Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
BigBoss_ escribió:Claro, aunque suelen cerrrar pronto (sobretodo entre semana), mismamente si te va el rollo "jevi" mejor otro pub que se llama engranaje que está en San Ildefonso aunque ponen cosa más fuerte (aunque tampoco...) y no hay futbolines.
1 saludo.
)y si haceis mas quedadas
...
.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
XeRiTo escribió:Por cierto BigBoss, actualiza la info de que puedas, estoy en Jaén! ^^
y ya comentais que tal kdd si la hubo y si se repetirá![]()
BigBoss_ escribió:Actualizado
Po al final no hubo quedada que estaba la mayoría liados, yo he quedao con algunos pero particularmente digamos (con bebeco y con thechechu), igualmente yo estaré en Jaén capi hasta el miércoles (estoy en la banda de música y tengo que tocar en mi pueblo a partir del jueves de nuevo) por si quereis quedar.
PD: diegoalarza, bebeco es la polla aunque lo de "el chico" a su edad... (salvo que digas su hijo) xD
diegoalarza escribió:Si lo decia por el hijo xD el padre tambien es muy bueno jaja
s2
BigBoss_ escribió:Ah coño tnces si![]()
Si, a mi me ve y quiere que me quede a dormir en su casa tos los días xD, la semana pasá lo vi que estaba entrenando (juega a fútbol) cerca de mi piso y me alargué y ya quería que fuera pa su casa, es mu buena gente y el padre no se queda atrás. Está la familia en el live, que thechechue, ginetepalido, theperico y algunos más tienen "lazos" familiares con bebeco xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados