[HO] Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars

1, 2, 3, 4, 58
Obelodálix escribió:¿Que tal estan los graficos y el efecto 3D?. Era el juego que me iba a comprar con la consola, pero al ver los graficos en la caja, me echo un poco para atras. Viendo todas las buenas opiniones que se vierten en este hilo, me estoy replantenado su compra, este o el Pilot, uno de ellos acompañara al Rayman 3D en la estanteria.

SaluDOS.


En gráficos no és lo mas ni mucho menos. Los personajes tienen un diseño bastante simple, aunque los entornos desde mi punto de vista (ojo, desde el mio eh, igual otros tienen una opinión distinta =D ), están bastante bien montados.

El efecto 3D se aprecia sobretodo en cosas que tienen altura obviamente (montañitas, edificios, arboles) y sobre terrenos "hondos" (un barranco, puentes etc..).

En cuanto a jugabilidad, como ya habrás leído, és entretenido y te puedes tirar un buen rato para completar cada misión ^^.

Los otros juegos no te puedo decir. El Pilotwings no lo tengo, y el Rayman hasta mañana no me llega, por lo que no te puedo decir que tal. De todos modos en el hilo del Rayman dicen que vale bastante la pena, sobretodo si no has jugado antes al juego =D.

En resumen: Si quieres 1 juego "táctico" por turnos a lo advance wars, dejando atrás los gráficos, este es tu juego =D. Yo diria que valió la pena el cambio del SSIV por éste =D.

Ante todo, es solo mi opinión.

Un saludo!
Obelodálix escribió:¿Que tal estan los graficos y el efecto 3D?. Era el juego que me iba a comprar con la consola, pero al ver los graficos en la caja, me echo un poco para atras. Viendo todas las buenas opiniones que se vierten en este hilo, me estoy replantenado su compra, este o el Pilot, uno de ellos acompañara al Rayman 3D en la estanteria.

SaluDOS.



Si te fijas en los gráficos para comprarte un juego de estas características... mal.

Al menos yo cuando compro un RPG (táctico o convencional), o un juego de estrategia, no miro los gráficos. El Advance Wars tiene una mierda de gráficos de la éra NES y es de lo mejor del género.

Si te gustan este tipo de juegos de estrategia por turnos, no lo dudes. Yo soy muy muy fan del género y he jugado a casi todo lo habido y por haber, y este es un gran juego con muchas opciones y variantes, aunque peca de un poco fácil si tienes mucha experiencia en este tipo de juegos. Digamos que la dificultad máxima sería como jugar al Fire Emblem en modo normal (si jugaste al juego de Wii).

El 3D para mi gusto es una delicia en el juego. No es un 3D forzado para decir "eh mira, está en 3D" como usan otros o algunas pelis de cine. Simplemente está ahí, y es como si estuvieran viendo un mundo en pequeñito pero muy real (a pesar del cellshading). Los barrancos molan un montón. Es un toque que hace el juego muy agradable a la vista.
Alguien con la versión Uk del juego?? es por saber si está en castellano o no
AxlBlade escribió:En gráficos no és lo mas ni mucho menos. Los personajes tienen un diseño bastante simple, aunque los entornos desde mi punto de vista (ojo, desde el mio eh, igual otros tienen una opinión distinta =D ), están bastante bien montados.

El efecto 3D se aprecia sobretodo en cosas que tienen altura obviamente (montañitas, edificios, arboles) y sobre terrenos "hondos" (un barranco, puentes etc..).

En cuanto a jugabilidad, como ya habrás leído, és entretenido y te puedes tirar un buen rato para completar cada misión ^^.

Los otros juegos no te puedo decir. El Pilotwings no lo tengo, y el Rayman hasta mañana no me llega, por lo que no te puedo decir que tal. De todos modos en el hilo del Rayman dicen que vale bastante la pena, sobretodo si no has jugado antes al juego =D.

En resumen: Si quieres 1 juego "táctico" por turnos a lo advance wars, dejando atrás los gráficos, este es tu juego =D. Yo diria que valió la pena el cambio del SSIV por éste =D.


Gracias por tu opinión, con las palabras "Advance Wars", ya me has convencido. Me encanta esta saga y, si este juego llega a parecerse, tarde o temprano tengo que hacerme con él.

El Rayman te va a gustar, sobre todo si no lo has disfrutado aún. Es colorido y con un buen uso del 3D. Entretiene bastante. ;)

Paco20011 escribió:Si te fijas en los gráficos para comprarte un juego de estas características... mal.

Al menos yo cuando compro un RPG (táctico o convencional), o un juego de estrategia, no miro los gráficos. El Advance Wars tiene una mierda de gráficos de la éra NES y es de lo mejor del género.

Si te gustan este tipo de juegos de estrategia por turnos, no lo dudes. Yo soy muy muy fan del género y he jugado a casi todo lo habido y por haber, y este es un gran juego con muchas opciones y variantes, aunque peca de un poco fácil si tienes mucha experiencia en este tipo de juegos. Digamos que la dificultad máxima sería como jugar al Fire Emblem en modo normal (si jugaste al juego de Wii).

El 3D para mi gusto es una delicia en el juego. No es un 3D forzado para decir "eh mira, está en 3D" como usan otros o algunas pelis de cine. Simplemente está ahí, y es como si estuvieran viendo un mundo en pequeñito pero muy real (a pesar del cellshading). Los barrancos molan un montón. Es un toque que hace el juego muy agradable a la vista.


No es que le de mucha importancia a los graficos en este tipo de juegos, como bien dices, prima más otros aspectos. Pero es que los graficos que me he encontrado por las webs, pues no llegan ni al nivel de la saga Advance Wars. Y bueno, un minimo al menos si que tiene que tener, tampoco es plan de volver a los principios de las consolas, ¿no?. Lo suyo al menos es que explote un poco el tema del 3D y demás, por eso lo he preguntado. Pero ya veo que por lo que comentais, hace un buen uso del efecto 3D.

Tanto la saga Advance Wars, como la del Fire Emblem, me encantan. He jugado a todos los Advance Wars de GBA y DS. Y los Fire Emblem de GBA y GC, me falta el de WII y DS, pero ya los disfrutare. Si te gusta este genero y lo recomiendas, junto a la opinión del compañero, solo puedo añadirlo a la lista de futuras compras. En Semana Santa me voy de vacaciones, asi que seguramente lo compre para entonces.

Gracias por opinión.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No es que le de mucha importancia a los graficos en este tipo de juegos, como bien dices, prima más otros aspectos. Pero es que los graficos que me he encontrado por las webs, pues no llegan ni al nivel de la saga Advance Wars. Y bueno, un minimo al menos si que tiene que tener, tampoco es plan de volver a los principios de las consolas, ¿no?. Lo suyo al menos es que explote un poco el tema del 3D y demás, por eso lo he preguntado. Pero ya veo que por lo que comentais, hace un buen uso del efecto 3D.

Tanto la saga Advance Wars, como la del Fire Emblem, me encantan. He jugado a todos los Advance Wars de GBA y DS. Y los Fire Emblem de GBA y GC, me falta el de WII y DS, pero ya los disfrutare. Si te gusta este genero y lo recomiendas, junto a la opinión del compañero, solo puedo añadirlo a la lista de futuras compras. En Semana Santa me voy de vacaciones, asi que seguramente lo compre para entonces.

Gracias por opinión.

SaluDOS.


No se qué imágenes habrán puesto por las webs pero desde luego el juego en vivo es mucho mejor que el advance wars. A parte que el AW es más estilo dibujo/manga y este es real.

No te vas a arrepentir nada nada nada con esta compra. Me la estoy gozando mucho. Pena que no tiene online, aunque sí multijugador en la misma consola... pero no es lo mismo ni de lejos claro.
Paco20011 escribió:No se qué imágenes habrán puesto por las webs pero desde luego el juego en vivo es mucho mejor que el advance wars. A parte que el AW es más estilo dibujo/manga y este es real.

No te vas a arrepentir nada nada nada con esta compra. Me la estoy gozando mucho. Pena que no tiene online, aunque sí multijugador en la misma consola... pero no es lo mismo ni de lejos claro.


A mi es que graficamente, el Advance Wars me gusta, para nada me desagrada. Sin embargo, los graficos del Ghost Recon me resultan un poco difusos, no se como explicarlo.

Pero vamos, que ya me habeis metido la idea en la cabeza y estoy ahorrando para pillarlo. Sera el siguiente. ;)

SaluDOS.
lokeras escribió:Alguien con la versión Uk del juego?? es por saber si está en castellano o no


Sip, está en un perfecto castellano. A mí me llegó esta semana. Lo probé muy poquito, solo para ver qué tal pintaba, y la verdad es que me gustó hasta el efecto 3D. De gráficos no está nada mal, más que suficientes para lo que se requiere en un juego de estas características.
Yo lo pedi ayer a GAME despues de leer sobre el, la verdad es que me llama mucho la atención y despues de ver el lego star wars el cambio que pega de los videos al juego en si (La verdad es que el efecto 3D les da muchisimo mas nivel grafico del que aparentan en los videos, por lo menos yo lo veo así), espero muchisimas cosas de este juego, a continuación os pongo unas preguntas que no se si se habran respondido ya pero yo no las he visto por ningun lado:

¿El tema de los niveles de los ghost como funcionan? ¿Son habilidades tipo diablo/wow que desbloqueas por nivel, con sus distintas especiallidades o simplemente suben las caracteristicas de los ghost?

¿El tema del equipo de cada pj como va? ¿diferentes armas y si estas son personalizables o tienen niveles?

¿Se pueden manejar vehiculos, personalizar, mejorar?

¿Nivel de interactuacion con el usuario, estructuras que se pueden destruir, ordenadores que hay que piratear, puzzles?

Muchas gracias por las respuestas por adelantado.
PsycoFoX escribió:¿El tema de los niveles de los ghost como funcionan? ¿Son habilidades tipo diablo/wow que desbloqueas por nivel, con sus distintas especiallidades o simplemente suben las caracteristicas de los ghost?

Pues en cada misión hay una cantidad de objetivos por cumplir, con cada objetivo cumplido te dan una cantidad de estrellas. Al acabar la misión puedes repartir esas estrellas entre los soldados que has usado durante esa misión (que pueden ser todos o solo algunos). Cada soldado tiene una serie de mejoras, de forma que para conseguir una mejora tienes que tener la anterior. Las mejoras pueden ser comunes para todos los soldados, como por ejemplo aumentar la vida o los chalecos antibalas, o pueden ser específicas como obtener armas que hacen más daño.
Supón que en una misión te dan 6 estrellas y has usado a 4 soldados, pues puedes darle por ejemplo 2 estrellas al primero, una al segundo y tercero y dos más para el cuarto soldado. Con comunes no quiero decir que se mejore la salud de todos los soldados a la vez, sino que todos los soldados disponen de ese tipo de mejoras pero tienes que ir desbloqueandolas una a una y soldado por soldado. Además, en cada capítulo hay un límite de mejoras por cada soldado y, en siguientes capítulos, se desbloquean más mejoras. Es decir, no están todas las mejoras de cada soldado disponibles desde un principio sino que van apareciendo más mejoras conforme avanzas en el juego.

PsycoFoX escribió:¿El tema del equipo de cada pj como va? ¿diferentes armas y si estas son personalizables o tienen niveles?

Las armas no son personalizables, simplemente al ir dándoles estrellas consigues algunas mejoras en las armas y, en ocasiones, consigues algún arma nueva. Por ejemplo, Banshee empieza sin chuchillo y, con sucesivas mejoras, acabas consiguiéndolo. Al empezar cada misión puedes elejir qué arma de entre las que cada uno tiene va a llevar cada personaje, qué tipo de chaleco o arma secundaria.

PsycoFoX escribió:¿Se pueden manejar vehiculos, personalizar, mejorar?

Que yo sepa no se pueden manejar, personalizar ni mejorar vehículos. Lo más parecido que verás es una torreta que uno de los personajes puede desplegar donde quiera como arma secundaria y dejarla ahí fija, a partir de entonces será como tener un personaje más, solo que lo único que puede hacer es disparar a enemigos cercanos, para moverla de sitio tendrá que volver a recojerla el mismo soldado y volver a plantarla donde quieras.

PsycoFoX escribió:¿Nivel de interactuacion con el usuario, estructuras que se pueden destruir, ordenadores que hay que piratear, puzzles?

Las estructuras no se pueden destruir y, hasta donde se, no hay puzzles, lo que sí hay es un soldado que suele poner o desactivar bombas y tienes que llevarlo a un punto concreto como parte de las misiones para que pona la bomba o la desactive, pero nada más hayá de tener que llevarlo a X punto y, como mucho, tener que defenderlo durante algunos turnos.

No se si se me olvida algo o he dicho algo incorrecto, si es así que me corrijan. Espero que te sirva.
Bueno chicos, otro que lo ha cogido siguiendo vuestras opiniones, y estoy muy muy muy satisfecho con la compra, para mi el juego más entretenido del lanzamiento, un sistema de juego que engancha, un apartado gráfico que cumple de sobra su función, un efecto 3D muy bien llevado, nada cansino y que sobre todo acompaña y ayuda....en fin, que de los 3 que tengo es al que más horas le estoy metiendo.

Eso sí, un modo online....joer si se agradecería
He tenido el ssfIV y el pilotwings, y con este estoy flipando. De los. 3 el q mas me ha gustado.
Es un autentico enganche

Saludos
Un efecto chulo de 3D lo he visto en la primera fase de un "puerto" en el modo campaña, que abajo a la izquierda hay una torre de comunicaciones o algo así, que es muy alta, y sale de la pantalla que te saca un ojo. Hay que regular bien el 3D para no verlo doble pero una vez hecho mola.

Juegazo del 10.
Yo me he hecho un par de misiones + la mision de tutorial, y la verdad esque me sumo a todas las impresiones positivas que leo por aqui, sin embargo el argumento es muy mejorable. Te ponen a jugar sin apenas información, no se, fastidia un poco, y también, el hecho de que no venga doblado, se lo podrian haber currado un poquito más.
Como juego tipo tactics, pues bastante bien, en graficos y musica cumple, y el 3D es muy curioso.
MEEEC!! mi primer pantallazo negro.... ¬¬

Esto me pasa por hablar... [+furioso]
ArielArashi escribió:MEEEC!! mi primer pantallazo negro.... ¬¬

Esto me pasa por hablar... [+furioso]


Los pantallazos debe ser por alguna cosa del WiFi, yo juego sin tenerlo activado y 0% pantallazos. La única vez que lo dejé puesto me saltó.

Supongo que esto será una de las cosas que arreglen con la actualización de Mayo, que va relacionada todo con temas del online y tal. Para mí que se les ha colao algo que intenta mirar alguna cosa online y está bloqueada de momento y salta un error... o yo que se. Pero 100% seguro tiene que ver con el WiFi.
Paco20011 escribió:
ArielArashi escribió:MEEEC!! mi primer pantallazo negro.... ¬¬

Esto me pasa por hablar... [+furioso]


Los pantallazos debe ser por alguna cosa del WiFi, yo juego sin tenerlo activado y 0% pantallazos. La única vez que lo dejé puesto me saltó.

Supongo que esto será una de las cosas que arreglen con la actualización de Mayo, que va relacionada todo con temas del online y tal. Para mí que se les ha colao algo que intenta mirar alguna cosa online y está bloqueada de momento y salta un error... o yo que se. Pero 100% seguro tiene que ver con el WiFi.


Pozí, yo también diría que es el Wifi. Las dos veces que me ha pasado ha sido en el comedor de mi casa, donde la señal apenas llega y se me conecta y desconecta el wifi. Es en ese proceso donde parece que se produce el pantallazo negro. Sin embargo, si juego cerca del router jamás pasa.
Que tal esta de duración más de 8 horas (fue lo que me duro el rayman 2)
JeSeD escribió:Que tal esta de duración más de 8 horas (fue lo que me duro el rayman 2)

Mucho más, habrá gente más avanzada, pero por mi parte, llevaré un 11% o así, y llevo más de 13 horas. Así que durar, dura.
En qué nivel jugáis?
DeSi-DS escribió:En qué nivel jugáis?


Buena pregunta, yo tengo la misma curiosidad. Yo me lo estoy pasando todo en veterano, el nivel intermedio, así cuando lo vuelva a coger dentro de un tiempo, lo jugaré en élite.
Yo en veterano también [360º]
Yo voy por el capítulo 5 jugando en Élite desde el principio. Supongo que con mas dificultad está mejor, ya que es un juego bastante fácil dentro de su género, y siempre se puede reintentar una misión en un modo mas fácil si te encasquillas.
Yo las primeras las jugué en élite, pero claro, no quería pasarme el juego en élite de la primera tacada, asi que ahora juego en veterano fuera aparte que en élite es MÁS complicado, tienes que currarte mucho la estrategia, fuegos de apoyo, y nada de ir a lo loco, pues ghost muerto = Mission Failed...

Que enganchada!! además las misiones son relativamente largas....
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Con lo que molaban los ghost recon de accion en tercera persona... [mamaaaaa]
eude escribió:Con lo que molaban los ghost recon de accion en tercera persona... [mamaaaaa]


Este juego de Ghot Recon solo tiene el nombre, pero si te gustan mínimamente los juegos tácticos por turnos dale una oportunidad. Para mi le da mil vueltas a cualquier Ghost Recon y es un tipo de juego perfecto para la 3DS.
ArielArashi escribió:Yo las primeras las jugué en élite, pero claro, no quería pasarme el juego en élite de la primera tacada, asi que ahora juego en veterano fuera aparte que en élite es MÁS complicado, tienes que currarte mucho la estrategia, fuegos de apoyo, y nada de ir a lo loco, pues ghost muerto = Mission Failed...

Que enganchada!! además las misiones son relativamente largas....



Yo juego todo en Élite. Me resulta demasiado fácil si no. El juego es sencillito la verdad, no he tenido problemas más que en 2-3 misiones puntuales de momento (voy por el capítulo 3) y los desafíos sí que son algo más chungos y requieren pensar mucho los movimientos, coberturas, apoyos, alcances... vamos lo que me mola.
Cuando vas subiendo a los miembros, luego puedes repetir misiones o farmearlas con las mejoras? Osea si el nivel de los personajes se mantiene durante todo "perfil" por asi decirlo
rheed escribió:Cuando vas subiendo a los miembros, luego puedes repetir misiones o farmearlas con las mejoras? Osea si el nivel de los personajes se mantiene durante todo "perfil" por asi decirlo



Pues no lo sé, pero no sé para que quieres farmear nada si no ganas más estrellas.
¿Alguien que se lo haya pasado ya? Me podríais decir de cuántos capítulos consta el juego. Gracias!
Fabiakas escribió:¿Alguien que se lo haya pasado ya? Me podríais decir de cuántos capítulos consta el juego. Gracias!


Ni idea, pero leí que eran 37 misiones de campaña y 20 extras de escaramuza.
¿Entonces se puede decir que este juego es tipo "ufo" o "pathway to glory"???
Es que el pathway uffff, menudo juegazo!
Lo han puesto a 27,60 Libras en shopto, con los gastos incluidos(24,60 + 3), 31 euros me han cobrao al cambio....voy a pillarme este junto al street figther(este lo pille a 31 tb pero en Media Mark!!) pa esperar hasta el Zelda.
RIVero37 escribió:¿Entonces se puede decir que este juego es tipo "ufo" o "pathway to glory"???
Es que el pathway uffff, menudo juegazo!


El Pathway no lo conozco. El creador del juego, Julian Gollop, es quien creó el UFO, y lo que es la parte táctica (las batallas) es muy parecido. Eso sí, la secuencia de misiones es lineal y no hay ningún tipo de gestión, mas allá de elegir equipación, subir niveles para mejorar características y armas, y en algunas misiones elegir un subconjunto del escuadrón.

Si te gustó el UFO este te va a flipar.
RIVero37 escribió:¿Entonces se puede decir que este juego es tipo "ufo" o "pathway to glory"???
Es que el pathway uffff, menudo juegazo!


no es tipo pathway to glory de la n-gage que si que era un juegazo porque en este los mapas son mas pequeños y los movimientos están más delimitados pero es de ese estilo , ami el de la ngage me encantó y este en las primeras misiones era bueno pero a medida que avanzo las misiones me están pareciendo mejores,yo lo recomiendo
Paco20011 escribió:
rheed escribió:Cuando vas subiendo a los miembros, luego puedes repetir misiones o farmearlas con las mejoras? Osea si el nivel de los personajes se mantiene durante todo "perfil" por asi decirlo



Pues no lo sé, pero no sé para que quieres farmear nada si no ganas más estrellas.


Lo que me refiero, es que si has avanzado en la historia, puedes repetir misiones anteriores con las mejoras conseguidas, no farmear en si queria decir xD
Despues de leer todos vuestros comentarios, no me he podido resistir y ha caido. Me ha sorprendido mas de lo que esperaba despues de leeros. Y el 3D le da un puntito muy chulo. Recomendable 100%
Me esta gustando mucho esto del 3D.

Saludos,
Ahora que el juego esta rodado, me lo recomendais? Siempre me han gustado los advance wars, y este tiene una pinta similar, no?
Tambien me interesa mucho el online Que tipo de online tiene? es un online viciante? partidas muy largas?
Anubi escribió:Ahora que el juego esta rodado, me lo recomendais? Siempre me han gustado los advance wars, y este tiene una pinta similar, no?
Tambien me interesa mucho el online Que tipo de online tiene? es un online viciante? partidas muy largas?


Online 0. No tiene. Tiene multijugador en la misma consola para 2 jugadores.

Por lo demás, si te gusta el Advance Wars, compra imprescindible. Largo, con muchas opciones tácticas, variedad de misiones... muy buena compra.
yo habia visto videos sobre el, y siendo el mendas un viciao de los juegos de estrategia... este finde me lo agencie!

la verdad que es una gozada de juego, se puede hacer las tacticas a tu manera, cada vez mas complejo todo y con giros en el mapa que te hacen pasarlas canutas cuando de repente te aparecen enemigos nuevos en sitios que no sospechabas.

tan solo hecho de menos una introduccion mas fuerte al juego, ya que te mete demasiado rapido en accion y no te explica gran cosa.

por lo demas, juego recomendado
Paco20011 escribió:
Anubi escribió:Ahora que el juego esta rodado, me lo recomendais? Siempre me han gustado los advance wars, y este tiene una pinta similar, no?
Tambien me interesa mucho el online Que tipo de online tiene? es un online viciante? partidas muy largas?


Online 0. No tiene. Tiene multijugador en la misma consola para 2 jugadores.

Por lo demás, si te gusta el Advance Wars, compra imprescindible. Largo, con muchas opciones tácticas, variedad de misiones... muy buena compra.


No?, entonces porque en la ficha del primer post pone que si?
Anubi escribió:
Paco20011 escribió:
Anubi escribió:Ahora que el juego esta rodado, me lo recomendais? Siempre me han gustado los advance wars, y este tiene una pinta similar, no?
Tambien me interesa mucho el online Que tipo de online tiene? es un online viciante? partidas muy largas?


Online 0. No tiene. Tiene multijugador en la misma consola para 2 jugadores.

Por lo demás, si te gusta el Advance Wars, compra imprescindible. Largo, con muchas opciones tácticas, variedad de misiones... muy buena compra.


No?, entonces porque en la ficha del primer post pone que si?


Porque se equivocaron al hacer la ficha. Tengo el juego y te aseguro que no tiene online. Ojalá. Tiene multijugador como te digo, pero para 2 jugadores en la misma consola. A lo mejor el que hizo la ficha leyó multijugador y pensó que era modo online, pero no.
Hace unos días el creador del juego, Julian Gollop, creó un hilo en el foro del juego en Gamefaqs para pedir sugerencias para una hipotética segunda parte. Aquí teneis por si queréis contarle vuestras ideas:
http://www.gamefaqs.com/boards/997780-t ... s/58861975
Nibble escribió:Hace unos días el creador del juego, Julian Gollop, creó un hilo en el foro del juego en Gamefaqs para pedir sugerencias para una hipotética segunda parte. Aquí teneis por si queréis contarle vuestras ideas:
http://www.gamefaqs.com/boards/997780-t ... s/58861975


Interesante. No sólo la proposición del desarrollador sino las respuestas. Unas reflexiones que hago porque me han sorprendido:

- Muy pocos han pedido multiplayer online para lo que se podía esperar. Para mí es algo básico. Hmm quizás un ranking online de "me he pasao esta misión" en X turnos o X tiempo... aunque no le veo mucha gracia... Mejor ranking de combates de uno contra otro, victorias vs derrotas, etc...

- Me alegra ver que alguno pidió editor de niveles. Para mí también básico sobretodo para compartirlos con el resto via WiFi. Estaría ya demasiado genial que se lo currasen bien para poder hacer "mini misiones skirmish", que puedas poner 4 textos para la "briefing" (¿cómo se dice en español? las intrucciones de la misión vamos) en que sale el Ghos Lead, y luego establecer objetivos para el mapa, que si matar a todo, aguantar X turnos etc... Vamos, un editor curradete, que si los mapas están en un formato flexible debería poder hacerse el editor fácilmente.

- Algo que me llama la atención es que mucho decir que si los juegos casuales y bla bla bla y lo que veo es que muchos quieren "casualizarlo" (empleando la palabra mal, como suele hacerse). Quiero decir, uno dice que el daño deberías ser fijo y no aleatorio ¿WTF? Varios dicen que debería poder verse a qué casillas puede atacar un enemigo de forma sencilla, que es un rollo calcularlo. Coño, a mi me parece bien que sea complicadete. Si quieres ser minucioso irás sobre seguro, si no, pues hazlo a ojo y a veces la cagarás.

- Piden más personajes (variedad). Hmm a mi me parece que está muy completito. Quizás lo que haría es poner misiones en que vas con 3 ghosts solo, pero que tengan que ir 2 de tal tipo sí o sí. Porque si no acabas cogiendo siempre a los mismos.


Luego respondo al tipo contándole un par de ideas, básicamente lo del online y esto último. Ojalá el juego tenga buenas ventas y hagan una segunda parte con todos estos añadidos. Y mejor historia. Me está encantando el juego.
(mensaje borrado)
Bueno por fin ayer estrene 3DS, casi regalada con la ganga de internity/vodafone, y he pillado este juego junto al street figther...al principio estaba asustado en plan "ostias q no voy a poder ver el 3d a tope noooooooooooooo" y hasta a medias veia algo raro xDD parece ser q luego la vista se fue haciendo al cambio y luego ya FLIPÉ sobre todo con el ghost....el juego q uno menos espera q tenga un 3d pronunciado pues los cojo.... las primeras fases que se ven unos acantilados, son BESTIALES, la profunidad que tienen infinita, que parecen no tener fondo o luego cuando hay desniveles se nota PERFECTAMENTE la diferencia de altura o el tamaño de los personajes con respecto a los arboles o arbustos, y todo esto con el 3d al maximo, cuadno miro el juego al principio parece q voy a ver mal, pero a los 2 segundos como q enfocan bien y ya veo 100% correcto, eso si a lo q muevo la consola o yo mismo, vuelta a enfocar xD.

PD:El juego como han dicho, indica ser LARGO de la leche...me pase las 2 primeras fases y ponia 0% completado xDD, luego ya en la 4º ponia un 2% y ya se me habian desbloqueado 3 escaramuzas, way.
Hay algunas escaramuzas que son imposibles coño xDDD (en Élite). Estoy en una que me empiezan a salir tanques y soldados por el norte sin parar... su padre, es imposible, lo voy a tener que poner a otra dificultad.

PD: ya me costó un huevo la de "mata a todos en tres turnos".
Bueno hoy por fin lo he probado, después de conseguirlo en el foro C/V. Solo he jugado las 2 primeras misiones y me atrevo a decir que puede ser perfectamente el 2º mejor juego de la consola por detras de SSFIV a dia de hoy, muy buen 3D, la historia por ahora te invita a seguir jugando, largo de narices, aún me aparece 0% completado xD, tiene algun que otro fallo de traducción, pero se perdona. No temais al comprarlo al ser de ubi, dadle una oportunidad y mas si os encantan estos juegos de acción táctica.

un saludo.
Aquí otro al que habéis convencido con vuestros comentarios e impresiones sobre el juego. Ya viene de camino desde Amazon. Será el primer juego con el que estrene la consola, ya comentaré impresiones cuando me llegue.

Saludos.
Yo llevo 4 o 5 misiones. El 3D está muy bien y muy útil en un juego de estrategia, ya que ves muy claro cuando un muñeco está debajo de un árbol, cuando otro está a más altura, etc. Las misiones son bastante dinámicas gracias a que te van dando objetivos sobre la marcha. Están muy bien pensadas, la verdad. Los gráficos más que decentes (a lo mejor es que no pido mucho), el control estupendo, el diseño genial y es muy entretenido.
Si os va este tipo de juegos estratégicos por turnos, en mi opinión puede ser un imprescindible.
Nooorrr, anoche sufri el pantallazo este negro del que se ha hablado...y efectivamente me ha dado cuando tenia el wifi actvao y estaba en mi cama, q es el sitio mas alejado donde viene y va el wifi segun la zona del cuarto, asi que esperemos que con la gran actualizacion de mayo arreglen esto, por lo pronto habra q recordar desactivar el wifi para jugar
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58