[Hilo oficial] Gears of War 2

17, 8, 9, 10, 11
dormilon ZZZZ escribió: O imaginate 100 locust y tu desde un king raven disparando...


pufff... que pasada eso seria la polla con cebolla [uzi]
Yo antes que 100 enemigos, prefiero nuevas ejecuciones,, y con todas las armas, que no se limiten a poner un codazo con la escopeta... si no una ejecuciones.
dormilon ZZZZ escribió:Alguien podria traducir el dialogo de Marcus en el teaser???

Gracias....por que haria campana en Ingles [uzi]


"algunas veces, muerte es todo lo que puedes ver...
esta a tu alrededor, te consume...
asi que tienes que verla a los ojos... y mostrar tus dientes...
malditos locust...
nunca se acaba..."
Menudo un juego que nos espera. El primero es de lo mejor de la generación y seguramente el mejor online. Este 2 no va a decepcionar.
en el artbook salia el brumak y al final ni salio,y en pc si

o meten 100 en el 2 o que nos dejen bajarnolo para el 1 xd
Sería un detallazo añadir un disco extra (aunque se solo en la edición coleccionista) con el contenido añadido que salió para PC, y no en la 360.

Qué decir de EL JUEGO... Hacia tiempo que no me emocionaba tanto con la llegada de un juego XD.

Se han currado un trailer, que sin mostrar apenas nada, te dan ganas de empuñar la motosierra y hacer una ensalada de tomate.

Será todo lo que el 1 no fué, ahora, con el motor ya terminado, y mejorandolo por momentos.... si le hacen una historia digna de una novela de ficción ... estaremos ante uno de grandes...o el MEJOR.
Deberían humanizar a Marcus...mostrar el lado cruel de la guerra, al mismo tiempo que llenarlo de escenas de infarto, jefazos enormes, y una trama intrigante, de principio a fin.

De paso que hagan servers dedicados, y corrijan bugs... asi como poner estadísticas (más que nada para que los guiris no se salgan en mitad de una partida..que no veais como jode), armas nuevas..un par de ejecuciones mas.... ^^u

Salu2!
FoRgE SkA
Gracias!!

Creia que daba informacion relevante, en una entrevista reciente a Cliffy B daba a entender que en el teaser se mencionaban cosas trascendentes de la historia.

Lo dicho gracias!!
Yo solo espero que tenga un online mejor,nuevas armas y nuevas maneras de ejecutar como ha dicho un compañero por ahi.

Estaria bien un par de armas nuevas y unos cuantos mapas mas,y que lo hicieran 5 vs 5.

Sobre la historia realmente me da igual,pero si se la curran y lo hacen Cooperativo para 4 seria la repolla.

Y QUE REVIVAN A CARMINE!

Saludos
Has tocado un punto clave para mi, 4 vs 4 o como maximo 5 es lo ideal , si lo incrementan a mas jugadores creo que no seria lo mismo. Me gusta el hecho de operar como una guerrilla y no me gustaria tanto si fuera una especie de batallon con 16 vs 16.

Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:Has tocado un punto clave para mi, 4 vs 4 o como maximo 5 es lo ideal , si lo incrementan a mas jugadores creo que no seria lo mismo. Me gusta el hecho de operar como una guerrilla y no me gustaria tanto si fuera una especie de batallon con 16 vs 16.

Un saludo


Si,el gears mola porque es un juego muy tactico,por eso he dicho que como mucho lo hagan 5 vs 5....

Y para los que querais mapas mas amplios,9 vs 9 y vehiculos.......compraros el UT.
3NvY escribió:Y QUE REVIVAN A CARMINE!

Saludos



Esto es el Gears of wars, no el Metal Gear [+risas]

No creo que carmine reviva después de ese dolor de cabeza [carcajad]



PD: Pero siempre puede haber otro soldado vestido igual, recordemos que ese es el uniforme oficial de los cgo
3NvY escribió:
Si,el gears mola porque es un juego muy tactico,por eso he dicho que como mucho lo hagan 5 vs 5....

Y para los que querais mapas mas amplios,9 vs 9 y vehiculos.......compraros el UT.


No es mejor que puedas personalizar la partida a tu gusto y que pongas el max de jugadores que quieras?
Black29 escribió:
No es mejor que puedas personalizar la partida a tu gusto y que pongas el max de jugadores que quieras?


Seria una opcion,pero si te paras a pensarlo no es factible.

Vas a meter 16 jugadores en los actuales mapas? No habria sitio ni para andar.

Y si hacen los mapas mas grandes,que haria la gente que quiere jugar 4 VS 4? ademas de que la escopeta en mapas grandes iria mal,y casi no se utilizaria.

La otra opcion es que hagan mapas para muchos players y otra para pocos players,pero bueno,que el gears si le metes mas de 5 jugadores por equipo te lo cargas pero bien,a mi manera de ver las cosas.

Yo espero que siga siendo igual,como mucho 5 vs 5,un par de armas nuevas y mas mapas. Esto en el modo online.

Luego en el apartado general,podrian mejorar un pelin los graficos,meter nuevas animaciones,un par de nuevos personajes etc etc.
Black29 escribió:
No es mejor que puedas personalizar la partida a tu gusto y que pongas el max de jugadores que quieras?


Lo que tenia el GoW y lo hacía bueno era partidas de 4vs4 donde te lo tenías que currar para conseguir hacer algo interesante (aunque el host siempre tuviera ventaja)

De todas maneras, opino que un coop de 4 sería la caña, sobretodo a la hora de hacer diferentes caminos y que puedas ayudar al otro grupo

La espera se hará larga....
Van a tener que sudar tinta para mejorar el 1.
Con que este a la altura me conformo.

...Y con que no pierda la esencia.

Me sumo a estos ultimos comentarios de 4 o a lo sumo 5vs5 para el online.
Asi mantendremos unos mapas por el estilo en tamaño y un cuerpo a cuerpo inigualable.

Los retos al GoW eran lo mejor que he hecho con esta consola.

Amen
Mas peña para el Online, 5 V 5 seria ideal
Ya podrian haberlo mantenio en secreto un tiempecillo mas. La ignorancia es felicidad. K mono de GOW a to esto.
dios, que ganas de jugar xDD a ver ese onlineee
De vez en cuando , las partidas eran de 5vs4 , eran divertidas , y mas con el pedazo de lag haciendo la cucaracha por tos laos , este no sera menos , el unreal tournament no tiene servidor dedicado , todo indica , que el Gow2 , tampoco llevara , osease , otra puta fula de juego online , a ver quien derrota al Host todo omnipotente , jojoajojaaa , un saludo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo conque salga sin bugs me conformo, ah , y lo del anfitrion, por dioss!!!

que si mal no recuerdo en el otro cuando te pasabas el juego ya veias unos cuantos fallos, solo kedaba meterte en el online y ver a chicos pequeños como te enseñaban a salirte de los mapas...
pero espero que no baje el liston


Siendo parcial se podria decir un: habra que ver los dos en movimiento para ver que tal salen...

Siendo sincero: quien no se consuela es porque no quiere xD
Estos de Sony ya no saben que hacer para contrarrestar a Microsoft y su Gears of War 2... [chiu]


[qmparto]

como no pudieron con halo ahora lo hacen con gears of war, patetico simplemente patetico.
Dicen que le plantara cara , claro! , como el primero! xd


Edito: Esque les da rabia porque MS se las esta dando con papas respecto a los RPGs xd
NO se, pero Sony no deberia intentar competir en shooters con Microsoft..... por que superar Halo, Bioshock y GoW es algo... dificil ?
xD

Aunque claro, tambien nos pueden dar una sorpresa...
Pues si va a sert el multiplayer del resistance igual al primero, el gear tiene mas que ganado la battala, a mi me dio pena cuando lo abri y lo jugue, ver tales graficos en una ps3 casi me desmayo.
Bueno a esperar que llegue el amado GOW 2
A Sony que le den por culo, xDDDDDDDD

PD: Qte follen Dogkillaz
Buenas

Todavia no se save nada de la historia no? si continuara con el 1 o sera antes de lo sucedido en la primera parte, esto muy ansioso XD


salu2
El tiempo nos dará más noticias, hace solo unos días se confirmo la secuela, para saber más habrá q esperar. (Aunq preferiría q no tuvieramos q hacerlo [sonrisa] )
Aristoteles escribió:Buenas

Todavia no se save nada de la historia no? si continuara con el 1 o sera antes de lo sucedido en la primera parte, esto muy ansioso XD


salu2


Joder,esta claro que continuara el 1,segurisimo xD

PD: Y aun no se sabe si resis 2 le plantara cara o le dejara de plantar,no se sabe nada ni de un juego ni de otro.
Aristoteles escribió:Buenas

Todavia no se save nada de la historia no? si continuara con el 1 o sera antes de lo sucedido en la primera parte, esto muy ansioso XD


salu2



Si , no es precuela...Dom le dice a Marcus que si alguna vez le pasa algo que busque a Maria...quien será Maria? XD que Ganitas
“Lo lanzaremos en noviembre y plantará cara a Gears of War 2”



LOL
Master V36 escribió:A Sony que le den por culo, xDDDDDDDD

PD: Qte follen Dogkillaz


BUAJAJJAJAJAJJAAJAAAAA AAAA AAAA , eso eso .

Postdata:

Cuando la ps3 pueda cargar bloques de texturas mas grandes de 256 mb , lo mismo nos dara alguna sorpresa , mientras como que no , JAJAAUJAUJAJ.
Que me LOL xD,decir que esa cosa plantará cara a gow2.
Resistance vendio lo que vendio por que los usuarios tenían muy poco donde elegir
“Lo lanzaremos en noviembre y plantará cara a Gears of War 2”



jajajaja, primero deberia ser capaz de plantar cara a GOW, y luego ya hablariamos de plantarle cara a su segunda parte ... y no, meter gente a porrillo en el online no lo hace mejor juego [toctoc]
KaAAImMmM escribió:

Si , no es precuela...Dom le dice a Marcus que si alguna vez le pasa algo que busque a Maria...quien será Maria? XD que Ganitas


cuando y donde dicen eso?
lolllllllllllllllllllllllllllllllll [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Black29 escribió:
cuando y donde dicen eso?
Yo también lo he visto, se oye durante el trailer creo recordar. ¡¡DOMINIC NOOOOOOOO!!! Matad a quien sea pero no quitéis al Joker del juego, perdería mucho :(
En ocasiones veo Sonyers rabiosos... [poraki]
raulKs escribió:En ocasiones veo Sonyers rabiosos... [poraki]


No sabran de que hablar......mas de uno seguro que a desmontado una 360 y la a metido en la carcasa de la ps3. [lapota]

Todavia quedan 245 dias y ya llevais 2 hilos.......deberiamos de tranquilizarnos.....queda mucho.....
raulKs escribió:En ocasiones veo Sonyers rabiosos... [poraki]
Imagen

El Tren del Videogaming va a por ellos.


Y QUE REVIVAN A CARMINE!
Lo peor de Carmine es que antes del vídeo del cholazo guapo se pasaba toda la fase muriendo y tenías que ir corriendo a revivirlo. Pvto Carmine, duraba menos que los revenidos explosivos.
sdja4 escribió:
No sabran de que hablar......mas de uno seguro que a desmontado una 360 y la a metido en la carcasa de la ps3. [lapota]

Todavia quedan 245 dias y ya llevais 2 hilos.......deberiamos de tranquilizarnos.....queda mucho.....


Yo aplicaría ese "relax" a los Sonyers... cuando sale algo bueno para 360, son todo piques sin sentido.

Es fácil amiguitos Sonyers, ACEPTADLO, Marcus viene a petaros el kakas. [fumeta]
Todavia quedan 245 dias y ya llevais 2 hilos.......deberiamos de tranquilizarnos.....queda mucho.....
Lost Odyssey llevaba 8 o 9 antes de salir. Anda que no te queda por tragar de GoW 2 hasta que salga.
Imagen

Recordais esta escena?

Si se supone que todos los locust fueron exterminados (A exepción de la Reina), de donde saldrán más locust?
Hackobo escribió:Imagen

Recordais esta escena?

Si se supone que todos los locust fueron exterminados (A exepción de la Reina), de donde saldrán más locust?
¿Tu viste el final del juego donde se ve
que siguen vivos y coleando?

La voz de la jefa de los Locust diciendo noseque de TO WAAAAAAAAR!!
KaAAImMmM

MARIA es la mujer de DOMINIC !!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11