Hilo Oficial: Gears Of War (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Muchisimas Gracias Josico, ya me estaba mosqueando xD
a mi me costó un ratillo darme cuenta, no hacia na mas que subir y bajar a ver que coj**** se podia hacer xD
Ya me he pasado más, ¿me quedará mucho para acabar?

Me ponía en la ultima parte que he llegado:

------ El largo camino para llegar a casa --------
Cerca de casa


Un saludo
A ver si me podeis responder sin morderme un ojo.....el modo de juego ANNEX las muertes que hagas en igualada cuentan para el logro de los 10.000 muertos ? [beer]
javi_xavi escribió:A ver si me podeis responder sin morderme un ojo.....el modo de juego ANNEX las muertes que hagas en igualada cuentan para el logro de los 10.000 muertos ? [beer]


pufff Oooh
xpendcoca escribió:
pufff Oooh


[maszz]
Se a dicho 20000 veces javi_xavi en annex no cuentan los logros...



Salu2!
javi_xavi escribió:[maszz]


Es que no eres capaz ni de leerte la página anterior que se ha dicho OTRA vez más..... [tomaaa]
hola a todos soy nuevo!!!

queira saber si se puede jugar a gears of war en 50hz?¿?
he leido algo de cables vga etc....¿tiene algo que ver?
mi tele solo soporta 50hz por si os sirve
caminerin escribió:hola a todos soy nuevo!!!

queira saber si se puede jugar a gears of war en 50hz?¿?
he leido algo de cables vga etc....¿tiene algo que ver?
mi tele solo soporta 50hz por si os sirve

No, únicamente 60, ya es vieja la tele, eh :-p


chispii tu puedes cargar capitulo anterior y cargas el 4 o un subcapitulo, el que esté mas cercano a la medalla que te fatlta. Yo estoy igual, me falta 1 en el acto 4. :P



Pues ya está, ya tengo todas la medallas. Gracias tio no sabía en la opción de cargar capítulo anterior podias elegir el punto de control que quisieras. Te debo una [oki]
Supongo que no estare descubriendo America, pero un apunte rapido para los que no lo sepan aún:

Si estais jugando en modo cooperativo, mientras uno mate a una 'Balrog' (no se como se escribe) con el martillo del alba, el otro que le dispare con el trabuco desde cerca o con cualquier otra arma, porque durante ese momento es vulnerable.

salu2
DjScream3 escribió:Se a dicho 20000 veces javi_xavi en annex no cuentan los logros...



Salu2!


jajajajsjajs valeeeee ya lo tengo claro!!! graciass!!!! jajajajajs!

[ginyo] [qmparto]
hola alguien me podria ayudar en el acto 4, estoy al final donde la puerta se encuentra bloqueada por por unas maderas, luego hay q correr por una especie de jardin, siempre me matan ya que salen 2 "BOOMS" y me dan muy poco tiempo para uir al coche, hay algun video que muestre como se pasa el final del acto 4??? graciasss por la ayuda
hola alguien me podria ayudar en el acto 4, estoy al final donde la puerta se encuentra bloqueada por por unas maderas, luego hay q correr por una especie de jardin, siempre me matan ya que salen 2 "BOOMS" y me dan muy poco tiempo para uir al coche, hay algun video que muestre como se pasa el final del acto 4??? graciasss por la ayuda
Yo me lo pasé olvidándome de los malos y tirando palante como un campeón corriendo xDD

Salu2!!
Alguna sugerencia para que entren en tus partidas en Igualada? XD

No hago mas que hostear... y las pocas veces que entra alguien, se va.
Hay alguna manera de tener grabadas dos partidas a la vez, por ejemplo una de campaña individual y otra en modo cocoperativo.
SuJaL escribió:Yo me lo pasé olvidándome de los malos y tirando palante como un campeón corriendo xDD

Salu2!!

ay le as dau...jeje
salu2¡¡
Navalrock76 escribió:Hay alguna manera de tener grabadas dos partidas a la vez, por ejemplo una de campaña individual y otra en modo cocoperativo.


Imagino que teniendo dos tarjetas de memoria o disco duro y tarjeta de memoria, teniendo una partida en cada soporte.
Hi! Tengo algunas dudas con los siguientes logros, si se han comentado pues sorry pero son ya tantas paginas del hilo...

Suerte en grupo
Mate a 3 enemigos de una vez en 10 ocasiones diferentes (en cualquier dificultad)
Imagino que sera en modo single, pero alguna zona asequible conocida?¿

Llamada de freno
Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con el golpe de freno
Con golpe de freno se refiere a cuando derribas al contrario le das a la X y le "pisa la cabeza"?¿

Castigo capital
Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con una ejecución
Ejecución se considera cuando esta derribado y lo matas con un disparo?¿

Saludos!!
Para la suerte en grupo, te recomiendo ir en el tercer capitulo, la parte del suelo de madera que se rompe. Lleva granadas. Corre un rato haciendo el bobo hasta que te persigan 3 o 4 infames, clavale a uno una granada... y buum. Dejate matar cuando no te queden mas granadas, y vuelta a empezar. Asi 5-10 veces.

El resto de logros son tal y como dices.

Alguna sugerencia para que entren en tus partidas en Igualada? XD

No hago mas que hostear... y las pocas veces que entra alguien, se va.
Enkor escribió:Hi! Tengo algunas dudas con los siguientes logros, si se han comentado pues sorry pero son ya tantas paginas del hilo...

Suerte en grupo
Mate a 3 enemigos de una vez en 10 ocasiones diferentes (en cualquier dificultad)
Imagino que sera en modo single, pero alguna zona asequible conocida?¿

Llamada de freno
Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con el golpe de freno
Con golpe de freno se refiere a cuando derribas al contrario le das a la X y le "pisa la cabeza"?¿

Castigo capital
Mate a 100 enemigos en partidas igualadas con una ejecución
Ejecución se considera cuando esta derribado y lo matas con un disparo?¿

Saludos!!



El de suerte en grupo lo puedes hacer al principio de la historia principal donde abren los locus la puerta con el soplete pues salen 3 corriendo les clavas una granada y volais todos... y a empezar de nuevo XD

Si pisarle la cabeza es el golpe de freno

y el de ejecucion creo que sirve disparandole pero no estoy seguro, yo prefiero darles culatazos (con el B) que seguro que es una ejecucion XD


Salu2!
bueno chicos ayer me di cuenta de otro bug o truko que me hacian los putos guiris me serraban con la recortada¨.algo muy harcor lo tengo grabado en video pero nose como subirlo [risita]
agus00 escribió:bueno chicos ayer me di cuenta de otro bug o truko que me hacian los putos guiris me serraban con la recortada¨.algo muy harcor lo tengo grabado en video pero nose como subirlo [risita]
Con la escopeta te serraban [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Subelo a youtube que veamos esa burrada
agus00 escribió:bueno chicos ayer me di cuenta de otro bug o truko que me hacian los putos guiris me serraban con la recortada¨.algo muy harcor lo tengo grabado en video pero nose como subirlo [risita]


AJjajaaj no jodas? subelo a youtube o a cualquier sitio como megaupload y pon el link. Yo quiero ver eso xD
Eso de serrar con la escopeta lo he visto yo, pero lo que pasa es que ellos se ven con la metralleta aunque tu los veas con la recortada. A mi me ha pasado jugando con los colegas, por ejemplo, que uno llevaba la de francotirador pero disparaba como si fuera una escopeta y le preguntaba y me decia que el llevaba la escopeta en las manos.

Lo que a mi me pasó el otro dia en punto muerto era que me podia subir por encima de los coches asi sin mas y sin hacer nada, solo llendo hacia ellos, y lo mismo en mansion con los muebles de la parte de arriba.
bueno pos aqui teneis el video es un poco largo pq asta que pille al tio no pare jejeje ai un par que me engancha con la recortada pero la que se be claramente esta al final del video.aqui les dejo el link [qmparto] con solo tokarte te rebentaban nose me ralle un poko la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=VuFqvUmr86k
Esta curioso el video, que paciencia macho jeje

A ver soy muy novato en el online apenas he jugado y tenia una pregunta por si es normal o no

Jugando con 8 españoles habia uno que destacaba por encima de todo el mundo, vamos era el unico que mataba jejeje. Pues yo estaba jugando y de repente PUM muerto no me enteraba ni de donde venia pero piensas "Soy un paquete".

En una de las ocasiones que estoy cubriendome veo a un tio venir para mi agachado me levanto a intentar darle y de repente PUM escopetazo y me vuela la cabeza...Asi lo vi como 9 veces seguidas asi lo hacia con todo el mundo.

La pregunta es si es normal esto, es decir, no digo que sea cheto sino que si es normal que estas cosas pasen asi porque para los novatos es frustrante que no veas jeje
Solucionaron lo de disparar y correr a la misma vez ?
hola a todos, alguien de los que tiene el manual original de gow me podria mostrar como es en 3 o 4 fotos? por favor. estoy jugando y jugando pero me gustaria conocer el manual
muchas gracias
Pues nada me he pillado la xbox360 con este juego, a ver cuando juego!
Buenas.

Creo que tengo un problema con las estadísticas de igualada. No se si le habrá pasado a alguien tambien, por eso lo comento.

En las estadísticas hay una que se llama enemigos rematados, pues bien, a mí no me pasa de 10, por más que mato y mato rematando enemigos (Pulsando B cuando están en el suelo), y no se si se me siguen contando o no podré conseguir ese logro.

Alguien le ha ocurrido algo similar?

Gracias y un saludo.
hola a todos sera q alguno de uds tiene un link o imagnes de mapas multijugador de gow, me refiero a los mapas como tal no a las imagenes del in game, graciass
juf1an escribió:hola a todos sera q alguno de uds tiene un link o imagnes de mapas multijugador de gow, me refiero a los mapas como tal no a las imagenes del in game, graciass


ESTO?



Salu2! [rtfm]
este miercoles, por la tarde noche estuve jugando online y no se si fue coincidencia o que, pero cada 2 por 3 me ponia el error de que todas las conexiones sufrieron bajon momentaneo(sabeis al mensaje que me refiero?) y me paso en varias partidas, ademas, despues de acabar una partida, me dispuse a buscar partidas disponibles y todas a las que queria juntarme ponia que que no era posible, no me acuerdo que error decia.
bueno todo este rollo era para saber si ayer notasteis algo asi en el live, para saber si era culpa mia(nunca me ha pasado algo similar) o es que los servidores andaban un poco chungos...
Muchas gracias DjScream3 era justamento lo que estaba buscando.

necesito tambien si no es mucha molestia, la lista de logros en español me seria de gran ayuda.
como se mata el general ese no he podido
Tengo una pregunta, si estoy jugando en una igualada y he matado a 8 con el martillo pero salgo antes de que acabe me los cuenta para el logro ??
Cisco escribió:Tengo una pregunta, si estoy jugando en una igualada y he matado a 8 con el martillo pero salgo antes de que acabe me los cuenta para el logro ??


Si te sales de la partida las bajas y tal no cuentan [borracho]
Vale y ahora otra que se me olvido antes, cuando mato a uno con la pistola pero lo hago tan cerca que me sale el signo ese como una ejecucion o algo asi, entonces no me cuenta para el logro, verdad?
juf1an escribió:Muchas gracias DjScream3 era justamento lo que estaba buscando.

necesito tambien si no es mucha molestia, la lista de logros en español me seria de gran ayuda.



http://www.logros360.com/juegos/logros/gears-of-war


Salu2!
Cisco escribió:Vale y ahora otra que se me olvido antes, cuando mato a uno con la pistola pero lo hago tan cerca que me sale el signo ese como una ejecucion o algo asi, entonces no me cuenta para el logro, verdad?


Si te sale el icono de ejecución te contará la muerte para el logro de ejecución, no para el de pistola.
Para que sirven las cog tag? dan algun tipo de bonus si las recoges todas?
alfilito escribió:Para que sirven las cog tag? dan algun tipo de bonus si las recoges todas?

Imagen

Por los caídos

Puntos: 30

Recupere todas las placas de identificación de CGO (en cualquier dificultad)
alfilito escribió:Para que sirven las cog tag? dan algun tipo de bonus si las recoges todas?


Las placas CGO sirven para obtener logros [sonrisa]
Por fin he podido jugarlo en profundidad, y he podido vivir un momento de impagable descojone.

¿Quién no conoce a los Boomers, y su manía de gritar "Boom!" justo antes de cada disparo?

Pues para estrenar el arco, le clavé a uno una flecha en to la frente, y justo antes de explotar gritó el famoso "Boom!".

Lo que me pude reír con la tontería, a los que le haya pasado lo entenderán xD
alguien me puede decir como s mata al monstruo q aparace en el tren, e el ultimo acto,con pajaros alrededor de el y q es jodido jodio?me lleva loco....
Fijaos en lo que me han traido esta tarde, no se donde coño lo voy a meter XD

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11