[Hilo Oficial] Gears 5

19, 10, 11, 12, 13, 14
No he dicho que tengan el mismo problema. He dicho que hay gente con problemas de configuración de la tv. Es una tv relativamente reciente, con actus constantes por problemas de firmware que han ido poco a poco solventando.

Aquí hay gente que controla bien de esa TV Oled. Pregunta a ver si alguno te sabe ayudar.

hilo_tv-oled-para-series-x-s_2439475_s950
El nuevo DLC que añadieron hace poco es una extensión del modo historia?
sonyfallon escribió:El nuevo DLC que añadieron hace poco es una extensión del modo historia?


No es una extensión en sí de la historia actual. Es algo paralelo. Explica el origen de los machacacolmenas, Lani, Keegan y Mac, los 3 personajes que introdujeron con el modo Escape. Aunque sea cortito, merece bastante la pena, sube un escalón más gráficamente, se conoce a esos personajes y tiene bastante intensidad.
KIT escribió:
sonyfallon escribió:El nuevo DLC que añadieron hace poco es una extensión del modo historia?


No es una extensión en sí de la historia actual. Es algo paralelo. Explica el origen de los machacacolmenas, Lani, Keegan y Mac, los 3 personajes que introdujeron con el modo Escape. Aunque sea cortito, merece bastante la pena, sube un escalón más gráficamente, se conoce a esos personajes y tiene bastante intensidad.



Intentare acabarme la historia del Gears 5 y me pondré con dicho contenido entonces
sonyfallon escribió:
KIT escribió:
sonyfallon escribió:El nuevo DLC que añadieron hace poco es una extensión del modo historia?


No es una extensión en sí de la historia actual. Es algo paralelo. Explica el origen de los machacacolmenas, Lani, Keegan y Mac, los 3 personajes que introdujeron con el modo Escape. Aunque sea cortito, merece bastante la pena, sube un escalón más gráficamente, se conoce a esos personajes y tiene bastante intensidad.



Intentare acabarme la historia del Gears 5 y me pondré con dicho contenido entonces


Realmente en cuanto a intensidad es lo que tendría que haber sido Gears 5 de base, es decir, te suelta y no te deja hasta que terminas la partida. Gears 5 es un juegazo, el mejor de la saga, pero a la vez tiene unos problemas de ritmo inmensos.
@AStroud

A mi el modo historia se me hace pensado. Por eso después de tanto tiempo que lo tengo y que lo juego, no me lo he acabado aún. No era como el Gears 1, 2 o 3. Que te enganchaba y no podías parar de jugarlo
Pues me lo ventilé enseguida. Juegazo!
sonyfallon escribió:@AStroud

A mi el modo historia se me hace pensado. Por eso después de tanto tiempo que lo tengo y que lo juego, no me lo he acabado aún. No era como el Gears 1, 2 o 3. Que te enganchaba y no podías parar de jugarlo


El modo historia está genial en cuanto a la historia que cuenta, entornos, etc. Pero el ritmo es muuuuuy malo. No es una montaña rusa como los primeros, sino que es a trompicones. Los mejores actos son el 1º y el 4º porque prescinde del mundo abierto, y aun así en el primero hay problemas de ritmos que se pueden entender por ser el primero del juego e introducirte ciertas mecáncias.
AStroud escribió:
sonyfallon escribió:@AStroud

A mi el modo historia se me hace pensado. Por eso después de tanto tiempo que lo tengo y que lo juego, no me lo he acabado aún. No era como el Gears 1, 2 o 3. Que te enganchaba y no podías parar de jugarlo


El modo historia está genial en cuanto a la historia que cuenta, entornos, etc. Pero el ritmo es muuuuuy malo. No es una montaña rusa como los primeros, sino que es a trompicones. Los mejores actos son el 1º y el 4º porque prescinde del mundo abierto, y aun así en el primero hay problemas de ritmos que se pueden entender por ser el primero del juego e introducirte ciertas mecáncias.



Estoy totalmente de acuerdo. Me pondré con el esta semana y veremos que tal, pero en la One lo deje a medias ya...
Los capítulos 2 y el 3 tienen partes muy intensas, pero obviamemte tienen parte de mu do abierto con misiones secundarias.

Si estas acostumbrado a ese tipo de misiones están muy bien. A mí personalmente no me cortan nada. Me gusta tmb explorar el mundo y tener mis momentos de tranquilidad empapandome de cada rincon del juego. Lo bueno es que sigue siendo gears y cuando te pones al lio solo es ir y darle caña a la motosierra.
eloskuro escribió:Los capítulos 2 y el 3 tienen partes muy intensas, pero obviamemte tienen parte de mu do abierto con misiones secundarias.

Si estas acostumbrado a ese tipo de misiones están muy bien. A mí personalmente no me cortan nada. Me gusta tmb explorar el mundo y tener mis momentos de tranquilidad empapandome de cada rincon del juego. Lo bueno es que sigue siendo gears y cuando te pones al lio solo es ir y darle caña a la motosierra.



Eso es verdad. El juego sigue siendo Gears, pero es cierto que avanza más lento que los 3 primeros. Le pso lo mismo al 4º cuando lo jugué en One
¿Ya no está el modo de juego ARCADE que había al principio del juego en el multijugador?
SeRKiDD escribió:¿Ya no está el modo de juego ARCADE que había al principio del juego en el multijugador?


Después de varias actualizaciones acabó roto, daba muchos problemas al unirse a las partidas, te metía en la partida pero no te dejaba jugar, estabas todo el rato de espectador, o cuando te enseñaba el personaje, no podías moverlo y te acababa echando de la partida por inactividad. Y eso que de lanzamiento funcionaba perfectamente, pero con las actualizaciones lo rompieron. Inadmisible. Vistos los problemas dijeron que lo quitaban hasta dar con la solución, y que volvería cuando lo hubieran arreglado.

El caso es que más tarde, con la operación 8 anunciaron el fin de las actualizaciones grandes, las actualizaciones son menores o de bugs (como la de esta semana que arregla el logro del seriamente parte 2), y el juego actualmente está ya en fase de "auto conducción" (repetición automática de operaciones sin añadir contenido nuevo), por lo que es una incógnita si realmente acabarán arreglando el problema del modo arcade y haciéndolo volver.
KIT escribió:
SeRKiDD escribió:¿Ya no está el modo de juego ARCADE que había al principio del juego en el multijugador?


Después de varias actualizaciones acabó roto, daba muchos problemas al unirse a las partidas, te metía en la partida pero no te dejaba jugar, estabas todo el rato de espectador, o cuando te enseñaba el personaje, no podías moverlo y te acababa echando de la partida por inactividad. Y eso que de lanzamiento funcionaba perfectamente, pero con las actualizaciones lo rompieron. Inadmisible. Vistos los problemas dijeron que lo quitaban hasta dar con la solución, y que volvería cuando lo hubieran arreglado.

El caso es que más tarde, con la operación 8 anunciaron el fin de las actualizaciones grandes, las actualizaciones son menores o de bugs (como la de esta semana que arregla el logro del seriamente parte 2), y el juego actualmente está ya en fase de "auto conducción" (repetición automática de operaciones sin añadir contenido nuevo), por lo que es una incógnita si realmente acabarán arreglando el problema del modo arcade y haciéndolo volver.

Gracias. No lo sabía. Es una pena, porque era mi modo favorito, la verdad.
Bueno, pues acabado el modo historia campaña original y el modo machaca colmenas DLC. La verdad que ambos me gustaron mucho, pero me sorprendió.
Dejan ambas historias totalmente abiertas, las seguirán en el Gears 6?
Luego la muerte del hijo de Marcus me parece un gran cambio en la saga. Ya que el era el protagonista en el Gears 4, pero en el 5 cambia totalmente la cosa
sonyfallon escribió:Bueno, pues acabado el modo historia campaña original y el modo machaca colmenas DLC. La verdad que ambos me gustaron mucho, pero me sorprendió.
Dejan ambas historias totalmente abiertas, las seguirán en el Gears 6?
Luego la muerte del hijo de Marcus me parece un gran cambio en la saga. Ya que el era el protagonista en el Gears 4, pero en el 5 cambia totalmente la cosa


No me gustó que dejasen elegir a quien
salvar. No sé como continuará esto si entiendo que depende de a quién salvases. Yo salvé a JD.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues acabado el modo historia campaña original y el modo machaca colmenas DLC. La verdad que ambos me gustaron mucho, pero me sorprendió.
Dejan ambas historias totalmente abiertas, las seguirán en el Gears 6?
Luego la muerte del hijo de Marcus me parece un gran cambio en la saga. Ya que el era el protagonista en el Gears 4, pero en el 5 cambia totalmente la cosa


No me gustó que dejasen elegir a quien
salvar. No sé como continuará esto si entiendo que depende de a quién salvases. Yo salvé a JD.



Yo tampoco se como continuará. Imagino que será al jugar en el futuro Gears 6. El propio juego sepa a quien elegiste al leer la partida del 5. Yo no salve a JD, porque el otro Gear me acompaño todo el modo historia. En los buenos momentos y malos y me daba pena dejarlo morir X-D
@sonyfallon yo esque por una parte
dejar morir a JD, me parecía que es lo que daría más juego, pero por otra sin JD y con Marcus viejo me daba la impresión de que el siguiente no sería lo mismo XD
. Aunque Kate me gusta, igual ya cansa tres juegos como prota, es un poco como con Lightning en Final Fantasy XIII.

Pero esto de elegir ya digo que no me gusta, prefiero poder jugar dos historias que se complementan como en RE2, a esto que crea diferentes finales para una saga que nunca los ha tenido :o
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon yo esque por una parte
dejar morir a JD, me parecía que es lo que daría más juego, pero por otra sin JD y con Marcus viejo me daba la impresión de que el siguiente no sería lo mismo XD
. Aunque Kate me gusta, igual ya cansa tres juegos como prota, es un poco como con Lightning en Final Fantasy XIII.

Pero esto de elegir ya digo que no me gusta, prefiero poder jugar dos historias que se complementan como en RE2, a esto que crea diferentes finales para una saga que nunca los ha tenido :o



A mi me dio cosa también. Veremos como se las apañan en el siguiente juego. Porque va quedar raro… a mi también me mola el modo historia a lo RES 2
Recien llegado al universo GEARS, y muy contento con el juego
Hola! quiero jugar al juego con mi primo en coop online. Nada de PVP multijugador. Puedo desinstalar el pach multijugador? creo que pone que sí, pero es para ir a tiro seguro, se que si después me lo pide, lo instalo y ya, pero tardó mucho en instalar, gracias!
El PVP por lo que veo predominan las escopetas no? No renta ir con armas de asalto y demas entiendo no?
RolleR escribió:Hola! quiero jugar al juego con mi primo en coop online. Nada de PVP multijugador. Puedo desinstalar el pach multijugador? creo que pone que sí, pero es para ir a tiro seguro, se que si después me lo pide, lo instalo y ya, pero tardó mucho en instalar, gracias!


Si que puedes pero creo que al no estar completo el juego con la instalación se te cambia al idioma ingles.
@robduz ok gracias, pues así se va a quedar con toda la instalación hecha jeje
Llevo bastante tiempo sin jugar, sigue habiendo gente en igualadas para jugar??? y creo que ya no hay mas contenido no nuevo no?? :(
Thirteen escribió:Llevo bastante tiempo sin jugar, sigue habiendo gente en igualadas para jugar??? y creo que ya no hay mas contenido no nuevo no?? :(

Gente hay y contenido ya no van a sacar nada más nuevo. Ha tenido muy buen soporte el juego.
Dura mucho la zona de nieve? Llevo varias horas y se me está haciendo insoportable
ello escribió:Dura mucho la zona de nieve? Llevo varias horas y se me está haciendo insoportable


Todo el acto 2 y en el acto 3 todo desierto rojizo,eso sí ,con los combates a lo Gears y no la sosería del acto 2. [beer]
Ya están los logros gratis tras quitar el editor de mapas?
roly82 escribió:Ya están los logros gratis tras quitar el editor de mapas?


Claro, desde la actualización de hace 2 semanas, la del mismo día que lo anunciaron. Eso sí, el que ya tuviera los logros antes de eso, evidentemente no van a saltar otra vez, pero recompensan con 10.000 monedas y un estandarte.
KIT escribió:
roly82 escribió:Ya están los logros gratis tras quitar el editor de mapas?


Claro, desde la actualización de hace 2 semanas, la del mismo día que lo anunciaron. Eso sí, el que ya tuviera los logros antes de eso, evidentemente no van a saltar otra vez, pero recompensan con 10.000 monedas y un estandarte.

Bueno saberlo, luego a ver si entro y le echo un ojo...
Completamente enamorado de esta saga sin duda alguna, para contarles un poco, toda la vida he sido de Playstation, en el 2015 llego una 360 a casa, mi papá se la gano en su trabajo, en esa epoca aún no había dado el salto a ps4, seguia en ps3 bastante quemada ya, me adentré en el 360, mi primer juego gears 1 me lo prestaron y fue amor a primera vista, inmediatamente me compre gears 2 y la saga me termino de atrapar, por mala suerte la xbox se daño al estar conectada en un día de tormenta, me dolió, no tenia arreglo segúos tecnicos, segui con mi ps3 y luego ps4, me aleje totalmente de xbox, pero tenia la espinita de seguir con la saga, este año me compré mi series S, consola espectacular y que hace un tandem maravilloso con mi ps4, me suscribo a gamepass y veo la saga completa de gears, los ojos se me iluminaron, si, era momento de retomar esa gran deuda, que pasa? Queria ver la series S en su esplendor el ancia me pudo y me vi un resumen de gears 3, yo queria pasar directamente al 4, sus graficos los 60fps, para mi sopresa gears 4 me engancho de mala manera, un juego super divertido y los nuevos personajes me encantan, ahora voy un poco por la mitad del gears 5 y me digo, porque xbox no puede tener mas sagas asi, esta saga es imprescindible en el mundo de los vídeojuegos, su jugabilidad casi perfecta, historia interesante, gran diseño de nieveles y enemigos, es una delicia jugarlo de verdad, y si, se que cuando acabé querré mas y mas y volveré a saldar la deuda y pasarme el gears 3 para haberme jugado la trilogía original, saludos!
Existe alguna forma de jugarlo en inglés con subs en español?
@cami10 un pecado saltarte el Gears 3. No tanto el Judgment que parece un DLC largo.

En mi opinión la Saga Gears supera de manera aplastante a la sobrevalorada saga Halo.
Es una saga vendeconsolas, es probablemente la saga de juegos acción más bestia que he han parido y lo que le queda.

El sistema de coberturas creó escuela. Hay un antes y un después de ciertos juegos, Gears, Dark Souls, Wolfenstein...

El anuncio en TV en 2006 con el tema "Mad World".....que dejaba una a sensación, un escalofrío de emoción.......brutal , nos dejó con los huevos por los suelos y nadie se imaginaba que esos gráficos eran iguales al ingame.
Fué una revolución, un salto técnico impresionante.
Lammothh escribió:@cami10 un pecado saltarte el Gears 3. No tanto el Judgment que parece un DLC largo.

En mi opinión la Saga Gears supera de manera aplastante a la sobrevalorada saga Halo.
Es una saga vendeconsolas, es probablemente la saga de juegos acción más bestia que he han parido y lo que le queda.

El sistema de coberturas creó escuela. Hay un antes y un después de ciertos juegos, Gears, Dark Souls, Wolfenstein...

El anuncio en TV en 2006 con el tema "Mad World".....que dejaba una a sensación, un escalofrío de emoción.......brutal , nos dejó con los huevos por los suelos y nadie se imaginaba que esos gráficos eran iguales al ingame.
Fué una revolución, un salto técnico impresionante.


A mí me encantó el Gears,era fresco,una buena IA con novedades no vistas antes.

Gears 2 me supuso por un lado un bajonazo por la simplificación de la IA,aunque mejoró en variedad.

Gears 3 me pareció más de lo mismo.

Judgament es sólo un modo horda que acaba aburriendo.

Gears 4 me gustó,como si hubiesen vuelto a la buena senda,no es que suponga un gran avance en nada pero apuntaba maneras.

Gears 5 es el total hundimiento de la saga,copia y pega de cosas que tienen otros juegos desde hace años,clonificación total,en resumen una saga más del montón.

Halo Infinite ha sabido hacerlo mejor,ha reculado y tiene sabor Halo,así que discrepo contigo en llamarla saga sobrevalorada o que Gears sea una saga vende noseque. [beer]
Lammothh escribió:@cami10 un pecado saltarte el Gears 3. No tanto el Judgment que parece un DLC largo.

En mi opinión la Saga Gears supera de manera aplastante a la sobrevalorada saga Halo.
Es una saga vendeconsolas, es probablemente la saga de juegos acción más bestia que he han parido y lo que le queda.

El sistema de coberturas creó escuela. Hay un antes y un después de ciertos juegos, Gears, Dark Souls, Wolfenstein...

El anuncio en TV en 2006 con el tema "Mad World".....que dejaba una a sensación, un escalofrío de emoción.......brutal , nos dejó con los huevos por los suelos y nadie se imaginaba que esos gráficos eran iguales al ingame.
Fué una revolución, un salto técnico impresionante.

Totalmente, eso que dices para mi es cierto y mas siendo yo de Playstation toda la vida, pero Gears tiene un nivel altisimo en producción y demás, quizá no tiene una historia tan megaelaborada pero en todo lo demás es que es top, cuando no tenia xbox esta era la unica saga que envidiaba no poder jugar en mi ps3 en ese momento recuerdo, ojalá Microsoft llegue a ese momento de tener mas sagas al nivel de Gears y mejores, porque en exclusivos aún esta muy lejos de Playstation, bueno ese es mi punto de vista, eso si, la series S que me compre es un consolon y hace que cada vez utilice menos mi ps4, por cierto ya descargue el DLC de gears 5 aunque quiero empezar la saga desde el principio el 1 y el 2 los pude jugar en 360 en el 2016 casi no recuerdo la historia de verdad, y aprovecharé que esta un buen remaster del 1!
No me ha gustado que le hayan dado casi todo el protagonismo a un personaje femenino. Puede sonar machista, y lo asumo. Gears precisamente era testoterona, músculos y lancers. El empoderamiento es crear juegos con personajes femeninos con carácter. Tomb Raider, no debería ser protagonizado por un tío, y Gears no debería protagonizar por una mujer. En mi opinión, JD lo veía como un digno sucesor, teniendo en cuenta lo difícil que era reemplazarle, y si no que hubiesen seguido con Marcus. A ver qué sucede con Gears 6... Ni que fuésemos en Microsoft tan sobrados como para joder franquicias.
(mensaje borrado)
La última misión, increíble.
brujaxzgz escribió:No me ha gustado que le hayan dado casi todo el protagonismo a un personaje femenino. Puede sonar machista, y lo asumo. Gears precisamente era testoterona, músculos y lancers. El empoderamiento es crear juegos con personajes femeninos con carácter. Tomb Raider, no debería ser protagonizado por un tío, y Gears no debería protagonizar por una mujer. En mi opinión, JD lo veía como un digno sucesor, teniendo en cuenta lo difícil que era reemplazarle, y si no que hubiesen seguido con Marcus. A ver qué sucede con Gears 6... Ni que fuésemos en Microsoft tan sobrados como para joder franquicias.


Opinion respetable, para mi Kate es el mejor personaje del nuevo trio, pero muy muy lejos de cualquiera de la trilogia original
brujaxzgz escribió:No me ha gustado que le hayan dado casi todo el protagonismo a un personaje femenino. Puede sonar machista, y lo asumo. Gears precisamente era testoterona, músculos y lancers. El empoderamiento es crear juegos con personajes femeninos con carácter. Tomb Raider, no debería ser protagonizado por un tío, y Gears no debería protagonizar por una mujer. En mi opinión, JD lo veía como un digno sucesor, teniendo en cuenta lo difícil que era reemplazarle, y si no que hubiesen seguido con Marcus. A ver qué sucede con Gears 6... Ni que fuésemos en Microsoft tan sobrados como para joder franquicias.


Estoy de acuerdo en lo de que suena bastante machista.
A mi Kate me gusta mucho como personaje. No creo que la saga Gears necesite ser protagonizada exclusivamente por un hombre, y no lo digo porque suene machista (que soy consciente de que suena machista).
Campaña aparte,¿aún hay gente dándole al online? Igualadas sobretodo.
Funkeeper escribió:Campaña aparte,¿aún hay gente dándole al online? Igualadas sobretodo.


Yo entre el otro dia y si que hay, no mucha a mi forma de ver y tarda un poco en encontrar al menos cuando yo lo puse pero sin problema. En rápidas cuesta menos jugar.
@cami10 dale al DLC "machaca colmenas"que ese DLC es una puta maravilla.

Respecto al protagonismo de Kate, me parece un gran acierto, es un personaje cojonudo.
Alejarse de el estereotipo de los personajes del Gears 1 con excesiva testosterona y musculito era necesario.

Una tía con pelotas puede manejar un Lancer y serrar un bicho perfectamente.

No entro ya en machismos y feminismos porque todo se politiza y apesta.

Me gusta Lara Croft, me gusta Marcus Fénix, Dom y Kate, me importa una mierda si tienen pito o almeja.
Buenas noches chicos, bueno noche en colombia, estoy ya en el último capitulo del DLC, y tenía expectativas super altas al leer que el DLC era una delicia y demás, pero a mi me parece muy normal, o sea que no se malentienda, para ser un DLC es top pero tampoco es algo extraordinario como muchos acá comentan o quizá me cree expectativas muy altas, por ejemplo el nivel ese del rio de lava me sobra completamente, muy soso me quedo con la campaña principal mil veces, como gears se ha metido rápidamente en mis sagas preferidas de toda la historia ufff
(Sobre los personajes, kate me encanta y que hablar de sus voces, lo juego integramente en inglés, lo coloque en latino pero no no pude las voces pierden demasido poder)
Alguien para logros horda/escape?
Thirteen escribió:Alguien para logros horda/escape?


Yo me apunto KunferM
brujaxzgz escribió:No me ha gustado que le hayan dado casi todo el protagonismo a un personaje femenino. Puede sonar machista, y lo asumo. Gears precisamente era testoterona, músculos y lancers. El empoderamiento es crear juegos con personajes femeninos con carácter. Tomb Raider, no debería ser protagonizado por un tío, y Gears no debería protagonizar por una mujer. En mi opinión, JD lo veía como un digno sucesor, teniendo en cuenta lo difícil que era reemplazarle, y si no que hubiesen seguido con Marcus. A ver qué sucede con Gears 6... Ni que fuésemos en Microsoft tan sobrados como para joder franquicias.

A mi no me disgusto pero prueba el DLC machacacolmena, me parece una obra maestra, el mejor Gears de todos...y es con tíos.
687 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14