[HILO OFICIAL] Ghand Theft Auto Online

Imagen

Cómo bien sabemos, GTA Online verá la luz en PS4 el próximo 18 de noviembre. Esta nueva edición, aparte de mejorar gráficamente, contará con algunas diferencias respecto a las versiones de PS3/360 cómo son:

- Hasta 30 jugadores simultáneos en cada sesión en lugar de 16.
- Trafico mas denso.
- Más canciones en las emisoras de radio.
- Vista en primera persona.
- Las conversaciones del teléfono móvil se escuchan por el altavoz del mando.
- El doble de elementos en la herramienta de creación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tendré mi personaje de PS3 en PS4 con el mismo nivel, dinero y propiedades?
Si, RockStar confirmó que podremos acceder a nuestro PJ tal y como lo tenemos en PS3.

¿Dispondremos de todos los DLC´s que hay actualmente en PS3?
Si, todos el contenido nuevo que ha ido saliendo en PS3 a lo largo de este año estará incluido en la nueva versión.

¿Podré jugar desde mi PS4 con amigos que estén jugando en PS3?
No, debido a los cambios añadidos en esta version no se podrá jugar con nadie que no tenga PS4

¿Se podrá jugar por fin los atracos a bancos?
No se sabe nada al respecto, hay que esperar hasta que R* se pronuncie al respecto.

===================================================================================================
Vamoss a hacer el cabra!!! Hay va el mio david26386. Tambien en mi firma lo teneis. [beer] [beer]
Buen post jeje. Cuando tenga el juego me pasare por aquí bastante.
Dejo mi ID y os voy agregando a unos cuantos.
Me interesaba sobretodo gente de mi edad (28).
Mi ID: davidcafor
Pues dejo aqui mi id porque supongo que le daré bastante que en la anterior generación no probé el online.

id: Perovikk
manucabal está baneado por "Flamer"
Os cedo mi ID: Manucabal
Yo pillo el juego de salida y tengo muchas ganas de online, a ver si hacemos buenas partidas!! Mi id la tenéis en la firma por si nos vamos agregando.
Yo dejo el mio,pero hasta el Enero no me lo dan XD!
ID:LORDMANWE (en que estaría pensando...)
El mio es Tulkas_magic nos vemos en el online
Dejo el mío ID: heeisenberg87
Desde el primer día estaré en el online :).

PSN: Spyfull27

[sonrisa]
se podra jugar online con jugadores de ps3?
chapicharchero escribió:se podra jugar online con jugadores de ps3?

En un futuro muy lejano sí . [+risas]

Apuntar el mio , PsN: Golduri
chapicharchero escribió:se podra jugar online con jugadores de ps3?


Que va, solo con los de PS4

EDITO: He añadido al post principal unas "Preguntas frecuentes" y las diferencias de esta version, si queréis aportar algo es bienvenido
agragazme mi id es Chapi1997 ,para jugar juntos al gta y ademas para conocernos ya de paso
Gracias por el post! Yo también me lo pillo de salida, pero como no he jugado en PS3 primero le daré un poco a la campaña :cool:
Confirmado, GTA Online contará con vista en primera persona http://youtu.be/vwF0BxNCU3I

"Ahora tenemos cuatro sistemas de apuntado, tanto para primera como tercera persona. El automático habitual de la saga GTA, uno semiautomático, que solo se fija en el blanco si mantenemos el botón de apuntar pulsado unos segundos, uno semilibre que al pulsar el botón de apuntar te mantiene cerca del blanco, pero te deja apuntar libremente con el stick derecho, y un cuarto totalmente libre."
Skynet64 escribió:Confirmado, GTA Online contará con vista en primera persona http://youtu.be/vwF0BxNCU3I

"Ahora tenemos cuatro sistemas de apuntado, tanto para primera como tercera persona. El automático habitual de la saga GTA, uno semiautomático, que solo se fija en el blanco si mantenemos el botón de apuntar pulsado unos segundos, uno semilibre que al pulsar el botón de apuntar te mantiene cerca del blanco, pero te deja apuntar libremente con el stick derecho, y un cuarto totalmente libre."


Realmente lo que esta confirmado es que GTA V tendrá 1ª persona, pero poco han mostrado del Online [ginyo]

Edito: Ok, confirmado tambien este modo de vista en GTA Online, desde el canal oficial de españa [ayay] :

https://www.youtube.com/watch?v=vwF0BxN ... e=youtu.be
Betikoh escribió:Nuevas imágenes de GTA Online
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Skynet64 escribió:
Betikoh escribió:Nuevas imágenes de GTA Online
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=FuSbBTtnpcE
He creado el hilo para la Crew de elotrolado y así poder juntarnos en Los Santos y gozarlo cómo hicimos muchos eolianos en la PS3.

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado_2050417
suni0102 escribió:No queda nada ya [babas] [babas] [babas]


Iros uniendo a crews para no estar solos en Los Santos el primer día!!

La oficial de elotrolado está abierta a miembros!

hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado_2050417
Yo confío que mañana a la ultima hora de la tarde los estén vendiendo, a ver si hay suerte.
Alguien ha visto animales en los bosques o calles del online?

En el agua de momento si he visto peces, pero nada mas grande que eso :-|
Yo aun no he salido de la ciudad y en esta no me he fijado, tampoco he jugado mucho, hay muchas caidas de servidor y esto ha hecho que cambie a destiny mas de una vez.
Lo que he notado también es que hay muchas caídas de framerates, sobre todo cuando hay muchos coches. Probar de crear un embotellamiento el juego ya verás como se estresa xD.
habéis probado alguno esta tarde el online? que tal iba? yo ayer no pude conectar en toda la noche y esta mañana me tiraba un montón [enfado1] [enfado1] [enfado1] no han aprendido nada de lo que paso el año pasado
Skynet64 escribió:habéis probado alguno esta tarde el online? que tal iba? yo ayer no pude conectar en toda la noche y esta mañana me tiraba un montón [enfado1] [enfado1] [enfado1] no han aprendido nada de lo que paso el año pasado


Que pasa tío!

A mi me va de lujo la verdad, y mas aun después de la actualización...nosé que podrá pasarte...has probado algo, como hacer un reset al router, etc? :-|
Metalyard escribió:
Skynet64 escribió:habéis probado alguno esta tarde el online? que tal iba? yo ayer no pude conectar en toda la noche y esta mañana me tiraba un montón [enfado1] [enfado1] [enfado1] no han aprendido nada de lo que paso el año pasado


Que pasa tío!

A mi me va de lujo la verdad, y mas aun después de la actualización...nosé que podrá pasarte...has probado algo, como hacer un reset al router, etc? :-|


Pues es raro, por que no solo me pasa a mi, nos pasa a todos con los que juego. Ayer una cosa curiosisima nos pasó, me puse de anfitrión en una carrera junto con dos amigos y una vez que empezó entre mis amigos no se veían, les salia solo yo en la carrera en cambio a mi me salían los dos. Y lo de tiempos exagerados en la nube nos pasaba cada vez que terminaba una carrera, nos separaba a todos y vuelta a crear.
Skynet64 escribió:
Metalyard escribió:
Skynet64 escribió:habéis probado alguno esta tarde el online? que tal iba? yo ayer no pude conectar en toda la noche y esta mañana me tiraba un montón [enfado1] [enfado1] [enfado1] no han aprendido nada de lo que paso el año pasado


Que pasa tío!

A mi me va de lujo la verdad, y mas aun después de la actualización...nosé que podrá pasarte...has probado algo, como hacer un reset al router, etc? :-|


Pues es raro, por que no solo me pasa a mi, nos pasa a todos con los que juego. Ayer una cosa curiosisima nos pasó, me puse de anfitrión en una carrera junto con dos amigos y una vez que empezó entre mis amigos no se veían, les salia solo yo en la carrera en cambio a mi me salían los dos. Y lo de tiempos exagerados en la nube nos pasaba cada vez que terminaba una carrera, nos separaba a todos y vuelta a crear.


Ayer ya te digo, de lujo....Esta tarde me ha ido regular :-| y tambien he tenido tiempos exagerados en la nube...pero nada de no ver a los jugadores en carreras y demas...de todas formas, nos esperan más parches asi que paciencia [beer]

Edit: Lo que no me sale en el social club son las fotos que hago...es como que no las sube parece, pero al hacerlas no me da problemas y me pone guardar foto...
Lo cierto es que la paciencia se me agotó el año pasado durante las dos primeras semanas en PS3, no tienen perdón esta vez [uzi] [uzi]
Skynet64 escribió:Lo cierto es que la paciencia se me agotó el año pasado durante las dos primeras semanas en PS3, no tienen perdón esta vez [uzi] [uzi]



Jejeje, yo tambien lo sufrí...pero por aquel entonces fue peor....no se podia jugar literalmente....

Por entonces, este video fue brutal [jaja] :

http://www.youtube.com/watch?v=vZwoBNr1R9k

[qmparto] [qmparto]
He enviado una solicitud para la Crew :)

No soy constante pero le doy de vez en cuando y en grupo mola más XD
Buenas a todos,

Ayer por la noche estuve jugando en el online con un amigo y ambos nos hicimos algunos selfies.
Sin embargo cuando me meto en Social Club de Rockstar y accedo a la Snapmatic, no aparecen ni mis fotos ni las de mi amigo.
¿Alguien más tiene este problema?
uapcat escribió:Buenas a todos,

Ayer por la noche estuve jugando en el online con un amigo y ambos nos hicimos algunos selfies.
Sin embargo cuando me meto en Social Club de Rockstar y accedo a la Snapmatic, no aparecen ni mis fotos ni las de mi amigo.
¿Alguien más tiene este problema?


Habéis subido la foto, o solo la habéis guardado?
En la galería (del juego), tenéis que seleccionar la foto y pulsar R3 (creo), para que te las suba al socialclub.
Si solo la guardáis, no te la sube automáticamente.
Lazlow escribió:
uapcat escribió:Buenas a todos,

Ayer por la noche estuve jugando en el online con un amigo y ambos nos hicimos algunos selfies.
Sin embargo cuando me meto en Social Club de Rockstar y accedo a la Snapmatic, no aparecen ni mis fotos ni las de mi amigo.
¿Alguien más tiene este problema?


Habéis subido la foto, o solo la habéis guardado?
En la galería (del juego), tenéis que seleccionar la foto y pulsar R3 (creo), para que te las suba al socialclub.
Si solo la guardáis, no te la sube automáticamente.

Pues simplemente las guardamos.
Esta noche lo miro como dices tu a ver si funciona.

Gracias tio!
Lazlow escribió:
uapcat escribió:Buenas a todos,

Ayer por la noche estuve jugando en el online con un amigo y ambos nos hicimos algunos selfies.
Sin embargo cuando me meto en Social Club de Rockstar y accedo a la Snapmatic, no aparecen ni mis fotos ni las de mi amigo.
¿Alguien más tiene este problema?


Habéis subido la foto, o solo la habéis guardado?
En la galería (del juego), tenéis que seleccionar la foto y pulsar R3 (creo), para que te las suba al socialclub.
Si solo la guardáis, no te la sube automáticamente.

Ha funcionado!
Buenos días!!!

Ayer me metí en el online por primera vez desde que lo tengo en la nueva generación. Estuve como loco buscando la manera de meternos en una partida ONLINE privada pero no lo encontré? Alguno sabe si lo han quitado?

Por otro lado, iniciamos una misión y no me aparecía por ningún lado la opción de invitar a un amigo?

Han cambiado los menús o lo han restringido? Tengo la sensación de que cuando lo tenía en 360 no era "tan rollo"
nazaret escribió:Buenos días!!!

Ayer me metí en el online por primera vez desde que lo tengo en la nueva generación. Estuve como loco buscando la manera de meternos en una partida ONLINE privada pero no lo encontré? Alguno sabe si lo han quitado?

Por otro lado, iniciamos una misión y no me aparecía por ningún lado la opción de invitar a un amigo?

Han cambiado los menús o lo han restringido? Tengo la sensación de que cuando lo tenía en 360 no era "tan rollo"


El método y menús es el mismo que en la pasada gen. para las partidas privadas es con el botón opciones, online y desde ahí buscar lo de partida privada.
Desde una misión solo puede invitar el anfitrión, si no eres el anfitrión se te han de unir tus amigos desde online, amigos unirse.
Skynet64 escribió:
nazaret escribió:Buenos días!!!

Ayer me metí en el online por primera vez desde que lo tengo en la nueva generación. Estuve como loco buscando la manera de meternos en una partida ONLINE privada pero no lo encontré? Alguno sabe si lo han quitado?

Por otro lado, iniciamos una misión y no me aparecía por ningún lado la opción de invitar a un amigo?

Han cambiado los menús o lo han restringido? Tengo la sensación de que cuando lo tenía en 360 no era "tan rollo"


El método y menús es el mismo que en la pasada gen. para las partidas privadas es con el botón opciones, online y desde ahí buscar lo de partida privada.
Desde una misión solo puede invitar el anfitrión, si no eres el anfitrión se te han de unir tus amigos desde online, amigos unirse.


No jodas!!!! Me estoy haciendo viejo!!!!

Creo que ya se lo que ha pasado. La opción de unirse a partida privada o sesión privada esta solo si estas en el modo historia y quieres entrar en el online. Pero si ya estas en una partida no dejaría seleccionar esta opción. Tendrías que salirte para volver a entrar.

Esto es cierto.

Muchas gracias por responder.
desde el modo online también esta la opción de unirse, de todas formas desde amigos en el menú de la PS4 también puedes unirte de forma mar rápida y facil.
Los atracos llegarán a principios del 2015

http://youtu.be/n7orWIChpoc
Porque os busco a todos por vuestra ID y no me sale nadie? algun problema de nat?
Agregarme vosotros porfavor mi id: Drianny
47 respuestas