[Hilo Oficial] Gamefest 2011 -

.
Gracias por el hilo. Yo ya tengo mi entrada para el Domingo. Aportaré al hilo todo lo que pueda ;)
Yo ya tengo mi entrada para el jueves y probar Batman Arkham City, Rayman Origins, Assassins Creed Revelations y Draksiders II [babas] Lo que no sabía es que también iba a estar el Asura's Wrath, la verdad es que me llama mucho este juego, así que es una buena noticia que esté en la feria!

Un saludo!
Uno que tira para el sábado o domingo, ya veré :D
¿Metro 2033: The Last Light para probar? [flipa] [plas]
roberto28live escribió:¿Metro 2033: The Last Light para probar? [flipa] [plas]


Coño, y de donde han salido ese Dragon Age III y Syphon Filter 4!!?? :O Se ve que va a haber presentaciones...
IridiumArkangel escribió:
roberto28live escribió:¿Metro 2033: The Last Light para probar? [flipa] [plas]


Coño, y de donde han salido ese Dragon Age III y Syphon Filter 4!!?? :O Se ve que va a haber presentaciones...


No tengáis en consideración esos títulos... la lista proviene de Hobbynews... http://www.hobbynews.es/reportajes/game ... 2011-18199
roberto28live escribió:¿Metro 2033: The Last Light para probar? [flipa] [plas]


De THQ de momento se ha comentado esto:

''THQ mostrará en su espacio la segunda entrega de Darksiders, así como Metro 2033 Last Night, el aclamado Warhammer 40.000 Space Marine y la tercera entrega de Saints Row (¡prometen una puesta en escena espectacular!).''

Vamos que lo más probable es que sea en vídeo. El año pasado ya mostraron de esa forma el último Red Faction, así que no esperaría nada jugable. Teniendo en cuenta las fechas en las que sale, pues pueden seguir la misma estrategia. Si interesa pregunto y salimos de dudas.
Drian-kun escribió:
IridiumArkangel escribió:
roberto28live escribió:¿Metro 2033: The Last Light para probar? [flipa] [plas]


Coño, y de donde han salido ese Dragon Age III y Syphon Filter 4!!?? :O Se ve que va a haber presentaciones...


No tengáis en consideración esos títulos... la lista proviene de Hobbynews... http://www.hobbynews.es/reportajes/game ... 2011-18199


Bueno bueno, entonces incluso se llevan la beta de Shenmue que tenían de Ps2... XD [+risas]
Drian-kun escribió:
IridiumArkangel escribió:
roberto28live escribió:¿Metro 2033: The Last Light para probar? [flipa] [plas]


Coño, y de donde han salido ese Dragon Age III y Syphon Filter 4!!?? :O Se ve que va a haber presentaciones...


No tengáis en consideración esos títulos... la lista proviene de Hobbynews... http://www.hobbynews.es/reportajes/game ... 2011-18199


Ya sé que la lista es de hobbynews, pero como vi en la entrada que es patrocinador, pues a lo mejor... :-|
Si la lista de juegos presentados no acierta ni una yo diré, me han pasado la lista, pensé que era buena, etc. etc. pero si al final aciertan a ver que hacéis... XD
alguien sabe si en el gamefest venderan juegos nuevos? es q me gustaria comprarme el pes2012 alli xD
Esto confirma, segun el listado de juegos, que Wii esta practicamente muerta. Despues del ultimo zelda, no quedará nada.
kewell escribió:alguien sabe si en el gamefest venderan juegos nuevos? es q me gustaria comprarme el pes2012 alli xD


Sí que hay tienda, el año pasado nada más entrar por las puertas había una gran tienda de Game, también tenían expositores para juegos de 2ª mano (algo que mucha gente criticó, aunque a mi no mi importó). La verdad es que había muchísima gente comprando, por lo menos cuando pasaba por allí.
erick, estuve buscando en el wiki pero no lo encontré, no hay artículo del tokio game show allí?
Bueno, yo voy a estar por allí Viernes y Sábado, aunq sea solo para cotillear, pero como me lo perdí el año pasado y hablaron bien de ello...


PD: Mentira, solo voy para probar el Assassin's Creed Revelations [poraki]
[erick] escribió:no hay kxalvictor :(

ahm, pues nada.

yo es que entre verano, vagancia y desconocimiento de cómo crear un artículo, ya ni me pongo. por editar lo que sea no tengo problemas, pero crear un artículo sobre una feria que desconozco totalmente...xD.
kxalvictor porque no quieres porque es un rato fácil ;)
[erick] escribió:kxalvictor porque no quieres porque es un rato fácil ;)

kxalvictor escribió:entre verano, vagancia y desconocimiento...

XD

de todos modos ya te digo que el tgs no es ni la feria que más controle, ni la que más me interese.
Bueno solo me paso por aqui a decir que regalo 2 entradas para la gamefest, si alguien las quiere que me lo diga por mp.

EDITO: Ya estan dadas :)
Esta lista de juegos es la caña, al final me voy los tres días...Estoy deseoso de probar starwars kinect. [fumando]
[GMF11] Más de 300 actividades relacionadas con los videojuegos en el GameFest 2011

Los concursos que premian a los más conocedores sobre ciertos juegos serán una constante en la feria; Warner organiza un divertido concurso sobre Final Fantasy con premios a los más conocedores de la saga; Nintendo hará lo mismo con Pokedex 3D. THQ organizará un concurso de Pictionary con tablet UDraw, con el que puedes pintar y dibujar ayudado de la consola, en el que podrán participar grandes y pequeños. Para los más pequeños habrá además talleres de manualidades (ofrecido por PlayStation) y la visita de los personajes más famosos de los videojuegos infantiles en varios stands de diferentes compañías. Una novedad en la feria será la zona de reciclaje; es una actividad realizada conjuntamente con GAME, cualquier visitante puede traer al stand de AUMAP su viejo ordenador o consola, y AUMAP se encargará de su reciclaje, a cambio recibirá un regalo donado por GAME.

Demostraciones de baile no faltarán tampoco; Just Dance 3 nos enseñará los pasos de los reyes de la pista, al igual que el juego Dance Star Party. Los torneos de Sonic, PES2012, Mario Kart, Forza MotorSport IV o la final del campeonato nacional de Super Street Fighter IV tendrán lugar en diferentes días de la feria, si quieres participar o presenciarlos consulta la información sobre los mismos en la agenda disponible en: www.gamefest.es

La feria también tendrá un lado más profesional para aquellos que quieran conocer más profundamente el sector de los videojuegos: consulta en la agenda online las ponencias de GAMELAB Academy, ADESE y las organizadas por AUIC, que prometen tocar temas muy interesantes de la historia de los videojuegos, el estado del sector, orientación laboral dentro de este sector, la creación de videojuegos en España, y muchos temas más. El esperado documental “The Gamer Inside” será presentado en una de las salas de conferencias GAMEFEST, este el primer proyecto de documental audiovisual sobre la memoria histórica de las primeras generaciones de videojugadores. Además el documental tendrá un espacio en el stand de RetroMadrid-FEST el jueves y viernes, donde se recogerá el primer recuerdo relacionado con los videojuegos de todo aquél que quiera colaborar. Estos testimonios serán publicados en su canal de Youtube, y de estos, los más votados recibirán un pack de juegos de FX Interactive.

También por supuesto habrá sorteos; de productos Xbox, una televisión de 42’’ de LG, productos de 20th Century Fox, figuras de Abysse (entre otras, una réplica de la espada láser de Darth Wader)

Otra de las novedades presentes en esta edición de la feria es el cine: el stand de PlayStation y el de 20th Century Fox acogerá la proyección de películas en 3D, incluidas las últimas películas de Star Wars, lo que hará seguro la delicia de todos los fans de esta saga.

Los cosplayers este año tendrán varios concursos donde participar, uno es el organizado por Blade, quien tendrá un photocall donde todos podrán ser retratados y los mejores serán premiados con un cheque para gastar en productos de la marca. Sony también premiará con regalos a todos los cosplayers que vistan de Nathan Drake o Elena Fisher, de Uncharted.

Otras de las actividades de la feria que más darán que hablar es la posibilidad de hacerte tatuajes reales de los personajes y logos de los juegos PlayStation (actividad sólo para mayores de 18 años), el concierto de El Hombre Linterna, ofrecido por Nintendo en el escenario de su stand (quien también acogerá el concierto de las melodías de Mario), o las clases de ocarina de Heather Scott para aprender a tocar la canción de Zelda.

Por último, cinco son los medios de comunicación que darán sus premios durante la feria a los mejores juegos presentados en la misma: Marcaplayer, Juegosdb, Mundogamers, Vandal y Hardgame2: algunos de ellos aprovecharán la entrega para dar interesantes conferencias relacionadas con el mundo de los videojuegos, consulta sus páginas web si quieres apuntarte a ellas.

Fuente: dswii.es
Yo iria desde Sevilla, sin embargo... alguien sabe como se llama la calle en la que te deja el autobus desde Sevilla a Madrid (Socibus)?, y desde alli que me recomendais para llegar a la feria bus o metro? :-?
Hola!
Yo también voy, desde Barcelona jajaja


Una pregunta, las entradas se pueden comprar en el mismo sitio no?

Tengo unas ganas de probar la PS VITA y el MW3!!
yo qeu vosotros pillaba las entradas antes, porsiacaso..... el año pasado no se podian comprar en la puerta creo, se lleno y era dificilillo conseguir una... este año parece que esta mas calmada la cosa, pero vamos, viniendo de fuera, yo no me la jugaba...

respecto a buses y tal, otro os sabra decir, pero imagino que si venis en bus os dejara en atocha o en plaza castilla
Aqui uno que tira pallá el jueves desde el sur... XD
Nosotros estaremos allí el jueves 29 a las 17:00 para dar una charla llamada: "Dar cera, pulir cera, haz que tu juego brille".
Además de hablar un poco sobre el éxito del Pro Zombie Soccer de iPhone/iPad, es posible también que enseñemos en exclusiva nuestro próximo juego :)
esto la hora de cerrar la feria de gamefest es orientativa no? no creo qe cierren a las 20.00 no?
Alguno del foro tenéis entradas para probar la ps vita y no vais a ir? Es que estaría interesado porque al final iré al gamefest pero llegué tarde al registro en sony y todos los que estaban apuntados a ps vita a fondo de la web de sony les a tenido que llegar... yo es que me di cuenta tarde y no estaba registrado.

Saludos
Yo ire con un amigo para alla y alli nos vemos con otro Madrileño ;)

Espero pasarlo en grande!

nos vemos alli! [bye]
Estamos en la semana y esto no avanza.... poca repercusión y novedades, por lo q veo :(
Según un empleado de game van a poner ofertas interesantes, como la coleccionista del Mortal Kombat a 20 pavos.
Supongo que volarán y sólo los más rápidos conseguirás hacerse con las buenas ofertas.
pebol escribió:Según un empleado de game van a poner ofertas interesantes, como la coleccionista del Mortal Kombat a 20 pavos.
Supongo que volarán y sólo los más rápidos conseguirás hacerse con las buenas ofertas.


A ver si es verdad...
Una pregunta: Voy a ir el sábado , ¿Cómo llego desde la estación de tren? ¿Qué combinaciones de bus/tren/metro me recomendáis?
decirme que aún quedan entradas para el viernes [triston] Que ya no aparecen las entradas en la web del game [mad]
Gracias!
sowoner escribió:decirme que aún quedan entradas para el viernes [triston] Que ya no aparecen las entradas en la web del game [mad]
Gracias!


Yo he comprado hoy las entradas en tienda física y solo quedaban para el viernes y domingo. Te toca buscar un Game y probar suerte.
Yo estoy igual colegas. Agotadas las entradas para el sábado, otra vez me quedo sin ir...

¿Alguien al final no puede ir o le sobra alguna entrada? ¿Algún alma caritativa? [buuuaaaa]
Aborerto escribió:Yo estoy igual colegas. Agotadas las entradas para el sábado, otra vez me quedo sin ir...

¿Alguien al final no puede ir o le sobra alguna entrada? ¿Algún alma caritativa? [buuuaaaa]


Es que lo que no podeis pretender es comprar las entradas 3 o 4 dias antes, cuando encima teneis el precedente de que el año pasado se agotaron y os quedasteis sin ir por ello...

A mi me pasó el año pasado como vosotros, aparte de que no tenía alojamiento, este año me lo he montado mejor y en cuanto salieron las entradas las pillé, fuese a ir o no.
Spardy escribió:
Aborerto escribió:Yo estoy igual colegas. Agotadas las entradas para el sábado, otra vez me quedo sin ir...

¿Alguien al final no puede ir o le sobra alguna entrada? ¿Algún alma caritativa? [buuuaaaa]


Es que lo que no podeis pretender es comprar las entradas 3 o 4 dias antes, cuando encima teneis el precedente de que el año pasado se agotaron y os quedasteis sin ir por ello...

A mi me pasó el año pasado como vosotros, aparte de que no tenía alojamiento, este año me lo he montado mejor y en cuanto salieron las entradas las pillé, fuese a ir o no.


Obviamente compañero. El problema es que hasta hace dos días uno no sabe si puede ir o no, simplemente.
Alguien que haya ido el año pasado, merece la pena? regalan algo de merchandise?

he leido, nose donde, que tambien hay concursos y sorteos.

Y por ultimo, teniendo en cuenta que para el sabado no hay nada, que es 'mejor' ir el jueves o el viernes?

gracias!"!
merece la pena ?? pues hombre, depende de lo que te esperes que es.... depende de lo que creas que és el evento en si, asi te sentiras de satisfecho o no....

por dar una vuelta y reunirte con foreros amigos esta muy bien. Para pegarse un viaje y gastarse un dineral... no se yo.
Yo soy de Madrid, así que me pilla bien, y sería para ir con el novio a dar una vuelta y ya. Lo que no sé si hacen sorteos, concursos o dan alguna cosa 'por el morro'. xDDD coñe, un detallito!!

Edit: se me olvidaba, mejor jueves o viernes? xD
eva_pro escribió:Yo soy de Madrid, así que me pilla bien, y sería para ir con el novio a dar una vuelta y ya. Lo que no sé si hacen sorteos, concursos o dan alguna cosa 'por el morro'. xDDD coñe, un detallito!!


Mira en la web de Gamefest sobre las actividades y busca información en diversas webs sobre ello. Por ejemplo Nintendo:

jueves, 29 de septiembre de 2011:

- Taller de fotografía en 3D (A las 15:00)

- Mario en concierto (A las 11:00)

- Espectáculo Just Dance 3 (A las 17:30)

- Combate Star Fox 64 3D (A partir de 18:00)

- Concurso Pokedex 3D: Quién sabe más (A partir de 19:00)

- Espectáculo Just Dance 3 (A partir de 19:30)

viernes, 30 de septiembre de 2011:

- Mario en concierto (A las 11:00)

- Acertijos del Profesor Layton (A partir de 11:30)

- Espectáculo Just Dance 3 (A las 12:00)

- Campeonato Mario Kart (A partir de 13:00)

- Espectáculo Just Dance 3 (A las 14:30)

- Clase de Ocarina (A las 16:00)

- Taller de fotografía en 3D (A partir de 16:30)

- Clase de Ocarina (A las 19:15)

- Espectáculo Just Dance 3 (A las 14:30)

- Concurso Pokedex 3D: Quién sabe más (A partir de 19:30)

Sony va a organizar una especie de concurso de Cosplay el Sábado sobre Uncharted, Ubisoft de Assassin's Creed, Blade otro, etc. Sega va a organizar algo con motivo del aniversario de Sonic.

Koch Media siempre regala cosillas y otras marcas igual.

Sobretodo en materia de juegos vas a poder jugar a cosas que van a salir en estos meses o a principios del año que viene.



Luego depende de lo que quieran mostrar las compañías.
no vas a salir de alli con ningun tesoro eso tenlo claro. Siempre hay gente que se dedica a rapiñar lo que sea y sale con bolsas de mierda.... concursos y eso si qeu hacen, si eres de madrid vete sin duda, que no te gusta, te vas y punto.

de regalos y merchandising, yo el año pasado no pesqué nada salvo un fightpad por quedar segundo al SF ^^

El viernes me lo pase ENTERO haciendo cola para que azpiri me firmara un libro, y el sabado todo el dia con los amigos jugando al street fighter XDDD
Yo el año pasado fui como prensa y aunque no tuve mucho tiempo para probar juegos, la verdad es que sí que me gustó bastante. El decorado estaba muy bien, había mucha variedad de juegos para entonces, concursos hubo bastantes, bastantes charlas interesantes, y para ser el primer año, lo montaron muy pero que muy bien.

El mejor día fue el Viernes, que había mucha menos gente (Los niños estaban en el cole XD), el Sábado estaba apestado de gente y apenas te podías mover por allí, por lo que sólo estuve 1 horilla, el Viernes estaba perfecto, había gente pero no tanta y podías probar casi cualquier juego de los que había, ahora, el Sábado y Domingo iros olvidando de probar algún juego a menos que queráis hacer 30 minutos de cola por cada juego.
Yo ire el sabado y vengo desde barcelona e ire a pasar todo el dia XD , si a alguien le apetece quedar para ver la feria que lo diga por aqui o por MP.

Saludos.
Aborerto escribió:Obviamente compañero. El problema es que hasta hace dos días uno no sabe si puede ir o no, simplemente.


Pero aún asi, mi recomendación para otra vez que quieras ir, compra las entradas igualmente, vayas o no y si no vas finalmente, siempre las puedes vender, que no creo que tengas mucho problema y si no pues pierdes lo que vale que tampoco es mucho
Tomb Raider en el Gamefest:

Imagen

Assassin´s Creed Revelations:

Imagen
Imagen
Imagen
86 respuestas
1, 2