[HILO OFICIAL] GAMESCOM 2011

.
Pues bien... a ver si sale algo mas interesante de algunos juegos... [oki]
Hay denis mostraran muchos videos del formula 2011, [carcajad] ya sabes por que te lo digo
Aquí nos hartaremos de ver videos del F1 hasta la médula,jeje!!! Y el SC que lo tienen guardadatito en la recámara.
A ver que muestran del BF3 en consola, claro. El Gears of War 3 todavía estoy no decidido a pillarlo. Yo creo que la beta multijugador me marcó,jajaja!!! Solo salía para que me reventaran la cabeza.
denis74 escribió:Aquí nos hartaremos de ver videos del F1 hasta la médula,jeje!!! Y el SC que lo tienen guardadatito en la recámara.
A ver que muestran del BF3 en consola, claro. El Gears of War 3 todavía estoy no decidido a pillarlo. Yo creo que la beta multijugador me marcó,jajaja!!! Solo salía para que me reventaran la cabeza.

Primer gameplay de Battlefield 3 en consola
;)
Estaré MUY atento a Valve.

Espero que en esta conferencia dejen satisfechas muchas incógnitas (y no sólo que hablen sobre el HL2 episode 3 y el DLC para Left 4 dead 2).
BigBoss_ escribió:
denis74 escribió:Aquí nos hartaremos de ver videos del F1 hasta la médula,jeje!!! Y el SC que lo tienen guardadatito en la recámara.
A ver que muestran del BF3 en consola, claro. El Gears of War 3 todavía estoy no decidido a pillarlo. Yo creo que la beta multijugador me marcó,jajaja!!! Solo salía para que me reventaran la cabeza.

Primer gameplay de Battlefield 3 en consola
;)

ya ya,,lo vi, en directo ese día....a las 7 de la mañana. Ya ves,,,para lo poco que duró.

Lo que quiero ver es mucho más. Por pedir que no quede,jeje
Buenas,

Faltan 2 meses y ya esta esto puesto, la ostia!!! llevandolo tu Denis seguro que ira al dia XD

A ver si muestran algo más del Dead Island, FC3, Battlefield 3 y no nos olvidemos de RAGE!
intentare daros informacion que yo este año asisto, pero no prometo nada q tendre mucho lio alli -.-
Ah sí!!!!!! Un privilegio tenerte de enviado especial al GC de este año,jejeje

Haz lo que puedas a tu ritmo.

En Agosto curro,,no me muevo de aquí.
denis74 escribió:Ah sí!!!!!! Un privilegio tenerte de enviado especial al GC de este año,jejeje

Haz lo que puedas a tu ritmo.

En Agosto curro,,no me muevo de aquí.

Vamos unos pocos de Nosplay asi q seguramente podamos hacer una cobertura brutal de practicamente todo cuanto pase en el evento :D

Intentare aunq sea poneros impresiones de los juegos q pruebe o algo :P
Esto es un gustazo! AlanWake metido en el E3, DSimphony en la Gamescon... a ver quien se anima para el TGS!!! [toctoc] [plas]

Espero gameplay de F1 2011, Deus Ex, Soulcalibur V, Rage, Battlefield 3 consola, Tomb Raider, Forza 4, XCOM, Bioshock Infinity y lo que cuelgue (que seguro que no es poco)... y por supuesto que empiecen a soltar gameplay del puñetero Aliens Colonial Marines que esto es un sin vivir!!! [looco] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Esto es un gustazo! AlanWake metido en el E3, DSimphony en la Gamescon... a ver quien se anima para el TGS!!! [toctoc] [plas]

Espero gameplay de F1 2011, Deus Ex, Soulcalibur V, Rage, Battlefield 3 consola, Tomb Raider, Forza 4, XCOM, Bioshock Infinity y lo que cuelgue (que seguro que no es poco)... y por supuesto que empiecen a soltar gameplay del puñetero Aliens Colonial Marines que esto es un sin vivir!!! [looco] [Ooooo] [Ooooo]

pues hombre yo no pero mis "jefes" de nosplay son muy de viajar a japon XD ya fueron con la presentacion de la 3DS asi q seguro q info habra :P
Habra que estar atento a las noticias que nos traera DSimphony xD
Line Up de Konami:

Barely a month after E3, Konami’s the first company to announce its line-up for gamescom. The starting gun for Cologne has gone off.

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, Silent Hill: Downpour and Pro Evolution Soccer 2012 will make up the numbers.

“Gamescom is a success story,” said Konami Europe chief Martin Schneider in a machine-translated press release.

“We are proud to actively participate in the same contributing to the show involves a unique experience for the public, trade and media.”

We’ve been told this is only the initial line-up consisting of key titles, so expect more news to follow soon on other titles.


Fuente: VG247
Bueno siento decir q os kedais sin corresponsal :( por motivos de curro no podre ir a la gamescom :______________(
Que dices,,,no jorobes...Oh hubiese sido estupendo tenerte por allí. :(
denis74 escribió:Que dices,,,no jorobes...Oh hubiese sido estupendo tenerte por allí. :(

y a mi ir, pero llevaba mucho sin curro necesito pasta y me han pillao en carrefour para verano y se niegan a darme tantos dias libres en pleno agosto q es cuando mas peña hay, aun asi conozco mas o menos al encargao de electro, le comentare a ver si hay alguna posibilidad porq no me hace mucha gracia perdermelo >_<
Si no es posible que se va a hacer. Pero bueno... si intimidas al de electro... xDDD
Roberdivx escribió:Si no es posible que se va a hacer. Pero bueno... si intimidas al de electro... xDDD


Tu vete a la Gamescom DSimphony que si nos dices que Carrerour es entre todos te cubrimos....un par de horas yo, otro par Denis...etc.. dile al encargado que no se preocupe...que Nos va la vida en ello, jejeje

saludos y ya nos contaras
Confe de Microsoft el día 16 a las 12:30.

Microsoft’s just sent out word it’s to hold its second Play Day event at gamescom on August 16.

It’ll take place in Cologne betwen 12.30pm and 3.30pm, just before the EA press conference.

Not many other details were given, but it’ll feature “a preview of our 2011 show content and news.” So that means Gears of War 3, Forza 4, Halo Anniversary and Fable: The Journey, to name a few.

Last year’s event from us seen hands-on with Halo Reach, interviews with Bungie and Lionhead and some prick dancing to Dance Central. Expect us to go further than that this year and go all out.


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:Confe de Microsoft el día 16 a las 12:30.

Microsoft’s just sent out word it’s to hold its second Play Day event at gamescom on August 16.

It’ll take place in Cologne betwen 12.30pm and 3.30pm, just before the EA press conference.

Not many other details were given, but it’ll feature “a preview of our 2011 show content and news.” So that means Gears of War 3, Forza 4, Halo Anniversary and Fable: The Journey, to name a few.

Last year’s event from us seen hands-on with Halo Reach, interviews with Bungie and Lionhead and some prick dancing to Dance Central. Expect us to go further than that this year and go all out.


Fuente: VG247

Y que diran,mucho kinect y poca cosa mas,por que sorpresas no espero ninguna
Después del chasco del E3 no espero mucho de esto. Ojalá sea todo lo contrario y esté llena de sorpresas...
NAMCO BANDAI desvela los juegos que enseñarán en la feria alemana:


Dark Souls (X360/PS3)

Release date: October 4 in North America and October 7, 2011 in Europe

A new action-role playing game (RPG) developed by FromSoftware, Dark Souls is the spiritual successor to 2009’s critically acclaimed Demon’s Souls. With tense dungeon crawling and fearsome enemy encounters, the seamlessly intertwined world of Dark Souls is full of extreme battles, rewarding challenges, nuanced weaponry and magic, and the flexibility to customize each character to suit any desired play style.

Ace Combat: Assault Horizon (X360/PS3)

Release date: October 11 in North America and October 14, 2011 in Europe

Ace Combat Assault Horizon introduces a revolutionary close-range assault system that delivers high-speed acrobatics and one-on-one encounters to make dogfights more tense and exciting. Players will engage in combat across the globe, dodging skyscrapers, and turning their enemies into fiery supersonic debris in both single player and online multiplayer.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations (X360/PS3)

Release date: 2012

Based on the popular animated Naruto Shippuden series and coming to North America in 2012, the title will offer a vast selection of playable & support characters spanning every generation of the NARUTO saga, alongside incredible online functionality to take the NARUTO ninja fight onto the global stage in the much-beloved fighting series.

Ridge Racer Unbounded (X360/PS3/PC)

Release date: 2012

Ridge Racer Unbounded takes the Ridge Racer series in whole new direction by adding a punishing dose of destruction to the familiar arcade gameplay. Players will careen through the competition using their four-wheeled street-racing thoroughbreds as high-octane wrecking machines with a new mantra – Drive, Destroy, Dominate.


http://worthplaying.com/article/2011/7/28/news/82580/
a ver si anuncian la fecha d diablo 3 joer XD
Yo espero un buen gameplay del gears 3 [babas]
Títulos que llevará Ubisoft al evento:

ANNO 2070™
Assassin’s Creed® Revelations
Driver® San Francisco
Far Cry® 3
From Dust™
Might & Magic® Heroes® VI
Rayman® Origins
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™
The Black Eyed Peas® Experience
Just Dance® 3
Rabbids®: Alive and Kicking
The Settlers® Online
Tom Clancy’s Ghost Recon® Online
TrackMania™2 Canyon

El 17 de agosto tendrá lugar una mesa redonda donde tendrá lugar un debate sobre el tema “¿está cambian el online nuestra forma de crear juegos?”. Para aquellos que no puedan asistir, podrán hacerlo de forma remota a través de su canal de youtube .
Que ganas tengo de ver ese Trackmania 2.

Ni rastro del I Am Alive... ¿no está cancelado, no?
insert-brain escribió:Que ganas tengo de ver ese Trackmania 2.

Ni rastro del I Am Alive... ¿no está cancelado, no?


Ya ves, desde el E3 que no se nada del Trackmania y tenia una pinta [boing]

el I Am Alive ahora se llama I Am Dead [sonrisa]
El Trackmania 2 Canyon para Pc nop!? No entiendo porque no sacan unas versiones para Ps3/X360...
Títulos que 1C Company mostrará en el evento:

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Men of War: Condemned Heroes
Ghost of Moscow: Death to Spies
Real Warfare 2: Northern Crusades
Royal Quest
Star Wolves 3: Ashes of Victory
Off-road Drive
Men of War: Vietnam
Men of War: Assault Squad


Títulos que llevará Capcom a la feria:

Asura’s Wrath
Dragon’s Dogma
Resident Evil Revelations
Street Fighter X Tekken


Títulos que llevará Konami a la feria:

PES 2012
Silent Hill Downpour
NeverDead
Dr Lautrec et les Chevaliers Oubliés
Birds of Steel
Blades of Time
No sabia que habia hilo oficial :P

Os dejo los 2 primeros trailers.

-Gamescom Trailer Inversion -
http://www.youtube.com/watch?v=OWE92S-LNrc

-Gamescom Trailer Ridge Racer Unbounced-
http://www.youtube.com/watch?v=prQ4JT5A ... r_embedded
Gracias por los dos trailers, fenix_supremo. [oki]

Calienta motores el GC. :)
fenix_supremo escribió:-Gamescom Trailer Ridge Racer Unbounced-
http://www.youtube.com/watch?v=prQ4JT5A ... r_embedded


Increible. Lo que veo en este trailer no me ha disgustado (contra todo pronóstico), incluso diría que parece la reencarnacion HD del Burnout 3; pero lo que si tengo claro es que eso no es un Ridge Racer.
THQ confirma lo que llevará a la GamesCom:

THQ has today announced its complete product line-up for GamesCom 2011, Europe's biggest trade fair for interactive games and entertainment, 17th-21st August, in Cologne, Germany. The portfolio offers a preview of some of the company's biggest upcoming titles.

THQ's GamesCom booth will feature convention debuts of two of the company's biggest initiatives - Darksiders II, the sequel to the critically acclaimed role-playing game Darksiders, and adidas miCoach, the completely connected interactive sports training program, whichElectronic Theatre Image features some of the world's best-known athletes. Three of the company's biggest releases for calendar 2011 and 2012 will also be shown - Saints Row: The Third, Metro: Last Light and Warhammer 40,000: Space Marine. For audiences who crave competitive fighting through the immensely popular UFC and WWE action, THQ will have hands on demos of UFC Undisputed 3 and WWE '12.

The complete THQ GamesCom line-up follows below (in alphabetical order), and Electronic Theatre will keep you updated with all the latest details on each title.



adidas miCoach - Kinect for Xbox 360, PlayStation Move. Scheduled Release Date: Early Calendar 2012


Darksiders II - Xbox 360, PlayStation 3, Wii U and PC. Scheduled Release Date: Calendar 2012



Metro: Last Light - Xbox 360, PlayStation 3, Wii U and PC. Scheduled Release Date: Calendar 2012



Saints Row: The Third - Xbox 360, PlayStation 3 and PC. Scheduled Release Date: 15th Electronic Theatre ImageNovember, 2011 for North America and 18th November, 2011 for Europe



uDraw GameTablet (including uDraw Studio: Instant Artist and Pictionary: Ultimate Edition) - Xbox 360 and PlayStation 3. Scheduled Release Date: Holiday 2011


UFC Undisputed 3 - Xbox 360 and PlayStation 3. Scheduled Release Date: January 2012 for North America and Europe


Warhammer 40,000: Space Marine - Xbox 360, PlayStation 3 and PC. Scheduled Release Date: 6th September, 2011 for North America and 9th September, 2011 for Europe



WWE '12 - Xbox 360, PlayStation 3 and Wii. Scheduled Release Date: 22nd November, 2011 for North America and 25th November, 2011 for Europe


Fuente: Electronictheatre

Recordad que podéis añadir lo que queráis a la wiki del primer post del hilo (videos, noticias, etc).
fenix_supremo escribió:-Gamescom Trailer Ridge Racer Unbounced-
http://www.youtube.com/watch?v=prQ4JT5A ... r_embedded


¿Soy yo o es clavado al Burnout Paradise?
stand de ea y hora de sus conferencias
Imagen
cortesia de rowman [carcajad]
Gracias jose juan, veremos a ver que tal el Fifa 12, Battlefield 3 y el nuevo Need for Speed [oki]
Vendrán bien esos horarios de EA. :) Gracias jose juan.

Y por otra parte, a ver que enseñan con un build más avanzado sobre Far cry3 y Metro Last Light.
Gamescom aumenta su número de expositores y su carácter internacional

El mundo del entretenimiento interactivo se da cita de nuevo del 17 al 21 de agosto en Colonia. Poco antes del comienzo de la tercera edición de la Gamescom, la Feria de Colonia anuncia que el evento ferial incrementará en gran medida el número de expositores y la internacionalidad de estos. Más de 550 expositores (505 en 2010) de casi 40 países (33 en 2010) presentan la próxima semana en Colonia sus novedades e innovaciones en el recinto ferial de Colonia.

El porcentaje de empresas extranjeras en la Gamescom llega ya al 50 por ciento (45% en 2010). Tim Endres, gestor de proyectos de la Gamescom aseguró orgulloso:

Este resultado nos alegra sobre todo por nuestros visitantes de Alemania, Europa y todo el mundo. Los visitantes especializados y particulares se benefician por igual de este crecimiento. En la business area (área de negocios), Gamescom ofrece aún más contactos y acceso a mercados y jugadores internacionales, mientras que en la entertainment area (área de entretenimiento) hay aún más espacio para juegos y estrenos.

La propia Gamescom celebra este año cuatro estrenos propios. El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte como país invitado oficial, la entrega de los Gamescom Awards 2011 (premios Gamescom 2011) en la inauguración internacional, el día familiar oficial el domingo y el Gamescom Campus tendrán lugar por primera vez en el evento ferial.

La industria internacional del videojuego ha confirmado su participación en la Gamescom con más antelación que nunca. SEGA y Capcom vuelven a la feria líder para ocupar los titulares con sus nuevos lanzamientos, no faltarán otras grandes como Activision, Sony, Microsoft, Nintendo, Konami, Ubisoft, EA, THQ…

Más de 120.000 metros cuadrados de superficie de exposición se transforman en Colonia en un universo de juegos, diversión y entretenimiento. La exclusiva business area (área de negocios) como punto de encuentro de la industria y el comercio vuelve a encontrarse en los pabellones 4 y 5. La entertainment area (área de entretenimiento) (pabellones 6-9) crece para ocupar por primera vez parte del pabellón 10 con “extra level” (nivel extra).

El domingo es el día familiar Aparte del programa y la oferta de juegos de gamescom, el domingo las familias cuentan con más ofertas especiales sobre todo en el pabellón 8. Dentro del Gamescom Campus, padres e hijos podrán explorar juntos el mundo de los videojuegos o descubrir con expertos su potencial creativo en el taller de case modding de la mano de la iniciativa de la ComputerSpielSchule Leipzig en las islas pedagógicas. En este caso, cada equipo, p. ej. padre e hijo, tiene 20 minutos para modificar a su gusto una caja teniendo en cuenta un tema concreto (p. ej. el título de un videojuego, un género, “gamescom”, etc.). En la campaña “play2together”, padres e hijos pueden probar juntos juegos familiares atractivos e ingeniosos, e intentar acumular puntos en un concurso sobre medios audiovisuales. Expertos en pedagogía de medios audiovisuales asesorarán a las familias con consejos sobre el día a día mediático. En el speakers corner (rincón de oradores) del pabellón 8 también habrá conferencias sobre temas familiares. La entrada familiar más económica para máx. dos adultos/tutores y hasta tres niños de 7-17 años cuesta 20 EUR.
Viento en popa entonces! A ver si se establece como la feria del videojuego Europea y empiezan a darle más relevancia soltando nuevos desarrollos en ella.
En detalle, programa de actividades del Miercoles 17:

10am - Ubisoft - Ghost Recon
10.30am - Starhawk
11am - Sega - Various titles
11am - WipeOut 2048
11.30 - Ratchet And Clank
12.00 - Vita Resitance
1.15 - Sly Cooper Thieves In Time
2.00 - Vita Unnounced Title
2.00 - Sony Online Entertainment - Various titles
2.00 - Ubisoft - Far Cry 3
3.00 - Bethesda - Prey 2 and Dishonoured
3.00 - Tekken brand
4.00 - Uncharted 3
5.00 - Dark Souls
5.30 - Soul Calibur 5
creo recordar que algunas compañias ofrecian streaming no?
¿Qué día se anunciará la tan comentada bajada de precio de ps3?
Ni idea. Bueno,,en la conferencia de Sony.


Programa de actividades del Jueves 18:

10am - Sony - Medieval Moves
10.20 - Activision - Modern Warfare 3
11.00 - Bethesda - Rage
11.00 - Sony - Resistance 3
12.00 - Activision - GoldenEye
12.00 - Sony - New Move title unannounced
12.30 - Activision - Skylanders
1.00 - Activision - Prototype 2
1.30 - Activision - Spiderman/Xmen
2.30 - Codemasters - F1 2011 and various other
2.30 - Double Six - Zombies Must Die
3.00 - 2K Games- Darkness II
3.00 - Sony - LBP Create with Move
3.30 - 2K games - Borderlands 2
4.00 - Jurassic Park
4.00 to 6pm - Behind Closed doors with EA...
denis74 escribió:Ni idea. Bueno,,en la conferencia de Sony.


Programa de actividades del Jueves 18:

10am - Sony - Medieval Moves
10.20 - Activision - Modern Warfare 3
11.00 - Bethesda - Rage
11.00 - Sony - Resistance 3
12.00 - Activision - GoldenEye
12.00 - Sony - New Move title unannounced
12.30 - Activision - Skylanders
1.00 - Activision - Prototype 2
1.30 - Activision - Spiderman/Xmen
2.30 - Codemasters - F1 2011 and various other
2.30 - Double Six - Zombies Must Die
3.00 - 2K Games- Darkness II
3.00 - Sony - LBP Create with Move
3.30 - 2K games - Borderlands 2
4.00 - Jurassic Park
4.00 to 6pm - Behind Closed doors with EA...



Jajaja, molaría que lo anunciaran en la conferencia de Microsoft!!!!!
Se rumorea alguna sorpresa?
80 respuestas
1, 2