[Hilo Oficial] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Moph escribió:Este juego es arte digital en estado puro. A mi modo de ver la duracion es muchisimo mas larga de lo q dices, si sabes apreciar las cosas bien hechas. No tienes mas q entrar en el modo online y simplemente abrir un mapa cualquiera en el modo de pantalla partida (prueba por ejemplo "Esclusas"). Entra por ejemplo en el modo de infiltracion, y disfruta del paisaje y del reto (no te centres exclusivamente en el reto de matar, ya q te perderas muchas cosas buenas).

Dedicale tiempo a observar el entorno, y tendras bastante mas tiemop del q dices con cada uno de los mapas multijugador. Estan cuidados hasta el ultimo detalle. Antes pensaba q este juego quizas podia ser mejor en graficos q el GOW, pero ahora no, ahora estoy totalmente segurisimo de q le da un repaso.

Ya te digo, este juego no hay q observarlo y criticarlo como un simple mata-mata... es una pieza de arte en la q a veces eso de apuntar y disparar no hace sino distraer nuestra atencion de lo q realmente es.


totalmente de acuerdo contigo [beer]
m h echado unas partidas con guiris pa catarlo y amos para mi mejorcito k el primero,sera mas d lo mismo , pero s nota un salto notable en la calidad del juego...recomendable 100%...un salu2
alguien de aqui se lo ha comprado en yesasia?? la version asia pone que no es compatible con las consolas pal... pero en play-asia pone que si...

sl2!
Qué diferencia hay entre estos dos logros, y cómo se consiguen cada uno de ellos¿. Si es sumando partidas ganas, no hará falta que sean seguidas, es decir, sin apagar la consola ni cambiar el modo de juego, verdad?

Veterano de Equipo
Gana 30 partidas Co-op con al menos 5 gamertags en la sala


Veterano de Co-op
Gana 30 partidas Co-op con al menos 5 gamertags en la sala
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
es la 1º vez que juego a un GRAW y estoy un poco confuso aunque el juego tiene pinta de estar muy bien.


-hay alguna forma de quitar las informacion de la pantalla?? me refiero a los rombitos que parecen y los contornos azules que les salen a mis compañeros??

-hay alguna forma de mandar al equipo uno a uno en vez de que se vallan a la vez?

saludos
Es un juegazo,para mi de los mejores sin duda [oki]
^CuNho^ escribió:es la 1º vez que juego a un GRAW y estoy un poco confuso aunque el juego tiene pinta de estar muy bien.


-hay alguna forma de quitar las informacion de la pantalla?? me refiero a los rombitos que parecen y los contornos azules que les salen a mis compañeros??

-hay alguna forma de mandar al equipo uno a uno en vez de que se vallan a la vez?

saludos


Si se puede quitar, si vas a opciones encotraras la opcion "mostrar informacion" o similar.
En cuanto a dividir el grupo de ghost creo que es imposible, actuan como una unidad siempre.
Que disfrutes mucho del juego, yo aun estoy esperando que me llegue y me esta costando la espera!
Saludos
Este juego esta excelente pero en el online le veo unos cuantos fallos que espero que lo arreglen pronto con una actualicion como son que en el punto de encuentro no puedes hablar con la gente o tu no los oyes a ellos,hay partidas que no te deja invitar a la partida,no se son fallos que joden bastante y espero que lo arreglen rapidamente y tambien algunas partidas que de repente se terminan o no empiezan,puede ser por la conexion del anfitrion pero lo dudo por que con 6 o 8 personas no creo que se caigan tantas partidas como se caen jugando
Los escenarios me parecen un poco repetitivos... Ahora si, el resto del juego está a la altura de los grandes. [plas]
oye no creeis ke el modo campaña cooperativo lo han puesto bastante dificil?

es ke estoy con unos amigos intentado pasarnoslo no hay manera :-( ,tanto en el mapa esclusa como estacion ect.......

salu2 :-p
Sanchez escribió:oye no creeis ke el modo campaña cooperativo lo han puesto bastante dificil?

es ke estoy con unos amigos intentado pasarnoslo no hay manera :-( ,tanto en el mapa esclusa como estacion ect.......

salu2 :-p

Es que a mi parecer tiene mas dificultad esas misiones que el modo campaña en solitario,tambien tienes que ver con cuanto gente juega y lo novatos que son
Acabo de obtener el logro de la 2º PARTE.
Antes de eso hay una fase donde te dan un tanque y un helicoptero como apoyo. Pero es una fase que creo que si hubieran quitado el puto polvo, hubiera sido una pasada desde el helicoptero. La verdad que desde el helicoptero o pones la camara termina o no ves un carajo, y creo que sin camara termica y despejado esa mision hubiera sido un verdadero pasote divisando la ciudad desde arriba. no creeis?
Y encima con el sol a contraluz, con los ghost tampoco veo casi nada.
A mi juicio este juego deberia haber prescindido de todas las escenas nocturnas, ya q los televisores LCD muestran los tonos oscuros bastante mal. Si es totalmente denoche pues te pones las gafas de vision nocturna y solucionado, pero si es un hambiente oscuro a medias, pues ni gafas ni no gafas... no ves.

Sigo pensando tb q este juego tiene demasiados indicativos en el hud q molestan. Si por mi hubiera sido hubiera quitado absolutamente todos, incluso la mirilla de nuestra arma. Todo es cuestion de inventar un sistema para apuntar sin tener q ver ese circulito amarillo chillon. El recuadro del crosscom tb es algo q molesta jugando online, ya q apenas ni se mira nunca. Tb me parece excesivo el pedazo de rombo q coloca el juego para avisar de los amigos o enemigos... creo q con señalar un poco el relieve es mas q suficiente para distinguirlos... o ni eso, acostumbrarnos a distinguirlos por el uniforme que lleven, q es lo suyo y mas dificil y realista.

Creo q tanta lucecita en el HUD se debe a q han querido representar un juego realista pero algo modernizado y representando los ultimos avances tecnologicos en batalla, y se han colado con la modernidad llevandonos un poco a la guerra de las galaxias con tanta luz.

Algo q tampoco entiendo es como tenemos un HUD tan recargado de tonterias q no miras, y sin embargo no nos informan de cuantos amigos o enemigos restan vivos en el juego online. Por mi hubiera quitado incluso el mapa... como pasa con el GOW, al final te lo aprendes de memoria por muy grande q sea.

Es un lujazo de juego, pero tiene algunas cosillas mejorables q lo harian sobre todo mas divertido.
Moph escribió:Sigo pensando tb q este juego tiene demasiados indicativos en el hud q molestan. Si por mi hubiera sido hubiera quitado absolutamente todos, incluso la mirilla de nuestra arma. Todo es cuestion de inventar un sistema para apuntar sin tener q ver ese circulito amarillo chillon. El recuadro del crosscom tb es algo q molesta jugando online, ya q apenas ni se mira nunca. Tb me parece excesivo el pedazo de rombo q coloca el juego para avisar de los amigos o enemigos... creo q con señalar un poco el relieve es mas q suficiente para distinguirlos... o ni eso, acostumbrarnos a distinguirlos por el uniforme que lleven, q es lo suyo y mas dificil y realista.

Creo q tanta lucecita en el HUD se debe a q han querido representar un juego realista pero algo modernizado y representando los ultimos avances tecnologicos en batalla, y se han colado con la modernidad llevandonos un poco a la guerra de las galaxias con tanta luz.

Algo q tampoco entiendo es como tenemos un HUD tan recargado de tonterias q no miras, y sin embargo no nos informan de cuantos amigos o enemigos restan vivos en el juego online. Por mi hubiera quitado incluso el mapa... como pasa con el GOW, al final te lo aprendes de memoria por muy grande q sea.

Es un lujazo de juego, pero tiene algunas cosillas mejorables q lo harian sobre todo mas divertido.
Entra en el menú de opciones y quita todos los indicativos del HUD que haya, asunto arreglado.
Que ha pasado? han reiniciado los rangos en igualada??

Joder.. tenía el nivel 3, no es mucho pero ahora me marca que soy rango uno y jode un poco volver a subir desde el principio...

A alguien mas le ha pasado? ha sido general?

Un saludo!
Jori escribió:Que ha pasado? han reiniciado los rangos en igualada??

Joder.. tenía el nivel 3, no es mucho pero ahora me marca que soy rango uno y jode un poco volver a subir desde el principio...

A alguien mas le ha pasado? ha sido general?

Un saludo!


a mi me pasa continuamente desde el primer dia que jugue igualadas si dejo de jugar un dia otra vez vuelvo al nivel 1 estoy un poco cansado ya de esto la verdad
El primero no lo jugué mucho porque no me gustó, pero este me lo acabo de pasar de seguido Oooh

Menuda pasada de efectos gráficos y la jugabilidad creo que la han mejorado también (recuerdo que el prota era un poco más torpe en el primero)

Eso sí, el online no me acaba de enganchar. Demasiado difícil creo (o tal vez es que voy demasiado a saco xD)
nevermind escribió:Eso sí, el online no me acaba de enganchar. Demasiado difícil creo (o tal vez es que voy demasiado a saco xD)


ami tampoko me gustaba x eso de k me parecia dificil..pero prueba a ir del "escaqueo" utilizando las sombras y los demas elementos del escenario,vas a ver la cntidad de peña k te fundes jajaja,ai k mimetizarse bien con el entorno,como en la vida real


salu2
alguien me podria decir donde miro los objetivos secundarios de las misiones. Gracias.
Han reseteado rank porque muchaaaaa peña se ha vuelto al 1.

Mejor, así no me expulsan XD
elkiki escribió:alguien me podria decir donde miro los objetivos secundarios de las misiones. Gracias.

Cada vez que hayas completado un objetivo cumplido te dan otro objetivo para hacer es entonces cuando le das al SELECT y te saldra si en ese objetivo tienes algun objetivo secundario a realizar. En cada mision tienes un objetivo secundario. Te aconsejo que los hagas a traves de misiones rápidas.
todos los objetivos secundarios es de destruir a vehiculos (camiones o helicopteros) que huyen
Joder pos ami la verdad k m a parecido un juego de lo mas sencillo y eso k m e pasado el juego en dificultad elevada y era super facil,m lo pase en uans 3 oras o menos,aora toy sacando los demas logros hehe.

SaLu2.
Señores ya solo me faltan 1 logro y medio. el de matar a x personas en 30 segundos y la mitad del tirador solitario... Bueno, para los que no tengan el logro del defensor definitivo, sí, ese que tienes que estar 60 minutos aguantando en una zona. Pues bien si entrais en una partida ya empezada, que le quede poco tiempo por acabar, aunque no jugueis, si ganan te dan el logro. Es decir, tu ves que a una partida de ese tipo le quedan 10 minutos para acabar, pues entras, te quedas mirando las letras y cuando ganen te dan el logro. Este fallo del juego lo descubrí después de pasarme 60 minutos, cuando entró un colega al minuto 50, se quedó pillado 10 minutos y le dieron el logro... Y yo ahí currándomelo. Aprobechad antes de que solucionen este bug. Por cierto alguno me dice una manera sencialla de lograr el logro que me falta?. Algún mapa en especial? Algún arma? Un saludo.

P.D. Con este bug ya no hay excusa para que no tengais ese logro!!. Y la de tiempo que ahorrareis jajajajaj
Uf, lo he intentado, pero los que estaban en esa partida (defensa), la han cagado a falta de 2 minutos :-(((
Pregunta, a cuanto está el juego en mediamarkt? vale la pena que me acerque ahí a comprarlo?
Guantanamera escribió: Bueno, para los que no tengan el logro del defensor definitivo, sí, ese que tienes que estar 60 minutos aguantando en una zona. Pues bien si entrais en una partida ya empezada, que le quede poco tiempo por acabar, aunque no jugueis, si ganan te dan el logro.


Joder que buen aporte si es asi esta noche lo pruebo.
haber si ahy suerte.
Hola,acabo de estrenar el juego y veo quye en multiplayer online no puedo cubrirme,es normal????
thks
Si es normal, es una cagada del juego total, un saludo
superxufla escribió:Hola,acabo de estrenar el juego y veo quye en multiplayer online no puedo cubrirme,es normal????
thks

Pues si no se puede cubrirte,es un cosa que no se por que lo an puesto en el modo online y si lo tiene en el modo offline
tetsuo2k escribió:Acabo de obtener el logro de la 2º PARTE.
Antes de eso hay una fase donde te dan un tanque y un helicoptero como apoyo. Pero es una fase que creo que si hubieran quitado el puto polvo, hubiera sido una pasada desde el helicoptero. La verdad que desde el helicoptero o pones la camara termina o no ves un carajo, y creo que sin camara termica y despejado esa mision hubiera sido un verdadero pasote divisando la ciudad desde arriba. no creeis?
Y encima con el sol a contraluz, con los ghost tampoco veo casi nada.


En esa parte de la misión ¿donde esta el vehiculo que huye?, llevo muchas partidas ahí y nunca lo veo. Gracias.
Saludos cordiales.
Eso de cubrirse está muy guapo y to el rollo, pero yo la verdad es que prefiero que en el online no se pueda cubrir. Este juego no es como un COD3 que todo dios sale al campo de batalla a saco disparando a diestro y siniestro, el juego ya de por sí es mucho mas lento, pero imaginaos que se pudiera cubrir detras de las paredes... sería aún mucho mas lento, la peña se plantaría detrás de las paredes campeando y a la que se asomase uno ala, una rafaga de balas y muerto, las balas son muy efectivas en este juego. Creo que sería bastante aburrido.

A parte no olvidemos de que eso de cubrirse detrás de las paredes es totalmente irreal. Tu cuando te pones pegado a una pared no ves lo que hay detrás hasta que asomas la cabeza, y de hecho es así como funciona este juego, si quieres saber que es lo que hay detrás de la pared con el botón LB te puedes asomar y es así como lo harías en la vida real. Creo que ha sido un acierto eso de que no se pueda cubrir en el modo online...

Un saludo! ; )
como ha dicho unos compañeros mas atras,me acabo de dar cuenta de lo mismo,estaba en el nivel 3 con un 55% para subir al 4,ahora me doy cuenta ke estoy en el nivel 1 con un 0%.

creeis ke esto es normal porque me he metido en la clasificacion universal y los primeros del mundo tienen el nivel 10,con ke creo ke no ha sido a todo el mundo.

hay alguna solucion?porque la verdad ke jode otra vez subir :-(

salu2
Pues yo la verdad es que paso de meterme en igualadas... total, si fuera como el rainbow que te dejan desbloquear equipos o armas aún, pero es mera question de tener un numero ahí que indica lo viciao que eres xD. Además en partida de jugador no se ve el nivel que tienes, asi que...
je je, me acaba de llegar un mail diciendo que he sido seleccionado para participar esta tarde en unas partidas con / contra los desarrolladores del Graw2.... a ver que tal.....
jose juan escribió:Pues si no se puede cubrirte,es un cosa que no se por que lo an puesto en el modo online y si lo tiene en el modo offline


pues a mi me también me impactó esta decisión, pero tiene su lógica, los escenarios son muy grandes y muy abiertos, hay 100.000 esquinas donde la gente se puede poner con el taper y acampar de lo lindo, sería muy aburrido, y casi todo el mundo estaría detrás de una esquina al acecho... en el R6 vegas si que va el sistema de coberturas, precisamente porque son escenarios más pequeños y cerrados.
completamente de acuerdo, sino mucha gente jugaria a las esquinitas.
Yo lo veo puedo ver bien que en el online no se puede cubrir en las pareces,para hay un apartado en el online que es la campaña cooperativo que a mi hay si me gustaria que te pudieras cubrir como en el modo campaña de un jugador y no se puede y eso si que no me mola,pero bueno es un jueguazo en toda la regla [ok]
jose juan escribió:Yo lo veo puedo ver bien que en el online no se puede cubrir en las pareces,para hay un apartado en el online que es la campaña cooperativo que a mi hay si me gustaria que te pudieras cubrir como en el modo campaña de un jugador y no se puede y eso si que no me mola,pero bueno es un jueguazo en toda la regla [ok]


completamente de acuerdo [pos eso]
raimonsan escribió:
pues a mi me también me impactó esta decisión, pero tiene su lógica, los escenarios son muy grandes y muy abiertos, hay 100.000 esquinas donde la gente se puede poner con el taper y acampar de lo lindo, sería muy aburrido, y casi todo el mundo estaría detrás de una esquina al acecho... en el R6 vegas si que va el sistema de coberturas, precisamente porque son escenarios más pequeños y cerrados.
Yo creo que el motivo es eliminar posibilidades de movimientos para aumentar la velocidad de transmisión de datos de las partidas.
Yo el principal fallo q le veo es el sistema de control a la hora de apuntar. Ya de por si usar el pad (y no un raton) es un engorro, y si encima le añades q han puesto una sensibilidad malisima (sopongo q a posta para q cueste mas apuntar)... pues a mi me resulta frustrante e incomodo, aunq con la practica se pueda por supuesto llegar a apuntar decentemente. Pero no deja de ser incomodo. Tambien se nota un lag importante entre el movimiento del pivote y la respuesta en pantalla (seguro q alguien salta con q el nota el movimiento sin ningun problema).

Si os fijais, existe un grandisimo "dead zone" (franja de movimiento en la q el pivote no reacciona) comparado con otros juegos, lo q hace dificil precisar una diagonal, y hace q el movimiento pase de cero a demasiado rapido a nada q muevas un poquito el pivote. Un CERO en este aspecto... Convierte el apuntar en un trauma para algunos, y eleva al cuadrado el mal rollo q da un pad para jugar este tipo de juegos.

Otra cosa q no me gusta de este juego es el lag q se produce, q comparado por ejemplo con el GOW es mucho mayor. No creo q se deba exclusivamente a q admita mas jugadores, pq a veces he jugado con pocos y sigue notandose bastante... debe ser defecto del propio programa.
Yo precisamente me gusta mucho más jugar con mando que con teclado y ratón, es menos preciso pero precisamente eso es lo que me gusta. Al final con el ratón se limita a mover un pelín para un lado para apuntar al 100%.
Opino como omax, era de PC pero me gusta más jugar con un pad. No sé, lo encuentro más "equitativo".
una pregunta ke tengo:

el logro de destruir 20 helicoptero ha de ser seguidos,o puede ser hoy 5 mañana 3 ect...

gracias salu2
Para mi el ratón es un exceso de precisión.
Sanchez escribió:una pregunta ke tengo:

el logro de destruir 20 helicoptero ha de ser seguidos,o puede ser hoy 5 mañana 3 ect...

gracias salu2

pueden ser por separado y te lo puedes sacar tu solito
Me conformaria con q se pudiera apuntar de la misma manera q en el GOW o el COD. Esta mirilla se mueve a saltos, q ademas de ser muy imprecisa e incomoda me recuerda esos juegos de PC q siempre van a saltos por falta de potencia.

Otro detalle menor es q deberia dejarnos poder ver el mapa sin necesidad de estar parados, por ejemplo usando el boton Start y mientras vas corriendo, para echar un rapido vistazo a la situacion de los compañeros sin perder tiempo. Esto lo dejaba hacer el Ghost Recon 1 de PC, y era mucho mas util y tenias mas sensacion de saber por donde ibas en cada momento (sin perder el tiempo). Si es q por fastidiar..., ya no solo te obliga a estar parado, sino q incluso te retira el zoom q tengas puesto o la inclinacion del cuerpo a nada q abras el mapa. Para ponerlo asi hubiera preferido directamente q todos jugaramos sin mapa, ya q se convierte en un instrumento q te corta el rollo por lo incomodo q resulta, a cambio de informarte.
Señores necesito ayuda urgente, estoy a falta del logro ese de los 30 segundos, pues bien, el caso es que lo hago mato a 5 personas sin que entre el primer muerto y el último pasen 30 segundos, y nada no me dan el logro. Cansado de hacerlo ya tropecientas veces, quedé con 10 amigos y les dije que por favor, se dejaran matar. Así lo hicieron corrieron todos al centro del mapa y los maté a todos eran como 6 y nada tampoco me lo da. Lo más curioso es que a los dos amigos que se lo han dado lo han conseguido uno matando a 2 tíos y el otro a 3.

ASí que mi pregunta es cómo se consigue este condenado logro?. Quizás esté mal traducido y no sea matar a 5 personas en menos de 30 segundos?. Puede que sea que en los 30 primeros segundos de la partida te va contando los que va matando para el logro?.

Estoy desesperado si aloguien me lo puede explicar, le estaré muy agradecido.

Un saludo

P.D.: A quien le vaya saliendo lo del bug que postee más arriba para conseguir el logro de defensor definitivo que lo vaya diciendo.
Hay logros que estan mal traducidos....
Ayer, jugando contra los desarrolladores (me llego una invitacion por mail, me habia apuntado en algun sitio, sus gamertag son rer02, rer01, rer03 y rer04) cuando acabo la serie de partidas, y una vez fuera del juego, me aparecio el mensaje de logro desbloqueado ¿? era el de equipo MVP, que no entiendo por que le dan, pues la traducción tampoco es muy buena.

Sobre el logro que dices, a mi tambien me falta, asi que si nos vemos por el live, nos dejamos matar mutuamente a ver que pasa :-)
jyague escribió:Hay logros que estan mal traducidos....
Ayer, jugando contra los desarrolladores (me llego una invitacion por mail, me habia apuntado en algun sitio, sus gamertag son rer02, rer01, rer03 y rer04) cuando acabo la serie de partidas, y una vez fuera del juego, me aparecio el mensaje de logro desbloqueado ¿? era el de equipo MVP, que no entiendo por que le dan, pues la traducción tampoco es muy buena.

Sobre el logro que dices, a mi tambien me falta, asi que si nos vemos por el live, nos dejamos matar mutuamente a ver que pasa :-)


Bueno el de MVP yo te puedo decir su traducción correcta... Es ser el que mata más de tu equipo, por cada vez te suma uno, así hasta las 10 veces... Pero este de los 30 segundos, no consigo saber que coño hay que hacer... Si quieres añádeme hoy a las 2:30 del medio día estoy conectado y esta noche a eso de las 9:30 tambien. Si encuentras la traducción exacta me das un toque.

Un saludo!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911