[Hilo Oficial] Gamescom 2012

.
RE-FRI-TO
Y mas shit de la de siempre....
Dark escribió:RE-FRI-TO
Y mas shit de la de siempre....

+1...
poca cosa este año
Bueno, siempre hay alguna sorpresa. Estaremos atentos ;)
¿Algún eoliano va a ir?
esperemos que sea mejor que la chapuza del E3,tengo esperanzas con sony y la psvita...
Juegos de Namco Bandai:

Tekken Tag Tournament 2
One Piece Pirate Warriors
Dark Souls: Prepare To Die Edition
Tales Of Graces F
Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch
Tank! Tank! Tank!

Juegos de Square Enix:

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Hitman: Absolution
Tomb Raider
Sleeping Dogs
Quantum Conundrum
Gameglobe
Final Fantasy VII (PC)
Final Fantasy Dimensions
Motley Blocks
KooZac
Qwirkle
SolaRola
Mensa Academy
roberto28live escribió:Juegos de Namco Bandai:

Tekken Tag Tournament 2
One Piece Pirate Warriors
Dark Souls: Prepare To Die Edition
Tales Of Graces F
Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch
Tank! Tank! Tank!

Juegos de Square Enix:

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Hitman: Absolution
Tomb Raider
Sleeping Dogs
Quantum Conundrum
Gameglobe
Final Fantasy VII (PC)
Final Fantasy Dimensions
Motley Blocks
KooZac
Qwirkle
SolaRola
Mensa Academy


Muchos de esos juegos ya se vieron y probaron en el E3
vamos que de novedad "cero"
pero eso no quita que todos deseemos algun sorpresón [fumando]
SEGA y THQ estarán finalmente en la feria.

La próxima semana da comienzo el evento Gamescom 2012 en Colonia y parece ser que está ofreciendo una gran repercusión en internet debido a la gran cantidad de títulos que se presentarán y mostrarán a lo largo de los días que dure la feria alemana.

Sega y THQ, compañías que anunciaron hace semanas que no asistirían al evento por problemas de calendario, han anunciado hoy que si estarán presentes.

En el caso de Sega, tendrá algunas presentaciones en público y varias a puerta cerrada, con una conferencia prevista para el 16 de Agosto a las 11:00am, mientras que de THQ no sabemos que tipo de títulos mostrará ahora que se encuentra en constante reforma.

Fuente: xboxgo

Lo que llevará EA:

Crysis 3
FIFA 13
EA Sports
FIFA Manager 13
Medal of Honor Warfighter
Need for Speed Most Wanted
Star Wars: The Old Republic
SimCity
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No estará Watch Dogs ni GTA V, nada nuevo interesante :o
Si no va a haber nada nuevo mal vamos. Para seguir viendo videos de lo mismo... prefiero no ver nada.
Despues de la Gamescom, viene alguna feria importante antes del E3?
Game Cube escribió:Despues de la Gamescom, viene alguna feria importante antes del E3?


Tokyo Game Show y aunque no es una feria, los Spike Video Game Awards donde se anuncian juegos y muestran bastantes cosas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game Cube escribió:Despues de la Gamescom, viene alguna feria importante antes del E3?


La feria japonesa Tokyo Game Show en Septiembre
Para mí el E3 es para verlo desde la camita en streaming,fapeándose uno con todas las novedades, y la Gamescom para ir in situ y probar lo visto en todo el año.Iré a la gamescom de nuevo junto a otro forero,roscarage,a ver qué tal nos lo pasamos este año aunque pinta genial.
Tampoco olvidarse de la Penny Arcade Expo el 1 de septiembre (creo). Aunque aquí no se suele hacer anuncios, siempre cae info nueva sobre juegos.
Alguna vez en la Tokyo Game Show han presentado alguna consola? Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game Cube escribió:Alguna vez en la Tokyo Game Show han presentado alguna consola? Un saludo.


Hay mas ganas de consola nueva que de juegos [carcajad]
gracias por abrir el hilo, a mi solo me interesan un par de cosas cuando se celebre este gamescom, si gtr3 de Simbin estara en xbox 360. y como sera un juego que no recuerdo como se llama que es un asesino sobrenatural que se puede teletransportar, parar el tiempo etc para cumplir sus misiones, no se el nombre del juego ahora.
indigo_rs escribió:
Game Cube escribió:Alguna vez en la Tokyo Game Show han presentado alguna consola? Un saludo.


Hay mas ganas de consola nueva que de juegos [carcajad]

afirmativo indigo,jejeej!!! Que llegue el 2013 de una vez [360º]
indigo_rs escribió:
Game Cube escribió:Alguna vez en la Tokyo Game Show han presentado alguna consola? Un saludo.


Hay mas ganas de consola nueva que de juegos [carcajad]



Ya te digo, para que nos vamos a engañar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo con nuevo skyrim, nuevo dark souls y nuevo fallout ya estoy servido para un añito bien bien [carcajad]
alanwake escribió:Yo con nuevo skyrim, nuevo dark souls y nuevo fallout ya estoy servido para un añito bien bien [carcajad]



jajaja pides poco tu eh!! xD
Solo falta un día hamijos.
Pillo sitio por aquí !
Pues a mi me gustariá que anunciaran Rage 2 y ver aunque sea una cinemática, ver algo más de Bioshock Infinity, Whatch Dogs y Far Cry 3 con eso me conformo no creo que sea mucho pedir [qmparto]
yo sigo rezando para que Simbin anuncie que GTR3 saldra para la xbox 360, buff seria bestial, sino a esperar a marzo de 2013 a que salga el simulador Project cars.
Yo estoy loco por ver más de bioshock infinity y watch dogs. Son los dos que más me llaman con diferencia.
goldenaxeband escribió:Naval Warfare Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=rBFlfz2- ... ata_player


FUCK, video bloqueado.
Alguien sabe si la Gamescom se podra ver por la xbox? Es que el E3 lo pusieron y se vio de lujo.

Un saludo!!!
no hay streaming para capcom? empieza ya no!?!?!
Pues no se pero si que podrían poner algun stream. [triston]
Nuevo juego de Capcom: Remember Me

http://www.youtube.com/watch?v=QbBQf8lI ... r_embedded

Ni fu ni fa me ha dejado...
Pues tiene muy buena pinta.

Mars: Wars long anunciado
Mars: War Logs, the action RPG developed by Spiders for Xbox LIVE, PlayStation Network and PC download, offers a wide variety of quests, tactical dynamic combat, and extensive character specialization through different skill trees and a complete craft system.

The Silk Engine, the powerful graphics engine built by Spiders, breathes life into the Red Planet. The in-game sequences in today's video give a glimpse of the exciting quest that awaits players on Mars in 2013!

Mars: War Logs takes you to the red planet over a century after the catastrophe that threw the planet and its colonists into chaos. Water has become the most precious resource on the arid planet with a few companies fighting a perpetual war for its control. In the middle of this struggle, players take on the role of Roy Temperance, a renegade with multiple talents, and plunge into a thrilling cyberpunk RPG on the Red Planet! Players develop Roy and his combat style by choosing among dozens of skills and perks, and fight for his life in dynamic real-time combat against the fearsome creatures of Mars. The crafting system lets players create and modify equipment to maintain an edge over enemies. Dialogue choices as well as actions and decisions made will influence the destiny of the people Roy crosses paths with...and perhaps the fate of all colonies on Mars.


Teaser trailer
http://www.youtube.com/watch?v=6r026RswKyk
roberto28live escribió:Nuevo juego de Capcom: Remember Me

http://www.youtube.com/watch?v=QbBQf8lI ... r_embedded

Ni fu ni fa me ha dejado...


El juego tiene cierto parecido con la pelicula Inception con todo el rollo de manipular recuerdos. Veremos como les sale siempre es bueno que saquen nuevas IPs.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
bergens escribió:
roberto28live escribió:Nuevo juego de Capcom: Remember Me

http://www.youtube.com/watch?v=QbBQf8lI ... r_embedded

Ni fu ni fa me ha dejado...


El juego tiene cierto parecido con la pelicula Inception con todo el rollo de manipular recuerdos. Veremos como les sale siempre es bueno que saquen nuevas IPs.

de verdad esta diciendo que se parece a origen?????? [boing] [flipa]
GAMEPLAY de Remember Me

https://www.youtube.com/watch?v=m82AF52 ... _embedded#!


Me ha parecido una jodida maravilla de juego. [amor]
litos001 escribió:GAMEPLAY de Remember Me

https://www.youtube.com/watch?v=m82AF52 ... _embedded#!


Me ha parecido una jodida maravilla de juego. [amor]


Se parece un poco a Deux-Ex pero en 3ª persona no?
La crisis parece que también afecta a la creación de videojuegos.

Guión: El Caso Bourne
Gráficos: Blade Runner
Jugabilidad: Assassin´s Creed
Recuerdos: Prototype 2

Mix, mix, y ya tenemos nuevo juego.....en fin.

Saludos
Yo estoy impaciente por ese juego que Warner llama "importante"
1morpheo1 escribió:La crisis parece que también afecta a la creación de videojuegos.

Guión: El Caso Bourne
Gráficos: Blade Runner
Jugabilidad: Assassin´s Creed
Recuerdos: Prototype 2

Mix, mix, y ya tenemos nuevo juego.....en fin.

Saludos


Esos que citas ni que fuesen pioneros de nada, y a parte si nos ponemos en ese plan podemos hacerlo co ncada un ode los juegos, películas o libros que van saliendo.... y nosotros encima pagando y todo.... a volver a las canicas y peonzas pues xD
En la primera pagina del hilo pone que la conferencia de EA es a las 16h ¿eso se mantiene? lo digo por que son casi la cuatro [sonrisa]
LIUPING escribió:En la primera pagina del hilo pone que la conferencia de EA es a las 16h ¿eso se mantiene?


Si en su facebook acaban de decir que en unos minutos empieza [oki], ya estan apuntito de empezar
SCREAM25 escribió:
LIUPING escribió:En la primera pagina del hilo pone que la conferencia de EA es a las 16h ¿eso se mantiene?


Si en su facebook acaban de decir que en unos minutos empieza [oki], ya estan apuntito de empezar


Muchas gracias!!
1morpheo1 escribió:La crisis parece que también afecta a la creación de videojuegos.

Guión: El Caso Bourne
Gráficos: Blade Runner
Jugabilidad: Assassin´s Creed
Recuerdos: Prototype 2

Mix, mix, y ya tenemos nuevo juego.....en fin.

Saludos



Te quejas de falta de originalidad de las compañias, pero eres de los que dá 70 euros a EA cada año por sacarte la expansión de futbol de los FIFA's
A mi me ha molado el remember me.
A mi me parece que sois un poco llorones y unos quejicas. Resulta que la gente no hace más que pedir nuevas IP's y cuando las sacan les buscais 50 mil pegas.

Entonces que coño queréis????
Roberdivx escribió:A mi me ha molado el remember me.


+1 A mi también me ha gustado lo que he visto, además una nueva ip yo estoy hasta donde de refritos y venga explotar sagas. Si nos ponemos así muchos juegos actuales se copian de otros, no por eso quiere decir que sean malos por copiar algunas ideas.

Estan ahora con Army of Two Devils Carter
72 respuestas
1, 2