Gears of War 4

En el video:"Tengo una cita con la muerte suena bien", sin embargo, en el video último que habéis puesto el lenguaje latino me suena a telenovela que echa pa'atras, será por asociarlo de toda la vida a las novelas pero para mi por muy currado que esté personalmente como venga así se lo quedan ellos, si nos dejamos ningunear a la vuelta de unos años volvemos a lo tiempos que no nos tenían en cuenta con todo el trabajo que nos ha costado hacernos un hueco en el mercado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que mantengan las mismas voces que en los anteriores.
josedavidqp escribió:
IMMEDIATE escribió:Ahora q habéis puesto el video de Maria...después de jugar a todos sigo sin entender pq los Locust hacen esa barbaridad...si alguien sabe el porqué me gustaría saberlo gracias.
P.d perdón por el offtopic


Había leído que los torturan y los hacen trabajar para ellos, casi ni les dan de comer.

Gracias! Haber que bichos se nos vienen encima cn el 4
indigo_rs escribió:Espero que mantengan las mismas voces que en los anteriores.


Los personajes serán otros...
chufirulo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Este como si viene en chino mandarín y Lituano. Yo no me quedo toda una generación sin jugar al Gears que haya disponible [fumando]

Pues por gente como tu hacen lo que les sale de los huevos con los juegos, asi que nada, a jugarlo en mandarin, porque si no viene en castellano de españa yo no lo compro porque no me sale de las pelotas.


Me compro este pero no otro. Es mi juego favorito y mayoritariamente online, así que el doblaje me importa un puto pito. Y cómo no, está claro que yo mi dinero me lo gasto en lo que me sale de los huevos. Tu no compres lo que te salga de las pelotas, que yo seguiré haciendo lo que me sale de los bemoles.
Editado por salvor70. Razón: enfrentamientos personales, fuera del hilo, por favor
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por salvor70. Razón: enfrentamientos personales, fuera del hilo, por favor
@chufirulo , al igual que el resto de usuarios del foro, puedes expresar tu opinión.sobre el juego, pero sobran las descalificaciones a quien opina diferente o quien realiza otro planteamiento.

Si queréis seguir el enfrentamiento personal o entrar en otro tipo de materias, lo tratais por Mp, no en el hilo, que además de molestar al resto de usuarios, no ayuda mucho al desarrollo del hilo.


En este sentido, el aviso queda muy claro, que no haya sorpresas ni quejas.
Os lo juro, como este no venga en Español de España, me pienso muy mucho en vender la consola y que les den por el culo a MS y su dejadez. Ademas Gear of War es una saga que siempre ha vendido bien en España, llegara con un parquet mayor de consolas, el juego es lineal, aqui no hay excusas que valgan.

Y lo mismo para otros juegos que saldran este año, se puede permitir una caga como la de Quantum pero como alguno mas, que no sea un indie exclusivo, venga sin doblar, se puede montar muy gorda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
salvor70 escribió:@chufirulo , al igual que el resto de usuarios del foro, puedes expresar tu opinión.sobre el juego, pero sobran las descalificaciones a quien opina diferente o quien realiza otro planteamiento.

Si queréis seguir el enfrentamiento personal o entrar en otro tipo de materias, lo tratais por Mp, no en el hilo, que además de molestar al resto de usuarios, no ayuda mucho al desarrollo del hilo.


En este sentido, el aviso queda muy claro, que no haya sorpresas ni quejas.

He dado mi opinion sin faltarle el respeto, no se que entiendes tu por faltar el respeto ¿opinar diferente? ¿decirle que por gente como el vienen asi los juegos?? Me parece muy fuerte que se borre todo mi comentario por eso, si la censura es la politica de EOL entonces mal vamos.
chufirulo escribió:He dado mi opinion sin faltarle el respeto, no se que entiendes tu por faltar el respeto ¿opinar diferente? ¿decirle que por gente como el vienen asi los juegos?? Me parece muy fuerte que se borre todo mi comentario por eso, si la censura es la politica de EOL entonces mal vamos.


El hilo no es para disputas personales, ni para descalificar al que opina diferente, como he indicado en el aviso. En el post he indicado el motivo de la edición, desconozco porque lo quieres cambiar por otra cosa.

En cualquier caso,si no estas de acuerdo con moderación o crees que la censura es la política actual de EOL, lo planteas sin el más mínimo problema en feedback o me lo comentas por mp, no en este hilo, ya que no es el lugar adecuado para ello.
Alguien sabe si tienen pensado sacar algo ilustrativo para nuestro deleite en estos días? Que ganas de ver un video del online!!!
He leido por twitter que a finales de febrero tendremos novedades de la beta de gow 4!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La beta servirá para amenizar la espera [amor]
Con la Beta abierta se juegan mucho para este juego, esperemos que no defraude.
Tengo unas ganas enormes de ver contenido ingame. Estoy seguro de que va a ser la bomba. No puedo esperar a echar el guante al nuevo modo horda.
A ver si sale pronto la beta si...
Alguien sabe que fecha tiene la beta????
Finales de febrero marzo abril???
Algo x dios informacionnnnnn
Será abierta o hay que pedirla?
Vegeta_XV escribió:Será abierta o hay que pedirla?


Lo explica el compañero antoniokratos en su post, hay que jugar al últimate edition el día 1 de marzo
Watio escribió:
Vegeta_XV escribió:Será abierta o hay que pedirla?


Lo explica el compañero antoniokratos en su post, hay que jugar al últimate edition el día 1 de marzo


antes del 1 de marzo
eric90x escribió:
Watio escribió:
Vegeta_XV escribió:Será abierta o hay que pedirla?


Lo explica el compañero antoniokratos en su post, hay que jugar al últimate edition el día 1 de marzo


antes del 1 de marzo


Gracias por la corrección!
Bueno chavales,apuntar 25 de febrero evento de xbox y Windows 10,donde darán info de gears of war 4!
Es una buena noticia, esperemos pongan mas imagenes, personajes,etc.etc.
Joder, con qué poquito me subo el hype. Necesito ver material ingame ya!! La de horas que voy a echarle al modo horda...

Si con este juego micro sorprende y saca músculo como con el primero, va a suponerles un achuchón considerable en ventas. Gears es mucho Gears.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es igual de bueno que el 3 ya me conformo [amor] , las horas de diversión que me ha dado son impagables.
Solo espero que el multiplayer no salga como la mierda del Ultimate. Con que pongan Horda y el multi vaya fino como el del 3, que al menos en mi experiencia ha sido de los más satisfactorios, con eso me doy por bien servido
MarcelFelix escribió:Solo espero que el multiplayer no salga como la mierda del Ultimate. Con que pongan Horda y el multi vaya fino como el del 3, que al menos en mi experiencia ha sido de los más satisfactorios, con eso me doy por bien servido

Lo mismo digo, que el modo online no sea en nada como el del Ultimate, porque al Gears 4 es el juego que mas esperanza le tengo ya que me compre la One principalmente por el, osea que como hagan un online de mierda como en el Ultimate vendo la One lo tengo clarisimo.
El juego que más espero de esta generación. Es alucinante jugar a un juego con esas animaciones, esa acción en tercera persona tan brutal y el planteamiento del online. Al tres jugué mucho online. Mientras tanto, tiro de Titanfall, cuya segunda parte también espero.
keevviiiinn escribió:Bueno chavales,apuntar 25 de febrero evento de xbox y Windows 10,donde darán info de gears of war 4!




Habra que estar atentos a ese día [360º]
sonyfallon escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno chavales,apuntar 25 de febrero evento de xbox y Windows 10,donde darán info de gears of war 4!




Habra que estar atentos a ese día [360º]


Yo diría que incluso antes, con el tema de la final de la season 2 de la pro league también dirán algo más, este mes de febrero veremos mucha info de gears of war 4 !
Que ganas de catarlo [tadoramo]

Pero eso de que no salga Marcus Fenix me duele :(
He leído que Rod Ferguson ha dejado caer que el equipo de The Coalition están logrando llevar el juego a 60 frames. Falta saber si se refiere al multiplayer solo o al modo campaña también. Para poner los dientes largos, ha comentado que, al igual que Gears 1 supuso un nuevo referente gráfico para la época, Gears 4 también lo logrará en One.

También ha dicho que habrá noticias muy pronto. Seguro que el 25 en la conferencia de Micro vemos nuevos gameplay y se despejan dudas de lo del framerate.
Hunder escribió:He leído que Rod Ferguson ha dejado caer que el equipo de The Coalition están logrando llevar el juego a 60 frames. Falta saber si se refiere al multiplayer solo o al modo campaña también. Para poner los dientes largos, ha comentado que, al igual que Gears 1 supuso un nuevo referente gráfico para la época, Gears 4 también lo logrará en One.

También ha dicho que habrá noticias muy pronto. Seguro que el 25 en la conferencia de Micro vemos nuevos gameplay y se despejan dudas de lo del framerate.
Ojala sea cierto. A esperar toca pues.
ÓscarSG escribió:
Hunder escribió:He leído que Rod Ferguson ha dejado caer que el equipo de The Coalition están logrando llevar el juego a 60 frames. Falta saber si se refiere al multiplayer solo o al modo campaña también. Para poner los dientes largos, ha comentado que, al igual que Gears 1 supuso un nuevo referente gráfico para la época, Gears 4 también lo logrará en One.

También ha dicho que habrá noticias muy pronto. Seguro que el 25 en la conferencia de Micro vemos nuevos gameplay y se despejan dudas de lo del framerate.
Ojala sea cierto. A esperar toca pues.



Veremos si son 60fps tanto en online , como en el modo historia ... [360º]
Un poco de offtopic. El evento ese de Ms de la semana que viene y que todos esperamos noticias de gears 4. Se sabe donde se puede seguir? streaming? horario? español?

Tengo ganas de novedades en cuantos a gears y MS.
En que sitio se puede ver la conferencia.
Me pareció leer hace tiempo, que en marzo dejarían jugar a la beta online del 4 a los que compraron el gears de one. Es cierto o me lo estoy inventado
carlonio24 escribió:Me pareció leer hace tiempo, que en marzo dejarían jugar a la beta online del 4 a los que compraron el gears de one. Es cierto o me lo estoy inventado

Me suena que es como dices. Por comprar gears remasterizado te garantizabas la beta del 4
sonyfallon escribió:
ÓscarSG escribió:
Hunder escribió:He leído que Rod Ferguson ha dejado caer que el equipo de The Coalition están logrando llevar el juego a 60 frames. Falta saber si se refiere al multiplayer solo o al modo campaña también. Para poner los dientes largos, ha comentado que, al igual que Gears 1 supuso un nuevo referente gráfico para la época, Gears 4 también lo logrará en One.

También ha dicho que habrá noticias muy pronto. Seguro que el 25 en la conferencia de Micro vemos nuevos gameplay y se despejan dudas de lo del framerate.
Ojala sea cierto. A esperar toca pues.



Veremos si son 60fps tanto en online , como en el modo historia ... [360º]
Si quieren que sea un referente grafico en One van a tener que tirar de 1080p/30fps para campaña y 900p/res dinamica/60fps para el multi, como la UE. Y yo lo prefiero asi despues de ver lo recortado en Halo 5.

Es lo que tiene que montar un hardware tan justo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Referente gráfico lo será como lo ha sido el Gears 3 en 360, no creo que llegue a la altura del Quantum Break pero estará muy buen nivel.
yo antepongo siempre los FPS (sea campaña o multi), despues de jugar media hora, ni yo ni nadie se fija en la resolucion de las texturas, en cambio, un juego fluido y estable lo agradezco muchisimo mas.
R41d3n escribió:yo antepongo siempre los FPS (sea campaña o multi), despues de jugar media hora, ni yo ni nadie se fija en la resolucion de las texturas, en cambio, un juego fluido y estable lo agradezco muchisimo mas.
Simplemente algunos somos mas perceptibles que otros con estas cosas y claro, molestan. Cada uno tiene sus preferencias y ya esta, no hace falta afirmar nada como lo que he resaltado en negrita.

Y una cosa que me hace gracia es que siempre se sale con el tema grafico, como has hecho tu, pero en cambio nunca se dice nada de las personas que no son capaces de diferenciar de 30 a 60 fps, que las hay.
ÓscarSG escribió:
R41d3n escribió:yo antepongo siempre los FPS (sea campaña o multi), despues de jugar media hora, ni yo ni nadie se fija en la resolucion de las texturas, en cambio, un juego fluido y estable lo agradezco muchisimo mas.
Simplemente algunos somos mas perceptibles que otros con estas cosas y claro, molestan. Cada uno tiene sus preferencias y ya esta, no hace falta afirmar nada como lo que he resaltado en negrita.

Y una cosa que me hace gracia es que siempre se sale con el tema grafico, como has hecho tu, pero en cambio nunca se dice nada de las personas que no son capaces de diferenciar de 30 a 60 fps, que las hay.


siempre es bueno hacer reir a la gente :D
@ÓscarSG


La consola no es tan justa en potencia . Ya que ves juegos de la One y de la PS4 y no hay apenas diferencia ninguna a lo que gráficamente se refiere uno
Como han dicho en los últimos comentarios, todos los que tengamos la Ultimate Edition tenemos, en teoría, la beta asegurada. Y si no me equivoco, sale el mes que viene [looco] . Estoy deseando probarlo ya [fumando]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Como han dicho en los últimos comentarios, todos los que tengamos la Ultimate Edition tenemos, en teoría, la beta asegurada. Y si no me equivoco, sale el mes que viene [looco] . Estoy deseando probarlo ya [fumando]




Pues que ganas [360º]
Este mes no iban a dar datos sobre la beta?? Porque solo quedan 6 dias...
Seguramente lo darán el día 29 vi ciento, es un día especial que solo se da cada 4 años XD
16411 respuestas