[HILO OFICIAL] Game Back (Ladrones de Carátulas (Parte 1) 2014/10/27)

1, 2, 3, 4
Joder yo ya me he visto alguno hasta 2 veces,todos son buenisimos a mi el que mas me gusto es el de las portadas y el mas interesante el de la game boy que gracias a el descubri que hubo una game boy clasica original con luz .
Haber si tenemos suerte y sacan otro programa ya.
Espero que no defraude,debe ser tan bueno o más que el de GB!!!
Increíble el reportaje de la Gameboy, si con las demás consola va a ser así, será una pasada. Que ganas de que hagan alguno de Sega. :)
¿aún no se sabe cuando saldrá el especial sobre megadrive?
Parece ser que ya sale el especial Megadrive! Este jueves dia 8 según el teaser. [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=ejJF_rPpSNE
Por fin hay fecha! Hace dias que voy pasando por el facebook y decia que estaba casi listo.

Será algo grande, ya que se le ha ido de las manos y ha intentado compensar metiendo algun extra segun comentaba... XD
[plas] qué ganas de verlo!!!
KAISER-77 escribió:Ready and Waiting!!

Imagen


Y que esperamos? 10 minutos? 1 hora? 3 horas? De duracion del video digo.

Hagan sus apuestas!
DarK-LaMoS escribió:
Y que esperamos? 10 minutos? 1 hora? 3 horas? De duracion del video digo.

Hagan sus apuestas!


Pues haciendo cuentas, si la sala de máquinas de GB dura 1h y 20 minutos y este se le ha hecho más grande de lo que tenia en mente, yo aportaria a más de 2 horas tranquilamente.

Tambien pienso que lo puede fraccionar en 2 partes como hizo con la Retro Euskal, ¿tal vez un especial para add-ons?

Es cierto que ha tardado mucho y podriamos hacer cuentas a lo bruto y decir... ¡3-4 horas!, pero tambien se debe haber documentado a conciencia y luego habrá contrastado datos, lo que implica mucho tiempo (sin descuidar su vida diaria)

Vamos, sea lo que sea, bienvenido sea XD
Por mi, cuanto más dure mejor jejeje
DarK-LaMoS escribió:
KAISER-77 escribió:Ready and Waiting!!

Imagen


Y que esperamos? 10 minutos? 1 hora? 3 horas? De duracion del video digo.

Hagan sus apuestas!


Yo creo que mas o menos lo mismo que la GameBoy. Buscarán un standard en los vídeos de máquinas.
En el almuerzo he hecho una primera intentona a ver si ya estaba, ahora lo he vuelto a mirar...me puede el ansia!
Impresionante, tremendo. Llevo la mitad visto, mucho detalle, mucho hardware por ahroa, pero me encanta.

PD: Y hablando de Game Back TV, en el capítulo de Game Boy, se habla de su precio de importación que era 15.999 ptas. si mal no recuerdo... y se dice que si era mucho, un dineral... no era ese su precio cuando llegó? A ver, era un dinero, pero vamos, no un dineral tampoco. La Mega Drive costó al doble poco después y no era algo tan caro.
Yo siempre recuerdo 9000 ptas para GameBoy y 15000 ptas para game gear.
Hilo actualizado y a ver el video
Mola el de la Mega Drive. Encima viene con un Quiz para iPhone [plas]
Sensenick escribió:Impresionante, tremendo. Llevo la mitad visto, mucho detalle, mucho hardware por ahroa, pero me encanta.

PD: Y hablando de Game Back TV, en el capítulo de Game Boy, se habla de su precio de importación que era 15.999 ptas. si mal no recuerdo... y se dice que si era mucho, un dineral... no era ese su precio cuando llegó? A ver, era un dinero, pero vamos, no un dineral tampoco. La Mega Drive costó al doble poco después y no era algo tan caro.


EN aquella epoca majo 16.000 pts eran muchas pesetas, si, era mucho dinero y mas para una portatil. Pero bueno, cara o no conseguí que me la regalasen cuando salio ese mismo año en navidad [+risas]
3 horas de programa!!!
Brutal. Voy haciendo palomitas que hay sesión continua [plas]
Magistral!!!!

3 horas de calidad a tope, lo he tenido que ver en 2 veces pero no cansa para nada... lo recomiendo 100% tanto a amantes de la Megadrive como no
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Lo he visto, sabía que Nintendo era mafiosa, pero no tanto.
Me ha gustado lo de que Mega Drive era menos infantil, totalmente de acuerdo.


PD. Creo que el único fallo es que el Donkey Kong Country dice que tiene chip....
Se añade la app oficial de Gameback :)
Este último capítulo es excelente. Espero con ansias los siguientes.
Buenísimo el capítulo de MD. Lo he visto del tirón y son 3 horitas de ná!!! XD
Recomendadísimo para los fans de la negrita
Madre mía que pasada y he aprendido cosas que no tenía ni idea.

Una pregunta que me hago es que como es posible que Mega-CD mejore el numero de colores en pantalla y esa característica no se use.

Un Saludo.
Brutal el episodio dedicado a la Mega Drive. El mejor estudio sobre la negrita y de la historia de SEGA en años.

Excelente trabajo, chicos! ;)
Tremendísimo, sí señor.

Me imagino lo mismo para SNES y puedo morir tranquilo.
He echado el falñta algo más de SW, pero bueno, cierto es que iba de la consola, del sistema en si.
Me ha encantado en todo caso.

PD: Vaya, es cierto 9.000 pelas la GB... me sonaba más. Si que había diferencia de importación, si.
Gyzmo escribió:Tremendísimo, sí señor.

Me imagino lo mismo para SNES y puedo morir tranquilo.


No dudes que si tienen público, lo van a hacer. Y seguro que de Neo-Geo, La Nes...
eso si, dales tiempo que se lo curran mucho.

Por cierto. Alguien ha probado el juego que hay para iPhone de Game Back?
Se Sabe si lo van a hacer para Android?
Pues por público no creo que sea porque cada vez tienen más seguidores. ;)

Espero al de NES, SNES y Neo Geo!!!!

Saludos!
Noader escribió:Por cierto. Alguien ha probado el juego que hay para iPhone de Game Back?
Se Sabe si lo van a hacer para Android?

Yo, en iPad y aún así se ve bien. Muy entretenido, aunque no deja de ser un juego de adivinar titulos.
Gyzmo escribió:Pues por público no creo que sea porque cada vez tienen más seguidores. ;)

Espero al de NES, SNES y Neo Geo!!!!

Saludos!


Un especial de neogeo con especial énfasis en el software podría ser una apoteosis...
Imperial capitulo de Mega Drive!!!
Si señor, que currado esta y como entretiene, lo he visto hace tres días y ya tengo ganas de verlo otra vez, je je
Yo también he probado el juego para iPhone de Game Back y mola! esta bien para ser un jueguillo de adivinar juegos con capturas.
Siii, por fin un episodio nuevo, que ganas tenia ya, maravilloso [tadoramo]
Skullomartin escribió:Han sacado un nuevo video corto de curiosidades

https://www.youtube.com/watch?v=glKNQfchnn8



Añadido y al tener tantos extras, estoy pensando en ponerlos cada uno en una parte del post.

un saludo y gracias!!!
Mañana me veo el de curiosidades, que nervios, je je.
Después de tanto tiempo sin material nuevo ahora se nos acumula!!
Conoceis mas documentales de ese estilo, que no sean de ese grupo, por ampliar horizontes mas que nada.. jeje ^^u
Ya me lo he visto, cortito pero intenso. Me ha gustado.
Que buena lo de Spiderman, ja ja ja.
Yo de momento no se de mas material del estilo, compañero.
El de curiosidades es... eso... curioso.
Supongo que el esfuerzo de producción de este tipo de minicapitulos no es tan grande como en el de los especiales como el de megadrive por ejemplo o el de game boy.
Ojalá publiquen vídeos como este mas a menudo.
ToLjAz escribió:Conoceis mas documentales de ese estilo, que no sean de ese grupo, por ampliar horizontes mas que nada.. jeje ^^u


Si buscas en youtube hay varios documentales sobre videojuegos, la historia de tetris, la historia de los videojuegos, cosas asi...
Si buscas en youtube hay varios documentales sobre videojuegos, la historia de tetris, la historia de los videojuegos, cosas asi...


Lo mirare a ver que tal son, pero ya de entrada voy con el prejuicio de que seguro que no tienen un nivel de produccion y calidad como por ejemplo el de MegaDrive.. :(

Ojala saquen pronto uno de Super Nintendo o de PlayStation con toda la historia que hay detras de su origen como accesorio para la SNES.
ToLjAz escribió:
Lo mirare a ver que tal son, pero ya de entrada voy con el prejuicio de que seguro que no tienen un nivel de produccion y calidad como por ejemplo el de MegaDrive.. :(

Ojala saquen pronto uno de Super Nintendo o de PlayStation con toda la historia que hay detras de su origen como accesorio para la SNES.


Si nos ponemos con el paladar fino....

De todas maneras los que yo te digo salen algunos creadores de juegos hablando, no son tan tecnicos son mas bien "vivencias".
De todas maneras los que yo te digo salen algunos creadores de juegos hablando, no son tan tecnicos son mas bien "vivencias".


Pues si los tienes guardados en favoritos o sabes el enlance o nombre de esos documentales, podrias decirme cuales son en este post, por no desviar mas el tema en este..

http://www.elotrolado.net/hilo_documentales-retro-en-espanol_1926497#p1733371693

Saludos! :)
que tal con el jueguillo de game back?
yo ando con las músicas, alguno se lo ha acabado ya?
Aitortxu007lbz escribió:que tal con el jueguillo de game back?
yo ando con las músicas, alguno se lo ha acabado ya?


Las músicas las llevo fatal. Solo he reconocido 2 y encima se les olvidó poner las pistas! Voy muy perdido.
NES8 escribió:
Aitortxu007lbz escribió:que tal con el jueguillo de game back?
yo ando con las músicas, alguno se lo ha acabado ya?


Las músicas las llevo fatal. Solo he reconocido 2 y encima se les olvidó poner las pistas! Voy muy perdido.

Yo estoy parecido, je je y lo de las pistas fastidia mucho!
198 respuestas
1, 2, 3, 4