[Hilo Oficial] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

17, 8, 9, 10, 11
Decir que he cambiado el juego y sigue igual. He escrito a UBI pero supongo que se lo pasarán por el arco. En la tienda no me quieren dar la pasta (como es natural).

Me encanta tirar 70 euros a la basura.

p.d. los del SAT son retrasados.
A mí también se me cuelga el juego cada 2 x 3 y esto ya me pasaba con el lost planet, cod3 y alguno más. Al final he decidido llamar al sat y enviarla para que la reparen.

Mi lector es un samsung y parece que no chuta del todo bien. Jugando en multijugador siempre va bien, pero parece que cuando juega en single lee más el dvd y se queda pillada o algo.

A un colega mío la pasa lo mismo con lector samsung (aunque a él le ha rajado un par de juego a parte).

Es jodido gastarte un pastón y que se quede pillado todo el rato. Al principio pensé que era del juego que está mal programado o algo, pero demasiada casualidad que pase con tantos juegos...

Mi consejo: que la reparen porque no es normal.

SAlu2
SoulEdge escribió:A mí también se me cuelga el juego cada 2 x 3 y esto ya me pasaba con el lost planet, cod3 y alguno más. Al final he decidido llamar al sat y enviarla para que la reparen.

Mi lector es un samsung y parece que no chuta del todo bien. Jugando en multijugador siempre va bien, pero parece que cuando juega en single lee más el dvd y se queda pillada o algo.

A un colega mío la pasa lo mismo con lector samsung (aunque a él le ha rajado un par de juego a parte).

Es jodido gastarte un pastón y que se quede pillado todo el rato. Al principio pensé que era del juego que está mal programado o algo, pero demasiada casualidad que pase con tantos juegos...

Mi consejo: que la reparen porque no es normal.

SAlu2

Solución= Hitachi [toctoc]
Grapadora escribió:Solución= Hitachi [toctoc]


Si los hitachi no fallan, ojalá me lo pongan jeje.

Los del sat saben que ese problema del bloqueo viene debido al lector? o por lo contrario me harán otro tipo de reparación?

Salu2
SoulEdge escribió:
Si los hitachi no fallan, ojalá me lo pongan jeje.

Los del sat saben que ese problema del bloqueo viene debido al lector? o por lo contrario me harán otro tipo de reparación?

Salu2


¿Cuando enviabas la consola al sat no te devolvian otra consola? O eso es solo cuando esta jodida del todo y no en el caso de que sea el lector? Tenia entendido que te mandaba otra 360 no la tuya
Lamento comunicaros que mi lector es hitachi y peta igual (si no me engaña la foto esta ) Mi 360 es del primer día, igual tiene algo que ver. He leido en los foros de UBI que suele pasar a gente con consolas antiguas. Evidentemente está sin abrir modificar bla bla bla.

Los del SAT por no saber no saben ni como se llaman. Ayer una tía diciendome que pusiera la pestana del CABLE VGA en TV y no HDTV.. a todo esto no tengo el cable. Microsoft y sus tests tontunos... Ojalá se pusiera un técnico de verdad y te preguntara cosas coherentes (lector, firmware, modificaciones....)

Edito: al final la consola para alemania, a ver si me la cambian por otra y se acaba la movida, me da igual versión, lector etc.
Osnola escribió:
¿Cuando enviabas la consola al sat no te devolvian otra consola? O eso es solo cuando esta jodida del todo y no en el caso de que sea el lector? Tenia entendido que te mandaba otra 360 no la tuya


Aún no la he enviado. De aquí a unos días me llega una carta a mi casa con una hoja que tengo que pegar en la caja donde tengo que enviar la consola y llamar a ups para que se la lleven.

En principio la consola que te tiene que llegar es la misma que has enviado pero a mucha gente le llegan otras consolas. Luego si está muy jodida y la has llevado varias veces a alemania (me parece, no estoy seguro) te dan una nueva.

Mi consola es una samsung de la primera remesa, sería interesante hacer un estudio de a ver cuanta gente le falla el juego y de que remesa son.

Salu2
la mia es samsung de junio y me va bien tanto el COD3 como el GRAW 1 y 2.Saludos
Buenas, he notado en un par de partidas, que de vez en cuando, el protagonista hace una especie de voltereta lateral a la hora de cubrirse, ¿alguien sabe como se hace ese movimiento? Porque no sale siempre, creo que es al ir corriendo y pulsar el stick izquierdo, pero intentandolo mas veces no sale.

Solo lo he visto en el modo campaña.

Saludos
Ami graw1, cod3 y demás me van de perlas, solo me falla el graw2 en single player. Por eso me da rabia tener que mandar la consola a Alemania por un juego. Pero que remedio. Es hitachi de las primeras.
Para la voletereta moverte lateralmente y darle al stick izquierdo.

Sobre lo de mandar la consola porque se te queda congelado algún juego, no te van a mandar las pegatinas de UPS si no te han salido las luces rojas. Ten en cuenta que primero el "tecnico" de microsoft hace una serie de comprobaciones para verificar que realamente está estropeada.

A mi tambien me ha pasado, a lo mejor un dia se congela 2 veces y no lo hace mas en una semana. Puede ser por el juego, la calibración de la lente. Si la mandas así te van enviar la misma y vas a estar 1 mes sin consola. Yo esperaría a que se fundiera del todo (si es que le pasa) y entonces la mandas.

Salu2
Se funde EN CADA partida a veces al minuto, a los 30 segundos o menos. Ya tengo las pegatinas y la pienso mandar. Al menos que cambien la placa, el lector o lo que sea. Es algo que pasa en algunas 360 antiguas. Es que no se puede jugar, no es que se cuelgue a ratos.
Ayer me terminé el juego ya!!! Y que decir sobre el...es GENIAL, FANTASTICO, INCREIBLE!!!

Me encantó el Call of Duty 3, aún me gusto mas el Rainbox Six: Las Vegas, y este, si cabe, aun me ha gustado mas!!! [oki]

Ahora será question de exprimir el GRAW 2 por el Live, que segun he leido es la rehostia!!!

Un saludo a todos!
yo estoy tambien muy avanzado y es GENIAL, jungo al GOW lo mejor de la 360!!!
acabo de jugar en el modo defensa,ese ke tienes ke defender 60 minutos,y nos han matado cuando kedaban 3 minutos }:/ ,ke putada casi una hora jugando para nada.
Buenas, como soy incapaz de encontrar gente para jugar al modo "defensa" he buscado a ver si encontraba alguna partida avanzada para hacer el bug que comentaba sie7eislas....
Bueno, pues he conseguido encontrar una partida en el minuto 45, y despues de esperar 15 minutos, se han pasado la partida pero.....
a mi no me han dado el logro!!!!!

Asi que ese bug no funciona.

PD: lo he probado en modo espera, es decir, mi perfil estaba de color azul, y no verde, que es el color cuando das a modo "observar", no se si habra sido eso, habra que probar otra vez :-((


Saludos
al DIOS de los juegos (el GOW,claro). Ayer lo estrene y me pegue 5 horas seguidas directamente en el online. Va bien para descansar un pocodel gow....
jyague escribió:Buenas, como soy incapaz de encontrar gente para jugar al modo "defensa" he buscado a ver si encontraba alguna partida avanzada para hacer el bug que comentaba sie7eislas....
Bueno, pues he conseguido encontrar una partida en el minuto 45, y despues de esperar 15 minutos, se han pasado la partida pero.....
a mi no me han dado el logro!!!!!

Asi que ese bug no funciona.

PD: lo he probado en modo espera, es decir, mi perfil estaba de color azul, y no verde, que es el color cuando das a modo "observar", no se si habra sido eso, habra que probar otra vez :-((


Saludos


ke pasa ke si te metes en una partida ya empezada y te pones en modo espectador te dan el logro sin jugar tu?
Es en ESPAÑOL?!?!?!

No veo nada referente a esto en la 1º paginal de este hilo q es donde creo yo q tendria que ir.

Está bien el hilo oficial, pero (y no kiero broncas, xq es una critica constructiva, y solo eso) creo q podria haberselo currado mas. Toma como referente otros hilos oficiales, en este no pones ni el idioma en el q nos a venido, ni si tiene subtitulos, horas de juego offline, modo cooperativo o no, mil cosas faltan para poner, y se supone q se toma este como Oficial, pos curratelo un pokito XD

Salu2, de la buena pinta q tiene, me da q me lo tendré q pillar.
yo prefiero las que tiene una solo aumento en lamira telescopica...tipo gw3
¿Alguien ha notado que jugando Online en alta resolucion los fps no llegan a 30 ni de coña?

Ademas se nota un huevo cuando intentas apuntar con el stick derecho que este no responde bien. Como que va a saltos... vamos como que el 1er tramo de movimiento ni si quiera existe para este juego.
[snif]
REALMENTE ES INCREIBLE!! JUEGAZO
FerTRC escribió:¿Alguien ha notado que jugando Online en alta resolucion los fps no llegan a 30 ni de coña?

Ademas se nota un huevo cuando intentas apuntar con el stick derecho que este no responde bien. Como que va a saltos... vamos como que el 1er tramo de movimiento ni si quiera existe para este juego.
[snif]


totalmente cierto, es como si el modo multijugador lo hubiesen programado unos novatos, porque no tiene nada que ver con el single player (zona muerta del stick horrorosa, imposibilidad de cubrirte, no puedes recargar agachandote o cambiando de posicion, animacion de los personajes bastante peor, framerate escandalosamente bajo en segun que situaciones...), eso si, la calidad grafica se mantiene, q pena no poder jugar los mapas multi en el modo single...
Enfin, suerte que me costo 40€ porque me llego a dejar 70 por un juego que dura 2 dias en single, y con la cagada del control en multi...
Problema al finalizar una misión:

Vereis estoy en la misión que hay que rescatar a Rosen (El piloto del helicóptero derribado)
Estoy justo al final dónde el objetivo es: Reunirse con Rosen en el punto de extracción, pues me ocurre que el tal Rosen no aparece en el punto de extracción sino que está abajo donde lo encuentro por primera vez...
Y el cabrón no se mueve, ni me sigue ni hace nada.

Ya es la segunda vez que repito la misón, y no entiendo lo que debo hacer... es un Bug o que?

¿A alguien le ocurre lo mismo?

Un saludo y gracias!!

EDITO: Solucionado, quedaba un enemigo perdido por el mapa, quizas fuese eso...

Gracias igualmente!!
Pues vereis, a mi tambien se me cuelga el juego al cabo de un par de minutos, pero probando cosas me ha dado por desconectar el cable ethernet y ponerme a jugar. Resultado: 1 hora jugando sin cuelgues ni nada raro. Me gustaria que otros foreros lo probasen y que se postee si les ha funcionado como a mi o no.
Si no recuerdo mal pasaba algo parecido cuando salio el FIFA 07, que se colgaba sin estabas conectado al live.

Probadlo y ya me contareis. espero que le funcione a más gente.

Un saludo.
En Maxconsole hablan que el juego puede ocasionar tres luces rojas ademas de cuelgues.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=15494
A ver si sacaran algun parche para solucionarlo porque yo tengo el juego para nada en la estantería y me estoy hasta pensando si enviar mi consola al SAT.
Ahora mismo es que tengo el juego prestado, si no provaria lo que han dicho antes de desconectar el cable de red.

Salu2
Soyu escribió:
totalmente cierto, es como si el modo multijugador lo hubiesen programado unos novatos, porque no tiene nada que ver con el single player (zona muerta del stick horrorosa, imposibilidad de cubrirte, no puedes recargar agachandote o cambiando de posicion, animacion de los personajes bastante peor, framerate escandalosamente bajo en segun que situaciones...), eso si, la calidad grafica se mantiene, q pena no poder jugar los mapas multi en el modo single...
Enfin, suerte que me costo 40€ porque me llego a dejar 70 por un juego que dura 2 dias en single, y con la cagada del control en multi...


Pues el multi lo ha hecho la propia Redstorm (actual Ubi Montreal), los que han hecho el RS Vegas asi que de novatos poquito. Todavía no he jugado la verfsión retail, pero vamos ya empiezo a estar un pelín harto de los juegos que no salen como debieran y empezar con los parchecitos.
Lo del cable no rula (probado por mi) de paso digo que tampoco rula sin hd sin perfil cargado, a menos resolucion etc. A mi MS no me ha puesto problemas para mandarla al sat. Estoy esperando un par de días. Seguramente el viernes o sabado la envíe.
Leo que da problemas y me estais quitando las ganas de comprarlo.

Un par de preguntas. ¿Los enemigos son mas inteligentes que en el primero? ¿El modo offline es mas largo que en el GRAW1? ¿a alguno os da errores las versiones USA o ASIA o solo la PAL? ¿las copias dan los mismos errores?

Es que estando en play-asia por 35€ es para comprarlo, pero si va a mandar a mi consola al barrio rojo pues como que no.
Sargento Pancha escribió:Leo que da problemas y me estais quitando las ganas de comprarlo.

Un par de preguntas. ¿Los enemigos son mas inteligentes que en el primero? ¿El modo offline es mas largo que en el GRAW1? ¿a alguno os da errores las versiones USA o ASIA o solo la PAL? ¿las copias dan los mismos errores?

Es que estando en play-asia por 35€ es para comprarlo, pero si va a mandar a mi consola al barrio rojo pues como que no.


Los enemigos no son mas inteligentes, el juego es incluso más facil q el 1º. El offline es mas corto q en graw1, para mi vergonzosamente corto. Aunque no quita q es espectacular y bastante rejugable, ya q puedes optar por muchas tacticas distintas a la hora de afrontar un combate, sumandole una muy amplia variedad de armamento (mucho mejor q graw1 en este aspecto). La mia es NTSC de play-asia: Ni un solo problema/cuelgue.
Lo de q no llega a los 30 frames/seg y lo del control pesimo lo llevo diciendo desde hace semanas... no es ninguna novedad.

Esta gente ha hecho un juego q en algunos aspectos es una maravilla, casi obra de arte... pero en otros aspectos deja bastante q desear. Un juego q a primera vista impresiona bastante, pero con un modo de juego q cansa un poco y es muy poco intuitivo, largas esperas online intentando entrar a jugar, framerate escaso, y mapas demasiado grandes y laberinticos q no hacen sino favorecer a los campers.

Por cierto, el lag es tambien bastante apreciable en comparacion con otros juegos.
Pues yo debo tener otro juego diferente....porque ni sufro lag, ni tediosas esperas. Busco la partida que quiero, y si esta en marcha, pues busco otra, y ya esta...
Respecto a los mapas grandes y laberinticos....pues que quieres que te diga, prefiero mapas grandes y con escondites (precisamente por eso creo que no han dado la opcion de cubrirse, porque sino el campeo seria brutal). No obstante, existen mapas como "cuartel general", "costa" "esclusas" o similares que de grande no tienen nada.
Todo depende del número de jugadores.

Saludos.

PD: a mi me parece un juegazo, y sobre que es corto, pues si, como todos.

PD2: por cierto, lo del control es muy subjetivo, a mi me parece buenisimo, mucho mejor que en otros FPS, e intuitivo. Lo unico que no me gusta es que en el modo campaña, cuando te cubres, a vesces cuesta un poco "despegarse" de la pared, y cuando tienes una granada cerca.... [angelito]
mira, dejaros de soplapolleces, es un juegazo, si se te cuelga a mi no! pueden ser 2000000 mil cosas que lo provocan.
Pero vamos, jugarlo vale la pena.
es increible algo pasa, pero me uno a esos que no hace mas que colgarsele el juego, y dudo que sea algo de calentamiento pues tengo ADD ON y FAN FIX.
VictorM escribió:es increible algo pasa, pero me uno a esos que no hace mas que colgarsele el juego, y dudo que sea algo de calentamiento pues tengo ADD ON y FAN FIX.



Por supuesto que algo pasa, desde muchos sitios en internet se ha dicho que el juego es un peta consolas, incluso la propia ubi ya medio reconocio algo.... yo creo que lo mejor es dejarlo de usar.
na 3 partidas 3 cuelges, ningun otro juego se me cuelga asi q na yo paso de este y es una pena porque es jodidamente bueno y me estaba enganchando.
En mision rapida la "quien narices son esos tios" me piden el objetibo secundario, donde esta el coche o camion que tengo que rebentar? esque no lo encuentro :S
VictorM escribió:na 3 partidas 3 cuelges, ningun otro juego se me cuelga asi q na yo paso de este y es una pena porque es jodidamente bueno y me estaba enganchando.


Del pasotismo se deduce que no lo has comprado.
Pues yo si que lo he comprado y no me voy aponer a llorar porque el juego no funcione, se lo he dejao a un colega que si le funciona y listo.
jaKal escribió:
Del pasotismo se deduce que no lo has comprado.
jaKal escribió:
Del pasotismo se deduce que no lo has comprado.


Pues no, me lo he bajado, y tanto a mi como a mis amigos que si se lo han comprado se les traba exactamente de la misma forma, yo aqui no me estoy quejando, estoy exponiendo un problema, si me lo hubiera comprado me quejaria mas, como has observado, pero ahora te digo una cosa, deja a los demas empaz y preocupate por ti, porque tu no eres nadie para reprocharme absolutamente nada , hago lo que me sale de ahi y me atengo a las consecuencias, por eso no me quejo, y solo expongo el problema.

Hay que joderse la gente aqui mira mas por los demas que por ellos mismos, anda y que te den chaval.

Y gracias a dios que no me lo he comprado... porque cada 2-3 horas tengo pantalla congelada, y es el unico que me lo hace.
No se chavales,Yo no lo he comprado y me va canela.He oido un comentario(me parece ke ha sido lejump)Ke dice ke el juego es un peta consolas,tio me has acojonado vivo con ese comentario,ya ke mi xbox 360 es de las primeras y le doy caña pero siempre con cuidado.UN saludo y dejaos por ahi de peleas!
miguelixu escribió:No se chavales,Yo no lo he comprado y me va canela.He oido un comentario(me parece ke ha sido lejump)Ke dice ke el juego es un peta consolas,tio me has acojonado vivo con ese comentario,ya ke mi xbox 360 es de las primeras y le doy caña pero siempre con cuidado.UN saludo y dejaos por ahi de peleas!


eso digo yo, no se que viene a hacer comentarios como el que me han dicho, aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera........
miguelixu escribió:No se chavales,Yo no lo he comprado y me va canela.He oido un comentario(me parece ke ha sido lejump)Ke dice ke el juego es un peta consolas,tio me has acojonado vivo con ese comentario,ya ke mi xbox 360 es de las primeras y le doy caña pero siempre con cuidado.UN saludo y dejaos por ahi de peleas!



Lee lo q se habla en internet, en foros, incluso en el propio de Ubi.. y luego me cuentas..

...espero que conserves el mismo sentido del humor si te llega a petar la consola..
lo que se, es que es una putada porque el juego me encanta, aver si sacan un parche o algo.
Lejump escribió:

Lee lo q se habla en internet, en foros, incluso en el propio de Ubi.. y luego me cuentas..

...espero que conserves el mismo sentido del humor si te llega a petar la consola..


A ver pero si yo tu comentario me lo he tomado de forma informativa!Ademas gracias tio porke mejor saber esas cosas a ke luego la cagues...

PD:Creo ke has malinterpretado mi comentario.UN saludo!
VictorM escribió:
Pues no, me lo he bajado, y tanto a mi como a mis amigos que si se lo han comprado se les traba exactamente de la misma forma, yo aqui no me estoy quejando, estoy exponiendo un problema, si me lo hubiera comprado me quejaria mas, como has observado, pero ahora te digo una cosa, deja a los demas empaz y preocupate por ti, porque tu no eres nadie para reprocharme absolutamente nada , hago lo que me sale de ahi y me atengo a las consecuencias, por eso no me quejo, y solo expongo el problema.

Hay que joderse la gente aqui mira mas por los demas que por ellos mismos, anda y que te den chaval.

Y gracias a dios que no me lo he comprado... porque cada 2-3 horas tengo pantalla congelada, y es el unico que me lo hace.


Gracias por lo de chaval.
miguelixu escribió:
A ver pero si yo tu comentario me lo he tomado de forma informativa!Ademas gracias tio porke mejor saber esas cosas a ke luego la cagues...

PD:Creo ke has malinterpretado mi comentario.UN saludo!


Supongo que si lo malinterprete, porque mi intencion en ningun caso era molestar solo como dices informar porque no es algo aislado y si desde ubi reconocen es porque el juego no esta del todo bien.

No esta de mas, perdona si mi comentario fue un poco agresivo pero es q a veces en los foros al ser escritos puede haber malos entendidos [beer]
Lejump escribió:
Supongo que si lo malinterprete, porque mi intencion en ningun caso era molestar solo como dices informar porque no es algo aislado y si desde ubi reconocen es porque el juego no esta del todo bien.

No esta de mas, perdona si mi comentario fue un poco agresivo pero es q a veces en los foros al ser escritos puede haber malos entendidos [beer]

Nada ke perdonar nen,es lo ke dices,aveces al escribir parece ke salen cosas ofensivas. [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11