[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

flipe escribió:
Dagonet escribió:Una pregunta, me he quedado atascado en un sitio:

Estoy en el cementerio y tengo que abrir una puerta (Gate Control) a el resto de cazafantasmas, pero no me sale. Alguna idea?

Al lado del cartel de Gate control hay como una plancha, le haces el agarre mucolitico contra el suelo un par de veces o tres y va bajando hasta que se abre la puerta a los otros cazafantasmas


Nadie para mi duda??? :(


Caminas hacia donde estan las tumbas, le tienes que tirar con el mucolitico, luego con los rayos de descarga y lograr que todas las tumbasa queden adentro y los esqueletos fuera de ellas, ahora no todas las tumbas van a quedar abajo, algunas suben rapidamente por eso tienes que buscarle la vuelta y ver cuales son las que van quedando a bajo hasta completar todas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En videogameplus.ca ya tienen el juego a 20 euros (30$ canadienses).

Parece que llegó el momento.

Who you gonna call?
calita escribió:En videogameplus.ca ya tienen el juego a 20 euros (30$ canadienses).

Parece que llegó el momento.

Who you gonna call?


Nunca he compardo ahí, si este lunes no me lo ponen en zavvi por ese precio (que ya va siendo hora XD) lo pillare en videogameplus.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:
calita escribió:En videogameplus.ca ya tienen el juego a 20 euros (30$ canadienses).

Parece que llegó el momento.

Who you gonna call?


Nunca he compardo ahí, si este lunes no me lo ponen en zavvi por ese precio (que ya va siendo hora XD) lo pillare en videogameplus.


Sale prácticamente a lo mismo que en cduniverse, pero a nivel personal, mis experiencias con videogameplus han sido siempre muy buenas, con envíos rápidos y tránsito cortito y mi única compra a cduniverse va a ser la última que les haga, con un retraso inadmisible.
calita escribió:En videogameplus.ca ya tienen el juego a 20 euros (30$ canadienses).

Parece que llegó el momento.

Who you gonna call?


Por 20 Euros creo que me lo voy a pillar,Calita Videogameplus.ca envia certificado o normal? Un saludo..
Game Cube escribió:
calita escribió:En videogameplus.ca ya tienen el juego a 20 euros (30$ canadienses).

Parece que llegó el momento.

Who you gonna call?


Por 20 Euros creo que me lo voy a pillar,Calita Videogameplus.ca envia certificado o normal? Un saludo..


Si no he visto mal, al final el juego sale por 25 euros con los gastos de envío. El envío creo que es normal.
gobetto escribió:
Game Cube escribió:
calita escribió:En videogameplus.ca ya tienen el juego a 20 euros (30$ canadienses).

Parece que llegó el momento.

Who you gonna call?


Por 20 Euros creo que me lo voy a pillar,Calita Videogameplus.ca envia certificado o normal? Un saludo..


Si no he visto mal, al final el juego sale por 25 euros con los gastos de envío. El envío creo que es normal.


El envio creo que es ordinario, te cobran 5 euros por él, y por último, ni se os pase por la cabeza pagar con tarjeta, si no te llega, como es mi caso, NO TE DEVUELVEN EL DINERO

Tengo que rectificar, despues de dos meses y medio me han mandado un correo diciendo que me lo van a devolver.
Pues en Hipercor está ese juego a 30€ si te pillas otro como el Lego RockBand, Borderlands, Wet y unos cuantos más ( o sea 2 x 60€ ).

Saludos
Sr_Ordep escribió:Pues en Hipercor está ese juego a 30€ si te pillas otro como el Lego RockBand, Borderlands, Wet y unos cuantos más ( o sea 2 x 60€ ).

Saludos



¿Entra el Uncharted 2?
Buenas

Este juego es rejugable?? tiene online?? o solo es modo historia???

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ponsonuy escribió:Buenas

Este juego es rejugable?? tiene online?? o solo es modo historia???

Un saludo


Tiene modo online cooperativo para 4 jugadores.
calita escribió:
ponsonuy escribió:Buenas

Este juego es rejugable?? tiene online?? o solo es modo historia???

Un saludo


Tiene modo online cooperativo para 4 jugadores.


Normalmente hay mucha gente conectada?? vamos que si hay vidilla en el online ;)
En Videogameplus ya aparece como barckorder...no he llegado esta vez [buuuaaaa]
Yo acabo de empezarlo, que me compre la Slimmer Edition hace poco, le tenia ganas pero cuando salio llegaba a costar casi 200€ importarlo desde USA, pero a final de año lo encontre por 60€ en Ebay :) lo que pasa es que este mes entero estuve enviciado perdido al magnifico Demon's Soul, que ayer me saque el platino.
mapashito_8 escribió:
Sr_Ordep escribió:Pues en Hipercor está ese juego a 30€ si te pillas otro como el Lego RockBand, Borderlands, Wet y unos cuantos más ( o sea 2 x 60€ ).

Saludos



¿Entra el Uncharted 2?


Lógicamente.........NO. Sólo entran los juegos que no han vendido mucho estas navidades xD

Saludos
calita escribió:
ponsonuy escribió:Buenas

Este juego es rejugable?? tiene online?? o solo es modo historia???

Un saludo


Tiene modo online cooperativo para 4 jugadores.


Creo que tb offline.

Sr_Ordep escribió:
mapashito_8 escribió:
Sr_Ordep escribió:Pues en Hipercor está ese juego a 30€ si te pillas otro como el Lego RockBand, Borderlands, Wet y unos cuantos más ( o sea 2 x 60€ ).

Saludos



¿Entra el Uncharted 2?


Lógicamente.........NO. Sólo entran los juegos que no han vendido mucho estas navidades xD

Saludos


Ya, fui ayer a mirar, a ver si habia suerte y apuntito estuve de llevarmelo con el PES 2010
Si no he mirado mal en CDUniverse sale por un poco menos de 20€ con los gastos de envío incluidos.

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7617824&style=games&frm=lk_tugran
gobetto escribió:Si no he mirado mal en CDUniverse sale por un poco menos de 20€ con los gastos de envío incluidos.

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7617824&style=games&frm=lk_tugran


Lo malo es que CDUniverse, parece que envie los juegos en un burro, de lo lentos que son. Yo las 3 o 4 cosas que le compré tardaron una media de un mes en llegar. Eso si, llegar llegan.
No se como va Amazon.co.uk, pero pone que esta en 24 libras.

http://www.amazon.co.uk/Sony-Ghostbuste ... 567&sr=1-1
mapashito_8 escribió:No se como va Amazon.co.uk, pero pone que esta en 24 libras.

http://www.amazon.co.uk/Sony-Ghostbuste ... 567&sr=1-1


Hay que sumarle 6€ de gastos de envío [agggtt] [agggtt]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todo tuyo, don gobetto
Ahí va ;) ...

Ghostbusters - The Video Game

18€ + 2€ gastos de envío

http://www.axelmusic.com/productDetails/742725277670?ap=68817326
Yo me lo pase ya y saque casi todos los trofeos (me faltan los más coñazos del online y un par más como el de scanear los fantasmas que no lo entiendo, siguiendo las listas de internet los tengo todos y siempre pone que me falta alguno) y la verdad, el juego es un grandisimo homenaje a las peliculas, pero... no me termina de convencer, es como si le faltara "algo". Para empezar no me gusta la respuesta del personaje a tus acciones, siempre es un poco torpe; la manera de esquivar (practicamente no sirve para nada, hace lo mismo que si vas andando pero mueve el cuerpo de lado) el cambio de arma es super lento (si estas haciendo cualquier cosa mientras pulsas el botón de cambio de arma no cambia, tienes que esperar que termine toda la animación enterita hasta el final para que puedas darle, con lo cual muchas veces acabas machacando el botón solo para realizar una acción sencilla como esa) lo complicado que es realizar algunas acciones (por ejemplo, para arrastrar objetos/golpear fantasmas, se pudo simplificar mucho más) y cosas asi, o la poca variedad de armas y lo poco que se diferencian entre si, al final acabas por usar casi siempre las mismas.

El online por su parte, habla mucho de "juego en equipo" y demas, pero a la hora de la verdad te incita a ser competitivo y pasar de tus compañeros con trofeos como "se el que más gana en todos los modos multijugador" o historias de esas. Me encuentro muchas partidas en las que la gente ni te reanima ni nada, pasan del todo y se dedican a cazar fantasmitas mientras tu estas en el suelo. La recompensa por reanimar a gente deberia ser más alta por que en ese tiempo puedes cazar un fantasma y te dan muchisimo más. Por otro lado, el host tiene una clarisima ventaja sobre los demas, si te fijas casi siempre gana. Luego el resto vemos cosas como que antes de que aparezca la señal de que puede ser atrapado el fantasma, ya esta en la trampa en cuestión de medio segundo, a veces ni llegas a ver el mensaje.

Yo no se si es que el Demon's Souls me marco tanto que el resto de juegos me parecen ahora mucho peores o que, pero acabo de empezar el Bayonetta y por ahora no me esta gustando mucho tampoco, y me declaro un fiel seguidor de DMC. Aunque bueno, acabo de empezarlo, todavía me queda muchisimo por jugar y desbloquear.
A mí me decepcionó muchísimo,me pareció muy malo en todos sus aspectos y eso que terminarlo me costó un alquiler de 2,50 €.
ros escribió:A mí me decepcionó muchísimo,me pareció muy malo en todos sus aspectos y eso que terminarlo me costó un alquiler de 2,50 €.


A mi me encanto, pero reconozco que como cualquier otro videojuego "basado en..." hace falta ser fan para que te enganche del todo....pero eso de ir corriendo y escuchar los cacharros como en las pelis, o las voces originales. Es un puntazo [amor]
Yo soy muy fan de las pelis originales, pero tengo que reconocer que el juego es un poco regulero. Y eso de las voces es otra cosa, por que aunque yo estoy a favor de las voces originales, en este juego te estan hablando continuamente, la mayoria de las veces mientras estas cazando fantasmas y demas, y cuesta un poco seguir la historia por que no puedes estar pendiente del juego y de los subtitulos a la vez, y el ingles que hablan los personajes es super cerradisimo, por no mencionar que hablan tan rápido que parece que les esten cobrando por la llamada.
A mi lo que me resulto raro fue la voz del doblaje de bill murray, me costo mucho reconocerla. Si que creo que es la misma que la de las pelis, pero la veia mas seria, no tan ironica como en las pelis, al principio pense que el actor de doblaje seria mayor, o cualquier cosa, Pero cuando vi Zombieland, la voz de Murray estaba como siempre de "alegre" XD .

PD:mangafan, por curiosidad, tienes el juego en ingles porque lo prefieres a si, o es que no te gusta el doblaje del castellano?
La semana que viene supongo que me llegará el juego, toda esta semana he estado fuera y pensaba que me llegaría hoy pero no hay regalito en el buzón XD.
mangafan escribió:Yo soy muy fan de las pelis originales, pero tengo que reconocer que el juego es un poco regulero. Y eso de las voces es otra cosa, por que aunque yo estoy a favor de las voces originales, en este juego te estan hablando continuamente, la mayoria de las veces mientras estas cazando fantasmas y demas, y cuesta un poco seguir la historia por que no puedes estar pendiente del juego y de los subtitulos a la vez, y el ingles que hablan los personajes es super cerradisimo, por no mencionar que hablan tan rápido que parece que les esten cobrando por la llamada.


Hola el juego está en castellano las voces, para activarlas únicamente tienes que ir al menú OPCIONES, posteriormente AUDIO/VIDEO y desactivar la opción de IDIOMA EN INGLÉS.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:La semana que viene supongo que me llegará el juego, toda esta semana he estado fuera y pensaba que me llegaría hoy pero no hay regalito en el buzón XD.


Paciencia, un par de semanas y hasta 20 días....
Ya me ha llegado el juego XD, lo malo es que mañana o pasado me llega Heavy Rain XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rebajado el juego hasta los 20 $ canadienses en Videogameplus.ca

Con los gastos de envío sale a unos 18 euros.

EN COMPLETO ESPAÑOL.
Vaya! Está muy bien de precio!!! Gracias calita... habrá que gastarse esos 20€. De todos modos, no he comprado nunca en esa página. Alguien sabría decirme qué tal es? Tardan mucho en el envío?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gráficos - 6.5
 
Ha pasado casi un año, así que siendo justo, valoraré los gráficos en el momento en el que salieron y no ahora.
 
Ghostbusters destaca por unos muy dignos efectos de iluminación, una interesante factura artística, el uso del Infernal Engine (para la recreación de efectos fantasmales) y una física del escenario muy buena (casi todo es destructible, manchable o quemable).
 
En el lado negativo tenemos escenarios vacíos, muchos modelados de personajes muy sencillos (las caras son muy básicas) y efectos poco convincentes de explosiones, humo, niebla, etc.
 
En general, son sólo correctos.
 
Sonido - 9
 
Impresionante BSO con los temas de las películas (el tema principal nos acompaña en los menús de carga y suena de maravilla).
 
Magistral  trabajo de doblaje tanto en inglés (lo MÁS recomendable) y al castellano. En la VO contaremos con el LUJAZO de escuchar a Harold Ramis, Bil Murray, Dan Aykroid y compañía.
En la versión española con sus correspondientes actores de doblaje.
En cuanto a los efectos, viviremos alaridos, gritos, rugidos, etc acompañados de la sirena del Ecto-1 y nuestra pistola de rayos. Muy buenos.
 
Jugabilidad - 7
Aquí tenemos luces y sombras.
El juego es un shooter en tercera persona, se controla muy básico y sin problemas, sin embargo, el sistema de apuntado es libre, de tal manera que controlar los rayos e impactar con ellos a nuestros enemigos se hace muy engorroso. Hubiera sido preferible alguna asignación automática de objetivo o un botón de apuntado rápido, para hacer la acción más fluida e intuitiva.
El segundo borrón es la IA de nuestros compañeros. Moriremos una y otra vez esperando a que nos salven. Es bastante frustrante ver como de una escuadra de 4 tíos, al caer tú, todo se desmorona y verlos palmar mientras se acercan a reanimarte.
Igualmente, la pésima IA se refleja en su incapacidad para hacer algo bien en el juego. No matan a ningún fantasma, no les hacen apenas daño y no verás ninguna captura en la trampa por su parte.
Por otro lado, tenemos una interesante curva de dificultad, donde las fases pasan del paseo inicial en un hotel a las hordas de enemigos de la última fase.
Por cierto, a pesar de lo “divertido” de los personajes, el juego en difícil, es bastante complicado (entre otras cosas, la IA lo complica).
 
Diversión - 8
Chistes malos, guiños a las películas, enemigos conocidos, geniales armas, buen argumento y unos personajes totalmente carismáticos…sí, es muy divertido y muy entretenido
Será lo que nos ayude a superar los fallos técnicos, jugables y de IA.
Lástima de la ausencia de un modo historia cooperativo (es IMPERDONABLE) y que la historia nos haga ser un aprendiz de Cazafantasmas y no uno de los protas de las pelis.
 
Duración - 7
La campaña dura unas 7 horas. Es, por tanto, un juego bastante corto.
Ayuda a explotar la duración los múltiples modos online con los que cuenta el juego.
He probado algunos y son muy interesantes, además ha encontrado partidas y jugadores de inmediato y lo mejor, en cuanto se ha caído un host, el server a reubicado la partida donde se quedó (como en COD Modern Warfare 2).
 
Global- 8
Hay un público muy claro para este juego. Los que adoramos estas películas lo disfrutaremos al 100%, los demás encontrarán un juego divertido, más original en su planteamiento que otros juegos más pretenciosos y con más de una sonrisa.
Ghostbusters cumple de sobra con lo que esperábamos aunque con ciertos detalles podía haber sido uno de los mejores juegos basados en películas de todos los tiempos.
Unos gráficos más acordes con las máquinas en las que corre el juego, una IA de los compañeros y enemigos más avanzada y una campaña cooperativa, hubieran encumbrado a este juego.
Sin embargo, lo que pudo ser perfecto, se queda sólo en bueno.
Especialmente recomendables para los que conoce la respuesta a la pregunta:
“WHO YOU GONNA CALL??”
 
Los juegos de videogame plus de qué región son? He metido la pata de pedirlo a cd univere y creo que no voy a poder jugar online con vosotros.
RAMONDEMORON escribió:Los juegos de videogame plus de qué región son? He metido la pata de pedirlo a cd univere y creo que no voy a poder jugar online con vosotros.


Citando los formatos de CD universe

Video Game Encoding
The video games sold at CD Universe are NTSC formatted. This is the format for North America, Japan and parts of South America. We do not carry PAL video games.

Pero los juegos de PS3 son region free así que no tendrás problema para jugar en tu play, y creo que no tendras ningún problema para jugar on line, aunque quizas alguien te lo pueda confirmar mejor que yo
Preguntilla rapida :

Los modos online cooperativos son para jugar la historia principal o son modos a parte?Lo quiero pillar con unos colegas para pasarnoslo juntos online, pero si los modos de juego son otros casi k paso (he visto un relog en la parte superior central en los videos del online y no me ha parecido k fuera la historia principal...).

Gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Axos escribió:Preguntilla rapida :

Los modos online cooperativos son para jugar la historia principal o son modos a parte?Lo quiero pillar con unos colegas para pasarnoslo juntos online, pero si los modos de juego son otros casi k paso (he visto un relog en la parte superior central en los videos del online y no me ha parecido k fuera la historia principal...).

Gracias!


Son modos aparte. No hay campaña cooperativa.
Vaya lastima....muchas gracias!
sabeis cuanto pueden dar por el juego en el game ?
pablocueto escribió:sabeis cuanto pueden dar por el juego en el game ?

lo vendes en algun hilo? yo lo estoy mirando para comprarmelo,saludos
hola,me he pillado el juego y en la parte trasera pone:
incluye contenido especial extra:
la restauracion del ecto-1 original
el avance y trailer de la pelicula en blu ray disc

pero solo me viene el disco del juego,donde viene eso?
pablocebo escribió:hola,me he pillado el juego y en la parte trasera pone:
incluye contenido especial extra:
la restauracion del ecto-1 original
el avance y trailer de la pelicula en blu ray disc

pero solo me viene el disco del juego,donde viene eso?


En el menu del juego, en extras creo
pablocebo escribió:hola,me he pillado el juego y en la parte trasera pone:
incluye contenido especial extra:
la restauracion del ecto-1 original
el avance y trailer de la pelicula en blu ray disc

pero solo me viene el disco del juego,donde viene eso?

Sera algun video en el menu de extras, prueba a ver.
gracias,lo he comprovado y ahi esta,al final despues de los videos que vienen bloqueados,saludos
buenas,queria preguntar si sabeis si para el trofeo "Buen tiro, vaquero! que es el decausar menos de 100.000 $ en daños materiales" vale con repetir capitulos o tengo que pasarme el juego entero?siempre jodo algun coche y adios,ya paso de los 100.000
pablocebo escribió:buenas,queria preguntar si sabeis si para el trofeo "Buen tiro, vaquero! que es el decausar menos de 100.000 $ en daños materiales" vale con repetir capitulos o tengo que pasarme el juego entero?siempre jodo algun coche y adios,ya paso de los 100.000



Me lo hice hace mucho, pero creo que era pasartelo, no puede ser por eleccion de capitulos. Ve salvando siempre que puedas, y si revientas algo indebido, recupera ese save.
Suerte si vas a por el platino porque tiene 2 o 3 platinos del multiplayer glitcheados, yo tengo el platino, hay que echarle horas y tener suerte.
RENDHAL escribió:
pablocebo escribió:buenas,queria preguntar si sabeis si para el trofeo "Buen tiro, vaquero! que es el decausar menos de 100.000 $ en daños materiales" vale con repetir capitulos o tengo que pasarme el juego entero?siempre jodo algun coche y adios,ya paso de los 100.000



Me lo hice hace mucho, pero creo que era pasartelo, no puede ser por eleccion de capitulos. Ve salvando siempre que puedas, y si revientas algo indebido, recupera ese save.
Suerte si vas a por el platino porque tiene 2 o 3 platinos del multiplayer glitcheados, yo tengo el platino, hay que echarle horas y tener suerte.

joer,encima de que cuesta jugar online porque hay poca gente,que trofeos estan mal?si se pone muy dificil me olvidare del platino,no seria el primero que abandono por imposible,jeje,saludos
1050 respuestas
118, 19, 20, 21, 22