(hilo oficial)G U R U M I N el juego del 2007!

1, 2, 3
prueba cambiar de firmware....
a mi en 3.52m33 me va perfecto
todavia no probe con 3.71 m33
Lo estoy jugando con la version 3.71 m33-3 y va perfecto. Por cierto, el juego está "bonito". salu2
Hola estoy jugando y me parece un juego entretenido y facil sino fuera por el ingles,me podria decir alguien que hay que hacer en doc,s laboratory y en pechys mansion y de paso tambien voy a una montña del pimiento que parece que dice que va la futura mansion de pechy y esta cerrado si hay que hacer algo especial decirmelo pofavor y si continuando el juego se desbloquea sin problema tambien porque no estoy atascado(de momento) pero tengo esas tres zonas que no se para que valen...espero respuesta rapida que el juego este me esta enganchando saludos
mira yo ya lo gane.... y el juego parece facil , si lo jueas en facil, acuerdate q tiene dos finales y 15 vestidos para cambiarle a gurumin.


este juego a mi me encanta.


te has trabado? mira lo jugue hace mucho...... pero habla con todos , capaz tienes algo q se lo tienes q dejar a los monstruos q estan reconstruyendo la casa, entonces en señal de agradecimiento te desbloquean las zonas.


felices fiestas
[barret]
hola ahora si estoy atascado solo puedo acceder a los sitios que e nombrado antes doc,s laboratory y pechys mansion los demas lugares me los e pasado o estan bloqueados e entrgado todos mis objetos a los monstros menos unas gafas con una nariz alguin sabe si existe una guia o que tengo que hacer..no tengo todos los niveles en oro pero eso no importa no?y hay una casa que si esta desbloqueada pero hay una montaña y no puedo pasar si alguien lo sabe porfavor que me diga lo que tengo que hacer..gracias y felizes fiestas a todos
ya fuistes a las minas, peleaste con el topo ???
el minijuego......despues ese topo te ayuda

hay otro lado, q es un lago, fijate si hay alguien por ahi y habla.
cuando te bloqueas, es porque te falta hablar con alguien.
[pos eso]
no se lo que e hecho pero al final me e dado cuenta que en mi casa me podia poner un traje de papanoel no se si a tenido algo que ver pero el tal pecky me a propuesto un minijuego de golpear a topos y luego se a desbloqueado la montaña que estaba cerrada...MI PREGUNTA ES valen para algo los diferentes trajes,tienen alguna propiedad especial, lo digo porque llevo el de papanoel y cuando llevas un traje no me deja poner accesorios(gafas de agua,gorro de mono,etc)que si tienen propiedades y me ayudan,que me recomiendas que para los niveles me quite el traje de momento? y si tienen alguna propiedad dimelo aunque como te e dicho solo tengo el de papanoel y el poblado esta con arboles de navidad y todo no es una concidiencia por las fechas que estamos o el juego es capaz de por la fecha cambiar el escenario
rafapsp escribió:no se lo que e hecho pero al final me e dado cuenta que en mi casa me podia poner un traje de papanoel no se si a tenido algo que ver pero el tal pecky me a propuesto un minijuego de golpear a topos y luego se a desbloqueado la montaña que estaba cerrada...MI PREGUNTA ES valen para algo los diferentes trajes,tienen alguna propiedad especial, lo digo porque llevo el de papanoel y cuando llevas un traje no me deja poner accesorios(gafas de agua,gorro de mono,etc)que si tienen propiedades y me ayudan,que me recomiendas que para los niveles me quite el traje de momento? y si tienen alguna propiedad dimelo aunque como te e dicho solo tengo el de papanoel y el poblado esta con arboles de navidad y todo no es una concidiencia por las fechas que estamos o el juego es capaz de por la fecha cambiar el escenario


En el manual del juego te dice que, si juegas entre diciembre y enero tendras sorpresas....

Felices fiestas
hola y saludos te pregunto a ti porque creo que te has acabado el juego,el 3 objeto que te cambia el abuelo del pueblo por 17 monedas de oro para que sirve,es que e comprado los 2 primeros(casco de mono y un pañuelo)y me e gastado 11 monedas y ahora no tengo y para conseguir 17 tendria que acabar todos los niveles en oro,y otra duda hay un nivel que en una pared vas hechando monedas y van caiendo enemigos diferentes bueno pues luego cuando te pasas ese nivel al reves te pide 69999 monedas que es una barbaridad(tengo 16000)sabes que te da si las pagas y para que sirve es que para conseguir esa cantidad tendria que repetir niveles muchisimas veces y si tu lo sabes vere si merece la pena...por ultimo tenias mucha razon este juego que no es muy conocido tiene que estar en la lista de los mejores de psp...feliz navidad y si sabes algun truquillo me lo dices ok
De paso alguien sabe como se pasa el partido de futbol es que en ese nivel me cascan 10 goles y yo no marco,como se juega este minijuego para ganar...
Buenas!! Se que se contesto una vez por aqui, pero no lo encuentro. La pregunta: le tengo que dar todas las monedas que tengo al abuelo o me tengo que guardar las de oro? salu2 y gracias
las de oro te dan cosas especiales (el abuelo)

los vestidos, los trajes o las mascaras, todas sirven para algo, para ser inmune al agua, al a electricidad... hay muchas


tambien hay 2 finales, no se si ya lo habia dicho, ahora toy jugando de nuevo a ver si consigo el otro final.

este juego me encanta, me encanto hace 1 año y medio cuando vi q taba por salir en japon y de ahi siempre le segui el rastro y es el unico q no me defraudo, porque lo q espere.........CUMPLIO.
Buenas, me he quedado atascada en este juego, no hay manera U..U

He salvado al monstruo francés de jefe y le he dado el objeto que tenia que darle. Se descubre una parte nueva del mapa pero no sé como llegar.
He hablado con todos y no sé no como abrir lo de la piedra azul.
Y lo peor de todo es que he hecho bastantes veces la zona "Radish Woods" al lado de la fuente y no me sale como acabada. Llego al final donde me dan una galleta y no hay salida y abandono la zona.

Saludos

Ok solucionado.
hola a todos.
He estado leyendo y nadie ha puesto nada sobre el jefe 2
La mariposa esa gigante que echa murcielagos y la tienes que matar subida a unas rocas que bajan y suben,.

esty totalmente atascada, no se como matarla.

Tambien tengo otro sitio abierto al que puedo ir pero
es en las cuevas y me aparece una calavera en la puerta que me dice que si quiero pasar tengo que mostrarle todo mi poder, yo le hago de todo incluso l he pagado 1000 monedas pero no me deja entrar


Me puede ayudar alguien please.

A mi me encanta el juego, me parece original y super divertido.-
Por dios, la nena cuando se pone a bailar cerca de la radio
es una monada.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
lo q tienes q hacer, es saltar y pegar, para subirte a los murcielagos q tiene... tienes q hacerlo rapido y llegaras a pegarle, despues ira para una punta y ahi te subes a esas columnas y le pegas, y despues lo mismo q antes y asi...


huye de los ataques, salta,, esquiva con el cuadrado.
[oki]
113 respuestas
1, 2, 3