[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

Joder, la verdad es que del Judgement ya no sé que esperar.

No contenta la peña con ni entrar a jugar (porque hay que esperar hasta la noche para variar un poco de los parados que pasan 14 horas al día jugando), los pocos que juegan y que hablan la lengua de Cervantes a veces es que son de no creer.

A mi y a mis colegas nos ha pasado mas de una vez de encontrarnos con un chetado con 6 megas, o un grupete de amigos que (igual que en el Gears 3) entran con grupo de a 4 o 5 a partidas rápidas, porque saben que en igualada les dan un repaso que se van corriendo a por el Ventolin. La cosa es que a la hora de invitarlos para establecer una amena charla la gente no entra porque es valiente solo por mensaje, o entra pero no tiene micro (SILVER CAT 08), o lo que es peor, entran y hablan sandeces que no están a la altura. Gracioso es cuando invitamos a uno y el tiene que invitarnos a que nos unamos a su party con sus amiguetes porque solo no aguanta nada.

Hace unos dias que nos invitaron a una Party, y solo ha hablado mi colega, ¿eh? Que nada de entrar en grupo para hablar todos a la vez. No, mi colega solo atendió a los 3 (Pedrintosh, Ori Devil, Ozule), y lo mas gracioso fue que a la larga se quedaron en silencio. Es que no decían ni mu. ¿Para eso nos invitáis? Al menos recuerdo que les enseñamos una nueva palabra (blister), así que no todo está perdido si de paso repartimos algo de cultura.

Pero hay algo que me molesta mas. Mucho mas.

De toda la gente que nos hemos cruzado, nadie nunca nos ha dedicado un post en este hermoso Foro. De toda la fauna que hay aquí, son pocos los que reaccionan ante estos individuos de manera correcta. Creo recordar que hubo uno que dijo algo una vez, pero sin dar nuestros nombres, porque luego de que amenazáis por party que nos vais a venir a buscar, nadie viene ni nadie le echa huevos.

Luego están los hombres de verdad, los que merecen respeto aparte. Si les dices algo enseguida salen con "venga, uno contra uno" como si el Gears fuera el Call of Duty, y cuando están inspirados y valientes del todo, ya dicen "venga, consigue 2 colegas y echamos privada". Ante estos machos ibéricos solo se puede reaccionar a las risas. Mordry, esto va por ti. Y tu colega, que tanto te defendió. Os deseo una vida hermosa juntos.

Pero eso, me siento ofendido. Nunca nadie nos dedicó unas palabras. [mamaaaaa]

Cereza, te comento que si esos que mencionas son los que yo conozco, podemos arreglar y decirle a tu novio que se meta a la party un día de estos, porque recurrir a Vandal me pareció un poco excesivo, no hay necesidad de que vaya a mayores. Os meteis a la party y ya.

No se, la comunidad del Gears ha ido en declive. Ahora bailan y trollean al matarte con la Hammerburst (Luisz), y luego van de pros por el juego. Solo quería demostrar mi rechazo ante la gente que no contesta y que se llama al silencio, que le quitan lo mas entretenido (y a esta altura único entretenimiento) que le queda al Gears of War: Judgement.

Buenas tardes, tendremos que ir a buscar italianos chetados en el 3, que al menos esos si entran y dicen cosas. No los entenderemos, pero al menos demuestran tener algo de sangre en las venas.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mathute87 escribió:Joder, la verdad es que del Judgement ya no se que esperar.

No contenta la peña con ni entrar a jugar (porque hay que esperar hasta la noche para variar un poco de los parados que pasan 14 horas al día jugando), los pocos que juegan y que hablan la lengua de Cervantes a veces es que son de no creer.

A mi y a mis colegas nos ha pasado mas de una vez de encontrarnos con un chetado con 6 megas, o un grupete de amigos que (igual que en el Gears 3) entran con grupo de a 4 o 5 a partidas rápidas, porque saben que en igualada les dan un repaso que se van corriendo a por el Ventolin. La cosa es que a la hora de invitarlos para establecer una amena charla la gente no entra porque es valiente solo por mensaje (Pirata92, el mas reciente ejemplo), o entra pero no tiene micro (SILVER CAT 08), o lo que es peor, entran y hablan sandeces que no están a la altura. Gracioso es cuando invitamos a uno y el tiene que invitarnos a que nos unamos a su party con sus amiguetes porque solo no aguanta nada.

Hace unos dias que nos invitaron a una Party, y solo ha hablado mi colega, ¿eh? Que nada de entrar en grupo para hablar todos a la vez. No, mi colega solo atendió a los 3 (Pedrintosh, Ori Devil, Ozule), y lo mas gracioso fue que a la larga se quedaron en silencio. Es que no decían ni mu. ¿Para eso nos invitais? Al menos recuerdo que les enseñamos una nueva palabra (blister), así que no todo está perdido.

Pero hay algo que me molesta mas. Mucho mas.

De toda la gente que nos hemos cruzado, nadie nunca nos ha dedicado un post en este hermoso Foro. De toda la fauna que hay aquí, son pocos los que reaccionan ante estos individuos de manera correcta. Creo recordar que hubo uno que dijo algo una vez, pero sin dar nuestros nombres, porque luego de que amenazáis por party que nos vais a venir a buscar, nadie viene ni nadie le echa huevos.

Luego están los hombres de verdad, los que merecen respeto aparte. Si les dices algo enseguida salen con "venga, uno contra uno" como si el Gears fuera el Call of Duty, y cuando están inspirados y valientes del todo, ya dicen "venga, consigue 2 colegas y echamos privada". Ante estos machos ibéricos solo se puede reaccionar a las risas. Mordry, esto va por ti. Y tu colega, que tanto te defendió. Os deseo una vida hermosa juntos.

Pero eso, me siento ofendido. Nunca nadie nos dedicó unas palabras. [mamaaaaa]

Cereza, te comento que si esos que mencionas son los que yo conozco, podemos arreglar y decirle a tu novio que se meta a la party un día de estos, porque recurrir a Vandal me pareció un poco excesivo, no hay necesidad de que vaya a mayores. Os meteis a la party y ya.

No se, la comunidad del Gears ha ido en declive. Ahora bailan y trollean al matarte con la Hammerburst (Luisz), y luego van de pros por el juego. Solo quería demostrar mi rechazo ante la gente que no contesta y que se llama al silencio, que le quitan lo mas entretenido (y a esta altura único entretenimiento) que le queda al Gears of War: Judgement.

Buenas tardes, tendremos que ir a buscar italianos chetados en el 3, que al menos esos si entran y dicen cosas. No los entenderemos, pero al menos demuestran tener algo de sangre en las venas.


Mis dies.


Soy amigo de este hombre. [tadoramo] [plas]


Cereza si lo requieres, esta tarde noche se puede hacer un careo en la Party, no es necesario recurrir a Vandal. Tu novio está invitado.
Estoy totalmente de acuerdo con usted, La valentia de un cuadro animalesco-asustadizo, fervientes gritones que escupen una mezcla de semen, chetos granos y ventolin sobre el mando a la espera de que la consola por designios divinos les conteste, diciendome incluso un individuo "por llamarlo de alguna forma" que me ponga el kineckt que me iba a pegar, siendo un claro ejemplo del usuario medio civilizado conocedor de los unicos insultos de gilipollas anormal hijo de puta o su favorito... "noobbbbbbbb" y sin olvidar el mitico "mancooooooooooo" que siendo sinceros y dejando de pinochear, visto lo visto la conclusion que llego es que realmente a esta gente le faltan varios dedos y seguramente tengan los dientes picados, pero eso son cosas ajenas al juego o eso es lo que quiero creer.
Últimamente en casi todos los juegos on-line en los que me meto,que ya intento que sean pocos,no hay dia que me salga un españolito diciendo toda clase de barbaridades,sobretodo cuando juego con mi mujer,entoces encuentras canela fina.

Debe de ser la crisis,o haced como yo,no se os ocurra mirar las noticias,de ninguna cadena.

Ayer,sin mas,porque en el Nick tengo el escudo del Valencia,en una partida de invasión,todo el rato gritando valencianos,yonkis y gitanos. [burla2] [burla2] [burla2]

Bueno,el motivo de mi post es para ver si podemos montar un grupo para los logros de armaduras y eso.

Mi gamertag es Agovia.

Salu2 y gracias.
A ver que no se me mal interprete, que yo no busqué a este elemento para insultarle ni nada, si no que por simple curiosidad puse su gt en google para ver si estaba en este foro. Yo en Vandal ni estoy [+risas] . Como comentáis mas arriba lo de las partys y eso es que yo tengo el problema de que no tengo micro. Tenía uno que bueno terminó a manos de mis gatos xD. En serio no tengo micro si no no me lo pensaría y me lo pondría como ya dije en mi anterio post, no soy de callarme que digamos xD. Podría haberlos silenciado es verdad pero me va la marcha [carcajad] y quise saber que cosas decían, es que soy muy curiosa :p

Pero tengo que deciros algo y es que una parte de mi disfruta con este tipo de cosas, por que mientras me dicen esas cosas les estoy rompiendo el culo y con cada insulto es señal de que los estoy poniendo finos xD. He jugado con algunos de aquí y han visto como juego mas o menos por lo que no voy de ser una buena jugadora ni nada de eso, si no que estos elementos eran dos matados de cuidado de estos que se resbalan y se matan ellos mismos xD.
Buenas. Desde hace semanas que solamente pongo el juego 5 minutos para hacer el evento semanal y deu. En realidad las últimas veces me lo ha hecho mi chica por darme palo poner este engendro. Total, hoy, disfrutando de unos días de fiesta, me dispongo a hacer el evento semanal de turno y Dios mío, qué es esta puta mierda?? El juego no llega ni a 10 FPS!! Qué mareo que he cogido en un momento. Estoy convencido que un Crysis en un 486 tiene más fluidez. En fin, sólo quería mostrar mis náuseas al online de este juego [buaaj]
Yo no voy de buena solo entro a jugar un rato cn mis amigas.. y he bailado pk vosotros haveis empiezado primero.. y se no keremos entrar en las partys es pk vamos a nuestra bola e no necessitamos oír las barbaridades k decís. Kien se esta kejando soys vosotros o se no pk enviáis los sms de voz a la primera k os mato.. venga ir con otro cuento para otro lado. Yo solo os he respondido pk no es para nada cierto lo k estais diciendo... y k la gente sepa la clase de mentirosos k soys!!!! Entiende k se no entramos en las partys es pk no os da la gana




Comentar a estos dos srs. (Por asi llamarles de algo) lo k les molesta es k la gente no les responda a las charlas. K se kieren buscarse amigos k salgan a la calle. E como le han dao para el pelo chicas se vienen aki a quejar en los foros XD.. me parto.. soys malos e os joroba k os matan chicas... no os kejeis tanto a mi el sr mathute87 me envio 2 mensages ofensivos e cobardes pk soys muy malos...



Contesto al Roberto28live

Solo estoy respondiendo a estos personajes pk ponen mentiras a no ser asi ni me hubiera molestado.
Yo ya estoy acostumbrado a esos elementos en los gears, o el típico que pone música en el micro para molestar. Simplemente ponerlo en silencio y ya esta. Y los mensajes mas de lo mismo, bloquear comunicaciones así de simple. Hay cosas mejor en la vida que estas volviéndose loco por esos elementos. Yo suelo jugar al gears 3 los fines de semana. Pero solo juego con guiris con un lag tremendo, pero bueno ya me he acostumbrado ya :-|
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Srta Reiko escribió:Comentar a estos dos srs. (Por asi llamarles de algo) lo k les molesta es k la gente no les responda a las charlas. K se kieren buscarse amigos k salgan a la calle. E como le han dao para el pelo chicas se vienen aki a quejar en los foros XD.. me parto.. soys malos e os joroba k os matan chicas... no os kejeis tanto a mi el sr mathute87 me envio 2 mensages ofensivos e cobardes pk soys muy malos...



Vas de buena? A ti se te insulta porque bailas al matar, las pocas veces que matas... Amigos de sobra, no soy yo quien pasa las horas jugando solo en casa con el micro aun precintado porque nadie quiere hablar conmigo.. Por cierto, vende el gears y compra un cuadernillo de escritura porque tienes mas faltas que un partido de baloncesto.. Ahora se pasa el Sr Mathute87 a contestarte..

Edito: Aquí nadie entra a llorar, es patético ver que los que no tenéis huevos a contestar por una simple party(que triste) vengáis aquí a contestar..

Edito2: A las chicas las trato con la misma igualdad que a los chicos, con insultos si considero necesario, no miro entre las piernas para decidir si falto al respeto o no por ese motivo...
¿Por qué no dejáis vuestras guerras fuera del foro?
Yo no voy de buena solo entro a jugar un rato cn mis amigas.. y he bailado pk vosotros haveis empiezado primero.. y se no keremos entrar en las partys es pk vamos a nuestra bola e no necessitamos oír las barbaridades k decís. Kien se esta kejando soys vosotros o se no pk enviáis los sms de voz a la primera k os mato.. venga ir con otro cuento para otro lado. Yo solo os he respondido pk no es para nada cierto lo k estais diciendo... y k la gente sepa la clase de mentirosos k soys!!!!
A ver, Srta. Reiko, se nota que aquí hay un problema aún mayor que la falta de comprensión, y no me refiero a que vayas de pro cuando sólo matas con la troika, sino que piensas que por ser mujer esto tiene un valor agregado.

A la hora de jugar me da exactamente igual el género de la gente que va de chula, como tu, y si te metieras a la party y te dejaras de trollear tanto pensando que eres buena, te enterarías. Pero no, automáticamente piensas que por ser chica ya tengo un odio predefinido hacia ti o tu grupo de amigas, pero siento decirte que estás muy equivocada, mas o menos como en cada frase que escribes.

Yo rabio. Lo admito. Me matan, y rabio, pero me trollean, y rabio aún mas. Pero aún así no te invito a la party para decirte "vete a fregar, furcia" ni vaya a saber que idioteces piensas que el género Neandertal te dirá. Luego, si veo que no entras y sigues chuleando, seas quien seas, te insultaré. ¿Es de niñato? Probablemente, pero no me voy a quedar con la cara de tonto mientras cualquier fantasma que tiene la suerte de que le den la conexión me trollée.

Ahora, a lo que iba, bájate un poco del caballo, que si mi memoria no me falla tu no eras quien mas mataba en tu grupo, es mas, ibas siempre en negativo, así que deja el girl power ("poder femenino", por las dudas) de lado porque esto no tiene nada que ver con lo mala que seas.

Y en cuanto a mi mensaje, busca en un diccionario la definición de sarcasmo (y ya de paso quedatelo para ti e intenta leerlo cada tanto), y repasa su significado, que lo que menos hago es llorar.

Pero bueno, sigue diciendo que eres chica a ver si alguien te apoya, porque lo que es en el juego (que nunca te he visto en el 3, tampoco, así que no se yo que tan pal pelo puedes dar tu)...

Y ya está. A otro tema...

Al que habla de los FPS, me ha pasado pero sólo en el evento asqueroso del lanzallamas. El resto va bien.
A ver mathute87 poco me conoces para decir k solo voy cn troika las verdad es una arma k poko uso. E aparte es una arma del juego se puede usar tanto como las demas.. tu eres el q esta equivocado en cada frase k dices ni siquiera sabes lo k dices.. fuiste tu el primero a enviame un sms a quejarse de todo x se no te acuerdas.. e repito solo te estoy respondiendo pk es todo mentira lo k dices ni tu tu cres las mentiras k dices.Aki dejo el tema..
Lo curioso es que el 90% de la fauna española que te encuentras en el GOW son de EOL [+risas]

Yo por no hacer no hago ni la ejecucion de puños normalmente.
Mathute... vaya personaje. Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta pero ya ha surgido la primera advertencia de un moderador. Vosotros veréis... :-|
Alcan86 escribió:Mathute... vaya personaje. Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta pero ya ha surgido la primera advertencia de un moderador. Vosotros veréis... :-|


Ya estoy al tanto, campeón. No se si te has dado cuenta pero ya ha surgido mi "Y ya está. A otro tema..." después de que el moderador ha sugerido de tener las guerras fuera del foro, lo cual veo perfecto, pero incluso mejor sería que se aplicara a todo el mundo :)

Un saludete.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcan86 escribió:Mathute... vaya personaje. Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta pero ya ha surgido la primera advertencia de un moderador. Vosotros veréis... :-|



Jajajajajaj menudo elemento, el post de ida y vuelta, primero deja el "Mathute... Vaya personaje." Y luego añade un guiño a los moderadores no le vayan a anotar una falta [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hoy los servidores funcionan bastante mejor, si la gente no abusara del troikeo se disfrutaría mucho más el juego.. Grandes partidas hoy con el teniente "orines", esperó repetir esta noche o mañana jajajajaja
Lo que realmente me parece del género tonto es devolverle los insultos al primer anónimo pobre diablo que os insulte por internet o os vacile en un triste juego.
Desde luego que como quedas como un señor/a es silenciándolo y bloqueándole los mensajes a la primera de cambio.
Sin embargo, parece que a algunos/as os gusta hacer sangre y os divertís alimentando el odio de los demás y eso es mucho más triste que el que os empieza a insultar.
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que realmente me parece del género tonto es devolverle los insultos al primer anónimo pobre diablo que os insulte por internet o os vacile en un triste juego.
Desde luego que como quedas como un señor/a es silenciándolo y bloqueándole los mensajes a la primera de cambio.
Sin embargo, parece que a algunos/as os gusta hacer sangre y os divertís alimentando el odio de los demás y eso es mucho más triste que el que os empieza a insultar.


Eso es lo mejor, en cuanto salta alguién con insultos, con musiquita de mierda o ruiditos molestos se le silencia y se le pone lo de evitar jugador "que se ve que no sirve de mucho pero vaya" y a otra cosa. Ya me han llegado tantos niñatos insultándome por tantas cosas diferentes sin sentido que aburre, sus padres les tenían que quitar la puta consola y darles unas cuantas ostias "que se ve que les faltan".
Pakiyopgd escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Lo que realmente me parece del género tonto es devolverle los insultos al primer anónimo pobre diablo que os insulte por internet o os vacile en un triste juego.
Desde luego que como quedas como un señor/a es silenciándolo y bloqueándole los mensajes a la primera de cambio.
Sin embargo, parece que a algunos/as os gusta hacer sangre y os divertís alimentando el odio de los demás y eso es mucho más triste que el que os empieza a insultar.


Eso es lo mejor, en cuanto salta alguién con insultos, con musiquita de mierda o ruiditos molestos se le silencia y se le pone lo de evitar jugador "que se ve que no sirve de mucho pero vaya" y a otra cosa. Ya me han llegado tantos niñatos insultándome por tantas cosas diferentes sin sentido que aburre, sus padres les tenían que quitar la puta consola y darles unas cuantas ostias "que se ve que les faltan".


+100000000000000.
Insultandole y mostrando tu lado más oscuro te pones a su altura, yo lo silencio y envío una queja y san se acabó. Yo por lo menos estos de las consolas y del vicio me lo tomo para divertirme. Me han propuesto unirme a clanes para ver quien la tiene más gorda dónde teníamos o me obligaban a conectarme cada dos por tres postear en la web quedar obligado para jugar si o si a X hora y mi respuesta es un NO rotundo, yo juego para DIVERTIRMEEEEEE!!!! y pasarlo bien. Respeto que la gente haga de este mundo algo que le lleve la vida en ello pero yo no lo veo así. Un salu2


Ey muchisimas gracias estaba cabreado porque no lo ponian al aventa por 160 MP que era el único que queria y ahora lo regalan. [ginyo]
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: piques personales.
Se acabaron los piques y las discusiones de patio de colegio en el hilo, si os quereis discutir lo haceis por MP, wattsapp o por chat.

Pero en el hilo no, podeis continuar hablando del juego que para eso es el hilo.
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
VIDHAR escribió:Se acabaron los piques y las discusiones de patio de colegio en el hilo, si os quereis discutir lo haceis por MP, wattsapp o por chat.

Pero en el hilo no, podeis continuar hablando del juego que para eso es el hilo.


Viva la libertad de expresión. Aquí no se están haciendo discusiones de patio, se está discutiendo el comportamiento en el juego citado en el hilo. En lo único que yo hago offtopic es que eso ocurrió en el Gears of War 3, no en el Judgemierd. Aberración creada entre Peopel Can Fly y Epic. Lo peor de la saga.

Pero veo que aquí no se puede discutir cuando los foros son para eso. Y entiendo desde siempre que mientras no se falte diretcamente al respeto y con palabras malsonantes dudo que afecte a nadie.

Aunque ha estado muy bien que después de tanto tiempo sin pasar por aquí me hagan esto. Ya sabe uno cómo van los moderadores por aquí.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No es falta de libertad, es que a nadie más que a los que estaban en la partida les interesa lo más mínimo vuestras discusiones, riñas o lo que sea,.

Es una cuestión de respeto hacia los demás compañeros del foro que no tienen por que leer vuestros piques, ni más ni menos.

Doy el tema por zanjado, cualquier duda o aclaración os podéis dirigir a feedback.
Que ha pasado con los servidores?
Antes me emparejaba con gente de España e Italia y ahora solo con ingleses.

A alguien le pasa lo mismo?

Salu2
Yo las partidas que llevo hechas entre ayer y hoy me sigue emparejando con españoles e italianos. De momento no me ha puesto con ningun ingles y si no son estos son todo bots… [triston]
hola gente! esta semana voy a estar para jugar y sacar unos logros, si alguien quiere que avise y sacamos los logros del ultimo dlc...me vale cualquier hora. Un saludo.
Thirteen escribió:hola gente! esta semana voy a estar para jugar y sacar unos logros, si alguien quiere que avise y sacamos los logros del ultimo dlc...me vale cualquier hora. Un saludo.


Me apunto, ya tengo los skins dorados y es el ultimo que me falta.

Estoy disponible a partir de las 23hs.

Salu2
Thirteen escribió:hola gente! esta semana voy a estar para jugar y sacar unos logros, si alguien quiere que avise y sacamos los logros del ultimo dlc...me vale cualquier hora. Un saludo.


Yo me apunto, un chaval de aquí me agregó para lo mismo que se apunte también si quiere y así aprovechamos.
yo el unico que no puedo sacar es el de los skins dorados porque me falta la gnasher o la recortada de oro....para todo lo demas sin problema.
Pues decidiros por un horario y quedamos a ver si es posible y somos 5. A poder ser seria por la noche sobre las 23h aprox como dijo el compañeroMrROFL [360º]
Thirteen escribió:yo el unico que no puedo sacar es el de los skins dorados porque me falta la gnasher o la recortada de oro....para todo lo demas sin problema.
Pues decidiros por un horario y quedamos a ver si es posible y somos 5. A poder ser seria por la noche sobre las 23h aprox como dijo el compañeroMrROFL [360º]


Yo de noche, que de día estoy ...dormida xD, de noche estoy toda la noche disponible. Yo el de los skins dorados tampoco puedo, no me sale la puta armadura.
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:yo el unico que no puedo sacar es el de los skins dorados porque me falta la gnasher o la recortada de oro....para todo lo demas sin problema.
Pues decidiros por un horario y quedamos a ver si es posible y somos 5. A poder ser seria por la noche sobre las 23h aprox como dijo el compañeroMrROFL [360º]


Yo de noche, que de día estoy ...dormida xD, de noche estoy toda la noche disponible. Yo el de los skins dorados tampoco puedo, no me sale la puta armadura.


me apunto a jugar por las noches, es cuando mas activo soy, llamadme búho
Yo me apunto, tengo todos los dlcs, pero no tengo hecho ningun logro de los skins. Mi gt es Bertuh.

Yo por la noche lo tengo un poco complicado que curro de dia, pero hasta las 12 y pico puedo estar sin problema.
Bueno entonces somos:

1 - x En3rgY 13 x
2 - Sniperwolf1912
3 - MrROFL
4 - bertuh
5 - buho ?¿

Kain SirKoT escribió:
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:yo el unico que no puedo sacar es el de los skins dorados porque me falta la gnasher o la recortada de oro....para todo lo demas sin problema.
Pues decidiros por un horario y quedamos a ver si es posible y somos 5. A poder ser seria por la noche sobre las 23h aprox como dijo el compañeroMrROFL [360º]


Yo de noche, que de día estoy ...dormida xD, de noche estoy toda la noche disponible. Yo el de los skins dorados tampoco puedo, no me sale la puta armadura.


me apunto a jugar por las noches, es cuando mas activo soy, llamadme búho

Tu gt es buho? contigo ya seriamos 5 para esta noche y podriamos hacer todos los logros a falta del de los dorados que ni cereza ni yo los tenemos...

La hora podria ser entre las 23h y las 0:00h os parece bien? aunque si puede ser un poco antes mejor, mi problema es que hoy es el cumpleaños de mi hermano pero imagino que para estas horas estare en casa por el tema de que trabaja y eso....confirmar la hora si os parece bien o si preferis otra hora, de todos modos si no nos diera tiempo a sacarlos todos hoy lo podemos intentar mañana los que nos falten.
Yo creo que a las 10 - 10:30 ya estare en la consola. A mi lo que me faltan son algunas armas doradas. Por que si solo tienes doradas las armas principales sirven (gnasher e lancer)???. La armadura si que la tengo.
Bertucho escribió:Yo creo que a las 10 - 10:30 ya estare en la consola. A mi lo que me faltan son algunas armas doradas. Por que si solo tienes doradas las armas principales sirven (gnasher e lancer). La armadura si que la tengo.

ok tio, pues ya te mande solicitud de amistad, a ver los demas que dicen. ;)
Apuntarme para la noche, si es que aun seguis... me falta la armadura dorada que estoy a ver si la saco...

Estare sobre las 12 gt: nuhar136
Nuhar escribió:Apuntarme para la noche, si es que aun seguis... me falta la armadura dorada que estoy a ver si la saco...

Estare sobre las 12 gt: nuhar136

ok, te agrego. Al final ayer no jugamos...a ver si hoy se puede....
Thirteen escribió:
Nuhar escribió:Apuntarme para la noche, si es que aun seguis... me falta la armadura dorada que estoy a ver si la saco...

Estare sobre las 12 gt: nuhar136

ok, te agrego. Al final ayer no jugamos...a ver si hoy se puede....


Al final se me ha complicado y no se si podré estar esta noche, grrrrrrrrrr. El jueves estaré toda la tarde disponible XD

PD: Eso si, tengo ya 8 cajas exoticas jajaja, benditos bugs! Espero llegar a las 200 esta tarde, que cada una me da 1000 xp jejeje.
Nuhar escribió:
Thirteen escribió:
Nuhar escribió:Apuntarme para la noche, si es que aun seguis... me falta la armadura dorada que estoy a ver si la saco...

Estare sobre las 12 gt: nuhar136

ok, te agrego. Al final ayer no jugamos...a ver si hoy se puede....


Al final se me ha complicado y no se si podré estar esta noche, grrrrrrrrrr. El jueves estaré toda la tarde disponible XD

PD: Eso si, tengo ya 8 cajas exoticas jajaja, benditos bugs! Espero llegar a las 200 esta tarde, que cada una me da 1000 xp jejeje.

ok, pues yo estare conectado si al final te puedes meter, de todos modos por la tarde tambien me pondre a jugar, si te veo jugamos si te parece. Bueno nos vemos por el live [360º]
Ok, me faltan algunos logros que no son de 5 como el del corpser o el del borshka, asi que podriamos ir dandoles a esos hasta llenar la partida, o bueno, los que a ti te falten,lo mejor es quitar primero los facilotes que sino parece que te queda micho por hacer jajaja
Nuhar escribió:Ok, me faltan algunos logros que no son de 5 como el del corpser o el del borshka, asi que podriamos ir dandoles a esos hasta llenar la partida, o bueno, los que a ti te falten,lo mejor es quitar primero los facilotes que sino parece que te queda micho por hacer jajaja

a mi me faltan los de ser 5 pero bueno nos podemos ayudar mutuamente sin problema...entonces al final cuando nos ponemos manos a la obra, ahora o esta noche???
Yo a las 6 me puedo meter? estareis por alli? bueno igualmente me pondre en la consola si os veo me meto con vosotros que a mi me faltan casi todos estos logros. solo tengo los de avance y alguno más.
Bertucho escribió:Yo a las 6 me puedo meter? estareis por alli? bueno igualmente me pondre en la consola si os veo me meto con vosotros que a mi me faltan casi todos estos logros. solo tengo los de avance y alguno más.

ok, sobre las 6 me meto a jugar y vemos que hacemos... [360º]
7666 respuestas