Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.193
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (Ni pollas) en el Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 07 Abr 2008 13:07

soe360 escribió:apuntarme
eladri360

Apuntao, di de dónde también y tal...

ZeroP
Adicto

Mensajepor ZeroP 28 Abr 2008 18:03

Aquí otro jiennense, ni pollas XD
Estaré encantado de agregaros cuando pueda, ya que con la universidad le he metido muy poca mano a la 360 (la compré las pasadas navidades)
Por ahora tengo el Gears of War, Dead Rising, Sonic The Hedgehog y el disco Xbox Live Arcade.

Mis datos:
Nick EOL: ZeroP
Gamertag: ZeroPMM
De Jaén capital

Bueno, os dejo, que me voy al PRYCA a por el GTAIV ;)

Por cierto, ¿en qué página puedo hacer una imagen de mi info del live? (como las de la primera página)

EDIT: Lo encontré :P

Imagen

Para celebrar que acabo de sacarme el carnet de conducir:

Imagen

Saludos :)
Ultima edición por ZeroP el 29 Abr 2008 10:11, editado 1 vez

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 30 Abr 2008 12:17

ZeroP escribió:Para celebrar que acabo de sacarme el carnet de conducir:

Imagen

Saludos :)

Enhorabuena!!! Yo me lo saqué en noviembre así que... xD y el GTA desde el lunes lo tengo

XeRiTo
MegaAdicto!!!

Mensajepor XeRiTo 30 Abr 2008 12:32

ZeroP escribió:...

Vale, ya decia yo que no me sonaba tu gt en el live...te acepté sin saber quien eras xDD, ahora todo encaja xD.

Enhorabuena por lo del carnet!

A ver si coincidimos alguna vez para echar un UNNO que creo que BigBoss también lo tiene! Porque como tengamos que esperar para viciar al GTAIV para juntarnos en el live...por mi parte vamos apañados xD

Me piro de puente!!!!!!!

Saludos!
Imagen

Imagen

Ahora agárrame del brazo. Agárrame fuerte. Vamos hacia lugares tenebrosos, pero creo conocer el camino. De todos modos, no sueltes mi brazo. Y si recibes un beso en la oscuridad, no te alteres, es que te quiero.

ZeroP
Adicto

Mensajepor ZeroP 30 Abr 2008 19:19

Para BigBoss_ y XeRiTo :

Se me olvidó mencionar que me tomé la libertad de agregar a algunos foreros de la primera página; si hay algún problema y no me podeis agregar por lo que sea no pasa nada ;)
Por cierto, como no he podido agregar a BigBoss_ por tener el su lista de agregados llena, ¿cuantos amigos puedo agregar como mucho en la Xbox360?

A ver si nos vemos conectados y nos echamos unas partidas al UNO, GTA IV, Gears of War o al juego que sea XD

Nos vemos ;)

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 05 May 2008 15:55

ZeroP ya te he agregado.
Lo que hay que hacer es hacer una quedada en carne y hueso ostias, id proponiendo fechas para avisar a la gente, cuando haya una fecha mando mensajes por el live también para reunirnos cuantos más mejor.
1 saludo

XeRiTo
MegaAdicto!!!

[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (Ni pollas) en el Live

Mensajepor XeRiTo 05 May 2008 21:11

jum!

Puede estar curioso, pero como "participemos" los mismos que lo hacemos por el foro...xD

Por mí cualquier día de cualquier fin de semana de Mayo, siempre que no sea del del 23 que estoy en Irlanda...y me pilla un poco mal xD me viene bien, yo a he aportao mi granito de arena, a ver que vais comentando :)

ZeroP
Adicto

Mensajepor ZeroP 05 May 2008 23:16

Sobre hacer una quedada lo tengo jodido hasta Julio ya que en un mes o menos empiezo con los exámenes de la universidad; además tengo los fines de semana ocupados [tomaaa]
Hasta que no llegue verano poca mano le voy a poder meter a mi Xbox360 (no me he terminado ni un juego de esta [+risas] )
Para entonces estaré bastante más operativo para quedar o para jugar online.
Ahora mismo tengo un mes de gold (el que me venía con el GTA IV) pero tengo pensado comprar 1 año para este verano, a ver si aprovecho el maquinón de una vez :cool:

Nos vemos [oki]
Imagen

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 06 May 2008 10:38

Yo también tengo exámenes de la universidad, pero se puede sacar un ratejo por la noche para dar una vuelta hombre

XeRiTo
MegaAdicto!!!

Mensajepor XeRiTo 08 May 2008 09:17

Uno más con exámenes en junio...aunque puede ser mi último Junio [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, a ver si se llega a algún acuerdo xDD
Imagen

Imagen

Ahora agárrame del brazo. Agárrame fuerte. Vamos hacia lugares tenebrosos, pero creo conocer el camino. De todos modos, no sueltes mi brazo. Y si recibes un beso en la oscuridad, no te alteres, es que te quiero.

PrevioSiguiente

Volver a Online