que yo tengo 3.90 M33-2 y todo me va perfecto, emuladores juegos pero el video de este juego y los videos del TOCA 2 y 3 tambien me pegan tirones, y antes en 3.71 estos mismos videos se veian de fabula y he formateado la MS ¿Alguien sabe a que puede ser?

Muchas gracias!! [bye]
eraser escribió:Qué maravilla de juego... estoy a poco del final, enganchadísimo y encantado...
¿Para cuándo el 2? XD

¿Cronológicamente tiene algo que ver con los de PS2?


La historia se desarrolla antes del God Of War 1, yo estoy tratando de pasármelo por segunda vez en modo Dios, pero no hay manera, estoy en el carro de Helios y me matan como cosa mala.
Estoy jugando en modo dificil y estoy liadillo con perséfone. Qué palizas me pega.

Salud2s
Eric Draven escribió:Estoy jugando en modo dificil y estoy liadillo con perséfone. Qué palizas me pega.

Salud2s

Persefone en todos los niveles de dificultad se puede matar facil menos el el modo dios. Ahi se hace imprescindible aprender a bloquear todos sus ataques con el escudo(aunque la roca no se puede bloquear).
Simplemente fijaos cuando va a atacaros con puñetazos y poneros a darle repetidamente a la L para bloquear rapidamente, asi le bloquereis el golpe y se quedara indefensa unso instantes que hay que aprovechar.
Tran muchos intentos la mate sin que me golpeara ni una vez [carcajad]
Para el que le interese, en game están vendiendo el juego por 40 euros con estatua de Kratos incluida.

Solo la estatua puede que costara 20 euros, así que es una oferta interesante. Yo me hice con ella y la verdad es que mola. Es articulada y todo pero tiene bastante detalle.

Perdón si ya se ha dicho antes es que he mirado en la primera página y no ponía nada. Por cierto, cinco estrellitas para ese pedazo de hilo, se lo ha currado pero bien.
Juegazo sublime, el único punto en contra ha sido la duración, poco mas de 4 horas. Pero sin duda cuando salga en platinum me lo compraré, es una joya que merece ser comprada.
jOER ya me lo he pasado , sólo decir que es de lo mejorcito de PSP , el único fallo es la duración del modo historia ,eso si me ha gustado mucho. [bye] [bye] [bye]
Q juegazo, como estoy disfrutando...
Os dejo una foto de un Kratos más estilizado

Imagen

[+risas]
El autor del post podia poner fotos de la edicion prensa que esta para [amor]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no se os realentiza a veces?? o tengo q hacer algo?
gracias
Me lo descargué pero resistí y antes de jugar la ISO, me fuí a la fnac y me compre el jueguecito, ¡que pasada! por ahora no he notado ninguna relentización aunq sí me apareció un par de veces un simbolito de cargando, y recordé algo de que la psp no iba a 333 automaticamente si estaba el interruptor del LAN dado, y lo quité, desde entonces, fluidísimo. El micro de la PSP lo tengo en default.
Lo único raro, en una zona del palacio de EOS con unos reflejos en el suelo la camara se raya y enfoca al suelo.
ayudaaaaaa que hago en la pantalla que estiro de una cadena,saco unos escalones gigantes que se meten para adentro y me debo subir, arriba hay un caballo...EUROS, EL VIENTO DEL ESTE una frase que sigue, un par de cofres rojos y hay me quedo bloqueado...un saludo
Stoy atascado entre dos torretas y al lado hay como una mano muy grande que se abre muy despacio y se cierra..cual es la solucion porque con el salto que hago no puedo pasar de la primera plataforma a la segunda...ayuda plis!!


un cordial saludo!!
Pues solo decir que me he puesto a jugar ayer miercoles a las 23:00 y me lo e pasado del tirón, no por corto si no por que literalmente me era imposible dejar de jugar.

La historia me tiene todavía loco, efectos de empalmar el día imagino.
chimera126 escribió:ayudaaaaaa que hago en la pantalla que estiro de una cadena,saco unos escalones gigantes que se meten para adentro y me debo subir, arriba hay un caballo...EUROS, EL VIENTO DEL ESTE una frase que sigue, un par de cofres rojos y hay me quedo bloqueado...un saludo


Tienes que leer las 200 veces que se ha respondido en este mismo post.

extiende los dos escalones y pasa por debajo del segundo, en la parte de la izquierda,
Para _bOON3_

_bOON3_ escribió:Stoy atascado entre dos torretas y al lado hay como una mano muy grande que se abre muy despacio y se cierra..cual es la solucion porque con el salto que hago no puedo pasar de la primera plataforma a la segunda...ayuda plis!!



Que entras por una puerta en el cual hay una sala con una cadena colgando?

Ahí me parece que tienes que escalar por la pared de la derecha y subes
Bueno ya me lo he pasado en modo Normal, sin duda el mejor juego de la PSP que ha salido hasta el momento.

Ahora a ver si saco algo de tiempo para pasarme los desafios e intentar hacer los otros modos [360º]
Djcoke escribió:
Tienes que leer las 200 veces que se ha respondido en este mismo post.

extiende los dos escalones y pasa por debajo del segundo, en la parte de la izquierda,


perdon...es que es muy largooooooooo el hilo gracias ahora estoy igual de atrapado en siguiente habitacion joooooooo que malo soy o que poca paciencia un saludo
Si te atascas muy amenudo puedes mirar alguna guía. En meristation tienen, no se que tal será porque no soy muy amante de mirar las guías, aunque alguna vez que estaba desesperado en algún juego si que he mirado X-D
Elric85 escribió:Si te atascas muy amenudo puedes mirar alguna guía. En meristation tienen, no se que tal será porque no soy muy amante de mirar las guías, aunque alguna vez que estaba desesperado en algún juego si que he mirado X-D


lo consegui, 40 minutos de metro dan para probar muchas cosas, no encontre guia en meristation y gracias por responder un saludo
Tengo una guia del juego que compre en un kiosco, sabeis si es legal escanearla y colgarlas en el foro? Vendria muy bien al post, aparte de que esta muy bien hecha. Con lo que sepais avisarme.
Salu2
Yo me lo he acabado hoy y no veas que vicio. Soy un gran seguidor de la saga y este juego me ha encantado tanto como los anteriores en todos los sentidos, graficos,sonido,ambientacion,escenarios,doblaje,todo. Ahora voy a por los desafios y a pasarmelo en dificil y a intentarlo en modo dios,jeje.
mugencio escribió:yo me lo he pasado (la PAL) con el 3.90 -3 y sin ningun problema. un saludo.


Muchas gracias amigo, quizas sea mi psp, me esta fallando el Ltriger como que se atora y quizas este sucio por dentro al igual que los otros botones, saludos...
el miercoles, no me pude resistir y me pillé la primera parte de ps2, ya que lo vi a 15.-€

esta saga de nunca me habia llamado mucho, pero tras pasarme el de psp, me ha encantado, ahora estoy con el de ps2 y cuando me lo termine, seguramente me pillo el 2, que ya tambien esta a precio reducido, jeje

y ansioso estoy por ver a kratos en ps3 XD
¿Alguien tiene un save con el juego Euro al 100%?
Gracias
Me he quedado algo atascado y no me funciona muy bien el plugin de captura con este juego (no se porque :( ) :

- Cuando estias dentro de Helios, pasando un marco que os lleva a un estanque y realizais todo lo que hay para obtener una nueva magia y demás.

Volveis de nuevo al palacio, justo en un punto que te dice que pulses O, al hacerlo se supone que se te abren rampas de fuego para poder bajar de nuevo al centro.

Pues bien, si voy hacia la izquierda voy a un puerta que es por donde vine, y a la derecha hay una puerta que esta cerrada.

¿Por donde tiro?
Yo tambien me he quedado atascado, estoy en un sitio parecido a ese que sacas los escalones y pasas por debajo, pero no es ahi.

Estoy en un sitio que hay unas escaleras que las tienes que saltar, muevo una estatua hacia una ventana y en el fondo hay una pared que la puedo trepar, arriba hay una estatia y ya esta no se a donde ir xDD
Mr.Ollie escribió:Yo tambien me he quedado atascado, estoy en un sitio parecido a ese que sacas los escalones y pasas por debajo, pero no es ahi.

Estoy en un sitio que hay unas escaleras que las tienes que saltar, muevo una estatua hacia una ventana y en el fondo hay una pared que la puedo trepar, arriba hay una estatia y ya esta no se a donde ir xDD


Rompe la estatua de la derecha y refleja la luz que queda con el escudo de helios

Salu2!!!
como leches me mato a la que creo que es la ultima??? No me acuerdo del nombre pero es la que se convierte en una especie de pajaro y te tira bolas verdes. Las hago rebotar con el escudo pero llega un momento en que las devuelve y no hay manera de hacerle mas daño.
queroantonio escribió:como leches me mato a la que creo que es la ultima??? No me acuerdo del nombre pero es la que se convierte en una especie de pajaro y te tira bolas verdes. Las hago rebotar con el escudo pero llega un momento en que las devuelve y no hay manera de hacerle mas daño.

Te tirara la bola verde esa, sacas el escudo y rebota, luego ella te la devuelve pero si vuelves a sacar el escudo vuelve a rebotar hacia ella.
Yo apreto justo cuando veo el rayo venir hacia mi.
Luego mas tarde estara rebotando 4 o 5 veces..

saly2
al final me la he matado con un poco de energia y tirandole bolas. Bueno matado no, mejor dicho he pasado de "fase" parA matarla... Gracias!!
Yo he conseguido salir de mi atasco para meterme en otro.

Resulta que llego a un blacón donde muevo unas estatuas para que reflejen luz y yo con el escudo lo proyecte hacia la estatua de un caballo.

Lo hago y luego no se por donde tirar, ya que la puerta por donde entré se ha cerrado y me quedo en el dichoso balcón
Bueno uno mas que se ha pasdo este impresionante juego y tengo ke decir ke es de los mejores titulos ke he jugado hasta la fecha.

Ahora la pregunta gorda: ¿habra segunda parte? [looco] [reojillo]
hola a todos, estoy en el jefe final del juego en dificultad DIOS y no hay manera de pasarmelo (ya me lo pase en normal) hay alguna "estrategia" para poder pasarselo sin recibir ningun golpe.


saludos.
Hola:

Estoy en la lucha contra Perséfone, pues en la parte después de dejar colgado al titán, cómo se supone que debo acabar con ella?, porque se que el escudo refleja la luz que está en el centro, pero no logro apuntar a Perséfone, y con magias al finalse me acaba terminando y todavía le queda vida....


salu2
tengo una duda yo tengo este juego desde ace nada
bueno el caso esk cuando guardo la partida la primera vez va todo bien pero cuando guardo x segunda vez se me pilla la psp y se apaga

alguien me puede decir lo k me pasa
aa tengo la version 3.52

GRACIAS
leon720 por el Amor de Dios... ACTUALIZA!!! XDXDXD eso es por que el Juego esta echo creo para que quitar en Fw Superiores sean 3.80 o 3.90 Creo.

Yo me e kedado pillado en la lucha contra Persefone... en Espartano me Revienta XD lo maximo de vida que le e kitado es... un 25-30% de vida XD... Joe no veas la Curra que me da...
Ola gente, muchas x el foro sin el cual aun estaria tirando de la escalera cajonera. Aver si me podeis echar otro cable, xD, estoy intentando saltar de una plataforma cicular a otra identica y no hago mas que suicidarme, ¿como c.. se salta?.
Gracias y un saludo.
german_1 escribió:hola a todos, estoy en el jefe final del juego en dificultad DIOS y no hay manera de pasarmelo (ya me lo pase en normal) hay alguna "estrategia" para poder pasarselo sin recibir ningun golpe.


saludos.

Hace un tiempo escribi esto, mira a ver si te sirve:

Persefone en todos los niveles de dificultad se puede matar facil menos el el modo dios. Ahi se hace imprescindible aprender a bloquear todos sus ataques con el escudo(aunque la roca no se puede bloquear).
Simplemente fijaos cuando va a atacaros con puñetazos y poneros a darle repetidamente a la L para bloquear rapidamente, asi le bloquereis el golpe y se quedara indefensa unso instantes que hay que aprovechar.
Tran muchos intentos la mate sin que me golpeara ni una vez smile_[carcajad]

un saludo
gracias _DeMenCia_ ,intentare hacerlo haber si me lo paso.

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Por fin me lo he pasado en normal, ahora voy a por dificil. Se me ha hecho cortisimo la verdad, en 6:30 me lo he pasado, pero bueno, rejugable es, y solo de ver videos como el del equipo de Reat Down, hace que merezca mas la pena rejugarlo mas. A ver si me lo paso algun dia sin continuar ni una vez.

Como queja aparte de la duraccion (No se, le hubiera echao unas 4 pantallas mas...) tengo la del sonido, que cuando sale una cinematica, hay q ponerlo al maximo, ya que si no no se oyen las voces...

Por otro lado ¿Tan mal va en .CSO y a 266?
Bueno, pues yo también me lo acabé ayer, y la verdad es que sí, como decís, es algo corto, pero joder, es super intenso, es una pasada de juego, tiene escenas acojonantes. Y aquí viene mi pequeña desilusión o pega del juego. Siempre pensé que cuando se acabase, se podría tener acceso a todas las escenas cinemáticas, como tienen muchos otros juegos, pero de momento, acabado con el modo normal, no hay tal opción, o yo no la veo. Si he visto los desafios, pero no sé, no me llaman demasiado la atención, prefiero los modos historia que simplemente cargarse a un montón de gente.

Y puestos a pedir, también habría estado bien una galería donde se pudiesen ver todas las muertes de los distintos monstruos del juego, porque son increibles, pero en el fragor de la batalla y la tensión por acertar los QTE, no se puede uno fijar bien del todo....

Bueno, pues eso, que es un juegazo, casi perfecto, estos son los únicos peros que le he visto.

Lo del volumen en las cinemáticas, no sé, a mi no me ha parecido tan exagerado, no sé....

sobre lo del CSO, pues hombre, hay ralentizaciones un pelin en alguna cinemática, y al cargar alguna estancia, pero vamos, totalmente acabable y jugable, yo lo he acabado en cso y no ha perdido ni un ápice la sensación de juego.


Saludos.


CORRECCÍÓN:

Bueno, soy un paquete, sí, los vídeos están en tesoros, pero al final del todo, no bajé hasta abajo, así que pido disculpas,. je, je...


Saludos.
Totalmente recomendable este juego.

Lo probé en copia de seguridad y sin dudarlo me he hecho con él gastándome los 40 euretes que vale, puesto que lo que han hecho Read Ay Dawn es increible.

Los gráficos, la música, las escenas cinemáticas, el control, la duración (yo creo que para PSP está bién)... No tiene que envidiarle mucho a las versiones de Playstation2. Ojalá aprendan otras desarrolladoras...

Por supuesto que también tiene cosas mejorables: Algunas ralentizaciones durante el juego, en ocasiones hecho de menos el stick derecho para mover la cámara y su duración que, aunque a mí me parece adecuada (8 horas más o menos), otros hubiesen querido más.

En definitiva, hazte con él pero ya. [plas]
436 respuestas
13, 4, 5, 6, 79