Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
2.043
Hilos:
1.473.161
Mensajes:
27.980.046
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial] Geometry Wars: Galaxies

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Alzberto
Avatar de usuario
erudito y castellano
 
Mensajes: 1554
Registrado: 16 Jun 2006
Ubicación: Sovereign

Mensajepor Alzberto 01 Dic 2007 15:17

Me apunto a lo de los retos, jeje. Ahora estoy descansando porque después de hacerme 67 millones en el segundo planeta de la tercera galaxia (y dejarme matar con 8 vidas y 8 bombas porque no podía seguir jugando más aún a riesgo de perder la mano) y luego hacerme 1.285.000 en el modo retro evolved (30 del mundo, yuhu!) necesito un pequeño descanso.

Por cierto, un pequeño detalle. El drone turret, cuando no está plantado disparando, actúa como el attack, y esto hace que para mi gusto sea el mejor ;-)
Imagen

ErFaly87cai
Avatar de usuario
Viciao que te cagas
 
Mensajes: 1876
Registrado: 18 Dic 2005
Ubicación: Cádiz

Mensajepor ErFaly87cai 01 Dic 2007 15:25

judelco escribió:
Crealo, CREalo, CREALOOOO!!

En serio, que muchos se pueden picar... lo malo es ... como demostrar que se ha hecho la puntuacion con las reglas del reto? (para hacer el ranking)


hombre, a mi se me ocurre que podriais postear una fotito, o una captura hecho con algun emulador de DS. Otra forma... ¿confianza? XD

Edit: woo he conseguido el puesto 15 en la segunda galaxia en el planeta Claduo con 25.207.225 puntos, diox, el primero tiene 141kk de puntos Oo.
Ultima edición por ErFaly87cai el 01 Dic 2007 15:50, editado 1 vez
Battletag: Cleinstar #2831
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

ShySpy
Avatar de usuario
Misántropo genuino
 
Mensajes: 1945
Registrado: 31 Ago 2007
Ubicación: Elche

Mensajepor ShySpy 01 Dic 2007 15:48

ErFaly87cai escribió:
hombre, a mi se me ocurre que podriais postear una fotito, o una captura hecho con algun emulador de DS. Otra forma... ¿confianza? XD


Mejor una foto a la DS, que cualquiera puede editar una screenshot [jaja]

judelco
Avatar de usuario
Scarlet Devil
 
Mensajes: 2446
Registrado: 21 Jun 2007
Ubicación: Málaga!!!

Mensajepor judelco 01 Dic 2007 16:08

Siento preguntar esto, aunque sea ovbio.... peroooo... no hay nada de baneo por conectarse al ranking con un backup, no? :S

Bye!

EDIT: Record en el sist.solar EPSILON -> 3er planeta (36.843.800) ( Es un record de puntuacion PERSONAL, nada de ranking)

EDIT2: En el sist.solar 6o (ZETA) -> 3er planeta (7.524.100) (He doblado la puntuacion de la medalla de oro ^^
Ultima edición por judelco el 01 Dic 2007 16:12, editado 1 vez
Imagen

Alzberto
Avatar de usuario
erudito y castellano
 
Mensajes: 1554
Registrado: 16 Jun 2006
Ubicación: Sovereign

Mensajepor Alzberto 01 Dic 2007 16:32

pakoito escribió:A ver quién llega a la plata en el último planeta del tercer sistema solar SIN DISPARAR

Tengo el drone turret en nivel 5 y para mí es una quimera llegar siquiera al bronce. Supongo que el drone mejorará a niveles altos, pero aun así te has ganado mi respeto. Lo intentaré más adelante, ahora estoy intentando que todos mis drones tengan bastante habilidad (aunque es el turret el que más uso)

Otro reto!! Llegar a medalla en la misma fase (se llama ORBEIS, por cierto) SIN MOVERSE, metiéndose en el agujero negro del centro (tranquilos, no os va a matar). Yo, con el drone Collect, en nivel 3 me he conseguido un bronce holgado. Este reto es más de habilidad que de potencia de apoyo, y mucho más fácil, pero a ver quién es capaz de hacerse una plata [jaja]
Imagen

pakoito
Avatar de usuario
ZASCA!
 
Mensajes: 3539
Registrado: 07 Feb 2006
Ubicación: Charrolandia

Mensajepor pakoito 01 Dic 2007 17:04

Fallo, es en la cuarta galaxia, no la tercera. La pantalla tiene forma de estrella de muchos picos, y sólo hay enemigos blancos, se llama Surpente.

No son muchos puntos, pero se ve la idea: http://www.megaupload.com/es/?d=BFZVP7FI
Ultima edición por pakoito el 01 Dic 2007 17:10, editado 1 vez

DiegoX
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 767
Registrado: 11 Mar 2007
Ubicación: Madrid

Mensajepor DiegoX 01 Dic 2007 17:08

Sois todos unos cracks. Yo todavía estoy en la tercera galaxia, reuniendo Geoms para comprar Drone Turret XD
Imagen

pakoito
Avatar de usuario
ZASCA!
 
Mensajes: 3539
Registrado: 07 Feb 2006
Ubicación: Charrolandia

Mensajepor pakoito 01 Dic 2007 17:20

Otro reto!! Llegar a medalla en la misma fase (se llama ORBEIS, por cierto) SIN MOVERSE, metiéndose en el agujero negro del centro (tranquilos, no os va a matar). Yo, con el drone Collect, en nivel 3 me he conseguido un bronce holgado. Este reto es más de habilidad que de potencia de apoyo, y mucho más fácil, pero a ver quién es capaz de hacerse una plata
¿El del agujero negro? Yo o juego dentro con sweep/torreta o no duro una mierda :(


EDIT:Moviéndome ya he hecho el gold y aun ni he perdido vida ni he gastado bomba. La turret nivel alto es la poya ;)

4º PUESTO EN ORBEIS CON 7,8 MILLONES ^^


Imagen






Cuando hagamos el hilo intento la versión sin moverse ;)
Ultima edición por pakoito el 01 Dic 2007 17:31, editado 1 vez

judelco
Avatar de usuario
Scarlet Devil
 
Mensajes: 2446
Registrado: 21 Jun 2007
Ubicación: Málaga!!!

Mensajepor judelco 01 Dic 2007 17:37

Yo en orbeis 2.662.550 .....

Yo voy por el penultimo sis.solar..... :/ Todos los anteriores ya les he sacado la medalla (oro o plata)

Como vais vosotros?

PD: Tengo 182.200 geoms pero con todos los sist.solares desbloqueados - el ultimo y con todos los drones. Y en cada sist. solar todos los planetas desbloqueados, y vosotros?
Imagen

Raedon87
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 300
Registrado: 06 May 2006

Mensajepor Raedon87 01 Dic 2007 17:54

me he quedado en un 3º puesto del ranking wifi de noseque planeta de la 3 o 4 galaxia (no tengo a mano la consola) Y tambien en el 7º creo de otro planeta del anterior sistema. Si alguien me supera en alguno de esos rankings que me avise y consumo gusto que me derretire la bateria intentando superarlo xD Aunque voy a seguir intentandolo a ver si sobrepaso al segundo y al primero. Mi nick es el mismo, Raedon, por si me ve alguno por ahi.

A ver si alguno se curra una guia de las naves y sus caracteristicas. Yo estoy usando todo el rato creo el recolector ese, no he desbloqueado ninguna otra [jaja]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados