Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.182
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (Ni pollas) en el Live

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: newdreamer, roberto28live

wakka
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor wakka 11 Feb 2008 23:48

Hola gente tambien soy de jaen y ya mismo me vereis en el live por que me pillare la Xbox 360. Weno jienenses pwaaa!!

karde5
Adicto

Mensajepor karde5 12 Feb 2008 11:57

BigBoss_ escribió:Claro, aunque suelen cerrrar pronto (sobretodo entre semana), mismamente si te va el rollo "jevi" mejor otro pub que se llama engranaje que está en San Ildefonso aunque ponen cosa más fuerte (aunque tampoco...) y no hay futbolines XD.
1 saludo.

gracias por responder tio. Buff que recuerdos las jarras de cerveza congelá. No sé cuando pero tengo que volver a ir.

thechechu
Adicto

que de gentuzaaaaaaaaaaa

Mensajepor thechechu 24 Feb 2008 17:44

lo dicho cuanta gentuza hay en este hilo jajajajajaj yo el primero.
me alegro saber que cada vez somos mas por el live
tengo ganas de cogeros a mas de uno en el call of duty4
¿verdad bigboss? jejejj ( lo dice un paquete )
bueno gente un saludo a todos y nos vemos por el live
PD.- thelipy es una maricona jajajajajaj

thelipy
Habitual

hola gente!!!

Mensajepor thelipy 27 Feb 2008 12:41

que sorpresa encontrar este hilo,hace tiempo que postee en el anterior pero no tenia ni idea de que tanto jaenero estuviera por estos lares.saludos a todos... contad conmigo para lo que haga falta(no me pidais dinero [carcajad] )y si haceis mas quedadas
decirlo por favor ,me encantaria conoceros personalmente, y tomar unas cañas [beer] ... [fumando] .

pd:thechechu, eres una mamona!!!! [uzi]
¿porque no me has dicho nada? [mamaaaaa]

pd 2:espeero veros a todos y agregadme en el live [bye]
Ultima edición por thelipy el 27 Feb 2008 12:52, editado 1 vez

XeRiTo
MegaAdicto!!!

Mensajepor XeRiTo 14 Mar 2008 16:38

Bueno, pues vuelvo a estar operativo en el live! ^^

Ahora mismo estoy con el vicio al COD4 aunqe soy paquetazo, a quien le apetezca mi GT está en la primera página.

Por cierto BigBoss, actualiza la info de que puedas, estoy en Jaén! ^^

y ya comentais que tal kdd si la hubo y si se repetirá :)
Imagen

Imagen

Ahora agárrame del brazo. Agárrame fuerte. Vamos hacia lugares tenebrosos, pero creo conocer el camino. De todos modos, no sueltes mi brazo. Y si recibes un beso en la oscuridad, no te alteres, es que te quiero.

diegoalarza
Adicto

Mensajepor diegoalarza 16 Mar 2008 11:02

Conozco a bebeco de la anterior xbox que tenia la cual me banearon, ese chico es un show yo me parto con el jeje
s2

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 17 Mar 2008 09:20

XeRiTo escribió:Por cierto BigBoss, actualiza la info de que puedas, estoy en Jaén! ^^

y ya comentais que tal kdd si la hubo y si se repetirá :)

Actualizado ;)
Po al final no hubo quedada que estaba la mayoría liados, yo he quedao con algunos pero particularmente digamos (con bebeco y con thechechu), igualmente yo estaré en Jaén capi hasta el miércoles (estoy en la banda de música y tengo que tocar en mi pueblo a partir del jueves de nuevo) por si quereis quedar.

PD: diegoalarza, bebeco es la polla aunque lo de "el chico" a su edad... (salvo que digas su hijo) xD

diegoalarza
Adicto

Mensajepor diegoalarza 17 Mar 2008 09:22

BigBoss_ escribió:Actualizado ;)
Po al final no hubo quedada que estaba la mayoría liados, yo he quedao con algunos pero particularmente digamos (con bebeco y con thechechu), igualmente yo estaré en Jaén capi hasta el miércoles (estoy en la banda de música y tengo que tocar en mi pueblo a partir del jueves de nuevo) por si quereis quedar.

PD: diegoalarza, bebeco es la polla aunque lo de "el chico" a su edad... (salvo que digas su hijo) xD

Si lo decia por el hijo xD el padre tambien es muy bueno jaja
s2

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 17 Mar 2008 09:27

diegoalarza escribió:Si lo decia por el hijo xD el padre tambien es muy bueno jaja
s2

Ah coño tnces si [plas]
Si, a mi me ve y quiere que me quede a dormir en su casa tos los días xD, la semana pasá lo vi que estaba entrenando (juega a fútbol) cerca de mi piso y me alargué y ya quería que fuera pa su casa, es mu buena gente y el padre no se queda atrás. Está la familia en el live, que thechechue, ginetepalido, theperico y algunos más tienen "lazos" familiares con bebeco xD

diegoalarza
Adicto

Mensajepor diegoalarza 17 Mar 2008 09:31

BigBoss_ escribió:Ah coño tnces si [plas]
Si, a mi me ve y quiere que me quede a dormir en su casa tos los días xD, la semana pasá lo vi que estaba entrenando (juega a fútbol) cerca de mi piso y me alargué y ya quería que fuera pa su casa, es mu buena gente y el padre no se queda atrás. Está la familia en el live, que thechechue, ginetepalido, theperico y algunos más tienen "lazos" familiares con bebeco xD

esta bien saberlo jeje es que ese acento que teneis es la polla , hace mucho que no hablo con bebeco, me banearon la otra en diciembre y hasta este sabado no me pille una ejje haber si le agrego y nos hechamos unas partidejas, a que suele jugar? es que tengo un mono de gow... aunque veo que ya no se juega mucho...
BigBoss te puedo agregar? es que solo tengo a 4 amigos en mi nuevo gametarg jeje a que sueles jugar? yo tengo el COD4 de momento!
s2

PrevioSiguiente

Volver a Online