[Hilo oficial] Gears of War 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
twiligthZELDA escribió:A ver si superaís esto

XD.


Que tiene que ver con el GOW2? mi no entender ein?
Que ganas de que enseñen algo ingame...
Cada dia se saca una noticia nueva y se arma un revuelo, nuevo ataque de yoshi!! ahora hace..... 48 paginas de relleno.... Así desde antes que saliera la Wii, a mi me dais miedo....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1
Va a ser un juegazo quiero liarme a tiros ya
twiligthZELDA escribió:A ver si superaís esto

XD.

Facilmente..
twiligthZELDA escribió:A ver si superaís esto

XD.


Superar esa mierda dices? Hazme un favor: no me compares basura con el GOW 2, muchos te lo agradecerán. [sati]
me parece que algunos no lo han pillado eh,no habla de que el juego de la wii supere al gears,habla del numero de hilos que llevan ya,van por el 38,no creo que el gears lo supere
Yuu Matsura escribió:
Superar esa mierda dices? Hazme un favor: no me compares basura con el GOW 2, muchos te lo agradecerán. [sati]


basura dices? habria que verte haciendo cola en la tienda si estuviera este juego en xbox a ver que decías entonces, hazme un favor tu: da comentarios con un poco de sentido, cuando veamos ventas de gow2 comparadas con las de este, me recuerdas en cualquier sitio lo de basura. XDD
Yuu Matsura escribió:
Superar esa mierda dices? Hazme un favor: no me compares basura con el GOW 2, muchos te lo agradecerán. [sati]


la verdad es que son 38 hilos, pero estamos apunto de acabar el primero y queda casi un año para el juego...
Yuu Matsura escribió:
Superar esa mierda dices? Hazme un favor: no me compares basura con el GOW 2, muchos te lo agradecerán. [sati]


Dios menudo pedazo de bocachancla [qmparto]
InThORiNRaiN escribió:
basura dices? habria que verte haciendo cola en la tienda si estuviera este juego en xbox a ver que decías entonces, hazme un favor tu: da comentarios con un poco de sentido, cuando veamos ventas de gow2 comparadas con las de este, me recuerdas en cualquier sitio lo de basura. XDD


1º Ese juego es una mierda independientemente de la plataforma en la que salga.

2º Jamás me verías haciendo cola para comprar esa basura.

3º Si evalúas la calidad de un juego en función de sus ventas es que no tienes ni puta idea de videojuegos.

[poraki] [poraki] [poraki]
cesar v. escribió:
la verdad es que son 38 hilos, pero estamos apunto de acabar el primero y queda casi un año para el juego...


el primero lleva 22 hilos,veo complicado que supere esos 38 el gears 2
Yuu Matsura escribió:
1º Ese juego es una mierda independientemente de la plataforma en la que salga.

2º Jamás me verías haciendo cola para comprar esa basura.

3º Si evalúas la calidad de un juego en función de sus ventas es que no tienes ni puta idea de videojuegos.

[poraki] [poraki] [poraki]


Reportado,estas llenando de mierda el hilo oficial,a trollear vete a otro sitio porfavor.
Yuu Matsura escribió:
1º Ese juego es una mierda independientemente de la plataforma en la que salga.

2º Jamás me verías haciendo cola para comprar esa basura.

3º Si evalúas la calidad de un juego en función de sus ventas es que no tienes ni puta idea de videojuegos.

[poraki] [poraki] [poraki]
Lo que tu digas hardcoregamer. [sonrisa]
Yuu Matsura escribió:
1º Ese juego es una mierda independientemente de la plataforma en la que salga.

2º Jamás me verías haciendo cola para comprar esa basura.

3º Si evalúas la calidad de un juego en función de sus ventas es que no tienes ni puta idea de videojuegos.

[poraki] [poraki] [poraki]


Haz el favor de no soltar palabrotas y de no insultar. La proxima vez no tendras aviso.
Yuu Matsura escribió:
1º Ese juego es una mierda independientemente de la plataforma en la que salga.

2º Jamás me verías haciendo cola para comprar esa basura.

3º Si evalúas la calidad de un juego en función de sus ventas es que no tienes ni puta idea de videojuegos.

[poraki] [poraki] [poraki]


SSBB es la puta polla, no se puede comprar con el GoW, por muchas razones , y si tuviera que elegir me pillaria el Brawl antes que el GoW2, porque el 1 me parecio que solo se salvaba los combates.

SSBB Brawl, es diversion sin limites, solo espero que el Online este a altura.
Yuu Matsura escribió:
Superar esa mierda dices? Hazme un favor: no me compares basura con el GOW 2, muchos te lo agradecerán. [sati]


lamentable tu actitud.
Hablar del juego por favor, y no os dejeis llevar por provocaciones malsanas...

newdreamer
newdreamer escribió:Hablar del juego por favor, y no os dejeis llevar por provocaciones malsanas...

newdreamer


Bueno decir que usara la tecnologia Unreal Engine 3 habra mas modos online y prometen mas caps que en el primero, mama mia que ganas de que llegue Noviembre !!! Hemos triunfado con la blanquita, tenemos la mejor consola que pueda haber en el mercado actualmente
Juanele escribió:
Haz el favor de no soltar palabrotas y de no insultar. La proxima vez no tendras aviso.


Tampoco creo que sea para venir en plan sheriff del oeste, perdonando vidas. Aquí todos dicen "palabrotas" e insultan, de una u otra manera y no los amenazas igual.

De todos modos que tendra que ver un juego con otro, me parece una discusión poco razonada.
Como bien dicen mas arriba no puedes catalogar un juego por la cantidad de hilos que tenga.
Juanele escribió:
Haz el favor de no soltar palabrotas y de no insultar. La proxima vez no tendras aviso.


Palabrotas:
SSBB es la puta polla


Insultos:
menudo pedazo de bocachancla


No estoy justificando mi actitud, solo creo que no hay que ser un poco más imparcial, como bien han dicho si se amenaza que sea a todos por igual. De todos modos pido disculpas si he podido ofender a alguien.
Por favor que no se desvirtue el hilo. xDD

Si teneis ganas de insultar os salis a la calle y os meteis con el primero que pase. Pero esto no es un foro para ver quien es el que dice el peor insulto. Así que POR FAVOR, no os insulteis. [beer]
diosssssssssssssss, hype!! madre mía, ya me veo en navidades faltando una semana a la uni para viciar al juego...... xD

Yo aguantaré bien hasta noviembre, con el gta IV y el gow para cuando tenga mono de matar, voy sobrao.

A ver si se curran un buen online, e implementan todo lo que han mostrado y más sorpresitas...
añadirle al juego un poco de variacion en los escenarios estaria bien.

No digo que pongan playas paradisiacas como en halo, aunke molaria [babas] ...pero si algo mas que dias oscuros o tuneles mineros..


ah!! y granadas de plasma.jejejej


aun así el gow es para mi el mejor shooter off y on line.Aunke no he probado el cod4 online.
adrianhelles escribió:añadirle al juego un poco de variacion en los escenarios estaria bien.

No digo que pongan playas paradisiacas como en halo, aunke molaria [babas] ...pero si algo mas que dias oscuros o tuneles mineros..


ah!! y granadas de plasma.jejejej


aun así el gow es para mi el mejor shooter off y on line.Aunke no he probado el cod4 online.


Hombre el CoD 4 online es mas facil, yo llevo mas de 7000 fiambres en 4 meses, en el GoW solo llevo 1600 y pico, es mejor en diversion el CoD 4, para retos Online el mejor es GoW
Lungprodg66 escribió:
Bueno decir que usara la tecnologia Unreal Engine 3 habra mas modos online y prometen mas caps que en el primero, mama mia que ganas de que llegue Noviembre !!! Hemos triunfado con la blanquita, tenemos la mejor consola que pueda haber en el mercado actualmente


A mi lo que me gustaría, seria que sacasen los "capitulos perdidos" del primer GOW para PC en nuestras 360 AUNQUE HAYA QUE PAGAR!!!!!.

Como este:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQkEvLP_Qsk

o este:

http://www.youtube.com/watch?v=IrEnIOsw-30

Dioooss :(
GOW el GoW 2 ya, que ganas....

P.D: spam, porque yo lo valgo.
FJTR escribió:
A mi lo que me gustaría, seria que sacasen los "capitulos perdidos" del primer GOW para PC en nuestras 360 AUNQUE HAYA QUE PAGAR!!!!!.

Como este:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQkEvLP_Qsk

o este:

http://www.youtube.com/watch?v=IrEnIOsw-30

Dioooss :(
Vale, el primero, ojalá lo saquen como contenido descargable para el mismo, aunque pagando, no se yo, eso sí, el segundo, mejor que no lo hagan, porque ya está dentro del GoW.
FJTR escribió:
A mi lo que me gustaría, seria que sacasen los "capitulos perdidos" del primer GOW para PC en nuestras 360 AUNQUE HAYA QUE PAGAR!!!!!.

Como este:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQkEvLP_Qsk

o este:

http://www.youtube.com/watch?v=IrEnIOsw-30

Dioooss :(


Ya te digo tio seria la polla, ya podrian sacar un Pack con los capitulos para la 360...
FJTR escribió:
A mi lo que me gustaría, seria que sacasen los "capitulos perdidos" del primer GOW para PC en nuestras 360 AUNQUE HAYA QUE PAGAR!!!!!.

Como este:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQkEvLP_Qsk

o este:

http://www.youtube.com/watch?v=IrEnIOsw-30

Dioooss :(

Yo los he jugado en PC y no es que sean muy largos, 1 hora y media - 2 horas tirando largo. Pero están bastante bien, mantienen el nivel del resto... bueno quizás esperaba más de la lucha contra el Brumak.
Habeis visto el video de demostracion del unreal engine 3.0 en el GOW2 ? Joder eso de cargarse el escenario es tela de [tadoramo]
paulkubota escribió:
"Gears 2 is going to be bigger, better and far more badass than the first one." This November, 2008.


Y ¿en donde dice que durara mas tiempo? por que lo que dice ahi es que sera mejor y mas grande en otros aspectos pero no dice nada de la durabilidad, a si que no hay que hipearse ya que es muy probable que dure lo mismo o un poco menos por el tiempo de desarrollo, eso si tiene que estar muy chingon para hacer eso.

carajo que salga una demo pero YAA¡¡¡¡¡ o al menos un video ingame.

saludos.
FJTR escribió:
A mi lo que me gustaría, seria que sacasen los "capitulos perdidos" del primer GOW para PC en nuestras 360 AUNQUE HAYA QUE PAGAR!!!!!.

Como este:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQkEvLP_Qsk

o este:

http://www.youtube.com/watch?v=IrEnIOsw-30

Dioooss :(



madre de dios, que es medio dia en pasarlo a 360, habria que hacer una peticion masiva ò_ó
FJTR escribió:
A mi lo que me gustaría, seria que sacasen los "capitulos perdidos" del primer GOW para PC en nuestras 360 AUNQUE HAYA QUE PAGAR!!!!!.

Como este:

http://www.youtube.com/watch?v=ZQkEvLP_Qsk

o este:

http://www.youtube.com/watch?v=IrEnIOsw-30

Dioooss :(
El segundo video es el mismo del gow original o cambia algo?
Darán más importancia en la secuela a la narrativa.

Cliff B., director de la primera entrega y jefe de Epic Games, ha confirmado que la narrativa estará mucho más cuidada en la secuela de Gears of War (uno de los mejores juegos del año 2006).
Según ha confirmado, se han inspirado en el tratamiento de títulos como Bioshock o Portal para integrara la narrativa en la propia acción del videojuego. De momento no se ha motrado material gráfico ni se conoce en que punto continuará la historia, tan sólo la fecha de publicación: Noviembre de este mismo año en todo el mundo.


fuente:

http://www.todojuegos.com/noticia-6586/Nueva-informacin-sobre-Gears-of-War-2

es lo mas reciente que he encontrado.

saludos.
DEAD ENGENDRO escribió:Darán más importancia en la secuela a la narrativa.

Cliff B., director de la primera entrega y jefe de Epic Games, ha confirmado que la narrativa estará mucho más cuidada en la secuela de Gears of War (uno de los mejores juegos del año 2006).
Según ha confirmado, se han inspirado en el tratamiento de títulos como Bioshock o Portal para integrara la narrativa en la propia acción del videojuego. De momento no se ha motrado material gráfico ni se conoce en que punto continuará la historia, tan sólo la fecha de publicación: Noviembre de este mismo año en todo el mundo.


fuente:

http://www.todojuegos.com/noticia-6586/Nueva-informacin-sobre-Gears-of-War-2

es lo mas reciente que he encontrado.

saludos.


Gracias compi,es una buena noticia,aunque este juego el 90% es online.

Saludos!
AYUDA

Alguien tiene, sabe, o me hace un gif de un francazo en la cabeza del GoW....necesito tenerlo..

salu2
Rumor: En Gears Of War 2 ¿ habra duelos de motosierras ?

Imagen
You may have come to this conclusion when you saw the debut trailer for Gears of War 2, but Variety blogger Ben Fritz is claiming that the hot, chainsaw-on-chainsaw action featured in the preview wasn't just a stylish cutscene -- it's also going to be a gameplay mechanic in the uber-anticipated sequel. Fritz apparently spoke to people who are "close enough to the development team at Epic to know" that chainsaw wielders will now be able to repel, and possibly counter, each other's attacks.

Epic hasn't confirmed this, but given the feature's appearance in the trailer, and the frequent complaints about an "unbalanced" chainsaw combat system in the first Gears of War, we think it's safe to assume we'll be spending many long winter nights playing Lumberjack Bushido Blade when the game drops this November.
fenix_supremo escribió:Rumor: En Gears Of War 2 ¿ habra duelos de motosierras ?

Imagen


Lo veo una tonteria no se...habria que probarlo kizas XDD
Black29 escribió:AYUDA

Alguien tiene, sabe, o me hace un gif de un francazo en la cabeza del GoW....necesito tenerlo..

salu2

en mi firma tengo al similar XD
y tu dic, porke te compraste la xbox360???..........














.....GEARS OF WAR "only on xbox"
pues debuty ai duelos online con motosierra será eso brutal xD que te venga uno por detras a rajarte te gires y le pares xD madre mia que juegazo nos espera en noviembre...total ná [angelito]
Hellraiser2 escribió:
Pero es q nadie se ha dado cuenta q el Gears SI tiene sombras dinamicas??....Eso si, hay q puntualizar..., solo en momentos muy puntuales, dentro de algun q otro edificio nada mas...es como si por falta de tiempo para optimizar, no lo hubieran metido en todo el juego...pero haberlas las hay... [oki]

Saludos



Por favor, dime un sitio donde se vea eso. porque yo lo mas parecido es cuando arrastras el coche ardiendo en la fase 2. Y desde luego no es igual a como se veia en los videos antes de salir el juego.

Y sigo pensando que el video tecnico este ultimo es demasiado bruto. Yo personalmente no me espero unos escenarios destruibles como los que dan a entender en el video. Ni un tratamiento dle agua asi , y mucho menos a ttantos Locust juntos.
SIn problemas me llevaria un Owned y bien contento, pero me da a mi que no.
rashdear escribió:El segundo video es el mismo del gow original o cambia algo?


Tienes razon en el segundo video si sale, en el de 360, pero el principio no me sonaba [ayay]
cloud fantasy escribió:pues debuty ai duelos online con motosierra será eso brutal xD que te venga uno por detras a rajarte te gires y le pares xD madre mia que juegazo nos espera en noviembre...total ná [angelito]
Te las vas a comer todas :P
Alguien podria traducir el dialogo de Marcus en el teaser???

Gracias....por que haria campana en Ingles [uzi]
A ver quien tiene lo que hay que tener de decir que para 2008 no hay catálogo ahora.

En fin, ganas de tenerlo, de ver si las mejoras del Unreal las aplican y de jugar muchito online.

Aunque es obvio que por ejemplo lo de TANTOS locusts es un poco improbable, ya cuesta cuando solo son 4 o 5 juntos, como para que te vengan 20. Aunque también se podría dar la situación en una misión en la que manejásemos, por ejemplo, una torreta muy bestia o algo por el estilo.
SouHeartnet escribió:A ver quien tiene lo que hay que tener de decir que para 2008 no hay catálogo ahora.

En fin, ganas de tenerlo, de ver si las mejoras del Unreal las aplican y de jugar muchito online.

Aunque es obvio que por ejemplo lo de TANTOS locusts es un poco improbable, ya cuesta cuando solo son 4 o 5 juntos, como para que te vengan 20. Aunque también se podría dar la situación en una misión en la que manejásemos, por ejemplo, una torreta muy bestia o algo por el estilo.


Pero imaginate que no son solo loscut los que hay en pantalla, imaginate unos 20 locust y otros 20 gears hay intercambiando sangre y disparos... joder.
O imaginate 100 locust y tu desde un king raven disparando... [flipa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11