[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Amok escribió:Gente estoy jugando con mi backup y parece que
en la primera lucha con Caronte, cuando te tira al vacio, Kratos grita: CALIOPE!! y el video parece seguir pero con mi copia de seguridad se corta
. A alguien mas le ha pasao? porque vaya jodienda


Charon lucha contra la pirateria supongo... Por eso va en un barco.
Frank_castle escribió:
Es la misma que me han dado a mi en el Game hace un rato. Me ha venido genial, porque estaba con ganas de comprarla y eso que me ahorro.


Que chula! A mi me la darán el viernes en Gamestop que reservé allí el juego :)
Yo hoy me he echo con el, que ganas tenia!. Aunque hacía unos dias que estaba en la tienda de la mula, yo he pasado, este juegazo es un must have en toda regla, este me lo paso por lo menos 4 veces,jeejeje
Es oficial que te den la figura con el juego? o solamente lo hacen en el GAME y GameStop?
Una cosa: ¿A alguien le ha pasado que en español no se escucha la melodía en el templo de Helios? Es que me lo pasé en inglés y ahora estoy con él en español y cuando hablan de la melodía, ¡no se escucha nada! [comor?]
Bueno, ayer me completé el USA, JUEGAZO sin duda, aunque la lucha final algo sencilla, pero vamos, tremenda la ayudita que tiene el boss de los cojones jajaja [oki]. Por cierto, casi 8 horas(creo que eran 7:50 o asi).

Hoy me dijeron que les llegaban los GOW al game donde lo reservé, asi que al fin mi plan para empalmar con el eur en una partida en dificil ha surtido efecto [Ooooo]
paula19bcn escribió:Es oficial que te den la figura con el juego? o solamente lo hacen en el GAME y GameStop?


Que yo sepa solo te la dan en Game al comprar el juego o en Gamestop si lo reservaste.
Una ayudita por favor maestros de la cosa [tomaaa]

Estoy en la batalla con persefone en modo espartano y la tia me da una auntenica paliza no tengo forma de darle mas de dos toques ¿hay alguna tecnica para matarla?
Kaos2K escribió:
Que yo sepa solo te la dan en Game al comprar el juego o en Gamestop si lo reservaste.


mmmm seguro? yo creo que en game la promocion es tambien solo si lo reservas no? O eso tengo entendido.

En cualquier caso esta noche os lo confirmo que ya me ha llegado el SMS de que puedo pasar a buscar el juego(aunque no dicen nada del muñeco..........ya me huelo yo que me quedo sin... cawento ).
Zack_VII escribió:
mmmm seguro? yo creo que en game la promocion es tambien solo si lo reservas no? O eso tengo entendido.

En cualquier caso esta noche os lo confirmo que ya me ha llegado el SMS de que puedo pasar a buscar el juego(aunque no dicen nada del muñeco..........ya me huelo yo que me quedo sin... cawento ).


Seguro seguro no pero casi x'D.
ManuJedi escribió:Una cosa: ¿A alguien le ha pasado que en español no se escucha la melodía en el templo de Helios? Es que me lo pasé en inglés y ahora estoy con él en español y cuando hablan de la melodía, ¡no se escucha nada! [comor?]


Me vuelvo a citar: ¿Nadie se ha fijado en esto?
pues creo k ami tmb me a pasado.... por que decia Kratos: Otra vez esa melodia.... y yo me kede ¿y la Melodia donde ta?....

Otra pregunta es.... a vosotros tmb os suena muy poco las voceS? es que tengo el volumen de la PSP al tope o con los cascos y ai veces k como kite los Sub no me entero de lo que dicen (por eso no los kito).
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya lo comente, y a mi me pasa igual con las voces, tengo que ponerlo al maximo.
Haber si alguien me aconseja con persofone que me pega unos meneos que pa que
RiP3r escribió:Haber si alguien me aconseja con persofone que me pega unos meneos que pa que


¿Ese es el tio de la mascara del barco no? Yo a ese me lo cargué a ganchos con el guante XD. A la segunda, eso si.


Un saludo
Nada ya esta terminao xD, zulykat el que tu dices es otro [carcajad] , gracias de todas formas.
ManuJedi escribió:
Me vuelvo a citar: ¿Nadie se ha fijado en esto?


Yo me he fijado y me he atascado en ese templo, nada nas pillar el escudo, llego a una parte que saco la pared para subir a un piso que hay na estatua de un caballo, pero no puedo hacer nada...alguna ayuda?? Es que no veo nada de nada..
Si,yo tambien me fije,debe de ser un fallo pero bueno es leve,ya me lo he fundido tambien,buen juego [oki]
Esta mañana he recojido mi reserva del GOW en Gamestop y al ver la figura me he sorprendido porque pensaba que seria mas pequeña y cutre, pero resulta que esta muy bien, voy por lo del barquero
Es una pena que sea tan corto, a mi me ha durado dos tardes-noches y media.
Aunque ahora intento pasármelo en Modo Dios, muy jodido, eso si lleva para rato...
Tommy_Vercety

en esa sala tienes que meter las estatuas en los huecos y al sacar la escalera para subir a arriba corre por la izquierda y veras que en los escalones hay un hueco para pasar a la siguiente sala.


Pues ami con el juego original (en castellano) se me escichan las melodias y todos los sonidos perfectamente, y no tengo que ponerlo a tope como comentais. Sera cosa del backup...
Buenas estoy atascado en la pantalla esa que hay que abrir dos puertas poniendo peso en los pulsadores esos que hay en el suelo, la primera la he abierto poniendo el cdaver ese que hay, pero esque he entrado a loco cargandome todo lo que he pillado a mi paso cargandome hasta el jarron que hay y la caja d madera, y ahora no puedo abrir la segunda puerta, y me temo de que necesitare ahora alguna d las cajas que me he cargado para abrir la segunda puerta.
Ayuda.
Diox, qué ganas de tener el juego original yaaa!!! A ver si mañana voy por fin a la Fnac o al GameStop (a ver si me dan figurilla).

Saludos!
eyetoy escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar que me e quedado atascado en un lugar.

estoy en la sala del trono (creo) hay como un circulo grande que al poner el escudo que me dieron se abre unas escaleras en espiral hacia abajo, llego a una sala donde hay dos estatuas gigantes con espada a ambos lados de la sala que las debo encrustar hacia la pared para que me dejen subir arriba. alli me encuentro una estatua que me dice que aqui yace el espiritu de Euros, el viento del este que contempla la senda del carro del sol, hay una puerta que al poner tu escudo se abre y solo hay cofres, y ya de alli no salgo.




alguna ayuda?



Nadie me sabe decir que debo hacer?¿? se me cierra la puerta y tampoco puedo volver a atras
Bueno pues ya tengo aqui mi flamante GOW y mi figurita xD:

Imagen


Y si de paso alguien sabe decirme porque cojones me salen las fotos con ese acabado rojizo mejor jajajaja, porque el movil tiene 2megapixels, y aunque no entiendo de cámaras, creo que eso da para más calidad y un color normal jajaj.

A todo esto, horrible doblaje al español.........es infinitamente mejor el inglés, desde la narracion con esa voz suave royo mística, a la voz de carajillero de kratos......en español es un mono-tono, sin enfasis, ni emocion alguna, y pocas voces he visto que le peguen menos a un prota que la de kratos xD.
eyetoy escribió:

Nadie me sabe decir que debo hacer?¿? se me cierra la puerta y tampoco puedo volver a atras


esa fue la unica parte del juego q me quede atascado..
tira de la pared y aparecerá una escalera, pégate a esa escalera por al izquierda y entraras en una nueva habitación :)
Valeeee, por fin


estaba justo detras de las escaleras pero sin subir en ellas,

ok

ya esta muchisimas gracias
Zack_VII escribió:Y si de paso alguien sabe decirme porque cojones me salen las fotos con ese acabado rojizo mejor jajajaja, porque el movil tiene 2megapixels, y aunque no entiendo de cámaras, creo que eso da para más calidad y un color normal jajaj.


Pues depende del telefono movil que tengas, pero puede ser que lo tengas configurado como que las haga en soleado. En mi movil hay varias formas: negativo, blanco y negro, normal, soleado, de noche y creo que no más, y en soleado salen rojizas como tu dices.

Saludos
Algun consejo para matar el dinosaurio la 2da vez? Cuando estas en un puente de madera, que le zurro mucho pero no tiene fin su vida xD
Pues nada comentar que después de un par de dias o tres de vicio durante tres horas diarias ya me lo he pasado.

La verdad es que podrían haber sacado este primero y luego los otros dos ya que te dejan en la entrada del uno...

Luego comentar que los puzles están bien y el control del juego es perfecto, yo diría que iguala o incluso alzando un poco la voz supera un pelín por encima a los de ps2.

La história es perfecta, te deja todo el tiempo con la intriga de que va a pasar ahora.... te dejan con los personajes en su posición conforme aparecen luego en los otros god of war.... vamos, para mi gusto, una exquisitez de juego.

Ahora a ver si sacan algún devil may cry o a esperar que salga el kingdom.

Para matar al dinosaurio.... pues anda cúbrete y no te cebes demasiado ya que ataca cada dos segundos, cubrete mucho y ves dandole 3/4 hostias y para.... y así continuamente hasta que te salga el vídeo, no dejes que te haga retroceder, hazlo retroceder tu a él, pero CUIDADO que cuando le has quitado un poco de vida en el video tienes que estar atento e?

Pues nada, saludos.
rambaldi escribió:Algun consejo para matar el dinosaurio la 2da vez? Cuando estas en un puente de madera, que le zurro mucho pero no tiene fin su vida xD


Protegerse cuando te vaya a zurrar él (con el L, vaya). Darle un golpe fuerte (uno o dos) y así todo el rato.
Cuando te lance el fuego pues corres hacia él y saltas, ahí le puedes zurrar más también usando el golpe fuerte (triángulo).

Hoy Kratos caerá en mis manos... [burla2]
A la 2da lo mate era mas facil de lo que parecia xD ya vi que tenia que hacerlo retroceder.

Esta muy bien el juego, espero que no se me haga muy corto como decis que sino no se a que jugar xD
Buenas!!

He estado probando este juegazo y tengo una pequeña duda: a vosotros se os realentiza? como bajadas des framerate.

Tengo la ultima version 3.90 de dark alex . X-D
si es con el UMD original segun el analisis de Hardgame2 es normal las Realentizaciones sobretodo al pasar de pantalla.

si es con Backup en CSO creo k si tiene realentizaciones yn ISO creo k no tiene-
ivn_11 escribió:Buenas!!

He estado probando este juegazo y tengo una pequeña duda: a vosotros se os realentiza? como bajadas des framerate.

Tengo la ultima version 3.90 de dark alex . X-D


A mí sí, sobre todo cuando entra una cinemática o algún monstruo se pone muy furioso. Estoy en la 3.80
Pues que quereis que os diga a mi no se me ralentiza, y juego con una psp slim com CF 3.80, y os aseguro que soy muy pulcro con eso del framerate estable. De hecho jugué a la iso, usa y alguna vez se ralentizaba, en cambio no he apreciado ralentizaciones con el UMD original PAL.

DEW!!
Bueno , ya tengo mi God of War y mi figura de Kratos jiji:

Imagen

Ahora a viciarme :D
paulcarrack escribió:Pues que quereis que os diga a mi no se me ralentiza, y juego con una psp slim com CF 3.80, y os aseguro que soy muy pulcro con eso del framerate estable. De hecho jugué a la iso, usa y alguna vez se ralentizaba, en cambio no he apreciado ralentizaciones con el UMD original PAL.

DEW!!


Lo mismo digo:

GOW BACKUP USA CSO A 333 EN 3.90: RELENTIZACIONES.
GOW UMD EUR A 333 EN 3.90: 0 RELENTIZACIONES (voy por despues de matar al persa).
Zack_VII escribió:
Lo mismo digo:

GOW BACKUP USA CSO A 333 EN 3.90: RELENTIZACIONES.
GOW UMD EUR A 333 EN 3.90: 0 RELENTIZACIONES (voy por despues de matar al persa).


Eso depende de vuestra tarjeta de memoria , hay algunas que van lentas con el firm 3.90. Por ejemplo la mia es sony oficial de 4GB y en la intro del FF7 Crisis core me va a trozos y fatal en cambio a mi compañero que tiene una Sandisk de 4GB (y un firm inferior al mio) le va de lujo.
hola, como se mata un monstruo grande del principio que baja de un castillo y lanza fuego, la lucha es en una pasarela como puente levadizo largo que esta roto,y hay opcion de de tirarlo cuando se sube al fondo en el castillo...no se si me entendeis, no tiene barra de salud y no se si se mata con paciencia...gracias
Para Chimera. Debes golpearle hasta que suba al castillo ahi es cuando empieza a escupir bolas de fuego evitalas rodando por el suelo y procura acercarte a el, es entonces cuando debes apretar el boton circulo y seguir los movimientos de stick que aparecen en pantalla. Al hacer esto derribaras sobre el una de las torres, cuando logres esto dos veces habras acabado con el. :-)
A ver si me podeis ayudar.

Estoy en el inframundo. Después de pasarme una zona dnd se cierra con la magia esa roja, y aparecen 3 o 4 trolls y varios enemigos de espadas. Los mato, avanzo un poco, y llego a un escenario, dnd a la derecha hay como unas escaleras rotas y un rio de lava, ya no puedo avanzar más. En ese pequeño escenario, a la izq hay una pared que se rompe y detrás hay 2 cofres, uno rojo y otro de pluma. Qué se supone que debo hacer aquí, xq no puedo retroceder. Si me coloco a la derecha del todo, en las escaleras, la camara se amplía y se aprecia en un nivel superior un cofre de vida, pero tp puedo subir.

He intentado dar todos los datos posibles para identificar el escenario, ya que describirlo es dificil.


Salud2s y THX
Eric Draven

Has de subir a por el cofre de vida, para ello ayudate de una plataforma que está en la pantalla, deberás arrastrala para acceder a la parte superior donde se encuentra el cofre


Saludos!
Que maravilla de las maravillas!!![beer]

Este juego es de los que te dibuja una sonrisa mientras carga en la PSP!!! [+risas]

Todavía no me he que dado atascado, pero me encanta este hilo y lo miro mucho.

Saludos y vicios!!! [bye]
Eric Draven escribió:A ver si me podeis ayudar...

Salud2s y THX


Mirate el final de este video de gelon para saber que debes hacer:
http://es.youtube.com/watch?v=W48glZNpDU0

Salu2... :-p
crazy vis escribió:Para Chimera. Debes golpearle hasta que suba al castillo ahi es cuando empieza a escupir bolas de fuego evitalas rodando por el suelo y procura acercarte a el, es entonces cuando debes apretar el boton circulo y seguir los movimientos de stick que aparecen en pantalla. Al hacer esto derribaras sobre el una de las torres, cuando logres esto dos veces habras acabado con el. :-)


gracias..creo que me falta la segunda vez de circulo cadenas por eso no lo mato..un saludo
Gracias khaosjimena y Joselehd.

Mira que sabía que algo tenía que hacer con ese bloque. Pero intenté entrar ahí de todas las maneras posibles. Y ahora sin mirar el video, me da por golpear eso (raro pues antes había golpeado todo) y ya está.


Lo dicho, gracias a los 2.

Salud2s
Al final me ha gustado tantísimo, que no me ha quedado más remedio que comprarmelo :)

Aqui os dejo una foto de familia :)

Imagen
Una ayudita...
estoy en la carcel del tartaro y tengo 2 habitaciones con 2 engranajes cada una pero en una de ellas el engranaje no ha salido y soy incapaz de que aparezca(he roto 2 pedestales con cadenas pero nada de nada...)
ViKToR_PSP escribió:Al final me ha gustado tantísimo, que no me ha quedado más remedio que comprarmelo :)

Aqui os dejo una foto de familia :)

Imagen


En una palabra: ENVIDIA. Espero tener todo eso este verano... mientras tanto serás el centro de mis envídias, so perro. [sati]
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59