Hilo Oficial: Gears Of War (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
AYUDA URGENTE POR FAVOR
:No puedo con el jodido RAM en dificultad alta (como será en locura). Decidme algo , consejos, lo que sea. O que alguien me ayude con un cooperativo para derrotarle.

POR FAVOR : Es desesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antar Atman escribió:AYUDA URGENTE POR FAVOR
:No puedo con el jodido RAM en dificultad alta (como será en locura). Decidme algo , consejos, lo que sea. O que alguien me ayude con un cooperativo para derrotarle.

POR FAVOR : Es desesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mira coge el arco explosivo y la escopeta y en cuanto salgas te vas al ultimo bloque de cemento que hay en la derecha (del primer vagon) y raam algunas veces se quedara pillao y le podrar dar por tos laos xD.
un saludo [bye]
Buenas, alguien tiene el video de las placas CGO??
Estoy en la gasolinera y un Boom siempre entra a la caseta y me peta xD
Sejy_ escribió:Buenas, alguien tiene el video de las placas CGO??
Estoy en la gasolinera y un Boom siempre entra a la caseta y me peta xD



http://www.youtube.com/watch?v=Tu5vaT6hKLU&eurl=


Salu2!
Sejy_ escribió:Buenas, alguien tiene el video de las placas CGO??
Estoy en la gasolinera y un Boom siempre entra a la caseta y me peta xD


Aqui te adjunto un archivo de texto que contiene: Donde estas TODAS las CGO y en que capitulo estan. A mi me quedaban 5 y las he encontrado super rápido con esto. Y aqui tienes el video de las CGO para ayudarte un poco: http://www.youtube.com/watch?v=Tu5vaT6hKLU

Adjuntos

Muchas gracias Xpendcoca, y que rapidez, haver si me paso este juego con los 1000 Logros, ya que este es un juego sagrado [tadoramo], lo que pasa que hay algunos logros que dan palo... lo de ser anfitrion en 50 partidas buff y algunos mas.
Bueno, tengo una pregunta, si alguien se compra este juego, y nada más tenerlo juegta al modo coperativo en campaña y se lo acaba todo en el nivel locura, obtendrá todos los logros?. Es decir los de elevada los de locura y el de acabarlo en coperartivo?. Es que si es así vale la pena empezar a jugar de esta manera y así de una vez tienes todos los logros. Mi segunda duda es, que estoy intentando matar al jefe final en locura y en coperativo, y siempre nos da matarile, alguna técnica especial para usar en coperativo contra él ?

un saludo y gracias por todo
Guantanamera escribió:Bueno, tengo una pregunta, si alguien se compra este juego, y nada más tenerlo juegta al modo coperativo en campaña y se lo acaba todo en el nivel locura, obtendrá todos los logros?. Es decir los de elevada los de locura y el de acabarlo en coperartivo?. Es que si es así vale la pena empezar a jugar de esta manera y así de una vez tienes todos los logros. Mi segunda duda es, que estoy intentando matar al jefe final en locura y en coperativo, y siempre nos da matarile, alguna técnica especial para usar en coperativo contra él ?

un saludo y gracias por todo



Si, te daran todos los logros....


tecnica? yo suelo ser de arco y granadas... primero le clavo flechas explosivas con el arco hasta que se acerca y ya se tiro o clavo granadas... y si juego en coop pues solemos hacer lo mismo... y cuando te quedes sin flechas y granadas pues a darle con lo que quede XD

es cuestion de suerte... te costara unas cuantas veces pero al final lo terminas pasando


Salu2! [risita]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy en desesperación : caballo blanco.

En el tren, cuando me viene el malo malote del juego, con un arma hacia mí, rodeado de los pajarracos esos negros que no me se ahora el nombre xDD y en el medio hay una torreta para disparar, pero claro, voy, está a oscuras, y los murciélagos esos me matan. qué hay que hacer?? gracias
Seguro que te dan todos los logros al pasartelo en Locura? Tenía entendido que no [agggtt]
oskuro escribió:Estoy en desesperación : caballo blanco.

En el tren, cuando me viene el malo malote del juego, con un arma hacia mí, rodeado de los pajarracos esos negros que no me se ahora el nombre xDD y en el medio hay una torreta para disparar, pero claro, voy, está a oscuras, y los murciélagos esos me matan. qué hay que hacer?? gracias


Pasa de la torreta, yo me lo he pasado en todas las dificultades y no utilicé la torreta ni una vez.

Puedes probar lo siguiente, quítale el escudo de murciélagos con la metralla, y cuando se le haya quitado pégale con el arco. Si se te acerca (en informal no le da tiempo), te mueves a otro sitio donde puedas cubrirte y haya luz. En informal y elevada te lo puedes cargar así, ya en locura te tienes que buscar otra alternativa porque se te gasta la munición del arco.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El caso es que no tengo el arco, tengo el rifle de franco, y la metralleta. Cuando se le quiten los murciélagos entonces le disparo, y así todo el rato? gracias
Pues le quitas el escudo con la metralla y luego le disparas a la tocha con el franco. Igualmente al empezar ese punto de control puedes coger en la habitación que apareces munición para el sniper y para el arco.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dante88 escribió:Pues le quitas el escudo con la metralla y luego le disparas a la tocha con el franco. Igualmente al empezar ese punto de control puedes coger en la habitación que apareces munición para el sniper y para el arco.

Un saludo


Ok, a ver si lo logro XD pero vamos, que aún me queda mucho para terminar el juego, no?
Digamos que como lo logres,
te has acabado el juego X-D .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[666] [666]
jOERRRRRRRRR,mate al ram ese...y.... FIN del juego, JO
yo tengo una pregunta, no se si se abra resuelto ya pero no tengo tiempo de leer los 20 hilos, como se juega a dobles en una partida online? eso de gamercard invitado o algo asi el (1) no se si me explico.
gracias
¿ habeis leido sobre el nuevo modo que sale mañana junto con las actualizaciones ?

tanto decir los de epic que va a ser la caña ... y al final es un "rey de la colina" de toda la vida :-P
Denbrough escribió:yo tengo una pregunta, no se si se abra resuelto ya pero no tengo tiempo de leer los 20 hilos, como se juega a dobles en una partida online? eso de gamercard invitado o algo asi el (1) no se si me explico.
gracias


Pues cuando le des a multijugador, con el segundo mando dale a la Y, y seleccionas el perfil invitado. Luego escojes partida de jugador, o entras en la de algun amigo tuyo, y listo.
Waki escribió:
Pues cuando le des a multijugador, con el segundo mando dale a la Y, y seleccionas el perfil invitado. Luego escojes partida de jugador, o entras en la de algun amigo tuyo, y listo.
[OFF-TOPIC]

Ahora está de moda poner spoilers en las firmas? un poco de tacto señores....
Musice escribió:[OFF-TOPIC]

Ahora está de moda poner spoilers en las firmas? un poco de tacto señores....


Me sumo a la queja, lo he visto esta mañana y no me hace mucha gracia ...

Algunos nos gusta ver las cosas en castellano, y no por ello me tienen que contar lo que pasa 12 capitulos por delante

ya lo sabia, pero para el que no lo sepa no creo que le haga gracia
Musice escribió:[OFF-TOPIC]Ahora está de moda poner spoilers en las firmas? un poco de tacto señores....


Vacia tu bandeja de entrada de MP ;)
Hola a todos

De antemano, pido disculpas si esta pregunta ya se ha respondido en el hilo. He estado buscando, pero al ser tan grande, no he encontrado nada parecido, asi que ahi va mi problema:

Estoy jugando al modo campaña, y acabo de pasarme el berserker. Ahora estoy en una fabrica, creo que es un nuevo capitulo. Tras matar la primera oleada de enemigos que salen (entre los que hay un francotirador), hay un coche medio destruido y edificios a los lados (lo digo para que os situeis si podeis acordaros), llego a una sala con un monton de interruptores en rojo que no tiene salida (hay una puerta pero esta cerrada todo el rato y no se abre). Hay un interruptor o luz roja que te dice que le des a la X, pero hace como que lo pulsa pero no pasa nada y ya no le puedes dar mas. Ademas, uno de mis compañeros (Dom) parece como que se queda pillado (en distintos sitios, ya que lo he intentado varias veces) yendo de un lado para otro y le digo que se reagrupe y me dice: Negativo.

No se si es un bug o hago algo mal. Os ha pasado a alguno mas? O es normal y me falta algo por hacer?

En esa parte, que haceis vosotros para pasarla??

Muchas gracias a todos
ola kisiera saber algo un sujeto en el live me dijo que cada persoaje tenia una hablidad en cada arma en el multiplayer, es cieto eso?¿

y si fuese asi cual es la de cada persoaje.

saludos y gracias
pipelink escribió:ola kisiera saber algo un sujeto en el live me dijo que cada persoaje tenia una hablidad en cada arma en el multiplayer, es cieto eso?¿

y si fuese asi cual es la de cada persoaje.

saludos y gracias



Nada, mentira... todos son iguales que yo sepa
Pues resulta que con la ultima actualización que ha salido para el juego, que creo que es del 10 de Abril, con el cable VGA solo puedo jugar a 640x480 si no quiero ver las molestas franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla.
Os ha pasado a todos esto mismo o debo cambiar algo?
Es que me da mucha rabia, porque con la anterior actualización podia jugar a 1280x1024 y se ve de lujo.
Gracias por la ayuda.
Estoy en la FABRICA, buscando la sala de control de las carretas, en el sotano, salen tropecientos bichos de esos que se les ilumina la boca al gritar, por cierto valla grito que tiene más desagradable el colega!! Al grano, NO PUEDO PASARLO!!! siempre me matan, lo he intentado todo, pero algo se me escapa...¿Me podeis echar una mano?

MUCHAS GRACIAS!!!!
no se muy bien donde dices no sera donde esta bel suelo de madera q tienes q ir despacio no? si te caes abajo estas jodido pero tienes una puerta para volver a subir al fondo a la derecha expecifica un poco mas es q el modo historia me lo hice hace siglos XD no suelto el live saludos
ignition escribió:no se muy bien donde dices no sera donde esta bel suelo de madera q tienes q ir despacio no? si te caes abajo estas jodido pero tienes una puerta para volver a subir al fondo a la derecha expecifica un poco mas es q el modo historia me lo hice hace siglos XD no suelto el live saludos

GRACIAS por intentar ayudarme!!
Es algo más adelante, llego a una zona que se ven las carretillas pasar por encima en railes, y al llegar al centro de la habitación (grande con carretillas paradas), sale una cinematica de unos de los bichos chillando y salen un montón!!! Intento de matarlos disparandoles y corriendo para atras, pero no hay forma , me matan siempre!!!
dany_wan escribió:GRACIAS por intentar ayudarme!!
Es algo más adelante, llego a una zona que se ven las carretillas pasar por encima en railes, y al llegar al centro de la habitación (grande con carretillas paradas), sale una cinematica de unos de los bichos chillando y salen un montón!!! Intento de matarlos disparandoles y corriendo para atras, pero no hay forma , me matan siempre!!!


En que dificultad estas? Si estas en Locura y no tienes mucha practica disparando con la escopeta seguramente te maten por eso...Tienes que utilizar SOLO la escopeta y practica en algun sitio (Una piedra, por ejemplo) disparando sin apuntar (Yo asi aprendi más rápido). Es de la única forma que te lo vas a pasar...
xpendcoca escribió:
En que dificultad estas? Si estas en Locura y no tienes mucha practica disparando con la escopeta seguramente te maten por eso...Tienes que utilizar SOLO la escopeta y practica en algun sitio (Una piedra, por ejemplo) disparando sin apuntar (Yo asi aprendi más rápido). Es de la única forma que te lo vas a pasar...

VALLA PATÓN!!!! No tengo la escopeta en ese momento!!!! Miraré si puedo reiniciar el nivel y pillarla en algún sitio!!!

MUCHAS GRACIAS!!!
Mira a ver en que capitulo estas (cuando estas en la partida, dale al boton start y ahi te aparece el nombre del capitulo en el que te encuentras) y luego vete al capitulo anterior seleccionandolo.
xpendcoca escribió:Mira a ver en que capitulo estas (cuando estas en la partida, dale al boton start y ahi te aparece el nombre del capitulo en el que te encuentras) y luego vete al capitulo anterior seleccionandolo.

Muchas GRACIAS!!! Asi lo e hecho y ya pasé el nivel!!!! Ahora estoy bajando más y más en la mina!!! WEA ALUCINANTE!!!!
Joder en Punta del iceberg, no me lo paso ni a la de tres, cuando salen los Guardias Theron con el arco, me funden en un momento, me cubro y disparo protegido, pero nada, ellos me matan.

Por cierto, en dificultad maxima. He dejado el arco que encuentras abajo para ir con la escopeta y ni asi.
¿me podriais decir si se puede jugar al gears of war en una tele de tubo a 50 Hz? Es por comprarmelo o no.
Pues vaya putada, con la actualización no veo a pantalla completa el juego >_< (tv 4:3).
Una pregunta: Las muertes del modo anexion cuentan para el logro de las 10000¿?

Un saludo
fumisoler escribió:Una pregunta: Las muertes del modo anexion cuentan para el logro de las 10000¿?

Un saludo


En xbox.com ponia que no creo recordar ein?
Señores una pregunta que hize hace mucho tiempo y sigue en el aire,en este juego soy l unico que le pasa que las texturas de la piel de los tios se le ven como borrosas y algo raras?
Saludos.
unknown_18 escribió:Señores una pregunta que hize hace mucho tiempo y sigue en el aire,en este juego soy l unico que le pasa que las texturas de la piel de los tios se le ven como borrosas y algo raras?
Saludos.




Durante los primeros 5/6 segundos es normal porque estan cargando (sobretodo jugando por live)

si nunca te cargan... no es normal logicamente XD


Salu2!
Las muertes en anexion no valen o no cuentan para los logros cawento
no no DjScream3 es en todo el juego,desde las cinemticas del juego hasta en el propio juego y hablando del modo historia.Se ven muy raras las caras,como si no estuvieran bien definidas.Borrosas o algo asi,no se explicarme.Por ejmplo yo cojo con Marcus y me acerco al gafe del Dom ese y se ve como su cara esta como si lo cubriera una cappa como de rayas o algo extraño que no permite que la cara se vea bien definida.
Espero haberme explicado bien,saludos!
Quien me echa una mano en locura contra ramm,si,ya he visto lo truco pero mejor ir con alguien
hola a todos, alguien sabe si se puede encontrar el manual en internet?? en pdf o algo asi? gracias.
o algun otro manual de un juego parecido (residen evil, metal gear etc)
lain20 escribió:Quien me echa una mano en locura contra ramm,si,ya he visto lo truco pero mejor ir con alguien


te lo abras pasado ya,pero si aun no te ayudo cuando quieras,con el francotirador es bastante facil,y mas si tb hay algun arco u otro franco
Una duda.

Suelo jugar en modo cooperativo con algún amigo cuando viene a mi casa, con dos mandos, se parte la pantalla y listo.

Tengo una pantalla panorámica de 42'.

¿Seria posible que en vez de partirse horizontalmente la pantalla al jugar 2 a la vez se parte verticalmente? ¿Hay alguna opción para hacer eso?

un saludete!
Me parece haber leído que no.
¿Sabeis si hay alguna forma de ir a un capitulo concreto de la campaña?

Resulta que me falta una medalla, he estado viendo un video en el youtube de donde estan todas y resulta que la que creo que es la que me falta está en el acto 4. ¿Hay alguna forma de uqe yo pueda ir directamente al acto 4 , o tengo que pasarme el juego de nuevo hasta llegar hay?

El juego me lo he pasado 5 veces con lo cual he abierto todos los actos y en todos los niveles.

Venga gracias.
Como puedo matar al bicho ese grande del invernadero en el acto 4?

Un saludo
sn00b escribió:Como puedo matar al bicho ese grande del invernadero en el acto 4?

Un saludo


Te lo pongo en spoiler ;)

Tienes que bajar abajo y atraerlo hacia las columnas para que las tire, wentonces el cristal del invernadero se rompe y asi hay cobertura para el martillo del alba. para salir del invernadero tienes que accionar un boton para apagar un fuego.


chispii tu puedes cargar capitulo anterior y cargas el 4 o un subcapitulo, el que esté mas cercano a la medalla que te fatlta. Yo estoy igual, me falta 1 en el acto 4. :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11