[HILO OFICIAL] Game Back (Ladrones de Carátulas (Parte 1) 2014/10/27)

1, 2, 3, 4
Lo estoy viendo y parece muy interesante:

Game Back Ep.000 - Retrovisión: Sly Spy :

Game Back Ep.000


Game Back Ep.001 - Sala de Máquinas: Game Boy :

Game Back Ep.001


Game Back Ep.002 - Retrospecial: Retro Euskal 2012 - 30º Aniversario Spectrum :

Game Back Ep.002


Game Back Ep.002 - Bonus - Detrás de los muros de la Abadía (Retro Euskal 2012) :

Game Back Ep.002 Bonus


Game Back Ep.003 - Retrovisión: Snow Bros :

Game Back Ep.003


Game Back - RetroMinuto y Medio: Battletoads (NES) :

Game Back Ep.004: Bonus


GameBack Ep.004 - Backup: Prehistoric Isle in 1930 (Hay que estar suscrito al canal para verlo) :

Game Back Ep.004


Game Back Ep.005 - Retrospecial: Top 10 Joyas Escondidas de Super Nintendo :

Game Back Ep.005


Game Back Bonus! | Stage: Portadas del Dolor Vol.1 :

Game Back Bonus!


Game Back Ep.006 - Retrospecial: Sala de Máquinas | Mega Drive :

Game Back Ep.006


Game Back Extra - ¿Sabías que...? Vol1 :

¿Sabías que...? Vol1


Game Back Ep.007 - Retrospecial - RetroMadrid 2013

Game Back Ep.007


Game Back Extra - ¿Sabías que...? Vol2 :

¿Sabías que...? Vol2


Game Back Ep.008.1 - Retrovisión: Dragon Ball - Dragon Daihikyo

Retrovisión: Dragon Ball - Dragon Daihikyo


Game Back Ep.009 - Retrospecial RetroBarcelona 2013

Retrospecial RetroBarcelona 2013


Game Back Extra - ¿Sabías que...? Vol3 :

¿Sabías que...? Vol3


Game Back Bonus! Stage: RetroBarcelona 2013 - Spidey

RetroBarcelona 2013 - Spidey


Game Back Bonus! Stage: RetroBarcelona 2013 - Pep Alacant

RetroBarcelona 2013 - Pep Alacant


Game Back Bonus! Stage: PacMan Weekend Barcelona 2014

Stage: PacMan Weekend Barcelona 2014


Game Back Ep.008.2 | Retrovisión | Dragon Ball: Shenlong No Nazo

008.2 | Retrovisión | Dragon Ball: Shenlong No Nazo


Game Back Bonus! | Stage: Ladrones de Carátulas (Parte 1)

Stage: Ladrones de Carátulas (Parte 1)


GameBack | RetroBarcelona 2014 | La Abadía del Crimen con Juan Delcán

https://www.youtube.com/watch?v=AA_gJyUZLuQ


GameBack | RetroBarcelona 2014 | Crónica de la Revista Superjuegos

https://www.youtube.com/watch?v=IhFysSdS_48


GameBack | RetroBarcelona 2014 | Shoot'em-up: Origen y Evolución

https://www.youtube.com/watch?v=gc4QiV3Pa58


GameBack | RetroBarcelona 2014 | Conversiones Arcade de 8 y 16bit

https://www.youtube.com/watch?v=vXtTJHT66Y4


GameBack | RetroBarcelona 2014 | Tape Covers-2 | Alfonso Azpiri

https://www.youtube.com/watch?v=udzhnj3GIzY


GameBack | Retrospecial | RetroBarcelona 2014

https://www.youtube.com/watch?v=iOV8T261pH4


GameBack | Retrospecial | Top 25 Sega Master System

https://www.youtube.com/watch?v=uFVxCHIznPI


Game Back | Retrovisión | Dragon Ball [Parte 3] | Daimaoh Fukkatsu

https://www.youtube.com/watch?v=MhKpsE9a1J4


Game Back | Ochentavisión | Febrero 1985

https://www.youtube.com/watch?v=8INwpq00DcE





Entrevistas:

Entrevista en kaiserland77

Entrevista en Retromaniac


App de GameBack


Un saludo!!
Pues está bastante bien, aunque le sobran gracietas, especialmente lo de viernes 13 que no sé por qué casca tanto metraje de la peli para reirse de ella, con que sacara un trocito bastaba
A mi, como comenta raijinken, se me ha hecho largo y es que ciertas gracias o anuncios (en japones y sin subtitulo alguno, solo es un apunte) si hubiera sido de menor duracion pues bien pero entre que es largo y cada poco hay algo de lo comentado, se llega a hacer algo pesado. Eso si, el contenido y explicaciones me han gustado mucho.
Me ha gustado el diseño y la edición, pero creo que ha sido demasiado largo, le hubiera quitado algunas partes como por ejemplo lo de la peli viernes 13, y los comerciales.

En general me parecio bastante interesante pero un poco largo.

el primero que hizo me gusto mas.

salu2
Mu bueno el video, sobre trodo los anuncios de la epoca... jajajaj XD XD XD
Bastante bueno, aunque tiene ratos un pelín pesados.
EAmi me este me a gustado mucho sin embargo el episodio 0 con los analisis de spy si se me ha hecho pesado, por que empezo muy bien pero cuando paso a analizar los distintos cambios de versiones de una manera tan extensa, como que me he quedao [mad]
Esta bastante chulo aunque como ya comentan por aqui a mi tambien se me ha hecho pesadete
Una maravilla, me ha encantado, me lo he visto del tirón y sin casi pestañear.
me lo he visto entero y esta genial el programa :)

si que es verdad que si hay mas capitulos se le podria poner una chincheta con todos numerados

si lo ponen en el discovery max lo petan jajaja

[bye]
Está muy bien la verdad, dudo que existan vídeos tan completos y documentados en español sobre Gameboy. Es excelente.

Solo le he encontra dos pegas: el relato es un poco aburrido y monocorde y se comenten varios errores gramaticales... oír la palabra "imprimido" le baja el nivel al vídeo la verdad. :p

Salvando esas tonterías: calidad profesional. [oki]
Esta semana ya han abierto un hilo de este documental.
A mi me gustó mucho, está muy bien hecho, bien montado y muy bien comentado. No se me ha hecho largo, de la GB se podria estar horas y horas hablando sin repetirse... ojalá hagan muchos muchos mas!!! XD
KAISER-77 escribió:Lo estoy viendo y parece muy interesante:

Game Back Ep.001 - Sala de Máquinas: Game Boy
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZkodXsKHA#!

Si se siguen haciendo, podríamos ponerle una chincheta a esto.
un saludo!!

Me lo he tragado entero. He descubierto cosas como que la gameboy advance sp sacaron dos modelos, la normal y otra con más iluminación.
He visto 10 minutillos, me he suscrito a ese canal y ya lo voy viendo, lo poco que he visto me ha parecido muy interesante y muy bien hecho, como se lo curran algunos.
Buff. He tenido que cortarlo porque me está durmiendo, casi doy un cabezazo contra el teclado. Al principio está bien, incluso los fragmentos de viernes 13 o el vídeo de la hobby consolas están curiosos. Pero ya cuando empieza a hablar de la GB Light, la camera o la Super Game Boy es que se me hace tedioso. Cosas que ya sé combinadas con cosas que me importan un bledo... Cuando recupere fuerzas intentaré terminarlo.

Edit: OK, ya me lo he terminado. Lo dicho, muy completo y detallado. Se lo han currado bastante, pero quizás demasiado ambicioso. El ritmo flojea bastante en ciertos momentos. Yo le recortaría bastantes fragmentos de gameplays y resumiría algo de la info más prescindible. Se podría dejar en un vídeo de 20 ó 30 minutos mucho más digerible.

S2
Buenísimo, muchísimos datos curiosos que no conocía. Si a algunos se os ha hecho largo y pesado, a mi se me ha hecho corto. Espero el siguiente como agua de mayo.
Anoche me lo vi del tirón, pensando que duraba 20 minutos... Cuando lo acabé y vi que eran las 4 de la madrugada...

Yo creo que más completo imposible, pues solo les faltó poner el catálogo completo de todas las game boy, la verdad...

Lo recomiendo al 100%. Es un gran trabajo.
CazadorCampechano escribió:Está muy bien la verdad, dudo que existan vídeos tan completos y documentados en español sobre Gameboy. Es excelente.

Solo le he encontra dos pegas: el relato es un poco aburrido y monocorde y se comenten varios errores gramaticales... oír la palabra "imprimido" le baja el nivel al vídeo la verdad. :p

Salvando esas tonterías: calidad profesional. [oki]


RAE (Entrada de diccionario de imprimir) escribió:MORF. part. irreg. impreso y reg. imprimido.


RAE (conjugación de Imprimir) escribió:Participio
imprimido, impreso


Puede decirse de las dos maneras ;)
Raijinken escribió:
RAE (Entrada de diccionario de imprimir) escribió:MORF. part. irreg. impreso y reg. imprimido.


RAE (conjugación de Imprimir) escribió:Participio
imprimido, impreso


Puede decirse de las dos maneras ;)


Hmmm... pues un par de profes en su día me echaron la bulla en su día por usar imprimido cawento
en la RAE yo ya ni me fijo porque si al principio se empezaron a aceptar palabras mal dichas, verbos mal conjugados etc.. por el hecho de ser ciertamente tipicos de escuchar, desde hace un años estan añadiendo cada chorrada de palabro que se use en cada sitio para tal o cual cosa...a ver, porque en X pueblo digan molcilla o tasi...NO!!! [mamaaaaa]
KFR escribió:en la RAE yo ya ni me fijo porque si al principio se empezaron a aceptar palabras mal dichas, verbos mal conjugados etc.. por el hecho de ser ciertamente tipicos de escuchar, desde hace un años estan añadiendo cada chorrada de palabro que se use en cada sitio para tal o cual cosa...a ver, porque en X pueblo digan molcilla o tasi...NO!!! [mamaaaaa]


Miembra... Miembra... Miembra... no digo lo que me viene a la cabeza con esa palabra para no herir sensibilidades.
Joder, reportajes como este da gusto verlos. Espero que la serie Game Back toque todos los sistemas habidos y por haber, me gusta su estilo.
Una vez visto todo, muchos juegos citados aunque todos muy conocidos, muchos anuncios y metiendo japos también y dentro de todo lo que me gustaría destacar es la magnífica comparativa entre la sp normal y la retroiluminada; no sólo porque dice todos los modelos que salieron de la retroiluminada sino que hay comenta un detalle para distinguirlas sin sacarlas de la caja que no había escuchado antes y eso que estuve buscando información para hacerme con una y es por el tamaño de las fotografías de la consola en la caja, más grandes en las ags 101.
Me lo he tragado entero y me ha encantado, completisimo y muy ameno de ver, gran trabajo.
Pedazo reportaje, le meten un buen repaso a toda la vida de la GB y de paso comentan información sobre otras consolas de las épocas pasadas. Si alguien no lo ha visto todavía, que vaya de cabeza a verlo :)

salu2
oblongo escribió:Pedazo reportaje, le meten un buen repaso a toda la vida de la GB y de paso comentan información sobre otras consolas de las épocas pasadas. Si alguien no lo ha visto todavía, que vaya de cabeza a verlo :)

salu2


Mientras preparan en siguiente video, recomiendo echar un vistazo al video dedicado al :

Game Back - Retrovision: Sly Spy
Como no hay hilo oficial, utilizo este y si el mister quiere, que actualice el primer post XD :

Game Back Ep.000 - Retrovisión: Sly Spy :

Game Back Ep.000

Game Back Ep.001 - Sala de Máquinas: Game Boy :

Game Back Ep.001

Game Back Ep.002 - Retrospecial: Retro Euskal 2012 - 30º Aniversario Spectrum :

Game Back Ep.002

Game Back Ep.002 - Bonus - Detrás de los muros de la Abadía (Retro Euskal 2012) :

Game Back Ep.002 Bonus

¡ NOVEDAD !

Game Back Ep.003 - Retrovisión: Snow Bros :

Game Back Ep.003
Muy buenos los reportajes y de visión recomendada, el de Game Boy se lleva la palma para mí XD
Acabo de ver el último, de Snow Bros.
Completísimo en todo: historia, mecánicas de juego, hacks y versiones... Además el montaje de vídeo que hacen para mí es de lo mejor que he visto sobre videojuegos. De lujo.
Después de ver el de Snow Bros. (un juego al que en mi vida le di una oportunidad) me fuí directamente a jugar la versión de Megadrive en mi everdrive y me heche una partidita bastante divertida !!! Y eso que soy amante del Bobble Bubble. Estos reportajes son excelentes y son los más completos que se pueden encontrar en la web. [oki]
Muy bueno,

Muchas gracias, quedo a la espera de nuevos videos-reportajes.
En el video alguien sabe de que juego es esta musica, buah, me trae muchos recuerdos pero no consigo recordar que juego era. Es en este trozo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KHA#t=548s

al que lo sepa se lo agredeceria mucho.
cupra4t escribió:En el video alguien sabe de que juego es esta musica, buah, me trae muchos recuerdos pero no consigo recordar que juego era. Es en este trozo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KHA#t=548s

al que lo sepa se lo agredeceria mucho.


es del batman el de plataformas
muy interesante, ami se me hizo bastante ameno
Ayer vi el de Game Boy, muy recomendable, a la altura de ese pedazo de consola. Después de 20 años sigue dándome mucho entretenimiento :)
Largo sí, pero no me ha costado nada verlo. Ahora me han entrado ganas de comprar una GB Micro, porque mi SP (edición especial NES), tiene los gatillos estropeados, al igual que la NDS (no sé qué narices me pasa con los gatillos, la verdad).
Jooodó, que currada el del Snow Bros... cierto que no deja spoilear, pero bueno, 22 años después no pasa nada.
Bueno, como nadie lo comenta y no hay hilo oficial, uso este de nuevo:

GameBack Ep.004 - Backup: Prehistoric Isle in 1930

Una cosa, hay que estar suscrito al canal para verlo.
Game back lo parte ! Sin duda, de los mejores vídeo- documentales sobre juegos vintage , o el mejor de youtube; en relación calidad-contenido-información.
Hace tiempo vi vuestro vídeo, muy bueno y bien documentado!!

Tambien ví el especial Retro Euskal, me han quedado unas ganas terribles de ir, a ver si en 2013 suena la flauta y aparezco por alli. [360º]

Un saludo y seguid así, es increíble vuestro trabajo!
John3d escribió:Bueno, como nadie lo comenta y no hay hilo oficial, uso este de nuevo:

GameBack Ep.004 - Backup: Prehistoric Isle in 1930

Una cosa, hay que estar suscrito al canal para verlo.


Me dije que el video ha sido suprimido por el usuario...
KAISER-77 escribió:
John3d escribió:Bueno, como nadie lo comenta y no hay hilo oficial, uso este de nuevo:

GameBack Ep.004 - Backup: Prehistoric Isle in 1930

Una cosa, hay que estar suscrito al canal para verlo.


Me dije que el video ha sido suprimido por el usuario...


Tienes razon, pues cuando lo he puesto iba (aunque era privado)

Por cierto Kaiser, si te parece podrias editar el primer post y dejar este hilo como oficial, no? (en la pagina anterior hice un resumen)

Editado:

Parece que han resubido el video (me imagino que será porque lo metieron como privado).

Nuevo link:

GameBack Ep.004 - Backup: Prehistoric Isle in 1930
John3d escribió:
KAISER-77 escribió:
John3d escribió:Bueno, como nadie lo comenta y no hay hilo oficial, uso este de nuevo:

GameBack Ep.004 - Backup: Prehistoric Isle in 1930

Una cosa, hay que estar suscrito al canal para verlo.


Me dije que el video ha sido suprimido por el usuario...


Tienes razon, pues cuando lo he puesto iba (aunque era privado)

Por cierto Kaiser, si te parece podrias editar el primer post y dejar este hilo como oficial, no? (en la pagina anterior hice un resumen)

Editado:

Parece que han resubido el video (me imagino que será porque lo metieron como privado).

Nuevo link:

GameBack Ep.004 - Backup: Prehistoric Isle in 1930



Esta semana lo hacemos oficial:)
Fosc escribió:Game Back - RetroMinuto y Medio: Battletoads (NES) :

http://www.youtube.com/watch?v=fqnHxxCiP2Q

Ami me parece un formato escaso, podría haber hablado de todos los battletoads que tampoco son tantos.


Una cosa no quita la otra. Estos miniprogramas son para amenizar la espera hasta que salga la version larga de cada mes.

Y ya han comentado que esto no impide que se vuelva a tratar el mismo tema en el futuro, por ejemplo, igual en el futuro puede haber un especial de la saga Battletoads.
John3d escribió:Bueno, ya tenemos el nuevo programa y el titulo lo dice todo:

Game Back Ep.005 - Retrospecial: Top 10 Joyas Escondidas de Super Nintendo



hilo ppal actualizado, muchas gracias y siento el retraso:)
198 respuestas
1, 2, 3, 4