Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.517
Online:
1.870
Hilos:
1.121.407
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (Ni pollas) en el Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, Juanele

BigBoss_
Los Imposibles (IMP)

[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (Ni pollas) en el Live

Mensajepor BigBoss_ 20 Ene 2008 13:35

Imagen

Viendo el "desorden" del anterior hilo, creo otro para ordenar esto y hacer quedadas y tal de vez en cuando (principalmente en Jaén capital).

NICK --------------------------- GAMERTAG ----------------- OBSERVACIONES
* BigBoss_ ---------------------- BigBosspain --------------- Estudiando en Jaén capital (de Cabra del Santo Cristo (Jaén))
Imagen
* Jex ------------------------------ Neojex --------------------- Estudiando en Jaén capital
Imagen
* thelipy -------------------------- thelipy --------------------- De Jaén
Imagen
* Arlan Ashald ------------------- Arlan Ashald -------------- Currando en Jaén capital
Imagen
* BanHop ------------------------ BanHop --------------------- De Linares (Jaén)
Imagen
* pablito1989 ------------------- pablito1989 ---------------- De Jaén
Imagen
* magic32 ------------------------ magia32 -------------------- De Linares (Jaén)
Imagen
* XeRiTo -------------------------- Xerilo ------------------------ De Jaén capital
Imagen
* Sogtul -------------------------- Sogtul ------------------------ De Jaén capital
Imagen
* thechechu --------------------- thechechu -------------------- De Jaén capital
Imagen
* elpilato ------------------------- elpilato ----------------------- De Jaén
Imagen
* davids_17 --------------------- davids17spain -------------- Estudiando en Jaén capital (de La Carolina (Jaén))
Imagen
* Tuburulo ----------------------- Tuburulo ---------------------- De Ándujar (Jaén)
Imagen
* ELiDio --------------------------- ELiDio ------------------------- De Ándujar (Jaén)
Imagen
* javivl82 ------------------------- SpOrTbOy1982 -------------- Estudiando en Granada (de Ándujar (Jaén))
Imagen
* -GaRRa- ------------------------- Kok3ik0 ----------------------- De Jaén capital
Imagen
* Manu_Sum41 ------------------ SyN41 ------------------------- De Jaén capital
Imagen
* gominolo ------------------------- gominolo --------------------- De Jaén capital
Imagen
* carpi ------------------------------- carpi24 --------------------- De Los Villares (Jaén)
Imagen
* lcastillo82 ------------------------- Endymion 82 -------------- De Alcalá la Real (Jaén)
Imagen
* lobovilches ----------------------- lobovilches ----------------- De Vilches (Jaén)
Imagen
* linaresmoya -------------------- albervil ----------------- Madrileño residente en Martos (Jaén)
Imagen
* soe360 -------------------------- eladri360 ----------------- ¿?
Imagen
* ZeroP ---------------------------- ZeroPMM --------------------- De Jaén capital
Imagen
* valgas ---------------------------- Linarense --------------------- De Linares (Jaén)
Imagen
* amate ---------------------------- Amatea --------------------- De Martos (Jaén)
Imagen
* marty mcfly ---------------------- eawok2 --------------------- De Jaén capital
Imagen
* loko_sogt ------------------------ lokosogt --------------------- De Vilchez (Jaén)
Imagen
* navi01 --------------------------- Navi17 --------------------- De Linares (Jaén)
Imagen
* blasco_np ------------------------ BLaSCo84 --------------------- De Jaén estudiando en Linares (Jaén)
Imagen
* Tjarc65 -------------------------- JARKO LUIGI --------------------- De Jaén estudiando en Linares (Jaén)
Imagen
* Jijus -------------------------- Jijus 87 --------------------- De Jaén capital
Imagen
* dazaro ------------------------ DaZaRo --------------------- De Jaén capital
Imagen
* ----------------------- bebeco ----------------------- De Jaén capital
Imagen
* ----------------------- Ginetepalido --------------- De Jaén capital
Imagen
* ----------------------- menosmola --------------- De Jaén capital
Imagen
* ----------------------- pipex06 -------------------- De Jaén capital
Imagen
* ----------------------- sp hero sp -------------------- De Jaén capital
Imagen
* ----------------------- MegalSito ----------------- De Jaén capital
Imagen
* ¿? ----------------------- Pifwafi ------------------- De Jaén capital
Imagen
* ¿? ----------------------- Piturda ------------------- De Jaén capital
Imagen
* ¿? ----------------------- El PiTu ------------------- De Jaén capital
Imagen
* ----------------------- oO elandaluz Oo ---------- De Vilches (Jaén)
Imagen
* ----------------------- SHeKi GT ---------- De Jaén capital
Imagen
Ultima edición por BigBoss_ el 29 Nov 2008 14:12, editado 11 veces
[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (NP) en Xbox Live <--- Si sabes lo que quiere decir el NP entra... y si no también.
[VENDO] Xbox 360 para piezas <--- Pincha aquí

-GaRRa-
LEL

Mensajepor -GaRRa- 20 Ene 2008 14:23

Muy bueno el hilo

Podriamos hacer un clan jiennense de pro,halo,gow...

Saludos
Imagen

Manu_Sum41
Adicto

Mensajepor Manu_Sum41 20 Ene 2008 14:30

Que bueno! xD
Yo, el dia, que consiga flashear mi hitachi... podre jugar a todo lo que querais corriendo el riesgo de ser baneado... pero mientras, como no querais jugar al uno xD

Si hubiera algun jiennense que supiera como hacer un hitachi79...

BigBoss_
Los Imposibles (IMP)

Mensajepor BigBoss_ 20 Ene 2008 16:41

Manu_Sum41 escribió:Que bueno! xD
Yo, el dia, que consiga flashear mi hitachi... podre jugar a todo lo que querais corriendo el riesgo de ser baneado... pero mientras, como no querais jugar al uno xD

Si hubiera algun jiennense que supiera como hacer un hitachi79...

Yo tengo el UNO xD
[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (NP) en Xbox Live <--- Si sabes lo que quiere decir el NP entra... y si no también.

-GaRRa-
LEL

Mensajepor -GaRRa- 20 Ene 2008 16:52

A mi no me gusta flasearla por que a lo que mas juego es al live :D

Gente de la capital:
Gamestop gran eje venden de segunda mano:
PGR3 por 8 euros
Lost planet por 20 euros
Halo 3 y bioshock ED. (no se si ya estaran) por 40 euros (Por separado)

Todavia hay mas pero no me acuerdo

Saludos :D
Imagen

wako
Hypeado

Mensajepor wako 20 Ene 2008 17:22

ostia que bueno.. yo no soy de Jaén (ni pollas) pero en mi grupito hay por lo menos dos y otros que dudo. Milana, de eol (milana eol en el live) y Collad, que no es de eol, son de mi grupo y son de Jaén.. me mola jugar con jienenses, sois la pollah XD
Big Boss, no sabía que eras de Jaén, así que nada, a ver si coincido con Milana, Collad y contigo y echamos unas partidias, si aceptais "extranjeros" [sonrisa]
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

BigBoss_
Los Imposibles (IMP)

Mensajepor BigBoss_ 20 Ene 2008 18:06

wako escribió:ostia que bueno.. yo no soy de Jaén (ni pollas) pero en mi grupito hay por lo menos dos y otros que dudo. Milana, de eol (milana eol en el live) y Collad, que no es de eol, son de mi grupo y son de Jaén.. me mola jugar con jienenses, sois la pollah XD
Big Boss, no sabía que eras de Jaén, así que nada, a ver si coincido con Milana, Collad y contigo y echamos unas partidias, si aceptais "extranjeros" [sonrisa]

Diles que se pasen por el hilo y que me agreguen!!!

karde5
Adicto

Mensajepor karde5 20 Ene 2008 18:25

aprovecho para haceros una pregunta,(aunque no vaya con el tema)¿sigue abierto el pub "los gallos" en jaén capital?

BigBoss_
Los Imposibles (IMP)

Mensajepor BigBoss_ 20 Ene 2008 18:29

karde5 escribió:aprovecho para haceros una pregunta,(aunque no vaya con el tema)¿sigue abierto el pub "los gallos" en jaén capital?

Claro, aunque suelen cerrrar pronto (sobretodo entre semana), mismamente si te va el rollo "jevi" mejor otro pub que se llama engranaje que está en San Ildefonso aunque ponen cosa más fuerte (aunque tampoco...) y no hay futbolines XD.
1 saludo.

-GaRRa-
LEL

Mensajepor -GaRRa- 20 Ene 2008 20:35

La gente de jaen que me agreguen al GT y al msn

GT: kok3ik0
msn: garrapinas@hotmail.com

Saludos
Imagen

Siguiente

Volver a Online