[Hilo Oficial] God of War: Ascension

Los bichos de este juego es lo que tienen, se comportan todos como los sátiros de los anteriores ante los impactos, no se desequilibran y siempre están en posición de iniciar un ataque. Es lo que hace el combate tan lento y tosco en comparación al resto de la saga junto a un par de cosas mas:
- El hecho de que hacer rebotar a los enemigos queda como algo exclusivo para cuando tienes la furia cargada.
- El parry es la cosa mas inútil y absurda que he visto nunca. Tanto por como se debe ejecutar como por su consecuencia en el enemigo.

Por culpa de esos puntos hay que abusar un poco de los agarres que han hecho en este juego y hay que esperar a tener los 2 primeros amuletos subidos de nivel para hacer cosas interesantes. Si no tienes ni una cosa ni la otra (cosa inevitable la primera mitad de juego o así) no tienes control alguno sobre los enemigos incluidos los mas básicos y el combate, comparado a lo que llego a ser en el 3, es de todo menos dinamito y variado. Demasiadas volteretas y agarres había que usar para mi gusto.
Es lo que tiene (lo niegen las veces que lo niegen) que dedicaran tiempo dinero y recursos a un modo online totalmente caduco e innecesario
Cain91 escribió:Los bichos de este juego es lo que tienen, se comportan todos como los sátiros de los anteriores ante los impactos, no se desequilibran y siempre están en posición de iniciar un ataque. Es lo que hace el combate tan lento y tosco en comparación al resto de la saga junto a un par de cosas mas:
- El hecho de que hacer rebotar a los enemigos queda como algo exclusivo para cuando tienes la furia cargada.
- El parry es la cosa mas inútil y absurda que he visto nunca. Tanto por como se debe ejecutar como por su consecuencia en el enemigo.

Por culpa de esos puntos hay que abusar un poco de los agarres que han hecho en este juego y hay que esperar a tener los 2 primeros amuletos subidos de nivel para hacer cosas interesantes. Si no tienes ni una cosa ni la otra (cosa inevitable la primera mitad de juego o así) no tienes control alguno sobre los enemigos incluidos los mas básicos y el combate, comparado a lo que llego a ser en el 3, es de todo menos dinamito y variado. Demasiadas volteretas y agarres había que usar para mi gusto.


Muy de acuerdo en todo, pero siendo justos el juego sigue siendo muy divertido; es entretenido, tiene muy buenos gráficos y a pesar de todo se deja jugar.

Tukaram escribió:Es lo que tiene (lo niegen las veces que lo niegen) que dedicaran tiempo dinero y recursos a un modo online totalmente caduco e innecesario


No se cómo andará el online ahora, pero cuando yo lo compré (unos 5 ó 6 meses después de su salida) el online estaba hasta arriba de gente. Nunca tuve problemas ni de encontrar partida, ni de lag ni nada. No esperaba nada de este online y sin embargo me enganchó durante bastante tiempo... hasta que sacaron el nuevo tipo de arma, que era de pago, con lo cual dejé de jugarlo. No hace mucho regalaron todos los dlcs y los descargué, pero ya no me interesaba, así que ni idea de si sigue teniendo vida.
Estaba asta arriba de gente por ser la NOVEDAD como paso con el del Dead Space 2 por ej

6 meses despues lo jugaban 4 gatos hoy dia con suerte 2 y medio

el publico al que querian atraer con ese online se canso enseguida o directamente no les intereso desde un principio por lo que fue una grandisima perdida de dinero tiempo y recursos que lastraron muchisimo el juego en todos los sentidos incluyendo recortes en la campaña


Salu2
Tukaram escribió:Estaba asta arriba de gente por ser la NOVEDAD como paso con el del Dead Space 2 por ej

6 meses despues lo jugaban 4 gatos hoy dia con suerte 2 y medio

el publico al que querian atraer con ese online se canso enseguida o directamente no les intereso desde un principio por lo que fue una grandisima perdida de dinero tiempo y recursos que lastraron muchisimo el juego en todos los sentidos incluyendo recortes en la campaña


Salu2


No, claro, por ser novedad tendría más usuarios, pero ya te digo que 5 ó 6 meses después de su salida, que fue cuando lo adquirí, seguía habiendo gente. Ahora no puedo comprobarlo porque presté el juego, pero lo haré cuando pueda.

De todas formas, yo pienso que sin la idea inicial de un modo online, GoW Ascension no habría sido desarrollado ni siquiera para tener un modo historia y ya. No hay más que ver que el argumento es totalmente prescindible para la saga y que los controles de Kratos cambiaron a los de los personajes del online, en lugar de haberlo dejado tal y como estaba con el añadido del nuevo agarre.
El argumento es totalmente prescindible POR CULPA DEL MODO ONLINE

de primeras el argumento nos iva a permitir manejar a un Kratos mas humano ANTES de convertirse en el Fantasma de Esparta cosa que podria dar muchismo juego es mas incluso se decia que
el "acto final "antes de ser capturado por las Furias era manejar a Kratos mientras arrasaba el pueblo donde se verntila a su familia y de ai pasarias al momento donde estas en prision
cosa que al final redujeron esos momentos a 3 cinematicas (y yo diria que me he pasado ) por no decir otros recortes como que
el "calamar" negro gigante iva a ser un jefe intermedio en la isla de la estatua pero por falta de tiempo por endosarnos el online lo reciclaron para convertirlo en la forma verdadera de la Reina furia


incluso se ve que recortaron la tipica zoma subacuatica que hay en todos o casi todos los GOW
posiblemente donde te cargaras al calamar antes de que lo cambiaran todo
si no de que van a meter un poder que te hace respirar bajo el agua indefinidamente cuando estas bajo el agua a lo largo de todo el juego 1 minuto escaso ? que sentido tiene ?

y lo de los controles 3/4 de lo mismo por meter el modo online cambiaron absolutamente toda la estructura jugable del juego A PEOR por ej el tema de las magias es totalmente infumable en este juego

Salu2
Pues a mi el juego me parece de 9, con o sin online

No es el mejor de la saga, pero yo lo disfrute muchisimo
Creo que mucha nota le has dado para mi aunque me gusto lo considero el menos bueno de todos

eso si agradeci mucho que volvieran a meter mas puzles cosa que en el GOW 3 dejaron un poco de lado
Tukaram escribió:El argumento es totalmente prescindible POR CULPA DEL MODO ONLINE

de primeras el argumento nos iva a permitir manejar a un Kratos mas humano ANTES de convertirse en el Fantasma de Esparta cosa que podria dar muchismo juego es mas incluso se decia que
el "acto final "antes de ser capturado por las Furias era manejar a Kratos mientras arrasaba el pueblo donde se verntila a su familia y de ai pasarias al momento donde estas en prision
cosa que al final redujeron esos momentos a 3 cinematicas (y yo diria que me he pasado ) por no decir otros recortes como que
el "calamar" negro gigante iva a ser un jefe intermedio en la isla de la estatua pero por falta de tiempo por endosarnos el online lo reciclaron para convertirlo en la forma verdadera de la Reina furia


incluso se ve que recortaron la tipica zoma subacuatica que hay en todos o casi todos los GOW
posiblemente donde te cargaras al calamar antes de que lo cambiaran todo
si no de que van a meter un poder que te hace respirar bajo el agua indefinidamente cuando estas bajo el agua a lo largo de todo el juego 1 minuto escaso ? que sentido tiene ?

y lo de los controles 3/4 de lo mismo por meter el modo online cambiaron absolutamente toda la estructura jugable del juego A PEOR por ej el tema de las magias es totalmente infumable en este juego

Salu2


Si no te digo que no, pero lo que yo creo es que antes de todo eso, ya tenían en mente hacer el modo online. Es más, yo diría que el añadido en verdad es el modo historia. No hay más que ver los vídeos del making off, casi todos dedicados a cómo se hizo el online, si no recuerdo mal.

Sobre lo prescindible de la historia, pues a ver, no te la van a vender diciendo que es una mediocridad que da igual que la juegues o no. Pero vamos, que estoy de acuerdo, obviamente hubiese sido mejor si hubiesen hecho eso que dices.

ryo hazuki escribió:Pues a mi el juego me parece de 9, con o sin online

No es el mejor de la saga, pero yo lo disfrute muchisimo


A mí también me parece un buen juego y lo disfruté. Quizás no de 9, pero sí de 8, valorando el juego tal y como es y no por lo que consideremos que le falta.
7 a lo sumo es mi nota tiene demasiadas taras para considerarlo de notable o sobresaliente tanto argumentales como jugables (todos los cambios de controles sistema de magias armas combos etc han sido a peor con diferencia ) ademas de una duracion ridiculamente corta y la curva de dificultad de las peores que he visto en mi vida
como bien decis parece mas que sacaron un "GOW Arena" al que le metieron campaña que no lo contrario


Salu2
He de decir que es mi primer God of War. Lo compré hace un par de semanas en un Media Markt y para mi sorpresa es que el juego contiene audio latino. Al ver que la carátula tiene la clasificación de Mature pues versión americana al canto. El caso es que es generalizado en toda España. Una guarrada por parte de Sony, ya que encima de que el doblaje latino no es bueno, tiene problemas de audio y algunas voces se escuchan casi silenciadas.

Pero entrando en lo jugable creo que el juego tiene problemas bastante serios, creo que o no está bien depurado o hay algo que falla. El control no me responde lo bien que me responde otro tipo de juegos como por ejemplo Lord of Shadow (que es del mismo estilo). He comenzado en difícil y hay enemigos que me los ventilo enseguida y otros que me hacen sufrir de lo lindo. Es un poco lo que comentáis por aquí, la curva de dificultad no está bien implementada. Voy por la mitad y hay momentos en los que sufres y otros en los que es un paseo.

Técnicamente la mayor parte del juego es una delicia y me atrevería a decir que el juego la mayor parte del tiempo corre a 60 FPS. Tengo momentos de amor y odio. La historia no tiene miga, pero entretiene. Veremos como termina la cosa. Parece que el platino de este juego no tiene mucha dificultad.
El platino es sencillo, como toda la saga.

Cuando acabes el juego, prueba las demos que hayan en la Store (recuerdo que jugué una del 3, no se si seguirá), verás como es la jugabilidad que no debieron cambiar.
Te será un paseo porque las demos están en Facil como poco, pero te podrás hacer una idea de lo que te puede encontrar al menos en el 3, que para mi es el mejor y un ejemplo de como perfilar cosas en una saga hasta hacerlo inmejorable.

Bueno, podría ser mejor si las zonas de escalada estuvieran tan bien implementadas en el entorno y si los artilugios fueran tan provechosos en combate como los de Ascenson (aunque tampoco son inútiles). Por no mencionar el detalle de que si el enemigo está en el aire y tu en el suelo, las espadas se dirigen a el.

Pero a parte de esas nimiedades estéticas, el 3 es una maravilla y el summum de la saga.
Eso de latino que es en todos los gow ascension o en los que se venden en mediamartk?? espero que sea lo 2!! los que se venden en game tb les pasaba? :-?
VySe escribió:He de decir que es mi primer God of War. Lo compré hace un par de semanas en un Media Markt y para mi sorpresa es que el juego contiene audio latino. Al ver que la carátula tiene la clasificación de Mature pues versión americana al canto. El caso es que es generalizado en toda España. Una guarrada por parte de Sony, ya que encima de que el doblaje latino no es bueno, tiene problemas de audio y algunas voces se escuchan casi silenciadas.

Pero entrando en lo jugable creo que el juego tiene problemas bastante serios, creo que o no está bien depurado o hay algo que falla. El control no me responde lo bien que me responde otro tipo de juegos como por ejemplo Lord of Shadow (que es del mismo estilo). He comenzado en difícil y hay enemigos que me los ventilo enseguida y otros que me hacen sufrir de lo lindo. Es un poco lo que comentáis por aquí, la curva de dificultad no está bien implementada. Voy por la mitad y hay momentos en los que sufres y otros en los que es un paseo.

Técnicamente la mayor parte del juego es una delicia y me atrevería a decir que el juego la mayor parte del tiempo corre a 60 FPS. Tengo momentos de amor y odio. La historia no tiene miga, pero entretiene. Veremos como termina la cosa. Parece que el platino de este juego no tiene mucha dificultad.


Yo me lo compré en Media Markt por 19 euros hace como tres meses y el juego me viene en perfecto casetellano. Supongo que han recibido una remesa de juegos versión USA y en lugar de devolverlos o cambiarlos, los han puesto a la venta.

¿No puedes devolver el juego? Intenta cambiarlo por otro en castellano.

Un Saludo
VySe escribió:He de decir que es mi primer God of War. Lo compré hace un par de semanas en un Media Markt y para mi sorpresa es que el juego contiene audio latino. Al ver que la carátula tiene la clasificación de Mature pues versión americana al canto. El caso es que es generalizado en toda España. Una guarrada por parte de Sony, ya que encima de que el doblaje latino no es bueno, tiene problemas de audio y algunas voces se escuchan casi silenciadas.

Pero entrando en lo jugable creo que el juego tiene problemas bastante serios, creo que o no está bien depurado o hay algo que falla. El control no me responde lo bien que me responde otro tipo de juegos como por ejemplo Lord of Shadow (que es del mismo estilo). He comenzado en difícil y hay enemigos que me los ventilo enseguida y otros que me hacen sufrir de lo lindo. Es un poco lo que comentáis por aquí, la curva de dificultad no está bien implementada. Voy por la mitad y hay momentos en los que sufres y otros en los que es un paseo.

Técnicamente la mayor parte del juego es una delicia y me atrevería a decir que el juego la mayor parte del tiempo corre a 60 FPS. Tengo momentos de amor y odio. La historia no tiene miga, pero entretiene. Veremos como termina la cosa. Parece que el platino de este juego no tiene mucha dificultad.




Jugablemente este juego dentro de la saga GOW es un desastre espantoso porque se cargaron toda la jugabilidad que funcionaba a las 1000 maravillas por meter un modo online de los cojones y con la curva de dificultad lo mismo el juego tiene la misma siempre hasta casi el final donde sube de golpe y porrazo de forma absurda en un punto concreto del juego (asi que un consejo sobretodo si ya tienes cierto amuleto en cuanto puedas es fundamental mejorarlo al maximo SI o SI )


si es tu 1º GOW has empezado precisamente por el peor de todos eso en cierto modo es bueno cuando te lo pases buscate los demas y empieza a disfrutar de verdad de porque GOW esta donde esta (que no es gracias al ascension precisamente XD )

lo del latino si es una putada si tendrias que ir a descambiarlo y tendrian dejarte hacerlo porque eso es una copia defectuosa perfectamente

PD: yo NO te recomiendo tocar la demo del GOW 3 porque es bastante destripante es mejor buscar el collection 1 (que hoy dia esta tirado de precio) y meterte directamente con el GOW 1 no creo que te arrepientas y si te mola buscarte el resto de la saga y ya que estas viendo por el que has empezado pasartela cronologicamente


Salu2
Ahora me he quedado por la parte del ascensor, que me han dicho unos colegas que voy a sufrir bastante. Esta tarde le daré y veremos lo que sufro. XD

Por otra parte si me pillaré las versiones HD Collection y el 3 ya que siempre he oído cosas buenas de la saga, aunque tiene tela que este último esté tan mal visto como comentáis comparado con los otros.

Un saludo.
Tiene tela porque la cagaron en muchos aspectos empezando por mentir a la cara a la comunidad fan de la saga de forma descaradisima diciendo que manejarias a un Kratos mas humano antes de volverse el fantasma de Esparta y bla bla bla (eso ahora no te dira mucho pero a la gente que se ha pasado los 5 juegos anteriores nos hypeo una barbaridad por lo que podian haber condao de ai )

luego los cambios jugables a peor (porque cuando jueges los otros veras que jugablemente loscontroles no se parecen en nada a este ni la forma de hacer combos ni el parry ni como usar las magias ni nada )

y luego para terminar recortes descaradisimos en la campaña por el multiplayer de los cojones modo que la saga no necesita para nada y que encima de hacerlo lo hicieron solo 100% ONLINE cuando lo juegas y ves que son modos que serian perfectamente jugadles offline y no les dio la puta gana de hacerlos asi (que esa es otra )

por eso a pesar de que no es mal juego esta tan mal visto espero que en el proximo GOW habran aprendido la leccion

Salu2
Muchos relacionaban lo de "Kratos mas humano" con "¡CONTROLARELOS AL GENERAL KRATOS Y SUS TROTAS OMG OOMGOM!1!1!" y eso mató mucho el hype, pero no mintieron.
Yo me imaginé que el juego iría por los derroteros que a tomado y en ese aspecto no me disgustó el asunto.

Lo de que es mas humano es en el sentido de que normalmente le importaría tres narices lo que le pasara a un mindundi que se encontrara en medio de un conflicto, lo que convierte normalmente en un monstrio despiadado sin corazon a cualquier persona. Pero en este juego tiene DETALLES donde se ve que no es así, como la escena donde (puedes abrir el Destripe VySe, ya lo has visto)
aparta a un hombre de un lanzazo que le iba a caer.

Normalmente no se tomaría la molestia ni en esa situación que era el esfuerzo mas mínimo existente. Te esperas que simplemente lo vea morir y ya, como pasaba en (VySe, este destripe es una tontería, pero te puedes ahorrar lo de abrirlo...)
el 1 al principio del juego con el flechazo a un marinero, que estaba dando gracias a los dioses de verle ahí al campeón de los dioses para luchar por ellos y a sangre fría ni se molestó en decirle "Estas expuesto".


[¿Es cosa mía o no se puede poner un spoiler dentro de otro?]
Si mintieron no solo dijeron Kratos mas humano si no tambien un Kratos PRE fantasma

y tambien eso de que en el ascension es mas humano que en el resto por ej esta demasiado cojido por los pelos como para que les valga de excusa 2 /3 detalles no son suficientes para lo que nos vendieron tambien por ej
en el GOW 2 cuando se entera que ha matado al Espartano le afecta psicologicamente mucho y como ese detalle muchos


Salu2
Comparar el contexto y relación de ese tipo del 2 con el que he puesto yo de Ascension y del 1... eso si que está cogido por los pelos xD Y detalles como ese (aun y sacados de contexto), pocos hay. Su crueldad está mas que presente.

Yo no recuerdo que digerían nada de ver a Kratos antes de ser el Fantasma.
Desde el Teaser ya me vendían bien el argumento y siguiendo las novedades nunca me quedé con que se jugaría con un Kratos antes de ser el Fantasma (lo que es la fase de General). Siempre estuve muy en contra de hacer un juego en esa fase de la historia porque no quería no Mussou y nunca me asustaron con alguna declaración así.

De momento encuentro cosas como esta: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... umanizado/

Es bastante claro y es lo que comentaba. Ademas da otro ejemplo de crueldad por parte de Kratos que sucede en una entrega y lo usa de ejemplo para decir que no haría algo así en el estado que está en Ascension.
Yo si es mas me suena a que sobretodo hicieron incapie en eso en la epoca donde sacaron el live action trailer del juego (que molo mucho por cierto)

y porcierto llevar a un Kratos humano no implica por narices que tuviera que ser un mussou o llevarlo en la famosa parte que mencionas por ej hay un comic precuela buenisimo de la saga donde Kratos aun no es el fantasma de Esparta y se podria haber adaptoado a este juego perfectamente


Salu2
Si, tengo uno de esos comics, pero mira como valoró la gente el Chains of Olimpus por ser algo tan ajeno a la trilogía o al "conflicto interno de Kratos":
- Aparece un conflicto, le piden que lo resuelvan sin mas y siendo bastante enigmático todo el asunto, y hasta el tramo final la mayoría de la gente lo pone como un mal juego.

Con Ghost of Sparta aún arreglaron eso poniendo un buen gancho inicial y resolviendo algo que la gente pedía pero no me imagino un juego basado en algo parecido a esos comics y que se lleve menos palos que Ascension aunque vuelva a recuperar la jugabilidad "clasica".
Porque aquí valoramos mucho ese cambio de enfoque en el combate, pero a la gran masa que debe dirigirse una superproducción le da igual, se puede conformar con lo que le pongan porque no saldrá del Cuadrado+Cuadrado+Triangulo, porque lo que quiere es espectacularidad y tragedia griega.

Si hacen algo de Kratos antes de ser el Fantasma, es decir, antes de
toda su locura y drama interno por matar a su propia familia,
dudo mucho que encuentren algo que rascar. Y dejando de lado el asunto "Mussou" que sería siendo un general invadiendo pueblos, esa parte de su historia ni es misteriosa, ni tiene cabos sueltos, ni tiene nada fantastico.

Por todo esto es porque lo que al anunciarse Ascension me imaginé por donde irían los tiros y por todo eso es por lo que espero que no saquen mas entregas porque serían relleno y se llevarían mas palos.
Pero bueno, lo que espere o quiera da igual, ya hay anunciado un GoW4 y encima confirmaron que era con Kratos... mi única esperanza es que:
- No acabe siendo "4" y pueda ser una precuela.
- Hagan un reinicio con otra mitología.
Aunque lo segundo haría desmerecer el final del 3 si lo hacen secuela (como la propia existencia de "inFAMOUS: Second Son" hace desmerecer el final bueno del 2) pudiendo simplemente sacarse otra IP de la manga.

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https://www.youtube.com/watch?v=s9v9UoTc2Ug

La verdad es que el trailer mola mucho y la primera mitad puede dar a entender lo que comentas. Pero luego degenera a eso del "drama interno" y casando con el Teaser del E3 no daba lugar a muchas dudas. Aunque cerrar ese trailer con el ejercito rodeandole es muy gratuito y no casa nada.
Pues que yo sepa chains esta bastante bien valorado incluso mejor que este Ascension

lo de la gran masa no estoy deacuerdo la gran masa potencial del ascension precisamente eran los fans de la saga pero quisieron hacer lo que ha hecho capcom atraer al casual fan del COD por eso metieron online y demas mierdas resultado ni la masa fan del COD se intereso por el juego ni la masa fan de la saga quedo satisfecha con el Ascension

lo otro por mucho que tu lo creas asi un GOW antes del fantasma no tiene porque ser un mussou ni carecer de elementos fantasticos ni nada de eso


Es mas nose que problema tiene con los mussou porque hay muchos buenos Xd

sobre todo un par de mitologia griega que son la ostia

Salu2
Pues en Meri me he hartado a leer pestes de CoO sobretodo por como va su argumento xD Eso si, cuando tienen que ordenar la saga por su "calidad", tanto CoO como Ascension son los 2 últimos.

Sobre su publico... no lo comparto, sigo con mi punto de vista.
El multi lo veo mas como un experimento para innovar antes que como un intento de atraer gente adicta al juego multijugador. A estas alturas ya se a visto como solo 2 sagas acaparan ese modo de juego y como el resto de juegos quedan desiertos. ¿Aún hay gente "casual" en consolas que se tira a por juegos por el multijugador y ya? Y mas teniendo en cuenta que no tiene fama de multijugador y sobretodo, no es shoter...
Y aclaro una cosa ahora que me he releído: cuando dije "tragedia griega" solo hacia referencia a "una historia impactante". Se que la "tragedia griega" no es algo popular xD

No tengo problemas con los Mussou, me gustan. Pero la idea original de God of war me gusta porque es God of War en todos sus aspectos, sobretodo combate (que en principio es el principal atractivo en gameplay y por eso criticamos tanto Ascension, ¿no?), así que si lo convierten en un Mussou de buenas a primeras... ya no es God of War.
Por eso no quería que Ascension transcurriera en su época de General como mucha gente pronosticaba ni quiero una entrega importante en esa ambientación (pero spin-offs como a pasado con Ratchet que hagan los que quieran, no suelen desplazar la idea original del juego y puede seguir saliendo una entrega principal como Nexus).

En resumen, si quiero jugar a God of War tengo 5 entregas que rejuego hasta la saciedad. Y si quiero jugar a un Mussou ya hay otros juegos para ello.
Que tuviera una fase de una batalla no lo hace un mussou tampoco e ojo Xd (ademas podria haberle dado algo de variedad por ej unas pinceladas de estrategia dando ordenes a tus tropas )

sobre meristation a buen sitio has ido a mirar criticas te recuerdo que es un foro donde se critican los cielos de las peliculas del Hobbit porque tienen demasiadas nubes o "colorido" o incluso se ha llegado a afirmar que Draco esta mejor realizado que Smaug [+risas] [+risas]
Bueno, alguna fase de Mussou en plan especial si pueden implementarla mas o menos interesante como la parte de
Pegaso del 2 o la parte de Ascenso/Descenso por los tuneles del 3
o los Puzzles en general, pues tampoco estaría mal. Seguro que se les ocurre algo y bueno.

Si los argumentos que dieran sobre CoO me parecieran absurdos o trolleos no lo comentaría xD
A mi como llevaron la historia y como acabó en CoO me pareció interesante, pero comprendo que la gente lo criticará por ser distinto y al principio parecer muy chorra ("Kratos, se a liado parda, tira millas y punto." hasta que se va resolviendo el enigma muy para el final).

Hay mucha morralla por Meri, pero a veces salen cosas normales con gente normal comentando.
Por ejemplo, lo que hemos comentado aquí sobre la jugabilidad de Ascension ya lo comenté en su semana de lanzamiento en el HO de turno y algunos compartíamos opinión y otros no, pero el ambiente no era distinto a este HO.

En todos lugares cuecen habas. En Meri tampoco se tiene en mucha consideración este foro xD Todo es saber con quien tratar y donde. Te mando un MP por no desviar, que me a quedado largo lo que quería comentar xD
Ese es el mayor logro del Ascension sin duda volver a implementar puzles tanto en numero como en variedad no como en el 3 que apenas hay
Estuve de vacaciones una semana y dejé el juego. El otro día me puse y justo iba por el Juicio de Arquímedes. He tardado como 2 horas en pasármelo. La dificultad de esa zona es un sin sentido (me lo he pasado en difícil). Al final después de tanto practicar lo hice sin que me hicieran casi daño, sabiendo la estrategia de cada enemigo y tal. Es un poco tonto el extremo al que te hacen llegar a esa zona.

El juego ya me lo he terminado. Me ha gustado a medias. Tengo la sensación de que podría ser algo mucho mejor. Técnicamente es casi perfecto pero la jugabilidad algunas veces es tosca y la cámara en muchas ocasiones no ayuda. Por no hablar de que en alguna ocasión no sabes donde está Kratos entre tanto enemigo y tanta oscuridad.

La historia es el punto flojo del juego. No es que la desarrollen mucho y además se centran en la jugabilidad la mayoría del tiempo.

Creo que le pondría un 7 o 7,5.

Ahora iré a por el platino. [ginyo]

EDITADO:

Resulta que tengo todos los trofeos excepto el del tutorial online. El juego me lo compre hace 1 mes y pico en Media Markt y al parecer Sony ahora lo vende en su versión USA que incluye audio latino (a algunos de aquí les ha pasado). Ahora al querer sacar ese trofeo (un tutorial online, no son listos ni nada...) pues fui a poner el código del pase de temporada. Al introducirlo me dice que el código o es erróneo o ya ha caducado. Me fijo en el papel y pone que caduca el 31-12-2014. Con lo cual si quiere sacarme ese trofeo tengo que pagar 10€ de pase de temporada.

Increible. Un platino menos.
Por eso me dan asco los pases online digan lo que digan es vergonzoso que vendan juegos con codigos con fecha de caducidad
Tukaram escribió:Por eso me dan asco los pases online digan lo que digan es vergonzoso que vendan juegos con codigos con fecha de caducidad


Si, es una vergüenza. He contactado con Sony y no me da solución, que el problema es de la tienda (claro que si), y en la tienda me dicen que un proveedor les vendió una tirada USA y que todos esos códigos de dentro están caducados, pero que como ya ha pasado más de un mes desde la compra, que lo tengo chungo.

Una pena no poder platinar este juego. Y no pagaré 10€ por el pase online :o

Ahora he comenzado el SSX y también tiene pase online. Pero caduca en 2022. [carcajad]
Mi enorabuena al enorme.. que estuvo a cargo de este juego. No he roto un mando en mi vida, no suelo enfadarme demasiado y tampoco soy manco jugando a videojuegos (Me he pasado Demon Souls sin querer romper el mando) pero mi enorabuena a esa persona porque ha conseguido que rompa mi primer mando, lo he reventado contra la pared tras una cadena de enormes fustraciones, ya venia calentito del juicio de Árquimedes pero es llegar a
una plataforma elevadiza en la que tienes que ir usando los ojos del Oraculo para seguir ascendiendo


y me ha hecho clic algo en la cabeza. Me parece RIDICULO que el enemigo pueda interrumpirte de cualquier manera y tu a el no, lo más estupido es que entre descanso y descanso no puedes recuperar la vida [+furioso] , que no tiene porque pero dado el tipo de enemigos que ponen y que no puedas interrumpir sus ataques... Se juntan los dos enemigos más asquerosos del juego las pitones y una especie de marujas que sueltan rayos, no me he sentido tan impotente en un juego en la vida, no comprendo que pretendian con esta zona tal vez alargar un desarrollo regular y muy por debajo de otras entregas. [buaaj]

Por cierto lo estaba jugando en el máximo nivel de dificultad sin habertelo pasado, no se si es dificil. Si aún hay más nivel no me quiero ni imaginar que se debe sentir.
Otra victima mas de las consecuencias de no testear la jugabilidad ni la curba de dificultad ni el motor de impactos ni nada bien cargandose un gameplay que funciona de coña para meter el modo online de las narices

para que luego digan que los onlines con calzador no afectan a la calidad de los juegos
Tukaram escribió:Otra victima mas de las consecuencias de no testear la jugabilidad ni la curba de dificultad ni el motor de impactos ni nada bien cargandose un gameplay que funciona de coña para meter el modo online de las narices

para que luego digan que los onlines con calzador no afectan a la calidad de los juegos


Una victima sin el mando de repuesto [+risas] yo soy de los que esta de acuerdo con que este juego no lo necesitaba y si no pues sacar un God of War Online a parte o una expansion, DLC...

Se nota mucho que esta hecho un poco chapucero un trabajo de una empresa menor o con menos recursos, reutilización exagerada de escenarios, bugs en fin. A ver cuando me encuentro con ganas de pasarmelo.
Yo creo que exageras [+risas] y tanto como estampar el mando en la pared... sin comentarios, mejor entonces que no pruebes el dark souls [carcajad]
El juego en si en dificil no es complicado, solo tiene esa parte mas jodida de lo normal en la que casi todos nos quedamos atascados. Pero tiene su tactica esa zona para poder completarla que basicamente consiste en spamear como un loco las 2 habilidades de parar el tiempo y la del clon a la vez que vas atacando.

Y lo de interrumpir ataques basicamente le suma un punto mas de dificultad extra en estar atento para no seguir atacando y esquivar sus ataques.
no suma un punto de dificultad suma en punto a un mal diseño (bueno 10 Xd )

te imaginas un DS con ese problema?

joder seria injugable
Y a mí que no me costó tanto... al segundo intento me lo pasé. Lo que sí me costó fue la batalla justo antes a la del ascensor. Madre mía, no se qué hacía mal, pero me mataron 400 veces.

Me he pasado todos los GoW en difícil y para mí el más chungo es, sin duda, el 2.
Tukaram escribió:no suma un punto de dificultad suma en punto a un mal diseño (bueno 10 Xd )

te imaginas un DS con ese problema?

joder seria injugable


No es un fallo de diseño. Es una decisión. Han querido que en este juego todos los bichos sean firmes como los Satiros de los anteriores y hay que andar con ojo.

Que guste o no ya en comparación a lo habitual en la saga, es otro tema.
THumpER escribió:Yo creo que exageras [+risas] y tanto como estampar el mando en la pared... sin comentarios, mejor entonces que no pruebes el dark souls [carcajad]
El juego en si en dificil no es complicado, solo tiene esa parte mas jodida de lo normal en la que casi todos nos quedamos atascados. Pero tiene su tactica esa zona para poder completarla que basicamente consiste en spamear como un loco las 2 habilidades de parar el tiempo y la del clon a la vez que vas atacando.

Y lo de interrumpir ataques basicamente le suma un punto mas de dificultad extra en estar atento para no seguir atacando y esquivar sus ataques.


Como ya he dicho nunca he hecho eso y me he pasado Demon Souls y parte de DS y DS2 sin llegar a esos niveles de molestia. Lo puse en dificil porque me gusta que los juegos sean exigentes pero lo que a mi me molesta es que me fastidien por un mal diseño, una cosa es que le pegues se cubra y contraataque y otra es que se lo pase por el forro y podría sacarle más cosas, como la defensa del personaje que es muy lenta, a veces ni funciona y si te dan el primer golpe no puedes cubrite los demás.

Si esas fueran las reglas de inicio de la saga pues mira podría pensarse que está hecho así pero todos sabemos que no.

Se puede Spamear a saco eso pero piensas que eso es un combate bien pensado o divertido?

Tampoco quiero alargar más este tema, queria expresar mi fustración y ahí está [+risas]

Saludos.
Evanion escribió:
THumpER escribió:Yo creo que exageras [+risas] y tanto como estampar el mando en la pared... sin comentarios, mejor entonces que no pruebes el dark souls [carcajad]
El juego en si en dificil no es complicado, solo tiene esa parte mas jodida de lo normal en la que casi todos nos quedamos atascados. Pero tiene su tactica esa zona para poder completarla que basicamente consiste en spamear como un loco las 2 habilidades de parar el tiempo y la del clon a la vez que vas atacando.

Y lo de interrumpir ataques basicamente le suma un punto mas de dificultad extra en estar atento para no seguir atacando y esquivar sus ataques.


Como ya he dicho nunca he hecho eso y me he pasado Demon Souls y parte de DS y DS2 sin llegar a esos niveles de molestia. Lo puse en dificil porque me gusta que los juegos sean exigentes pero lo que a mi me molesta es que me fastidien por un mal diseño, una cosa es que le pegues se cubra y contraataque y otra es que se lo pase por el forro y podría sacarle más cosas, como la defensa del personaje que es muy lenta, a veces ni funciona y si te dan el primer golpe no puedes cubrite los demás.

Si esas fueran las reglas de inicio de la saga pues mira podría pensarse que está hecho así pero todos sabemos que no.

Se puede Spamear a saco eso pero piensas que eso es un combate bien pensado o divertido?

Tampoco quiero alargar más este tema, queria expresar mi fustración y ahí está [+risas]

Saludos.


Pues por eso me sorprende que te haya frustado tanto cuando te has pasado el demon souls y demas que son juegos tambien muy toca huevos. Este gow lo unico jodido que tiene ese esa parte pero lo demas es dificultad tipica.
Yo no considero que sea un mal GOW la verdad. Tiene cosas que estan bien con sus partes epicas y bueno ofrece lo de siempre. El punto mas negativo para mi gusto es la corta duracion y una historia poco interesante pero lo demas no lo he visto mal ya que sigue siendo un GOW.
Cain91 escribió:
Tukaram escribió:no suma un punto de dificultad suma en punto a un mal diseño (bueno 10 Xd )

te imaginas un DS con ese problema?

joder seria injugable


No es un fallo de diseño. Es una decisión. Han querido que en este juego todos los bichos sean firmes como los Satiros de los anteriores y hay que andar con ojo.

Que guste o no ya en comparación a lo habitual en la saga, es otro tema.



Madre mia que defiendas el pesimo motor de impactos donde da igual que le des 1 ostia o 700 a un dicho que no le afectan en absoluto tiene delito eh

porcierto los satiros de los anteriores cuando recibian varios golpes bien dados se ivan al suelo o fallaban en su ataque porque si NOTABAN los impactos que se comian en este juego no pero ni los satiros ni las medusas ni nadie porque no existe motor de impactos igual que no existe curva de dificultad

Salu2
Yo me lo pase en difícil y no lo recuerdo taaaan desesperante, de echo solo me costo algo el enfrentamiento contra el enemigo final y poco mas. De echo la parte del ascensor me la pase a la primera.

Lo exagerais más de la cuenta xDD
Bueno pues al final he completado el juego (ojala lo hubiera completado antes del a fatidica hora) me ha costado 4 o 5 intentos más y suerte, una vez que pasas la primera ronda las demás son más fáciles si no te quemas y llegas bien de mágia. La batalla final ha estado bien aunque no me han matado de milagro al final [+risas]

Mi error fue no mejorar primero las espadas al máximo y luego las de los elementos, quizás hubiera sido menos asquerosamente jodido.

@ ryo hazuki tendrías un buen dia o suerte a mi por ejemplo no me han matado en la batalla final, se te puede atrancar y como te cabrees ya si que no pasas, la batalla antes del ascensor la pase a la segunda, pero el ascensor se me ha atragantado.
Esa es otra es en el unico sitio de la saga donde si te equivocas con las mejoras date por jodido cuando es yo diria que fundamentral llevar el amuleto mejorado al maxomo por encima de cualquier otra cosa
Tukaram escribió:Madre mia que defiendas el pesimo motor de impactos donde da igual que le des 1 ostia o 700 a un dicho que no le afectan en absoluto tiene delito eh

porcierto los satiros de los anteriores cuando recibian varios golpes bien dados se ivan al suelo o fallaban en su ataque porque si NOTABAN los impactos que se comian en este juego no pero ni los satiros ni las medusas ni nadie porque no existe motor de impactos igual que no existe curva de dificultad

Salu2

Que esta manera de hacer de los enemigos sobre los golpes no te guste, como a mi, no lo hace un pésimo motor. El motor está pensado así, para que no se pueda combear como quieras sin que los enemigos puedan defenderse y para que se juegue y casi abuse de los nuevos agarres y los amuletos hasta poder tener libertad de movimientos con la barra llena, lo que hacía que el control del combate sea casi como el siempre.

Que ademas esto sea derivado del multijugardor o no es otro tema.

Los satiros no eran estatuas ni eran blandengues, tenían sus momentos.
Es cierto que reaccionaban a los golpes, pero no se dejaban dar muchos seguidos, se desentendían rápido y volvían a lo suyo. Luego cuando se disponían a hacer un ataque y ya ejecutaba la animación eran inamovibles. Ademas se levantaban rápido y poco se podía aprovechar que rebotaran y demás para controlarlos.

Los bichos de Ascension son iguales, reaccionan cuando no están haciendo nada, pero en cuanto preparan un ataque o algo no los para casi nada (y podían decidir preparar un ataque mientras recibían). Sin embargo son "mejores" que los sátiros, porque si vas con la barra de furia cargada te lías a hacer combos como lo harías en los demás juegos, dominas por completo los bichos normales (puedes empezar a hacerlos rebotar como si nada y mientras los estas sacudiendo revotan no se levantan mágicamente). En cambio los satiros simplemente podían sudar completamente de que los dominaras tanto por interrumpir eso de golpe como en no permitirlo, como si del tipo ciclopes pero en mini y con una movilidad de narices.

Tukaram escribió:Esa es otra es en el unico sitio de la saga donde si te equivocas con las mejoras date por jodido cuando es yo diria que fundamentral llevar el amuleto mejorado al maxomo por encima de cualquier otra cosa

¿Con 1 ya bastaba? Para mi era primordial subir los 2 primeros amuletos, pero nunca he probado solo con uno. Luego ir sin las espadas básicas mejoradas y 1 elemento (fuego o almas a mi parecer) hacía un poco mas complicado el tramo, pero fallar en los amuletos es mucho mas notable por como exponen a los enemigos.

Por suerte en este juego se ve a leguas que los amuletos son mil veces mas útiles que los del 3 y que abren muchas puertas, que sino la primera pasada no los habría subido nada mas desbloquearlos y no me quiero imaginar el tramo del ascensor sin ellos.
También ayudaba que eran muy baratos y se hacían muy atractivos.
1ª dime en que deeclaracion entrevista o noticia los desarolladores dijeron "hemos hecho todos los enemigos asi para que el juego sea mas dificil" (que no siquiera logran eso ) y te dare la razon demomento es una chapuza fruto de un motor de impactos de mierda no tiene nada que ver con que me guste mas o menos es objetivamente una MIERDA de motor de impactos porque no los reconoce no hay mas

y no no es otro tema ambos hechos estan intrinsecamente relacionados si tocaron toda la jugabilidad combos controles impactos magias el contraataque/parry etc etc etc (vamos el sistema de lucha ) fue por culpa del multyiplayer si no de que han jodido algo que funcionaba a las 1000 maravillas ? no tiene sentido alguno

y no los bichos del ascension no son iguales cuando no reacionan a los golpes y siempre te acaban calzando la ostia uses la tecnica que uses (ni de lejos reacionan igual que en el resto de la saga )

tu o veas asi y quieres buscarle logica a la cagada del motor de impactos yo no lo veo asi asi que para no entrar en bucle lo dejamos ai

Sobre los amuletos yo me pase el ascensor con el de ourodoros puede ser ? (el que para el tiempo) el otro apenas lo use

Salu2
Tukaram escribió:tu o veas asi y quieres buscarle logica a la cagada del motor de impactos yo no lo veo asi asi que para no entrar en bucle lo dejamos ai

No lo puedo dejar así cuando me pides algo.

Tukaram escribió:1ª dime en que deeclaracion entrevista o noticia los desarolladores dijeron "hemos hecho todos los enemigos asi para que el juego sea mas dificil" (que no siquiera logran eso ) y te dare la razon demomento es una chapuza fruto de un motor de impactos de mierda no tiene nada que ver con que me guste mas o menos es objetivamente una MIERDA de motor de impactos porque no los reconoce no hay mas

y no no es otro tema ambos hechos estan intrinsecamente relacionados si tocaron toda la jugabilidad combos controles impactos magias el contraataque/parry etc etc etc (vamos el sistema de lucha ) fue por culpa del multyiplayer si no de que han jodido algo que funcionaba a las 1000 maravillas ? no tiene sentido alguno

¿Porque iban a hacer esas declaraciones? ¿Porque lo iban a hacer por la dificultad? ¿Porque no lo iban a hacer por probar algo nuevo? No son pocos los que tachan de quemadisima la saga con mayor o menor razón. Simplemente pudo ser un intento de reinventarse para tener contentos a muchos (cosa que si comentaron) y ya está. No es algo que necesite una disculpa/justificación como si fuera un "AC Unity" de la vida.

Si, hablar del multijugador es otro tema. Porque igual que no hay declaraciones de eso tan preciso que pides porque no le interesa a casi nadie, tampoco las hay que digan que a raíz del multijugador decidieron hacer el estilo de la campaña o recortar presupuesto y tiempo en ella.
No sabemos si quitando el multijugador habrían gastado ese dinero y tiempo extra en la campaña o simplemente el juego habría salido antes y mas barato, del mismo modo que no sabemos si la jugabilidad está replanteada así a propósito para "reinventarse" y reciclada para el multi o al revés.

A resumidas cuentas: Si, el parry es una basura y la jugabilidad que tenía el 3 está a años luz (para bien) de esta reinvención, pero no sabemos nada de eso ni lo vamos a saber (si dicen que primero fue la reinvención para campaña aprovechada para el multi no nos lo creeremos, y si dicen que primero fue el multi y luego reciclaje para la campaña... bueno, sabemos que no lo van a decir). Yo solo comento y critico lo que hay, lo que podemos jugar, no saco teorías para justificar o criticar nada porque no hay base para eso.

No me gusta lo que hicieron con Ascension, repito que eso es algo que compartimos. Pero no por eso voy a desinformar afirmando esas cosas del multi y la jugabilidad cuando no hay datos. Simplemente comento lo que hay y que cada cual juzgue si le interesa este enfoque de juego o no.

Tukaram escribió: y no los bichos del ascension no son iguales cuando no reacionan a los golpes y siempre te acaban calzando la ostia uses la tecnica que uses (ni de lejos reacionan igual que en el resto de la saga )

¿Has pasado por alto que la comparación que hago todo el rato es "Satiros anteriores = Todos los bichos pequeños/medianos de Ascension" y no "Todos los bichos anteriores = Todos los bichos pequeños/medianos de Ascension"?

Porque como he comentado, los Satiros anteriores cuando querían empezaban su ataque y era casi ininterrumpible (algún magia servía, pero solo magia), igual que como comentas de los bichos normales de Ascension, y te comías la hostia de turno si no hacías voltereta o parry, como los bichos de Ascension.

Igual no lo has pasado por alto eso y subestimas los Satiros anteriores o sobreestimas los bichos normales de Ascension, pero son extremadamente similares.
Tu eres el que has dicho que hicieron eso para que los enemigos sean firmes y tal si eso es cierto deberia haber declaraciones de dicho dato si no las hay lo han hecho a consecuiencia del online no hay mas vuelta de hoja

y sobre la reinvencion para ser un "GOW reinventado" poca reinvencion hay la verdad mas les hubiera valido sacarlo con un Kratos humano y sin poderes como declararon en un principio eso SI seria una reinvencion

Sobre los satiros tu mismo te respondes con el CASI en Ascension son totalmente ininterrumpibles (ese y el resto de enemigos del juego que si quieren darte una ostia tre la van a dar hagas lo que hagas ) lo cual es algo muy distinto

Salu2
Tukaram escribió:Tu eres el que has dicho que hicieron eso para que los enemigos sean firmes y tal si eso es cierto deberia haber declaraciones de dicho dato si no las hay lo han hecho a consecuiencia del online no hay mas vuelta de hoja

Eso es una falacia (en este caso, "argumento ad ignorantiam"). "Como no hay declaraciones, mi suposición es cierta y punto", "El que calla otorga", y demás bases argumentales sin peso por el estilo.
No tienen necesidad de pronunciarse, como ya he comentado... Estamos en la incertidumbre y usar esa justificación no tiene valor alguno para criticar lo que estamos criticando.

Tukaram escribió:y sobre la reinvencion para ser un "GOW reinventado" poca reinvencion hay la verdad mas les hubiera valido sacarlo con un Kratos humano y sin poderes como declararon en un principio eso SI seria una reinvencion

Eso habría sido una reinvención a lo bestia (en plan Tomb Rider Reboot). Pero reinvención no tiene por que ser llegar a ese extremo, basta con que toquen lo que han tocado para que nos disguste tanto y nos pongan tan patas arriba el combate que conocíamos. Al fin y al cabo con 5 entregas detrás tienen un limite de riesgos que puedan asumir.
Por otro lado... lo de que declararon eso en su momento fue algo que sacasteis muchos de contexto. Creo que ya puse enlaces a las declaraciones y lo comentamos, con lo que no me extenderé.

Tukaram escribió:Sobre los satiros tu mismo te respondes con el CASI en Ascension son totalmente ininterrumpibles (ese y el resto de enemigos del juego que si quieren darte una ostia tre la van a dar hagas lo que hagas ) lo cual es algo muy distinto

Cuando dije CASI maticé que la excepción eran las magias. ¿En Ascension no pasa igual? ¿Si tiras una magia los enemigos no se tambalean hagan lo que hagan? Yo diría que si, por lo menos los normales (estoy viendo que cosas como las Medusas se lo pasan por el forro mientras atacan, pero sin hacer nada se tambalean, aunque en ese momento carece de utilidad).

¿Que los pequeños no se interrumpen ni con las magias (luego refrescaré un poco la memoria)?
Pues entonces siguen siendo como los satiros, pero mas firmes aún. A falta de ponerme a comprobarlo, me haces dudar. Que sean mas injustos siendo tan firmes no quita que sigan tambaleandose cuando no hacen nada y les das, que no puedas combear con libertad o que se derriben después de un triangulo al final del combo (si no habían empezado ya un ataque), como los sátiros anteriores (y de todo eso si estoy seguro. Magias en combates normales solo tiro por la invulnerabilidad y no lo tengo claro, pero las reglas del combate las tengo muy claras y ya he refrescado viendo algo buscando lo de las magias).


Yo lo dejo aquí. No puedo seguir tu manera de pensar y argumentar, no veo un sentido critico justo.
Cain91 escribió:
Tukaram escribió:Tu eres el que has dicho que hicieron eso para que los enemigos sean firmes y tal si eso es cierto deberia haber declaraciones de dicho dato si no las hay lo han hecho a consecuiencia del online no hay mas vuelta de hoja

Eso es una falacia (en este caso, "argumento ad ignorantiam"). "Como no hay declaraciones, mi suposición es cierta y punto", "El que calla otorga", y demás bases argumentales sin peso por el estilo.
No tienen necesidad de pronunciarse, como ya he comentado... Estamos en la incertidumbre y usar esa justificación no tiene valor alguno para criticar lo que estamos criticando.


Lo mejor va a ser que lo dejes ahí, es lo que tiene tratar de convencer a un "resentido del juego online"

Ponte a buscar bastante hilos atrás, y desde que se anunció el online este user a puesto a parir el juego en base a ello, achacandole todos los errores [mad]

Yo podría estar de acuerdo contigo, en que el sistema de golpes está perfectamente trabajado así, para que nos enfonquemos a llenar nuestra barra de ira y ya luego ahí tener muchísimo más control sobre el combate.

Aún así, como bien lo dijiste, me parece que no cuela, o no está bien implementada del todo. Pero no por eso le voy a echar la culpa al online, dios santo [mamaaaaa]
1º No soy un resentido del online eso para empezar aver si aprendes de una vez que el online no es el problema el problema es METERLO CON CALZADOR en juegos donde no pinta nada afectando al propio desarollo del juego solo por una puta moda de mierda de tener que meter online a todo (si ONLINE porque ni siquiera tuvieron la decencia de hacer este modo offline cuando seria perfectamente jugable igual )

2º decir que lo he puesto a parir en base al online desde que se anuncio eso SI es una falacia como una casa cuando yo mismo despues de pasarmelo colge un analisis en este hilo destacando lo bueno lo malo y lo peor del juego juego al que si no recuerdo mal le puse un 7 o algo asi de nota

3º falso tambien decir que digo que la culpa de todos los errores son del online (pero negar que no afecto al desarollo del idem incluir dicho modo es estar ciego)

tambien para variar se te olvida por ej como siempre he destacado como el regreso de los puzles con respecto al 3 que apenas tiene (cosa que segun tu como solo critico el online del juego por resentido supongo que jamas he mencionado claro )

asi que si me vas a acusar de algo y pides buscar hilos atras haz tu lo mismo y por lo menos ten la decencia de buscar bien y no solo lo que te combiene para querer llevar razon

Salu2
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