[HILO OFICIAL] Gears of War: Judgment

pues con esto de la playa, estos meses no voy a poder tocar mucho la consola pero hoy vine y me apetecia jugar una partidilla y acabo de jugar el nuevo evento! que ganas tenia de jugarlo jejeje a ver si cuando termine el verano vuelvo a viciarme que ahora no puedo!!! [buuuaaaa]
Alguien ha logrado las 3 estrellas en dos misiones de Cole? La de contenedores y la siguiente. Lo intento en elevada y máximo hago dos y media. Son las dos únicas que me faltan...

Gracias
mikote2000 escribió:Alguien ha logrado las 3 estrellas en dos misiones de Cole? La de contenedores y la siguiente. Lo intento en elevada y máximo hago dos y media. Son las dos únicas que me faltan...

Gracias


Prueba a hacerlas activando la oculta, eso sube más deprisa las estrellas
darkiba escribió:
mikote2000 escribió:Alguien ha logrado las 3 estrellas en dos misiones de Cole? La de contenedores y la siguiente. Lo intento en elevada y máximo hago dos y media. Son las dos únicas que me faltan...

Gracias


Prueba a hacerlas activando la oculta, eso sube más deprisa las estrellas

Lo activo siempre pero sigo sin conseguirlo...

Gracias
En diciembre se acaba del live jamas habia pensado en no renovarlo porque es fabuloso ,pero paso de renovar el live (8 años) por la mierda de gears que nos han colado y veremos si me llega el cabreo cuando vaya a comprar otra consola que la competencia son 100 euros menos.
Hola hace poco me regalaron el gears y no me parece normal el numero de jugadores que hay, como mucho veo 1000 en duelo por equipos en las demás partidas muchos menos, si me meto a jugar en una partida, me salen 5 o 6 jugadores que son de la IA, esto es normal? O es que hay que hacer algo para jugar con mucha gente? Pensé que el gears tendría una cantidad de gente similar a halo, sobre 3000 o 4000 en los mejores modos, pero es que es maestro de armas hoy había 20 personas...
Algarro14 escribió:Hola hace poco me regalaron el gears y no me parece normal el numero de jugadores que hay, como mucho veo 1000 en duelo por equipos en las demás partidas muchos menos, si me meto a jugar en una partida, me salen 5 o 6 jugadores que son de la IA, esto es normal? O es que hay que hacer algo para jugar con mucha gente? Pensé que el gears tendría una cantidad de gente similar a halo, sobre 3000 o 4000 en los mejores modos, pero es que es maestro de armas hoy había 20 personas...


Me parecen muy pocas, serán solo en tu zona las 1000 personas, no? Por que yo acabo de poner el gears 3 para probar y en el mundo 5700 y algo, y en mi zona unas 400

En duelo por equipos digo.
Messiahs escribió:
Algarro14 escribió:Hola hace poco me regalaron el gears y no me parece normal el numero de jugadores que hay, como mucho veo 1000 en duelo por equipos en las demás partidas muchos menos, si me meto a jugar en una partida, me salen 5 o 6 jugadores que son de la IA, esto es normal? O es que hay que hacer algo para jugar con mucha gente? Pensé que el gears tendría una cantidad de gente similar a halo, sobre 3000 o 4000 en los mejores modos, pero es que es maestro de armas hoy había 20 personas...


Me parecen muy pocas, serán solo en tu zona las 1000 personas, no? Por que yo acabo de poner el gears 3 para probar y en el mundo 5700 y algo, y en mi zona unas 400

En duelo por equipos digo.


No por eso eso lo digo son en todo el mundo, en mi zona la verdad es una risa si hay 50 o así en duelo por equipos, por eso si alguien que tenga el judgement sepa decirme más o menos se lo agradecía, pero lo normal sería tener las cifras al menos del gears 3
Yo de los contadores estos que ponen en el juego no me fio nada de nada, por que mas de una vez me marca 0 y luego encuentra una partida llena... así que poco caso le hago la verdad... En el 3 idem, lo mismo me pone 0 y me encuentra partidas llenas que me sale un porrón de gente y luego hay 4 gatos pelaos peleandose con los bots.

Thirteen ¿Qué es el evento nuevo? no recuerdo el último que jugué de que era y hoy se me ha acabado el código de 14 días, me gustaría saber que evento es para saber si lo hice o no y poner otro código o reservarmelo xD.
Messiahs escribió:
Algarro14 escribió:Hola hace poco me regalaron el gears y no me parece normal el numero de jugadores que hay, como mucho veo 1000 en duelo por equipos en las demás partidas muchos menos, si me meto a jugar en una partida, me salen 5 o 6 jugadores que son de la IA, esto es normal? O es que hay que hacer algo para jugar con mucha gente? Pensé que el gears tendría una cantidad de gente similar a halo, sobre 3000 o 4000 en los mejores modos, pero es que es maestro de armas hoy había 20 personas...


Me parecen muy pocas, serán solo en tu zona las 1000 personas, no? Por que yo acabo de poner el gears 3 para probar y en el mundo 5700 y algo, y en mi zona unas 400

En duelo por equipos digo.


En el online de este Gears yo creo que hay bastante menos gente que en el del 3. Cosa que por otro lado no me extraña ya que el online me parece bastante peor.

Eso sí, la campaña me ha encantando con el tema de las estrellas.
Hola caracola :D

Esta semana, desde hoy hasta el domingo, soy uno de los Epic Reaper (Muerte Épica) en todo el mundo. Espero veros en partidas rápidas durante esta semana, o si lo preferís voy a ir organizando directos que los emitiré en Youtube y la gente jugará conmigo para ver si pueden conseguir la insignia.

Un abrazo!
luh escribió:Hola caracola :D

Esta semana, desde hoy hasta el domingo, soy uno de los Epic Reaper (Muerte Épica) en todo el mundo. Espero veros en partidas rápidas durante esta semana, o si lo preferís voy a ir organizando directos que los emitiré en Youtube y la gente jugará conmigo para ver si pueden conseguir la insignia.

Un abrazo!


Yo ya tengo la medalla, pero se agradece tu ofrecimiento :D

Enhorabuena por ser Epic Reaper, y ahora a esperar el regalo que te va a enviar Epic ;)
luh escribió:Hola caracola :D

Esta semana, desde hoy hasta el domingo, soy uno de los Epic Reaper (Muerte Épica) en todo el mundo. Espero veros en partidas rápidas durante esta semana, o si lo preferís voy a ir organizando directos que los emitiré en Youtube y la gente jugará conmigo para ver si pueden conseguir la insignia.

Un abrazo!


Todavía no he visto uno, tampoco juego mucho...

A que le sueles dar? a ver si te veo.
Gracias!!! Suelo darle Duelo por Equipos o Todos Contra Todos.

Si no estoy en rápidas, estaré en privadas para que la gente se una!
luh aver si podemos coincidir que no la tengo y enorabuena por tus videos mi gamertag es ANTONIO D10 por si me puedes invitar,si no probare en los modos que has dicho un saludo.
Gracias por avisar luh, aun no tengo la medalla, si haces privadas podrias agragarme o si no nos encontramos el tct o dpe
Te dejo mi gt SprayingBus1
Saludos
Busco gente para los dichosos logros de ganar con un determinado traje, los logros de supervivencia y alguno que otro más, como el de un segmento en coop de 4 jugadores, mi gamertag es Seyji, si me agregáis decidme que venís de EOL y le damos caña a los logretes... que si no los saco ahora me veo con los logros ahí de por vida XD
Uoh, HDLuh es reaper. Una pena que ya tenga la medalla y no juegue a Gow3/J, siempre he querido jugar con él :_
¿Nadie se anima? Si que está muerto el juego xD
Pakiyopgd escribió:¿Nadie se anima? Si que está muerto el juego xD

hay poca gente si xD yo los quiero sacar tambien pero el problema es que muchos tenemos que ser 5...y el logro de todo de oro no puedo sacarlo porque aun no tengo la gnasher ni la recortada de oro...todo cajas de exp que no valen para nada...
Gente........ Me hace falta algun truco/glitch para tener las cajas infinitas. He probado varias cosas pero no hay manera.

Salu2
Pakiyopgd escribió:Busco gente para los dichosos logros de ganar con un determinado traje, los logros de supervivencia y alguno que otro más, como el de un segmento en coop de 4 jugadores, mi gamertag es Seyji, si me agregáis decidme que venís de EOL y le damos caña a los logretes... que si no los saco ahora me veo con los logros ahí de por vida XD


Te agrego, a mi también me faltan esos mismos logros y alguno más como dices. El de hacer una sección en campaña con los guiris no hay forma, lo puse en normal y los matan cosa mala, media hora atrapado en una zona y tuve que quitar el juego jaja.

Si hay alguién más que le falte que se apunte también.
Os pasa que el juego parece que vaya a 15 fps hoy?
Vaya puta basura mas grande. ¿Pero que mierda es esta? hoy pongo el juego después de dos semanas y me encuentro con un juego de game boy ... que coño han hecho? no es que petarde es que directamente no se puede jugar... 15 fps... eso es ser generosos, tengo que darle las gracias si me iba hoy a 5 por vamos... vaya mierda mas grande.... como tengo que estar para haberles mandado un twit a Epic Games y decirles esto:

@EpicGames what the fuck have you done in bigger gears of war online judgment ...
@EpicGames not to steal you get tired with your online

Desde luego... muy bueno tiene que ser el próximo gears of war para que piense que merece la pena comprarlo, que la campaña de este me gusta pero lo que es el online es la mierda mas grande que he jugado nunca, y eso que defendía este juego pero esto ya no tiene defensa hombre.. y encima me pone NAT abierta,... si si, abierto me han dejado el culo con el viaje que me han dado esta compañia.
Cereza20 escribió:Vaya puta basura mas grande. ¿Pero que mierda es esta? hoy pongo el juego después de dos semanas y me encuentro con un juego de game boy ... que coño han hecho? no es que petarde es que directamente no se puede jugar... 15 fps... eso es ser generosos, tengo que darle las gracias si me iba hoy a 5 por vamos... vaya mierda mas grande.... como tengo que estar para haberles mandado un twit a Epic Games y decirles esto:

@EpicGames what the fuck have you done in bigger gears of war online judgment ...
@EpicGames not to steal you get tired with your online

Desde luego... muy bueno tiene que ser el próximo gears of war para que piense que merece la pena comprarlo, que la campaña de este me gusta pero lo que es el online es la mierda mas grande que he jugado nunca, y eso que defendía este juego pero esto ya no tiene defensa hombre.. y encima me pone NAT abierta,... si si, abierto me han dejado el culo con el viaje que me han dado esta compañia.

es increible pero cierto...yo tambien llevaba tiempo sin jugar, hoy pase por casa y me he puesto a jugar almenos el evento nuevo y viendo esto acabo de apagar la consola...
Cyborg_Ninja escribió:Os pasa que el juego parece que vaya a 15 fps hoy?

si a mi, va bastante raro si...
Buenas partidas con Seyji and company ya hemos sacado unos cuantos de logros, no son nada dificiles todo es ponerse. El de Supervivencia aguantar 10 oleadas sin que rompan el primer agujero es complicado como rompan las protecciones de uno de los flancos al final entran.
Thirteen escribió:
Cereza20 escribió:Vaya puta basura mas grande. ¿Pero que mierda es esta? hoy pongo el juego después de dos semanas y me encuentro con un juego de game boy ... que coño han hecho? no es que petarde es que directamente no se puede jugar... 15 fps... eso es ser generosos, tengo que darle las gracias si me iba hoy a 5 por vamos... vaya mierda mas grande.... como tengo que estar para haberles mandado un twit a Epic Games y decirles esto:

@EpicGames what the fuck have you done in bigger gears of war online judgment ...
@EpicGames not to steal you get tired with your online

Desde luego... muy bueno tiene que ser el próximo gears of war para que piense que merece la pena comprarlo, que la campaña de este me gusta pero lo que es el online es la mierda mas grande que he jugado nunca, y eso que defendía este juego pero esto ya no tiene defensa hombre.. y encima me pone NAT abierta,... si si, abierto me han dejado el culo con el viaje que me han dado esta compañia.

es increible pero cierto...yo tambien llevaba tiempo sin jugar, hoy pase por casa y me he puesto a jugar almenos el evento nuevo y viendo esto acabo de apagar la consola...
Cyborg_Ninja escribió:Os pasa que el juego parece que vaya a 15 fps hoy?

si a mi, va bastante raro si...



Ya te digo, si he probado sin HDD por si era cosa de eso, he jugado en privadas y nada todo perfecto pero al entrar al online una puta castaña mala.
Bueno, señores, ahora el Judgment se pone a 10 frames, me intriga muchisimo que aparecera de la mano de estos genios de Epic. Aparecera tearing? se pondra en blanco y negro? quitaran los Gears y veremos solo las Gnasher volando?
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, señores, ahora el Judgment se pone a 10 frames, me intriga muchisimo que aparecera de la mano de estos genios de Epic. Aparecera tearing? se pondra en blanco y negro? quitaran los Gears y veremos solo las Gnasher volando?

pues yo ya me lo espero todo xD iran los gears semi desnudos tipo tarzan y nos mataremos unos a otros con piedras y lanzas de madera jajaja
Thirteen escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, señores, ahora el Judgment se pone a 10 frames, me intriga muchisimo que aparecera de la mano de estos genios de Epic. Aparecera tearing? se pondra en blanco y negro? quitaran los Gears y veremos solo las Gnasher volando?

pues yo ya me lo espero todo xD iran los gears semi desnudos tipo tarzan y nos mataremos unos a otros con piedras y lanzas de madera jajaja


xDDDDD tu dales ideas que de Epic Games ya me espero cualquier cosa. [qmparto]
Cereza20 escribió:
Thirteen escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Bueno, señores, ahora el Judgment se pone a 10 frames, me intriga muchisimo que aparecera de la mano de estos genios de Epic. Aparecera tearing? se pondra en blanco y negro? quitaran los Gears y veremos solo las Gnasher volando?

pues yo ya me lo espero todo xD iran los gears semi desnudos tipo tarzan y nos mataremos unos a otros con piedras y lanzas de madera jajaja


xDDDDD tu dales ideas que de Epic Games ya me espero cualquier cosa. [qmparto]

jajajaja es lo unico que falta por ver ya xD
Para aquellos que no tienen la armadura de oro o quieran ganar XP rapido.

- Borrar la cache del sistema
- Conectarte y si te pide actulizar rechazar la actualizacion, o bien estar modo offline
- Estar a menos de 5 medallas de conseguir la caja de premios rara
- Jugar al capitulo 2 de repercusiones
- Matar engendros del mal hasta que te den la caja de premios.
- Morir o bien ir al menu->opciones->Almacenamiento-> Y en vez de elegir, presionar la B para cancelar.
- Recargar el ultimo punto de control y repetir el proceso.

Una vez hayamos conseguido la cantidad de cajas raras que queramos
- Conectarse online y actualizar
- Abrir las cajas, daran mas experiencia que offline (1000xp) y podras sacar skins

Apunte: Si quereis parar o abrir cajas, repetir el proceso pero no sumeis medallas, una vez que vayaís al menú se guardara vuestro progreso, al igual que si jugaís online os sumará las medallas y tendreís que volver a sumar muchas medallas hasta conseguir acercaros otra vez a la caja rara.

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wabkp4XDkc

PD: Lo he visto esta mañana y aún no he podido probarlo, pero creo que lo repetiré hasta las 500-700 cajas.
No os recomiendo sufrir para conseguir skins/movidas/level, el otro día quise jugar al Gears 3 después de unos meses (era nivel Prestigio, con todos los tíos desbloqueados incluído Prescott, y SORPRESA: estoy en level 1, con todo bloqueado y sin nada, como si hubiera comprado el juego de nuevo.

Así que paso en ningún juego más de esforzarme por conseguir nada, jugar por diversión y puerta.
Cocotxo escribió:No os recomiendo sufrir para conseguir skins/movidas/level, el otro día quise jugar al Gears 3 después de unos meses (era nivel Prestigio, con todos los tíos desbloqueados incluído Prescott, y SORPRESA: estoy en level 1, con todo bloqueado y sin nada, como si hubiera comprado el juego de nuevo.

Así que paso en ningún juego más de esforzarme por conseguir nada, jugar por diversión y puerta.

yo pienso igual, paso de hacer nada, aun no me salto la caja de la gnasher o recortada dorada para el logro pero vamos paso de comerme la cabeza para que luego pierda todo que tambien me paso...
Cocotxo escribió:No os recomiendo sufrir para conseguir skins/movidas/level, el otro día quise jugar al Gears 3 después de unos meses (era nivel Prestigio, con todos los tíos desbloqueados incluído Prescott, y SORPRESA: estoy en level 1, con todo bloqueado y sin nada, como si hubiera comprado el juego de nuevo.

Así que paso en ningún juego más de esforzarme por conseguir nada, jugar por diversión y puerta.



Lo del 3 con el reseteo era de coña... yo me quedé sin nivel por que estaba jugando con mi pareja en pantalla partida, se nos fue el live y al salir sin nivel... y sin nada. A él le pasó varias veces y sólo una pudo recuperarlo, en el 3 con cualquier gilipollez te quedas sin nivel y sin nada.
Cereza20 escribió:
Cocotxo escribió:No os recomiendo sufrir para conseguir skins/movidas/level, el otro día quise jugar al Gears 3 después de unos meses (era nivel Prestigio, con todos los tíos desbloqueados incluído Prescott, y SORPRESA: estoy en level 1, con todo bloqueado y sin nada, como si hubiera comprado el juego de nuevo.

Así que paso en ningún juego más de esforzarme por conseguir nada, jugar por diversión y puerta.



Lo del 3 con el reseteo era de coña... yo me quedé sin nivel por que estaba jugando con mi pareja en pantalla partida, se nos fue el live y al salir sin nivel... y sin nada. A él le pasó varias veces y sólo una pudo recuperarlo, en el 3 con cualquier gilipollez te quedas sin nivel y sin nada.


Yo me he quedado con el nivel pero con la campaña borrada y los logros como si empezase de 0, lamentable.
uhmmm hoy sacaron los personajes de preventa por tan solo 160 mp cada uno [360º]
zero1362 escribió:uhmmm hoy sacaron los personajes de preventa por tan solo 160 mp cada uno [360º]


Supongo k será si eres gold, porque yo no los veo por ninguna parte en el bazar [mamaaaaa]
zero1362 escribió:uhmmm hoy sacaron los personajes de preventa por tan solo 160 mp cada uno [360º]


Bastante pagué por el juego (50 euros) y por el Pase VIP (20) para que me hayan hecho esta mierda online como para pagar por personajes, que se los metan por el culo con las lancers y todo.
zero1362 escribió:uhmmm hoy sacaron los personajes de preventa por tan solo 160 mp cada uno [360º]


Si pero no todos, yo compraria a Alex Brand y no esta disponible para la compra. Que casualidad! :(
Con la de años que llevo jugando online nunca me había encontrado con un sujeto semejante...

Entro en una partida de todos contra todos, y nada mas entrar pues mato a un tío un par de veces y escucho todo el rato cachondeos con mi nick, gritando mi nick y metiendose conmigo, que si zorra, puta, sniperguarra, sniperpollas, que me fuera a fregar que deberia estar limpiando, que como tengo los pezones, gorda, foca, chupapollas...y lo mejor de todo quedo primera y el último, y un amigo todo el rato riendole las gracias...y que si me como las pollas dobladas y en las demás partidas he quedado segunda o 4 ( y ojo que no voy de buena, que aunque haya partidas que quedo primera igual me han matado 15 veces xD)pero ellos dos todo el rato muriendo y matando una ridiculez y de chulos.. desde luego vamos. Mi novio ha mirado por internet y está en Vandal. encima ahora llamandome lesbiana por que hay otra tía en la partida que no se ni quien es xDDDDDDD...

En fin, bocacohete si me lees desde aquí me cago en todos tus putos muertos y en la del maricón que te fela el miembro todas las tardes, ritzoo. Su nick don pepito en vandal no se si aquí estará pero vaya espantos me encuentro en el online. Y con todo dios se mete pero con las tías tiene un trauma.

Madre mia se meten hasta con alguien por que es de barcelona.
Pues vaya Cereza,y yo que creia que esta fauna solo la habia en los COD,ya veo que cada vez esta mas generalizado,es repugnante las cosas tan pateticas que se pueden llegar a soltar por la boca solo por perder en un juego,joder que es para divertirse,pero claro,les molesta que les gane una mujer...pues a joderse que todos podemos jugar y hacer lo que nos apetezca seamos lo que seamos.

Tu ni caso,este tipo de gentuza no se merece ni una pizca de tu tiempo asi que lo mejor que puedes hacer es lo que hago yo,cuando me encuentro a peña que grita,insulta y no deja de jugar tranquilo me salgo y busco otra partida,ya se que fastidia pero mejor eso a tiempo que no calentarte con estos energumenos,un saludo y esta bien saber sus nicks para ir preparados [oki]
headstrong79 escribió:Pues vaya Cereza,y yo que creia que esta fauna solo la habia en los COD,ya veo que cada vez esta mas generalizado,es repugnante las cosas tan pateticas que se pueden llegar a soltar por la boca solo por perder en un juego,joder que es para divertirse,pero claro,les molesta que les gane una mujer...pues a joderse que todos podemos jugar y hacer lo que nos apetezca seamos lo que seamos.

Tu ni caso,este tipo de gentuza no se merece ni una pizca de tu tiempo asi que lo mejor que puedes hacer es lo que hago yo,cuando me encuentro a peña que grita,insulta y no deja de jugar tranquilo me salgo y busco otra partida,ya se que fastidia pero mejor eso a tiempo que no calentarte con estos energumenos,un saludo y esta bien saber sus nicks para ir preparados [oki]


Y que lo digas, y llevas toda la razón, pero en este juego hay poca gente y como te salgas de una partida llena... puff olvidate de jugar xD por eso me quedé, normalmente me salgo y a tomar por culo xD pero llevaba un rato buscando partida y no había manera ( tuve que reiniciar la consola varias veces, se caía la conexión, iba super lageada, el evento me dejó la consola congelada...)y cuando encontré una digo coño, menos mal y mira que panorama... la gracia de todo es que precisamente yo no soy una feminista y mucho menos soy de defender a las mujeres, ada cual que se defienda solita xD pero este machismo en un juego y luego leer su comentario en vandal en un tema en el que dice que a él que haya mujeres en un juego le da lo mismo... quieras que no hace que se me escape una risa, aparte de niñato insolente y llorón es un hipocrita de cuidado.
Mi novio le suele pasar que termina siendo insultado en la misma partida por micro o recibiendo mensajes amorosos y este tío ya le había tocado a él por que estaba escuchando todo y me ha dicho que lo conocía... me ha jodido mas que nunca no tener micro xD por que no soy de mantener la boca cerrada y me estaba costando mucho no responderle a todo y darle recuerdos para su madre pero no iba a gastar el tiempo escribiendole por la 360 que mientras escribo el mensaje me han follado todos los jugadores xD.

Pero vaya, que igual que han hecho conmigo estaban haciendo con una chica que había en la partida diciendole a la tía que era mi novia xD...lo mejor de todo? que por su perfil era americana así que esta chungo eso ( bueno y el hecho de que no soy lesbiana [+risas] y que ni la conozco). Pero aún así el tío estaba obsesionado conmigo... cuando insultaba a alguien decía que no se había olvidado de mi y erre que erre... Entró un chaval cuando casi terminaba la partida y miró su perfil y empezó a criticarle su avatar, el nick, que si era un drogadicto...vamos un gilipollas de cuidado xD. No estoy en plan llorona ni mucho menos si no que quería comentarlo como anecdota de lo que hay por el mundo del online, que vas a echar un rato divirtiendote y te encuentras con semejante cuadro.
Yo tambien me encontre a ese par y bueno, eran dos mataos que no hacian mas que meterse sistematicamente con todo el que entrara en la partida y jugara mejor que ellos (osea, el resto, y no es coña, cuando las partidas estaban completas iban los ultimos SIEMPRE en el todos contra todos, y cosas del tipo matar 6 y morir 25, sin exagerar), y vamos, que se notaba a leguas que eran dos mataos, y esto de por si no es un problema, pero si encima de malos se ponen a insultar a todos los que juegan mejor que ellos...


Son un par bastante lamentables a la par que graciosos, graciosos por el ridiculo tan tremendo que hacen y por la falta de galletas que le faltaron de pequeños (y no, no las de comer).
Ola necesito ayuda para algunos logros en especial lo de llevar ciertos skins alguien interesado cuatro personas ^~^
Ayer por fin lo probé que os comente no hace mucho que no sabia si pillarlo y tal. Y hombre las criticas que he leido de la campaña y tal... joder esta bastante bien el juego xD no le veo tanta diferencia a los otros 3... que es en sistema de misiones pues vale... pero la historia? si la trilogia original no tiene historia ( no lo que tiene no se le puede llamar una buena historia xD).

Asi que lo recomiendo totalmente, sangre visceras y lancer al 100% que mas se puede pedir?
ernen escribió:Ayer por fin lo probé que os comente no hace mucho que no sabia si pillarlo y tal. Y hombre las criticas que he leido de la campaña y tal... joder esta bastante bien el juego xD no le veo tanta diferencia a los otros 3... que es en sistema de misiones pues vale... pero la historia? si la trilogia original no tiene historia ( no lo que tiene no se le puede llamar una buena historia xD).

Asi que lo recomiendo totalmente, sangre visceras y lancer al 100% que mas se puede pedir?


Yo quejas de la campaña no tengo, es lo mejor del juego. Esperate a probar el Online xD a ver si resistes [+risas] aunque vamos, yo que me tiene de los nervios sigo jugando, por mucho que la hayan cagado me sigue divirtiendo.
Cereza, lo mejor en esos casos es silenciarlos y si te envían algún mensaje, bloqueas comunicaciones y punto.

En esta saga por desgracia hay mas subnormal suelto de lo normal y sobre todo en el judgment.

No merece la pena cabrearse por un par de niñatos.
cereza, tiene que haber de todo en el mundo y esa gente lo mejor es pasar de ellos y seguir matandolos jajajaja la manera que tienen de divertirse no es la misma que la nuestra que es jugar y pasarlo bien...lamentablemente hay muchos de esa calaña en todos y cada uno de los juegos...me habre encontrado millones desde que empece a jugar online jajaja
Yo lo que no entiendo es porque no creais un grupo aunque esteis jugando solos y de esa manera ya no se escuchan las polladas de los demas jugadores. Si me insultan ni me entero vamos yo a lo mio.
Si me hacen chupi-chupi me hace gracia y me mola porque eso es que se esta picando jejej.
7666 respuestas