[HILO OFICIAL] Geometry Wars: Galaxies

Imagen

Datos:
Publicado por: Sierra
Diseñado por: Kuju Entertainment / Bizarre Creations
Genero: Shooter
Release Date:
USA: 20 de Noviembre 2007
Europa: 30 de Noviembre 2007
Nº jugadores: hasta 2
Modo Wi-Fi: Si
Modo Descarga DS : Si

Información del Juego: DS

Geometry Wars Galaxies es una formidable extensión del conocido juego del XBLive, y del minijuego con el mismo nombre contenido en el Project Gotham 2.

Este juego hace las delicias de todos los amantes de las ya antiguas maquinas recreativas de matamarcianos, con un nivel de dificultad escalado, y constantemente progresivo, hasta llegar a desesperar por lo complicado q llega a ser. Con unos graficos que a pesar de ser simples llegan a rasgar la genialidad, ya que todos los enemigos y nave proncipal estan compuestas unicamente por lineas brillantes formando poligonos.

Todos los enemigos de este genial juego tienen un sonido que los identifica cada vez q se materializan, al igual q una forma, color y lo más importante un moviemiento, tal es asi que con un par de minutos jugados podras marcar rapidamente tus priorideades a la hora de acabar con tus enemigos.

Conexión con Nintendo DS

Una de las opciones de este juego es la posibilidad de descargar una demo para la Nintendo DS, que se guarda en la RAM de la máquina, pudiendo jugar hasta apagar la consola.

Tambien se puede conectar la DS a la Wii, con el Geometry Wars Galaxies en ambas maquinas para desbloquear una nueva Galaxia en el juego con 5 nuevos planetas.

Modos de control

Geometry Wars tiene un control muy preciso y con dos modos,dependiendo del mando que poseas:
Wii-mote + Nunchuck : con el stick mueves la nave en cualquier dirección, mientras con el puntero del Wii-mote indicas donde quieres que dispare la nave.

Wii-mote + Classic Controller: este control va destinado a los que hemos jugado a la versión de Xbox360 y usa basicamente los dos joystick del mando, uno para dirigir la nave y el otro para elegir la dirección del disparo

Videos

Video 001 (youtube)


Espero que este, mi primero [HILO OFICIAL], me halla quedado bien y deciros que lo actualizare con mas información en pocos dias, e incluso horas.

^^ GRACIAS ^^
Este juego deberian sacarlo por WiiWare o en la VC, pq si lo venden en DVD yo no pago mas de 15€, por muy viciante que sea. Seguro que hay alguna version flash por ahi internet...
yo he desbloqueado las 3 primeras galaxias del juego de DS, y ya estoy hasta las narices. es repetivisisisimo.

por lo menos el control con el stylus mola, asi que con el wiimote debe ser la caña.

pero como mucho, para juego del wiiware, y a 10€


PD: al autor del hilo: pon algunas imagenes para que quede bonito el primer post
La verdad es que puede estar perfectamente en flash, pero me estoy pasando la segunda galaxia del de la DS y me está enganchando. Este tipo de arcades son los que a mí me gustan [plas]
5 estrellas , eso si pon alguna imagen para hacerlo mas bonito .

Pues a mi me ha encantado en su versión para ds , estoy si pillarmelo para ds o para wii , ya vere los precios , pero vamos que el juego es buenisimo .
En la ficha de IGN pone de precio 39,99$, así que supongo que por aquí costará 50€. Y a ver si sacan también una PAL Special Edition por 60€, con bote de vaselina incluido.
Daefen escribió:En la ficha de IGN pone de precio 39,99$, así que supongo que por aquí costará 50€. Y a ver si sacan también una PAL Special Edition por 60€, con bote de vaselina incluido.


Y según la ficha de Game el precio es de 39.95€ así que más informarse en donde se debe y menos rajar gratuítamente XD
beje escribió:
Y según la ficha de Game el precio es de 39.95€ así que más informarse en donde se debe y menos rajar gratuítamente XD


Creía que le había puesto suficiente tono irónico, pero bueno... Aunque tampoco sería la primera vez que hacen una conversión peor que la 1$=1€ (léase WiiZapper).

Y, por dios, ¿aún así te parece normal 40€ por este juego?
Daefen escribió:
Y, por dios, ¿aún así te parece normal 40€ por este juego?


¿Lo has probado? si la verdad es un poco caro ,aunque te aseguro que engancha y divierte mas que muchos juegos que valen lo mismo e incluso menos .

Para mi si vale los 39 euros que cuesta .
El online es lo unico que no he probado aun, lo que si he probado es el multiplayer con dos DS, y es realmente bueno, cada uno de los tres modos de juego
Tiene buena pinta ... entretenido...
Conexion ds...
Multiplayer con las ds...
ONLINE? (Exactamente que tipo de online solo para puntos o para jugar?)
Pinta Guay n_n Perooo ¿Hace tiempo no se anuncion uno parecio para el canal WiiWare??
Y de manejarlo con el mando de GameCube nos podemos ir olvidando no?
Es que no tengo Classic Controller y despues de haber jugado al de DS no me parece muy cómodo disparar con el WiiMote

Un saludo
no te creas, con el mando de Wii tambien se juega muy bien, pero en los momentos q esta toda la pantalla llena de enemigos se te ace un poco complicado, tantas lineas de luz y tantos colorines

por otro lado como respuesta "klausus" creo q el WIFI es solo para las puntuaciones, creo q no tiene modo multi via WIFI
Yo sigo sin entender cómo se puede jugar a este juego sin dos sticks. Y respecto al control de la Ds es simplemente infernal. De todos modos probaremos el de Wii, que por lo menos tiene un stick. Muchas horas tiradas en el de 360 merecen una oportunidad.
Suick escribió:Yo sigo sin entender cómo se puede jugar a este juego sin dos sticks. Y respecto al control de la Ds es simplemente infernal.


perdon¿?

a mi ,y a mas, nos parece sublime xD
a mi me parece el mejor uso del stylus que vi en la ds (la tengo desde hace poco pero vamos me parece de lo mejorcito)

en este juego lo que mas importa el grado de picarse con el juego xD, ya que si no aburre a los 2 dias... yo el de ds no lo puedo dejar por eso.

no tengo wii,pero si la tubiera el primer juego que la meteria seria este para ver si no hay tantas ralentizaciones como en el de ds :( y tambien me gustaria ver como se maneja todo con el wiimote... no creo que peor que en pc xD...
No tiene modo de juego Online, si que se conecta a Nintendo Wi-Fi
pero solo para subir tus puntuaciones i poder ver tu ranking tanto en la calsificación general del apartado Galaxies, como por cada uno de los planetas.

Luego tiene el modo Retro Evolved que es una unica pantalla, y los multiplicadores de puntuación se incrementan poco a poco, no como en el modo Galaxies que por cada enemigo que matas te dan Geoms y multiplicadores que llegan a x150 como máximo.

Conectando la DS puedes liberar la Galaxia Lambda donde hay 7 planetas (no 5 como se comenta en el post) se libera la galaxia tanto en la DS como en la Wii

En cuanto a los controles recomiendo el uso de mando clasico para realizar buenas puntuaciones ya que el wimote no va muy fino cuando tienes la pantalla llena de enemigos y necesitas disparar hacia todos los lados.

Las mejores puntuaciones se pueden consultar en la pagina oficial del juego: http://www.geometrywarsgalaxies.com
¿Se puede jugar con el mando de la Cube? Sería decisivo para decidirme a pillarlo.
En serio la gente esta diciendo de jugar con el mando de cube ??? incrible, pero si con raton o mando de Wii ( o DS ) se juega escelente :S
19 respuestas