[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Tukaram escribió:1º No soy un resentido del online eso para empezar aver si aprendes de una vez que el online no es el problema el problema es METERLO CON CALZADOR en juegos donde no pinta nada afectando al propio desarollo del juego solo por una puta moda de mierda de tener que meter online a todo (si ONLINE porque ni siquiera tuvieron la decencia de hacer este modo offline cuando seria perfectamente jugable igual )

2º decir que lo he puesto a parir en base al online desde que se anuncio eso SI es una falacia como una casa cuando yo mismo despues de pasarmelo colge un analisis en este hilo destacando lo bueno lo malo y lo peor del juego juego al que si no recuerdo mal le puse un 7 o algo asi de nota

3º falso tambien decir que digo que la culpa de todos los errores son del online (pero negar que no afecto al desarollo del idem incluir dicho modo es estar ciego)

tambien para variar se te olvida por ej como siempre he destacado como el regreso de los puzles con respecto al 3 que apenas tiene (cosa que segun tu como solo critico el online del juego por resentido supongo que jamas he mencionado claro )

asi que si me vas a acusar de algo y pides buscar hilos atras haz tu lo mismo y por lo menos ten la decencia de buscar bien y no solo lo que te combiene para querer llevar razon

Salu2



Que sí viejo, que sí. Imagino que en tu súper análisis las palabras más repetidas serían: "Es lo que tiene meter un online con calzador", "El juego tiene este fallo por tener un online con calzador", "No agregaron la parte de Kratos humano porque se les olvidó, por andar trabajando en el online con calzador" [carcajad] y así.

Pero claro, ahora porque has mencionado unas 3 veces que la vuelta a los puzzles es buena, no redime mil páginas de "Es lo que tiene meter el online con calzador".

Te invito a que hagas una retrospectiva del hilo, para ver si te das cuenta macho [+risas] [+risas]
El enemigo final a mi me pareció bastante facilillo. La parte que más se me atragantó del juego fue el Juicio de Arquímedes en la primera partida (que no se si fue en dificultad normal) [+risas]

En la 2ª partida que ya fue en nivel chungo sin embargo lo pase a la 1ª o a la 2ª XD

Le falta algo más de chicha a nivel de historia pero a nivel gráfico/artistico y jugable el Ascension es un juego muy bueno. Jugablemente se disfruta mucho :)
Tecnicamente brutal, puzzles aburridos, historia decente.
Te iba a contestar e incluso habia encontrado y copiado el analisis para que vieses que tienes la boca mas grande de lo normal hablando de lo que no sabes pero no merece la pena porque

"es lo que tiene que hayan metido online con calzador al Ascension "

ahora pondria mi saludo de costumbre pero no puedo porque la culpa es de " haber metido online con calzador al GOW ascension "

y recordar niños el la culpa del Ebola la crisis el terrorismo el Sida el paro y el gobierno del PP es por que han metido al GOW ascension online con calzador
De verdad que no se puede sacar uno el platino de este juego si no se dispone del pase online???

Me parecería una guarrada de las gordas por parte de Santa Monica. [enfado1] [enfado1]
sariot escribió:De verdad que no se puede sacar uno el platino de este juego si no se dispone del pase online???

Me parecería una guarrada de las gordas por parte de Santa Monica. [enfado1] [enfado1]


No se puede, pero vamos que en otros como last of us, tekken tag 2, más effect 3 o darksiders 2 tampoco se pueden sacar sin el pase online, asique no es algo exclusivo de este juego xD
ryo hazuki escribió:
sariot escribió:De verdad que no se puede sacar uno el platino de este juego si no se dispone del pase online???

Me parecería una guarrada de las gordas por parte de Santa Monica. [enfado1] [enfado1]


No se puede, pero vamos que en otros como last of us, tekken tag 2, más effect 3 o darksiders 2 tampoco se pueden sacar sin el pase online, asique no es algo exclusivo de este juego xD


Yo me quejo de este porque de todos los que has dicho a sido el único al que me he animado a sacarle el platino.

Aunque eso si, que lo hagan mas desarrolladoras no deja de ser un putadon y mas en este caso que el trofeo ni siquiera consiste en jugar al online sino en un simple y triste tutorial.

Muy rastrero todo.
Otro punto negativo mas culpa del online innecesario del juego
Justin B está baneado por "Troll"
Es que hay que ser retrasado para meter online en una saga asi.

Pero no se que es mas triste, si eso, o la gente que se animo a jugar este gow y no los otros solo porque este tiene online
sariot escribió:
ryo hazuki escribió:
sariot escribió:De verdad que no se puede sacar uno el platino de este juego si no se dispone del pase online???

Me parecería una guarrada de las gordas por parte de Santa Monica. [enfado1] [enfado1]


No se puede, pero vamos que en otros como last of us, tekken tag 2, más effect 3 o darksiders 2 tampoco se pueden sacar sin el pase online, asique no es algo exclusivo de este juego xD


Yo me quejo de este porque de todos los que has dicho a sido el único al que me he animado a sacarle el platino.

Aunque eso si, que lo hagan mas desarrolladoras no deja de ser un putadon y mas en este caso que el trofeo ni siquiera consiste en jugar al online sino en un simple y triste tutorial.

Muy rastrero todo.


Es una buena jodienda lo de los trofeos online si te gusta sacarte los platinos. Son ganas de joder la marrana. Primero por el coñazo que es jugar online y sacar determinados logros en ciertos juegos y segundo porque pasado un tiempo puede que ni encuentres gente con la que jugar o directamente hayan chapado servidores... }:/
Hablando del tema del online, si compro el juego en la store, lleva el pase online incluido?

Esque no se si aprovechar la oferta que tiene ahora.
Sephyrot escribió:Hablando del tema del online, si compro el juego en la store, lleva el pase online incluido?

Esque no se si aprovechar la oferta que tiene ahora.


Los juegos digitales llevan el pase online siempre
ryo hazuki escribió:
Sephyrot escribió:Hablando del tema del online, si compro el juego en la store, lleva el pase online incluido?

Esque no se si aprovechar la oferta que tiene ahora.


Los juegos digitales llevan el pase online siempre


Perfecto. Muchas gracias por la info [beer]
Ayuda con el tiempo de carga

Hola e tenido pocos problemas con este gow , la verdad solo 2 bugs , he visto que el juego tiene varios bugs, ya tengo el parche del juego y todo descargado, mi duda es si el juego es normal que tenga tiempos de carga en el modo campaña, no me pasa a menudo pero estoy jugando y me sale el simbolo de omega en la parte de abajo de la pantalla [+furioso] [+furioso] [+furioso] con esto el juego se detiene y es como si cargara, estos parones no son seguidos y no duran mas de 5 segundos, mi duda es si son normales?? tengo una ps3 super slim nueva la compre en enero y el juego lo compre hace medio mes!! espero no sea mi ps3 que ande mal [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Recuerdo que eso pasaba tanto en GoW3 como en Ascension, pero en ningún caso pasaba mas de 1 o 2 veces por partida, se supone que los juegos están pensados para que las cargas se hagan durante la partida/cinemática.

Recuerdo que en el 3 era habitual en la entrada hacía el jefe de los Cestus y poco mas, siempre lo achacaba a que me movía demasiado rápido a base de voltereta+cuadrado+voltereta. Pero en Ascension no recuerdo muchos casos de eso (tampoco lo he rejugado mas de 2 veces... sea como sea no era algo que criticara y me molestaría que fuera habitual).

Tampoco tiene porque pasarle nada a la consola o el disco. Tal vez has movido muchos datos del discoduro o algo y por fragmentado pues da la casualidad que pasa eso. Sea como sea yo no me preocuparía mucho de momento, pero una desfragmentación nunca hace daño.
Hola!

Estoy atascado, a ver si me podéis ayudar. Estoy en el capítulo 23, donde la plataforma que te bloquea con un muro de fuego por delante y por detrás y se va cerrando hasta que te engulle y mueres. Lo he intentado varias veces pero no soy capaz de matar a todos los enemigos a tiempo, ¿alguna idea? Un modo de hacer grind, un ataque que funcione especialmente bien, o lo que sea, porque bajar la dificultad ya he visto que no se puede :/

Gracias!
Acabo de pasarme el juego y me ha dejado un poco frio. Para mi gusto esta por debajo de lo visto en los GoW y la historia y escenarios son algo diferentes a lo visto en las demas entregas y se me hacen raro.

Creo que se han centrado demasiado en el multijugador y se han esforzado menos en el modo de un jugador. Solo hay que ver los videos del juego, que la mitad de ellos son de como se hizo el multi y estan puestos los primeros. Alomejor son cosas mias, pero no le ha pasado a alguien mas esta sensacion?
A mi Ascension me gusto bastante, lo considero un muy buen GOW. De hecho, el enfrentamiento final me parece lo mas acojonante de la gen pasada, tiene una épica bruuuutal y un sin parar de situaciones a cada cual mas salvaje. Nada que ver con el enfrentamiento en GOW3 de Zeus que me pareció un chiste.
Hay un hilo para hablar del multijugador?
(mensaje borrado)
Bueno, pues el martes lo tendremos gratis con el plus. :)

A todo esto, yo no he jugado a ninguno. Se puede jugar sin destripes de los otros?

Gracias! ^_^
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues el martes lo tendremos gratis con el plus. :)

A todo esto, yo no he jugado a ninguno. Se puede jugar sin destripes de los otros?

Gracias! ^_^


Ahora no caigo, hace ya tiempo que lo jugué entero, pero no es una saga que sufra mucho de spoilers si se juegan entregas fuera del orden de salida. Como mucho hay cosas que no son mas relevantes que los guiños (sobretodo en el 2 y el 3) y que no te sacan del contexto por no haberlas jugado porque no son el plato principal.

De todos modos creo que el "problema" sería no conocer bien el contexto inicial del momento. Que alguien comente si en este juego
se explica claramente la situación de la familia de Kratos. Que yo recuerde, Kratos está preso por querer romper el pacto con Ares por haberle hecho hacer eso, pero no se si lo llegan a explicar claramente o con imágenes.


Yo me imagino que el juego te pone en contexto de algún modo, porque esta saga no es que tenga un trasfondo complejo como para no mencionarlo en una precuela para situarte mejor. Pero ves a saber, a ver si alguien lo tiene mas claro.
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues el martes lo tendremos gratis con el plus. :)

A todo esto, yo no he jugado a ninguno. Se puede jugar sin destripes de los otros?

Gracias! ^_^


Si, puesto que el Ascension es el primero cronologicamente, aunque evidentemente haber jugado a los demas es lo mas recomendable :)
ok! gracias a ambos! ^_^
Hola a todos, vengo a pedir ayuda en ciertas dudas que tengo con este juego. Principalmente el idioma, ya he jugado el I, II, III y los dos de PSP y todos en castellano (español de España como le dicen por aquí); el problema de este Ascencion, además de ser el que menos ha llamado mi atención de todos [sonrisa], es que en la Store americana estoy casi seguro que viene con su doblaje latino, como ocurrió con el Uncharted 3. Mi pregunta es entonces, se puede poner la voces en inglés y dejar todo los demás en español? Subtítulos, menú y todo eso? En Uncharted 3 sí se podía, espero que en este también, porque he estado viendo vídeos de YT y no me han gustado nada.

Saludos y muchas gracias.
Puedes hacer cualquier combinacion disponible. Solo las disponibles---
¿Alguién sabe por qué no puedo descargarlo? Lo doy y me pone: No hay espacio libre suficiente en el almacenamiento del sistema. ¬_¬
¡Pero si tengo 66GB libres xd!
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabe por qué no puedo descargarlo? Lo doy y me pone: No hay espacio libre suficiente en el almacenamiento del sistema. ¬_¬
¡Pero si tengo 66GB libres xd!

Necesitas mínimo 75 gb libres

Un saludo
Este juego se llama God of War Ascension o God of War pacience?

Por favor, después de dejar toda la consola encendida toda la noche y yo preocupado porque no se rompiera, ahora tocan los parches de 226MB que tardan más de lo normal!

[triston]
Bruce_Akashiya escribió:
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién sabe por qué no puedo descargarlo? Lo doy y me pone: No hay espacio libre suficiente en el almacenamiento del sistema. ¬_¬
¡Pero si tengo 66GB libres xd!

Necesitas mínimo 75 gb libres

Un saludo


¡75! Joer, pues vale, a borrar pues.

Muchas gracias por tu respuesta.
Ya queda menos para tenerlo 82% hasta mañana por lo menos [buuuaaaa]
Por cierto cuento dura el modo historia? que tal es el multijugador?
No sé que opinar sobre juegos de la propia Sony diseñados sin tener en cuenta el disco duro de sus primeros modelos, yo tengo 60GB y pide 75 para la instalación simplemente vergonzoso.

Porque estoy seguro de que Sony no ha planeado una opción B para estos casos como por ejemplo usar un pen o un disco duro externo sólo para realizar la instalación verdad? Y no me vengáis con que hay el plan B existe y consiste en comprar un disco duro nuevo y montarlo yo mismo. Esto es una consola no un PC.
Calculinho escribió:No sé que opinar sobre juegos de la propia Sony diseñados sin tener en cuenta el disco duro de sus primeros modelos, yo tengo 60GB y pide 75 para la instalación simplemente vergonzoso


Teniendo en cuenta que juego esta en fisico por dos duros y en cualquier tienda, veo absurdo quejarse de lo que ocupa el juego digital.

Pero vamos, que esto es aplicable a otros muchos casos, bajate cualquier juego puntero de wiiu en la basica, a ver si puedes jugarlo xD

PD-Y el juego ocupa 37 gigas cuando se instala, aunque ciertamente veo absurdo pedir el doble para instalarlo.
Calculinho escribió:
ryo hazuki escribió:
Calculinho escribió:No sé que opinar sobre juegos de la propia Sony diseñados sin tener en cuenta el disco duro de sus primeros modelos, yo tengo 60GB y pide 75 para la instalación simplemente vergonzoso


Teniendo en cuenta que juego esta en fisico por dos duros y en cualquier tienda, veo absurdo quejarse de lo que ocupa el juego digital.

Pero vamos, que esto es aplicable a otros muchos casos, bajate cualquier juego puntero de wiiu en la basica, a ver si puedes jugarlo xD

PD-Y el juego ocupa 37 gigas cuando se instala, aunque ciertamente veo absurdo pedir el doble para instalarlo.


WiiU acepta tarjetas SDHC, pendrive y discos externos hasta 1TB (tarjetas evidentemente no de 1 TB) para que instales y juegues desde los mismos. Por tanto pilles el modelo que pilles de consola no tienes que abrirla para instalar algo. Por otro lado, WiiU no está pensada para un uso online, no hay plus ni ofertas decentes ni nada y lo poco exclusivo en digital de WiiU no llega al giga. Por otra parte sale más barato comprar en físico que en digital para U.

Regresando a PS3 he pagado un plus mensual y tu solución es que debo pagar más para jugar a los juegos que dan? O ya sé, mejor aún, me compro una PS3 nueva o una PS4 retrocompati... ah no [qmparto]

No digo que haga WiiU y me deje instalarlo en un HDD externo, pero deberían tener en cuenta los sistemas viejos que se vendieron a 500-600€ y permitir usar un pen o hdd externo para realizar las instalaciones dentro del disco raíz al menos.

Poco me importa que el juego pese al final 38 gb si simplemente necesito 75 para instalarlo. Deduzco que todo lo que pese más de 27gb al instalarlo no podré usarlo y eso desinstalando todo. Consolaza, y ahora la venden con 12gb creo [plas]


No, no sirven para eso (lo subrayado).
ryo hazuki escribió:
Calculinho escribió:No sé que opinar sobre juegos de la propia Sony diseñados sin tener en cuenta el disco duro de sus primeros modelos, yo tengo 60GB y pide 75 para la instalación simplemente vergonzoso


Teniendo en cuenta que juego esta en fisico por dos duros y en cualquier tienda, veo absurdo quejarse de lo que ocupa el juego digital.

Pero vamos, que esto es aplicable a otros muchos casos, bajate cualquier juego puntero de wiiu en la basica, a ver si puedes jugarlo xD

PD-Y el juego ocupa 37 gigas cuando se instala, aunque ciertamente veo absurdo pedir el doble para instalarlo.


¿Y no ves absurdo tener que comprarlo por dos duros cuando lo están dando gratis con el Plus?
Llevo ya bastante juego. Siempre me ha gustado la saga pero soy especial y me pirateé el 1 y me encanto y me lo compre.
Luego el 2 no me lo compré, pero antes de salir el 3 me lo pille barato y me los juegue el 2 y el 3 seguidos. Los 2 de psp piratones [+risas]

Este pues hasta ahora que lo dan con el plus nada.

Al juego se le nota la falta de frescura. Es lo mas criticable, es otra vez la misma formula. La historia pues han intentado hacer lo que han podido. De momento las furias bien. Pero falta chicha en el argumento. Espectacularidad tiene, pero ha habido ya tanta pues que no sorprende.

Creo que deberian dejar descansar a la saga. Porque aunque me lo estoy pasando bien jugando no creo que me gastara 60€ para volver a jugar a lo mismo de salida.


PD: Estoy muy cansado de los escenarios gigantes, creo que antes no era tan exagerado no? Joooder si me siento como antman y todo por momentos [qmparto]
Piriguallo escribió:
ryo hazuki escribió:
Calculinho escribió:No sé que opinar sobre juegos de la propia Sony diseñados sin tener en cuenta el disco duro de sus primeros modelos, yo tengo 60GB y pide 75 para la instalación simplemente vergonzoso


Teniendo en cuenta que juego esta en fisico por dos duros y en cualquier tienda, veo absurdo quejarse de lo que ocupa el juego digital.

Pero vamos, que esto es aplicable a otros muchos casos, bajate cualquier juego puntero de wiiu en la basica, a ver si puedes jugarlo xD

PD-Y el juego ocupa 37 gigas cuando se instala, aunque ciertamente veo absurdo pedir el doble para instalarlo.


¿Y no ves absurdo tener que comprarlo por dos duros cuando lo están dando gratis con el Plus?



Es que lo gracioso es que en el plus no está gratis, lo he pagado. Y no soy un experto informático, pero imagino que para este tipo de juegos podrían crear una instalación por partes de 8 GB por ejemplo y que las fuera eliminando a según las instalase.
Entraba para decir lo de las 75 GB pero ya veo que se está hablando de ello.

Maravilloso, pagar por el Plus y que encima los que tenemos los modelos iniciales de PS3 no podamos disfrutar del GoW.

Demasiada preocupación hacia el consumidor por parte de Sony.

Sí, ahora mismo voy a la tienda a pillarlo por dos duros estando gratis y habiendo pagado la suscripción del Plus, anda que...
Yo lo tengo fisico comprado porque no puedo acceder al plus x tenerla flasheada, bueno supongo que podria pero me da palo x el baneo.
Mi duda viene en que lo oigo en latino! Es normal?
Quiero hacerles una consulta. Tengo el juego original, con todos los updates y trate de que me funciones ese truco en el capítulo 14 creo que era, el que hay unos simbolos en el suelo de un leon, sol y no me acuerdo que mas... hice segun los videos de YouTube y algun que otra guia y no logre conseguir que la foto del cuadro cambiara a ese mensaje oculto que decia! Que hago mal? O fue parchado y ya no es posible realizarlo?
Saludos y espero sepan de lo que estoy preguntando!
Que yo recuerde, por ahí se pasaba 2 veces. Igual era a la segunda =S

Yo lo saqué con algún vídeo de youtube y me costó porque había algo que no hacía como se debía, sigue intentándolo y prestando atención a un par de vídeos a ver si se te escapa algo.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo compré en fisico de saldo x 10€ hace eones y con el plus he conseguido el pase online que no tenía.
Es lo unico bueno de este gow ascension.
Es, de toda la saga, incluida psp, el mas flojo en guión y acción. Es bastante mediocre.
escenarios sin apenas acción, mucha cornisa a lo uncharted y sistema de armas simplificado como para tontos y muy básico. Este gow lo dan en el plus de ps3 claramente para que saltemos a ps4 con el remaster del mejor gow de todos. El 3.
Despues de la increible intro de accion brutal no espereis que el juego sea así todo el tiempo. Ese privilegio lo tiene gow3.
por otro lado este es el gow con los escenarios mas lineales y grandes, se hacen eternos.
Eso sí, visualmente gow ascension está a la altura de gow3 o mas.
J.Sanchez escribió:Lo compré en fisico de saldo x 10€ hace eones y con el plus he conseguido el pase online que no tenía.
Es lo unico bueno de este gow ascension.
Es, de toda la saga, incluida psp, el mas flojo en guión y acción. Es bastante mediocre.
escenarios sin apenas acción, mucha cornisa a lo uncharted y sistema de armas simplificado como para tontos y muy básico. Este gow lo dan en el plus de ps3 claramente para que saltemos a ps4 con el remaster del mejor gow de todos. El 3.
Despues de la increible intro de accion brutal no espereis que el juego sea así todo el tiempo. Ese privilegio lo tiene gow3.
por otro lado este es el gow con los escenarios mas lineales y grandes, se hacen eternos.
Eso sí, visualmente gow ascension está a la altura de gow3 o mas.


Bastante de acuerdo en tu opinión sobre este Ascension. Una pena porque por gráficos y espectacularidad podría haber estado al nivel del 3 o más.
ps_vitero escribió:
J.Sanchez escribió:Lo compré en fisico de saldo x 10€ hace eones y con el plus he conseguido el pase online que no tenía.
Es lo unico bueno de este gow ascension.
Es, de toda la saga, incluida psp, el mas flojo en guión y acción. Es bastante mediocre.
escenarios sin apenas acción, mucha cornisa a lo uncharted y sistema de armas simplificado como para tontos y muy básico. Este gow lo dan en el plus de ps3 claramente para que saltemos a ps4 con el remaster del mejor gow de todos. El 3.
Despues de la increible intro de accion brutal no espereis que el juego sea así todo el tiempo. Ese privilegio lo tiene gow3.
por otro lado este es el gow con los escenarios mas lineales y grandes, se hacen eternos.
Eso sí, visualmente gow ascension está a la altura de gow3 o mas.


Bastante de acuerdo en tu opinión sobre este Ascension. Una pena porque por gráficos y espectacularidad podría haber estado al nivel del 3 o más.


Yo me sumo a lo mencionado. Lo acabo de terminar, aunque lo recomiendo a un buen precio. La antepenúltima pantalla fue super chunga, me tire horassssssssssssss
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabado hoy. Gran batalla final.
Me ha parecido bastante mas flojo a nivel jugable y acción que gow 3 que es superior en todo.
He tenido momentos de tirar el mando por la ventana con algunos enemigos y batallas por la dificultad.
Platinarlo es dificil y necesita muchas horas, pero paso.
Ahora a esperar gow 4 en ps4 !!!
Me he criado con esta Saga, hace poco tiempo he comprado la ps3, mi primer juego terminado obviamente fue el GOW 3 que es la hostia!! y estuve leyendo en muchos lados, que este juego flojea digamos al lado del 3.. que me recomiendan siendo yo un fan de la saga y el hack and slash

sean honestos, compro este o dante´s inferno?
Me he criado con esta Saga, hace poco tiempo he comprado la ps3, mi primer juego terminado obviamente fue el GOW 3 que es la hostia!! y estuve leyendo en muchos lados, que este juego flojea digamos al lado del 3.. que me recomiendan siendo yo un fan de la saga y el hack and slash

sean honestos, compro este o dante´s inferno?]


Bajo mi opinion te recomendaria bayonetta, cierto es que empece en esta saga por el 2 de wii u, llevo unos dias enfermo en casa y estroy dandole al de ps3, como comentan la version de ps3 es la peor si la comparamos con la de 360, por bajada de frames, sin embargo si no has jugado a esta saga, te lo recomiendo fervientemente.
otro que te recomendaria por delante de dantes inferno, seria el dmc realizado por la gente de ninja theory.

un saludo
6318 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127