Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
692
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier (DLC "KHYBER STRIKE 9 DE OCTUBRE")

Mensajepor SCREAM25 09 Feb 2010 18:44

Imagen
Ultima edición por SCREAM25 el 02 Oct 2012 20:15, editado 45 veces

Macrike
Beta Trial Member

Mensajepor Macrike 09 Feb 2010 19:08

Pero si ni siquiera está confirmado para PlayStation 3, tío.
Imagen
twitterflickrvimeolast.fmyoutubepsn

calita
PSN!

Re:

Mensajepor calita 09 Feb 2010 19:08

Atención, calita está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones para trollear y spoilers.
Macrike escribió:Pero si ni siquiera está confirmado para PlayStation 3, tío.

Lee.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Macrike
Beta Trial Member

Re: Re:

Mensajepor Macrike 09 Feb 2010 19:13

calita escribió:Lee.

My bad… Just arrived home y tal.

Había visto la noticia en el teléfono de camino a casa de que Ubisoft no había confirmado plataformas, pero acabo de leer lo del Twitter. Mola, pues. XD

———
Nota de prensa:

UBISOFT® EXPANDE LA SAGA DE TOM CLANCY CON TOM CLANCY™ GHOST RECON FUTURE SOLDIER™

La esperada beta multijugador estará disponible este verano

Madrid, ESPAÑA – 9 de febrero, 2010 – Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy™’s Ghost Recon Future Soldier™ se encuentra en fase de desarrollo en los estudios de Paris de Ubisoft y su lanzamiento a nivel mundial está previsto para el verano de 2010.

El juego ha sido desarrollado por el galardonado equipo de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter® y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter® 2 y contará con la más avanzada tecnología en prototipos de armas y un modo multijugador e individual inmejorable. Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier irá más allá de la esencia de la franquicia Ghost Recon para ofrecer una experiencia de juego renovada, con un gran nivel de calidad final que no dejará indiferentes ni a los jugadores veteranos ni a los recién llegados.

En el verano de 2010, Ubisoft ofrecerá a los jugadores la posibilidad de ser los primeros en jugar a la beta multijugador de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier. La invitación a la beta estará disponible en exclusiva por un tiempo limitado a través de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction™ para Xbox 360®, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2010.

Para más información sobre el juego, visita: http://www.GhostRecon.com.
Imagen
twitterflickrvimeolast.fmyoutubepsn

monteraz
start your engines

Mensajepor monteraz 09 Feb 2010 19:51

Se sabe si la versión UK traerá castellano? El multijugador será para 32 jugadores o para más?

Es broma. Habrá que echarle un ojo, aunque que el referente de todos los fps sea ahora MW2 -juego con multitud de deficiencias en lo que todo el mundo le envidia, el mp- no se si es tranquilizador o preocupante.

calita
PSN!

Mensajepor calita 09 Feb 2010 19:53

Atención, calita está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones para trollear y spoilers.
.
Ultima edición por calita el 21 Jun 2010 01:40, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

William Blake
Winter is Coming

Re:

Mensajepor William Blake 09 Feb 2010 19:55

calita escribió:Sin negar las indudables cualidades del juego de Activision, no me parece el canon a copiar por TODOS los juegos en primera persona.

Adoro la personalidad de 2KGames y sus maravillosos Borderlands y Bioshock.

Quote for great justice. Buen hilo calita ;)
~

Imagen

Comment pouvez-vous faire? Qui êtes-vous, un Prophète, ou quoi?

Loaded
:3

Fotos: 1

Mensajepor Loaded 09 Feb 2010 20:03

Los Rainbow Six y el anterior Ghost Recon me encantaron, veremos que tal éste :)

calita
PSN!

Re:

Mensajepor calita 09 Feb 2010 20:04

.
Ultima edición por calita el 21 Jun 2010 01:40, editado 1 vez

Sr_Ordep
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sr_Ordep 09 Feb 2010 21:49

A mí lo que moló del uno era colocar a tus hombres donde querías y ale a disparar...
Lo que no me molaban era lo de los rombos para detectar a los enemigos, espero que lo quiten en el nuevo, me rallaba ver rombos por todas parte xD

Pero el uno fue un juegazo, sin lugar a dudas, lo que me extraña lo poco que se ha hablado de él.

Siguiente

Volver a Juegos